lunes, 20 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 8

Nick, yo y Kelly fuimos hacia la playa. Hacía ya mucho calor, y la playa empezaba a llenarse. Yo llevaba un bikini negro debajo de unos shorts y una playera. Me veía bien, me sentía bien. Algo así:


Las primeras en ir a la playa fuimos Kelly y yo, quienes fuimos corriendo. Nick simplemente sonreía de vernos tan emocionadas. Hubo un momento en el que me quedé parada en la playa, viendo a todos. Nick me asustó cuando me abrazó por atrás.
-¿En qué piensas Princesa?
-Mmm... en cosas... y en que amo que me rodees con tus brazos así...
-¿Sabes que te amo?
-Sí, lo sé Nick. Amo estar contigo.
-Miley... ¿quieres ir a cenar conmigo esta noche?
-Pues... sí, me encantaría ir a cenar contigo esta noche. Pero sólo cenar, ¿sí? Nada más que cenar.
-Pues... ok, está bien.
-Gracias Nicky -sonreí y lo besé-.
-¿Ya te dije lo hermosa que te ves en ese bikini Miley?
-Mmm... creo que no.
-Te ves hermosa con ese bikini Miley.
-Gracias Nicky.

Eran ya las 7:00 PM. Yo llevaba un vestido que Kelly me había ayudado a elegir. Era nuevo, lo había comprado esa tarde. Era, sin duda, un vestido hermoso. Rosado pálido, y contrastaba con mi color de piel. Y con mis ojos. O eso decía Kelly.


Nick pasó a traerme a mi suite: él iba vestido con otro smoking, aunque esta vez, era un smoking gris. Y se veía guapísimo, como siempre.
-Hola -dije nerviosa y sonriendo-.
-Hola -dijo sonriendo, y creo, que también estaba nervioso-. Te ves bellísima Miley. Wow...
-Gracias Nick, y tú te vez guapísimo -reímos por los nervios-.
-¿Estás nerviosa? -me preguntó-.
-Sí, lo estoy, ¿y tú?
-También. ¿Vamos? -dijo mientras entrelazábamos las manos-.
-Claro -dije y sonreí-.

Entramos al restaurante y nos sentamos. Nuestra mesa era la mesa de la esquina, mi lugar preferido. El restaurante estaba medio vacío, lo que hizo que yo me relajara más y más.
-¿Cómo te sientes? -preguntó Nick-.
-Bien, y... gracias por invitarme a cenar.
-No hay de qué mi vida.
-Nick... ¿cómo te imaginas tu vida en unos años? En 5 años.
-Pues... famoso, millonario, viviendo en una mansión en Los Angeles... contigo... y tal vez con algunos niños o tú con una pancita de embarazada... -reí-.
-Nick... tengo 16 años, no creo que casarme tan pronto sería... bueno, no sé. Y no creo que sería una 'pancita' de embarazada, digo, tal vez en los primeros 5 meses sí, pero, luego, parecería una ballena... -Nick rió-.
-¿Y por qué lo dices?
-Pues porque así he leído y me han contado que se siente... dicen que se siente como si fueras a explotar.
-No creo que se sienta así. Pero, si de algo sirve, me encantaría verte así. Con tu pancita... "de ballena" -dijo y reímos-.
-Te quiero Nick. Amo la manera en la que me haces reír. Y por quien eres.
-Y yo te amo a ti por quien eres Miley. Eres especial y nunca habrá otra chica.
-¿Y en 10 años? ¿Cómo ves tu vida?
-Creo que... igual, pero esta vez, serías tú embarazada y con unos niños alrededor... -reímos-. Quiero casarme joven con una esposa joven para empezar una vida juntos desde jóvenes... y esa chica eres tú.
-Eres muy romántico Nick, ¿sabías? Para tener 17 años eres muy romántico.
-Digamos que he pasado mucho tiempo con Kelly viendo telenovelas... es que... digamos que necesita una hermana... pero x estar con ella sé qué decirle a las chicas sin meter la pata... bueno, Joe y Kevin también me ayudan un poco. La verdad es que nunca me he sentido mejor que estando contigo. Estar contigo es como una adicción, Miley. Amo estar alrededor de ti. Amo escucharte, amo verte, amo estar contigo... amo ver tu sonrisa, amo cuando ríes... te amo Miley Cyrus.
-Y yo a ti Nick Jonas.
Nos besamos luego nos vimos un rato a los ojos y sonreímos.
-¿Sabes? Nunca pensé que enamorarme fuera así de bonito -dije-. A casi todas mis amigas les han roto el corazón, y pues... pensaba que yo no sería la excepción... pero veo que ya me equivoqué... ¿verdad? Pensaba que los chicos siempre terminaban rompiéndole el corazón a las chicas, y pensé que el día que me casara, sería dentro de mucho tiempo. Y pues... la verdad es que... nunca pensé que le diría a alguien "te amo", pero luego te conocí a ti.
Nick tomó mi rostro en sus manos.
-Juro por Dios que yo nunca te dejaría, no te rompería el corazón. Quiero pasar mi vida contigo.
-Y eso es lo que yo quiero también.
Me besó. Luego, sonreímos.
-Gracias por todo el tiempo que hemos pasado, aunque haya sigo poco -dije-.
-Es lo mismo que te digo Miley -dijo-.
Y llegó el camarero. Los 2 pedimos una Lasagna, y estaba deliciosísima. Mientras comíamos, también hablábamos y nos besábamos.

