miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chapter 16 FINAL - Epílogo

Miley estaba enfrente del espejo, ajustándose el peinado, ya que era el día más importante de su vida. Demi estaba vestida de rosado, con un vestido hermoso. Vanessa estaba vestida de celeste, ya que, el color favorito de Miley era el morado, pero para la boda de Demi lo usaron, así que, decidió el azul. El vestido de Vanesa era simple, sólo que con una cinta azul en el centro, y en el poco cabello que tenía, había una flor azul. Se miraba hermosa.
MILEY- ¿Estás lista princesa? (agarrando a Vanessa de la cuna) ¡Te miras hermosa!
DEMI- Vamos Miley, que se nos está haciendo tarde.
MILEY- (suspira) Ok Demi... pero tú te llevas a Vanessa, ¿eh? (ríen)
DEMI- Claro que sí. (Miley le da Vanessa a Demi) ¡Hola princesa! ¡Mira! ¡Tu mami va a casarse!
MILEY- ¿Sabes si mi padre ya está aquí? Él será quien me entregue.
DEMI- Sí, ya está vestido. ¿Vamos?
MILEY- Vamos...

La ceremonia comenzó normal, con Alice caminando vestida de celeste, con un ramito de flores celeste y azules y zapatos de tacón azules. Todo combinaba. Nick estaba parado, y atrás estaba su padre. Joe estaba a la par de él, y Demi estaba el otro lado. Y apareció ella. Como siempre, tan perfecta como siempre. Con el vestido blanco que tanto les había gustado a Demi y a ella; del brazo de su padre. Con un ramo de flores blancas. Conforme la ceremonia avanzaba, Nick no dejaba de repetirle lo hermosa que estaba, o de apretarle más la mano. El momento del beso... fue el mejor. Nick la besó como si muriera por un beso de ella. Y de hecho, era cierto. Vanessa sonrió y rió al ver cómo sus padres se besaban, incluso sin entender. Selena estaba feliz, a la par de Justin, no eran pareja, pero aún así se atraían. Selena iba vestida con un vestido amarillo y un suéter negro)
(ya en la fiesta)
JUSTIN- ¿Qué harás mañana, Selena? (le dice cuando ella estaba a punto de comerse un pequeño pastel)
SELENA- ¿Por qué? ¿Qué pretendes?
JUSTIN- Pues... quisiera invitarte a cenar. Ya sabes, algo simple.
SELENA- Mmm... pues... creo que... acepto.
JUSTIN- Bien.
SELENA- Bien.

(bailando)
NICK- ¿Ya te dije que te ves hermosa con ese vestido?
MILEY- Mmm... no desde que la ceremonia religiosa terminó. ¿Por qué? ¿Piénsas decírmelo ahora?
NICK- Te ves hermosa con ese vestido, Sra. Jonas.
MILEY- ¿Te gusta cómo suena "Miley Ray Jonas"? Porque a mí (lo besa) me encanta.
NICK- Y a mí también. (Vanessa comienza a llorar)
MILEY- Vanessa... (los 2 se dirigen hacia ella) ¿Qué pasa princesa? ¿Por qué lloras?
LISA- Creo que te extraña, Miley. No la has cargado en horas...
MILEY- ¡Venga para acá mi hermosa princesa! (la carga y Vanessa empieza a calmarse) Gracias Lisa por cuidarla. Ahora me encargaré de ella.
LISA- Como quieras Miley (sonrió).

(en las mesas ya todos, listos para comer)
MILEY- Bueno, primero, quisiera darles las gracias a todos por venir a la boda. Este ha sido... uno de los días más especiales de mi vida. Este... y el día en el que mi niñita, Vanessa, nació. Los 2 días más importantes de mi vida. Todos ustedes han sido muy especiales para mí y para Nick, y por lo mismo quisimos compartir este día con ustedes. Y tener a toda mi familia aquí es... increíble. No había visto a Trace en años... hermano, gracias por venir.
NICK- Y por lo mismo les digo que... mi hija y mi esposa son mi felicidad. Espero que sea así por siempre. (se besan y todos aplauden)

El almuerzo transcurre con tranquilidad, con pláticas y algunas pequeñas protestas de parte de Vanessa, pero claro, eso es normal en ella. El tiempo había pasado rápido, y ya era hora que Nick y Miley se fueran de luna de miel. Nick había prometido llevarla a Europa: primero irían a París, luego a Roma, a Barcelona, a Londres, Atenas, y a muchos lugares más. Sólo sería 1 semana y media, ya que sabían que iban a necesitar a Vanessa cerca de ellos. Pero de lo que sí estaban seguros es que eran felices, y que las cosas irían mucho mejor para ellos.

