lunes, 6 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 3

     CUENTA NICK:
Miley era una chica... hermosa. Esa era la palabra correcta para describirla. Siempre sonreía, y siempre usaba esos vestidos que me volvían loco. Era hermosa, era perfecta. Pensé en no decirle lo de la canción hasta que me armara de valor para confesarle que me gusta, pero, ella lo preguntó y no pude resistirme. Tal vez lo mejor era hablar con Kelly sobre eso, o con Joe, pero... no lo sabía. De hecho, al verla, no sé cómo hacía, pero yo me resistía de besarla. Amaba la forma en que se veía cuando llevaba vestidos. Y no podía esperar al momento de abrazarla y decirle lo que sentía por ella. Pero tal vez ahora no era la ocasión adecuada.

     CUENTA MILEY:
Los días iban pasando, y cuando me di cuenta, ya era 15 de septiembre. ¿Qué significaba eso? Que al siguiente día sería el cumpleaños de Nick y Kelly. Cumplirían 17. Yo estaba emocionada. Brandi me había acompañado a comprar los regalos. A Kelly le había comprado un par de Converse, que me había mencionado que quería. Pero no sabía qué comprarle a Nick. Y terminé con no comprarle nada, pero no se quedaría así. Obviamente tenía que comprarle algo pero no sabía qué.

La fiesta había llegado. Me vestí con un vestido negro, gris y blanco, y botines negros. Caminé unas cuadras con el regalo de Kelly, mientras pensaba en una excusa para decirle a Nick que no le había comprado nada. Al fin, llegué. Kelly me recibió con un abrazo, y le entregué el regalo. Nick llegó a saludarme, pero me saludó con un cálido beso en la mejilla.
-¿Me vas a dar mi regalo? -dijo Nick en un tono sarcástico, ya que veía que no tenía nada más-.
-Nick, mira, yo... -dije, pero Nick me interrumpió poniendo una mano en mi espalda, a la altura de mi cintura-.
-Ven conmigo Miley -dijo con una sonrisa-.

Nick y yo entramos hasta la casa, pasamos por la sala y subimos las escaleras. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar al fondo, donde a la izquierda habían otras escaleras. Subimos por las escaleras y entramos en un pasillo, donde había una habitación. Era la habitación de Nick. Me quedé en "shock" cuando Nick me dijo "llegamos", y dejé de caminar.
-¿Qué pasa Miley? -me preguntó mientras nos veíamos a los ojos-.
-Es... es tu habitación -dije, la voz me temblaba-.
-Sí, es mi habitación. Vamos, no pasará nada. Sólo quiero que la veas.

Accedí. No podía pasar nada más. Nick abrió la puerta y vi una habitación completamente ordenada. Su recámara estaba pintada de azul y celeste. Había una guitarra cerca de su cuarto. Tenía la laptop en su cama. Y había bastante luz.
-¿Y? -preguntó mientras cerraba la puerta a sus espaldas- ¿Te gusta?
-Sí, me gusta.
-Normalmente está más ordenado. Miley, sé que no me trajiste regalo.
-Nick, lo siento -dije-. Es que no te conozco lo suficiente como para haberte comprado algo. Espero me comprendas.
-No te estoy pidiendo explicaciones. De hecho, pensé que no me comprarías nada, ya que apenas me conoces. No te preocupes.
-¿Y entonces por qué me trajiste a tu cuarto? -pregunté algo confundida-.
-Quiero que escuches la canción que te he escrito -dijo-.

Diciendo esto, me quedé helada. Lo único que hice fue sentarme en su cama. Nick agarró la guitarra y se sentó con ella. Empezó a tocar los acordes de "Just Friends".
-There she goes again

The girl I'm in love with
It's cool we're just friends
We walk the halls at school
We know it's casual
It's cool we're just...
I don't wanna lead you on
No
The truth is I've grown fond
Yeah
Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me
'Til the end of time
'Til I'm on her mind
It'll happen
I've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
But it's cool cause we're just friends
Small talk on IM
Just one word sentences
It's cool we're just friends
And if I had my way
We would talk and talk all day
Yeah
Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me
'Til the end of time
'Til I'm on her mind
It'll happen
I've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
But it's cool cause we're just friends...


Nick terminó de tocar la guitarra y yo me quedé helada. ¿Nick había escrito 'esa' canción para mí? Sin duda, me encantó. Me había quedado sin palabras.
-¿Y? ¿Te gusta?
-Es... es hermosa Nick. -sonreí- Gracias.
-Me gustas, Miley. Me gustas desde el primer momento en que te vi. Pero no encontraba otra manera de decírtelo. Por eso te escribí una canción. No sabía cómo ibas a reaccionar y... no está terminada pero...
No pude aguantar más y le di un beso. Al principio me pareció un beso "normal", pero lo seguí besando hasta que él quedó recostado en la cama abajo de mí. Entonces, nos separamos y nos reímos.
-Tú también me gustas Nick. Te ayudaré a terminar esa canción, ¿sí?
-Sí. Pero por ahora... -Nick me besó-.
-¿Por ahora...? -dije sonriendo-
-¿Te gustaría ser mi novia, Miley? -dijo, y me sonrojé-.
Yo no podía creerlo. Me había pedido que fuera su novia... ¡wow! Era en serio, yo le gustaba. Y él me gustaba.
-Sí -le dije, y me besó-. Creo que ya es tiempo que nos levantemos... -me hice a un lado y sonreímos- Te quiero.
-Yo también te quiero Miley.