Terminamos de comer, y entonces nos fuimos. Nick me fue a dejar a la habitación del hotel, y nos despedimos con un cálido y tierno beso.

A la mañana siguiente, Nick me despertó con besos en la cara.
-Amor... despierta... ya vamos a irnos.
Me decía y yo me movía de un lado al otro en la cama, hasta que le dije:
-Nicky, ya... déjame dormir un rato más.
-No, no lo haré hasta que te despiertes Miley. Vamos, tienes que arreglar tus cosas.
-¿Qué? ¿Acaso ya nos vamos?
-Sí, hoy nos vamos.
-¿Y a qué hora?
-No sé. ¿Te digo algo? Mi agente me ha dado un avión privado.
-¿Un avión privado?
-Sí, un avión privado. Nos vamos en cuanto nosotros querramos.
-Wow, eso sí que es súper. Entonces ¿me dejarías dormir un poco más?
-Mmm... ya son las 9:00 AM, Miley.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Ya es tan tarde?
-Sí, además, tus padres te han estado llamando al celular, y les ha tenido que contestar Kelly.
-Bueno, lo siento por eso. Ya voy, ¿sí? -dije besándolo-.
-Ok, cuando estés lista, bajas. Te estaremos esperando en el comedor del hotel.
-Ok Nicky.

Nick me besó y salió de mi cuarto. Puse música desde mi celular. Primero, empezó "Lucky", de Jason Mraz y Colbie Caillat. Amaba esa canción. Empecé a cantarla un poco, hasta que terminó y empezó "Teenage Dream" de Katy Perry. Sonreí al recordar haberla cantado en la escuela. Bueno, era eso o que el profesor me quitara mi celular, y viera los mensajes entre Nick y yo. Aunque la mayoría decían "te amo", y ninguno era comprometedor, me daba pánico que alguien que no fuera yo los viera. La canción terminó. Y empezó "Love Story", de mi prima.

Al fin, me levanté. Entré a la ducha, aún con el teléfono con música. Pasaron unas cuántas canciones antes de terminar de bañarme. Salí de la ducha y me vestí con lo que pensé que sería apropiado: una playera negra de Iron Maiden, pants negro, tenis azules y negros, cabello suelto. Se miraba bien, incluso siendo cencillo. Y me gustaba.


Bajé, y me dirigí hacia el comedor del hotel. Yo no lo llamaría comedor, más bien, le llamaría 'restaurante'. O como sea. Me daba igual. No tardé mucho en visualizar a los Jonas. Estaban ahí Denise, Kevin Jonas I, Kevin, Danielle, Joe, Kelly y Nick; y el agente. Todos parecían estar muy entretenidos hablando. Nick y Kelly sonrieron mientras me veían, ya que los demás no se percataron.
-¡Hola Miley! -dijo Kelly mientras yo me sentaba a la par de Nick-.
-Hola Kelly. Hola a todos, buenos días.
Me respondieron con un 'Buenos días'.
-Hola Nick -dije y nos besamos en la mejilla-.
No pasó mucho tiempo sin que me unieran a la conversación. La familia hacía bromas, y no faltó mucho sin darme cuenta por qué se entretenían hablando y bromeando. Mientras algunos bromeaban, otros sólo reíamos. Pero era divertido. Al rato, Nick me habló al oído:
-Princesa, ¿qué te parece si vamos a pasear por la playa?
-¿No crees que sería de mala educación que nos fuéramos sólo así?
-No, porque ya saben que eres mi novia. ¿Qué dices?
-Bien, vamos.
Nick se levantó y dijo:
-Bueno, Miley y yo nos retiraremos por un momento. Volveremos en un rato.
Todos asintieron o dijeron algo, mientras que Nick me agarraba de la mano y salíamos del 'restaurante'.

Fuimos a caminar por la playa. Tomados de la mano. Siempre tomados de la mano.
-¿En qué piensas Miley? -me preguntó-.
-Pienso en lo difícil que será nuestra relación cuando triunfes en la música.
-¿Quién dice que voy a triunfar?
-Nick, el sencillo es excelente, y lo poco que he escuchado del resto del CD también lo es. ¿No crees que será complicado?
-Pues... tal vez lo será.
-¿Y cuando vayas de gira? ¿Y cuando tengas entrevistas? ¿Y grabaciones? ¿Qué pasará conmigo? ¿Quién me asegura que no te enamorarás de alguna otra chica y me dejarás de un lado?
-Miley, mírame -dijo mientras estábamos frente a frente, viéndonos a los ojos-. Yo nunca en mi vida, escúchalo bien Miley, NUNCA voy a dejarte. Nunca. Yo te lo aseguro. Y sobre lo demás pues... -dijo viendo al mar y luego viéndome a mí- no tienes que preocuparte por lo demás. Te llevaré de gira, te llevaré a las entrevistas, te llevaré a las grabaciones. Irás a todas partes conmigo, de eso ni te preocupes.
-Bien Nick, gracias por aclararme mis dudas -dije y nos abrazamos-.
Juro que ese fue el abrazo más tierno entre nosotros. No había duda de que entre nosotros había amor, pero no cualquier amor, sino un amor que duraría para siempre. Un amor verdadero.