1 año y medio luego, Nick y Miley estaban celebrando el cumpleaños #2 de Vanessa. A Miley se le podía ver un vientre abultado. Sí, tenía 6 meses de embarazo, y eso la hacía muy feliz. Era un niño, lo que llenaba de felicidad a Ray y a Frank, ya que sabía que ese niño iba a ser el heredero de una gran parte de todo. Vanessa era pequeña, pero ya entendía que tendría un hermanito menor del cual cuidar.

Vanessa y Alice se llevaban de maravilla. Jugaban de todo, y siempre, eso era típico de ellas. Jugaban casi todos los días, y al final las 2 terminaban siempre dormidas en el piso. Lo bueno era que, siempre jugaban en el cuarto de Vanessa, el cual estaba alfombrado para que ninguna se lastimara.

(cuarto de Vanessa)
MILEY- (Nick entra y ella lo ve) Es hermosa, ¿verdad? (arrullando a Vanessa en sus brazos, sentada en la mecedora)
NICK- Es igual de hermosa que tú (le besa la frente). ¿No crees que ya es hora de que vayamos a dormir? Ya es casi media noche Miley. Y Vanessa ya está dormida.
MILEY- Lo sé, pero... es que no puedo dejar de verla. Sé que será una hermosa niña cuando creza. Y tendrá muchos pretendientes, te lo aseguro.
NICK- Oh, no, no, no, y no. Mi hija es mi hija y no tendrá novio hasta los 30.
MILEY- Sí, claro, yo decía que no me casaría antes de los 30. Ningún chico podrá resistirse a esta belleza de niña.
NICK- (suspira, sabiendo que Miley tenía la razón) Sí, es cierto. Es preciosa. Su cabello café como el tuyo...
MILEY- Pero definitivamente se parece a ti. Y creo que en carácter... le sacó a los 2.
NICK- Sí, es cierto. ¿Crees que se lleva bien con Alice?
MILEY- (sonríe) ¿Que si se lleva bien? Son las mejores amigas. Y espero que llegue a llevarse bien con su hermanito. ¿Ya te imaginas? Espero que se parezca a mí, pero con tu cabello.
NICK- Mmm... sí, tal vez sea así, ya que Vanessa se parece a mí, pero con tu cabello.
MILEY- ¿Crees que podrán ser músicos?
NICK- Seguramente sí. A Vanessa le gusta mucho la música.
MILEY- Entonces lo será. Quiero que mi niñita se gradúe de Harvard o por lo menos de UCLA (Nick ríe bajito), pero creo que sea una profesional... y que luego sea una estrella de pop con sus hermanos.
NICK- ¿Crees que eso sea posible?
MILEY- Todo es posible si seguimos teniendo una vida así, Nick. (se besan) Buenas noches Vanessa.

Diciendo esto, Miley colocó a Vanessa en su cuna. La habitación de Vanessa era rosada y lila. Habían muñecas, juguetes y hasta una casita de muñecas... todo tirado en el piso, ya que Vanessa y Alice jugaban de todo. Al ver el piso, Miley sonrió, al ver que su pequeña era muy feliz. Nick la vio extrañada cuando Miley agarró el peluche que le había pertenecido a ella cuando era niña, y que Vanessa tanto amaba.
NICK- ¿Qué pasa hermosa? (abrazándola por detrás, poniendo las manos en su vientre)
MILEY- (volteándose a verlo) No pasa nada Nick. Simplemente pensaba en lo felices que somos al tener a Vanessa con nosotros.
NICK- ¿Eres feliz Miley?
MILEY- No podría ser más feliz Nick.
Diciendo esto Nick la besa, haciendo que el tiempo se pare entre los 2.