Bajamos a la fiesta agarrados de la mano. La primera en vernos fue Kelly, quien se sorprendió.
-Oh por Dios -dijo-. Miley, no me digas que eres novia de...
-Te presento a mi novia, se llama Miley. Creo que ya la conoces, ¿no? -preguntó Nick burlándose de su hermana, y yo no paraba de sonreír-.
-Miley, ¡qué lo siento por ti! -dijo Kelly-. Bueno chicos, les deseo lo mejor. Nick, ¿podemos hablar a solas?
-Claro. Espérame Miles.

Kelly y Nick fueron a hablar a "solas", pero pude escuchar algo.
-Dime que no hicieron nada en tu cuarto Nick -dijo Kelly preocupada-.
-No, no hicimos nada. Simplemente le canté la canción que le escribí. ¿Tranquila?
-Ok mira Nick, si le haces algo a Miley te mato, ¿sí? Juro que te mato -lo advirtió Kelly, y Nick sonrió-.
-Nunca le haría nada malo a la chica que amo Kelly.

Diciendo esto Nick volvió al lado mío.

Creo que Kelly y yo estábamos casi igual. Ella no podía creer que su hermano fuera mi novio, y yo no podía creer que su hermano fuera mi novio. O sea, estábamos igual. La fiesta siguió transcurriendo con normalidad, pero, yo estaba siempre de la mano de Nick, y a veces me besaba enfrente de algunos amigos. A mí no me molestaba. Cuando la fiesta terminó, Nick fue a dejarme hasta mi casa, nos fuimos caminando, y sonriendo.
-¿Y qué quieres que te dé de regalo de cumpleaños? -pregunté-.
-No necesito que me des nada Miley, con que sí quisieras ser mi novia fue más que suficiente para hacerme feliz -dijo y me besó-.
-Creo que ya tengo que entrar -dije mientras veía que Brandi estaba en la ventana observándonos-.
-Ok princesa, si quieres me llamas mañana, ¿sí?
-Claro Nick -dije y me besó, luego nos abrazamos-.
-Adiós -me dijo con una sonrisa-.
-Bye -dije y entré a la casa-.

Al entrar, Brandi se puso de pie, y yo cerré la puerta recostándome en ella.
-¡Hola Miley! ¿Quién es el chico ese? -preguntó ella y yo sonreí-.
-Es Nick, Nick Jonas. ¿Por qué?
-¿Y por qué te estaba besando?
-Es mi novio -dije-.
-Ok, le diré a mamá.
-No es necesario, yo le diré -dije y me fui a mi cuarto-.

Ese día le dije a mi mamá, y ella simplemente me abrazó y me dijo que estaba feliz por mí. Y nada más. papá se enteraría algún día, de eso, seguro... pero no por ahora.

El lunes, al llegar a la escuela, nos saludamos y me besó. Podía sentir cómo las miradas se fijaban en nosotros. Yo, claro, respondí al beso. Luego, me besó la mejilla.
-Estás preciosa -dijo-. No puedo esperar a que todos sepan que eres mía -me abrazó, y me tomó de la mano, pero esta vez, entrelazamos los dedos, cosa que no habíamos hecho nunca-.
-Bien, pues, estoy ansiosa a que todas sepan que eres mi novio -sonreí, y
diciendo esto me besó la mejilla-.
-Quiero que sepas que te quiero, Miley.
-Gracias Nick... yo también te quiero -sonreí-.

----------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA!!! Spero qe les guste el caaapp!!! :DD No sé qué más decir!! haha sólo qe graciias x los 6 coments. del chapter anterioor!! :D omg me hicieron el día!! :DD LAS AMO!!! Ok, bye!! Ya me pongo a escribir el chapter 4!! :DD awn miren esta foto!!


Me da un no sé qué que qué se yo!! hahaha ok byee!! las amo!! Y COMENTEN!! WAHAHAHAHA!! :DD A propósito, 3 cosas más:

1. Nick escribió "Can't Have You" para Miley, y la letra es hermosa!! =') del disco "A Little Bit Longer" -Él mismo lo confesó.
2. Aquii staa la traducc. de "Just Friends".
3. Este era el vestido que Mileyz llevaba a la fiestaa de Nick y Kelly:


ok, ya, bye!! :DD

2 comentarios:

  1. enserio tu novela es lo MEJOR!
    me gusto muchootototototote este cap, nick es tan tierno. Lo adooroooo! lindo vestido y las canciones enserio quedan perfectas
    un beso
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. awww!!! me emecantoo ii muxo0xo0 espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!!

    ResponderEliminar