Al regresar al hotel, Nick y yo arreglamos nuestras maletas. Salimos en la limosina de Nick hacia el aeropuerto, donde se encontraba el avión privado. Subimos, Nick y yo nos sentamos enfrente, con Kelly a la par mía y Joe a la par de Nick. Estábamos hablando, como siempre, y también teníamos música de fondo. Le pedí prestada su laptop a Nick para entrar a Twitter. Tweeteé: "Ya en el avión con Nick, Kelly, Joe y su familia. En camino a casa" (Already on the plane with Nick, Kelly, Joe and his family. Going home).

Al cabo de unas horas, llegamos. Fuimos directo a su casa, en la limosina. Kelly, Nick y yo subimos hacia la recámara de Nick.
-¿Y? ¿Qué les pareció? -preguntó Nick-.
-Wow, la verdad es que nunca pensé que podrías lograr tanto Nick -dijo Kelly y Nick la vio frunciendo el ceño-. Era broma hermano. Sabes que te quiero.
-Pues yo... amé estar contigo Nick. Amé salir en el video.
-Sí... tardé horas convenciendo al productor de que tú tenías que salir en el video Miley. Créeme.
-Wow, gracias -dije sonrojada-. Bueno, creo que ya tengo que irme a casa -dije-.
-Déjanos, te llevamos -dijo Kelly-. ¿No importa ir caminando verdad?
-Amn, no... me iba a ir caminando de todos modos.
-¿Vamos? -dijo Kelly-.

Nick, Kelly y yo nos fuimos caminando hacia mi casa. Luego, me despedí de Kelly con un beso en la mejilla, y de Nick con un tierno beso. Entré a mi casa. Sólo estaba Brandi en la sala, leyendo una revista.
-Hola Miley -dijo mientras se levantaba del sofá para abrazarme-.
-Hola Brandi. Te extrañé. Los extrañé a todos. Hablando de todos, ¿dónde están?
-Tuvieron que irse. Ya sabes, negocios. Braison los acompañó mientras yo me quedaba aquí para esperarte. ¿Y cómo te la pasaste?
-Bien, gracias. La rodación del video fue increíble, no tienes idea.
-Wow, ¡espero verlo en un tiempo en MTV! ¿No sabes cuándo saldrá?
-Pues, creo que en 1 mes. Wow, no sabes lo feliz que eso me hace.
-Sí, me imagino. ¿Quieres algo de comer? ¿Pedimos pizza?
-Haha Brandi, tú sí que me conoces. Sí, quiero pizza de peperoni.
Brandi pidió la pizza, y las 2 comimos juntas en la sala, hablando de todo, pero especialmente del video y de lo orgullosa que Brandi se sentía de mí.

Mi hermana y yo nunca habíamos tenido una conversación decente. Pero esta vez fue la excepción.

----------------------------------------------------------------------------------------
Ok, chicas, sorry x la demora, y xq ya me tengo qe ir, haha. Son las 5:34 AM y tengo qe salir hoy a las 9:00 AM sepa Dios a donde, así qe tengo qe dormirme. Spero y les haya gustaado el cap., xq hice lo mejor qe pudee!! wahaha!! ok, creo qe es todo, y esto:


1. ¿Qué les pareció?
2. ¿Qué creen que sucederá?
3. ¿Parte favorita?
4. ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? Es qe ya me habiia cansaado de esas palmeraas!! hahaha.
5. Escriban lo qe qieraan ;)

Ok, sólo eso. Bye chicas! las amoo!! ;)

PS: amo Discovery Channel!! :DD

6 comentarios:

  1. 1. me encanto todo tierno
    2.mmm no se
    3. niley en la playa
    4.sii
    5.escriban lo que quieran XD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. 1-increible

    2--mm....ni idea

    3--niley

    4-clarooo me encanta

    5-mmm...bueno
    espero el proximooo
    capi prontooo

    ResponderEliminar
  3. me encanto..amo tu nove...

    espero el otro con ansias..=)

    ResponderEliminar
  4. me super gusto lo ameee!!! Ando muy atareada por eso no te respondo tus preguntitas esque mi mamá me pide para que salgamos ya y aun no me e preparado por estar leyendo tu serie jaja ok te dejo bye!!!

    Y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Genial
    2. Nose, te lo dejo a tu imagination
    3. Creo que le de la playa
    4. Si es distinto
    5. Ajam nose, me gusta tu nove :D

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR TE LO PIDO PON CAPI PRONTO ESTOY DESESPERADA TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO HASTA AHORA.. PLIS

    ResponderEliminar