FIN.

EPÍLOGO
18 años luego, Vanessa Jonas es una chica de 20 años, la más popular de UCLA. Era la capitana del equipo de porristas. Sí, eso la hacía parecer como la chica engreída y presumida, pero era todo lo contrario. Tenía 3 hermanos: 1 hermana y 2 hermanos. William Alexander, 18; Destiny Hope, 16; y Anthony Nicholas, de 14. Todos se llevaban de maravilla. Vanessa se llevaba de maravilla con su prima Alice, quien ya tenía 22 años. Vanessa era la única de sus amigas que aún vivía con sus padres, pero la verdad, a ella no le importaba, ya que los amaba. En estos 18 años, Vanessa se había vuelto una chica hermosa, con el cabello café largo y ondulado. Había tenido 1 que otro novio, pero no era nada serio. Tenía una mejor amga llamada Samantha, de la misma edad. Vanessa siempre estaba a la moda, igual que su hermana Destiny. Siempre hablaban, tenían una increíble relación de hermanas, y no importaba que se llevaban 4 años, se tenían una confianza increíble. En la sala habían varias fotos ampliadas: 1 de Nick y Miley abrazados el día de la boda, otra de Vanessa y Alice, de 2 y 4 años, otra de Vanessa, Alex, Destiny y Nicholas juntos, y otra de los niños con Nick y Miley juntos enfrente de la casa.

Demi y Joe tenían 2 hijos, 1 niña y 1 niño, a los cuales habían llamado "Ashley Devonne" y "Anthony Joseph". Selena y Justin se habían casado, pero sólo habían tenido 1 hija: "Selena Sophia". Las cosas iban bien. Lisa había conocido a un hombre que la amaba a ella, sabiendo su pasado, y que había llegado a querer a Jesse como si fuera su hijo. Jessica se enamoró, y se casó, al igual que Brandi. Trace vivía muy feliz con su familia y su banda en París.

Las cosas estaban bien para todos... nada podría ser mejor.

---------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA!! spero qe les haya gustado el cap!! wahaha!! hize lo mejor qe pudeee!! haha. ps spero qe mañana u hoy + tardee les subaa la sinopsis de la otra historiiaa!! Sólo 1 pregunta, aparte de qe les pareciio el cap: ¿está bien el nombre "Teenage Dream"? Es qe vii que la canción de Katy tiene qe ver con la historiia y ps... se me ocurriiooo!! :DD Spero qe hayan disfrutado el cap.! ok, yo me voy con la speranzaa qe TWITTER ME FUNCIONEE!! es qe ha stado mediio raroo desde la última veez qe lo usee, no me enseña los tweets!! x eso odio el new twitter! el old twitter es muxo mejor pero lo malo es qe a cada ratoo tengo qe poner iniciio para qe me muestre los tweets de los demaas y no soloo los miios!! ¬¬ twitter me frustraa!! haha. ok chicaas, byee!! Y COMENTEN!! XFAA!! :DD

6 comentarios:

  1. awww!! ke tierno0 jaja ii nick no keria ke su nena tuviera no0vio0 jajajaja ii iia kiero0 ver la sig nove escribes super guay!!!! bezo0z!!

    ResponderEliminar
  2. Aww!a mi mee encanto muco mucho mucho mucho enserio! ya quiero que empieze la nuev anove :D y si el nombre de teenage dream queda y por cierto ya quiero ver la nueva novela, se ve que sera genial! wa me gusto mucho... gracias por tu comentario me sirvio de mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooo
    q lindo el final <3<3<3<3<<3

    ResponderEliminar
  4. estubo genial me encantaron!!!
    pues a leer la nueva serie!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ame tu novela! simplemente HERMOSA! ♥
    Sigue escribiendo novelas asi
    Niley Forever ♥

    ResponderEliminar
  6. Dios. Las lagrimas quieren salir :') la mejor novela que jamas leí :')

    ResponderEliminar