viernes, 10 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 5

Ese día entré a mi casa sonriendo. Brandi fue la primera en darse cuenta, pero no creo que le haya importado. Subí a mi habitación, cerré la puerta y empecé a gritar de la emoción. También puse música a todo volumen y comencé a cantar y brincar como si no hubiera un mañana. ¿Tengo que mencionar que había comido dulces y tomado una Coca-Cola antes de llegar a mi casa? Estaba tan emocionada cantando y brincando en el piso y en mi cama que, al final, como a las 9:30PM, la garganta me empezó a doler de tanto cantar y reír. Caí dormida unos minutos luego, con un fuerte dolor de cabeza. Desperté a la 1:30AM, y ya que no había cenado, fui hacia a cocina, donde me preparé un sandwich y comí una manzana, tomé un poco de jugo y luego un poco de leche. Sí, lo sé. Un poco raro mezclar jugo con leche. Pero no importaba, ya que me gustaba. Era ya la madrugada del domingo, y Nick seguramente estaría dormido con una sonrisa en el rostro. Subí a mi cuarto, prendí mi computadora y me conecté en messenger. Mi sopresa: Nick estaba conectado. Pero en vez de que me empezara a hablar, me llamó a mi celular.
-Hey, hola Miley -dijo-. Pensé que ya estarías dormida.
-Hola Nick -dije-. Me he quedado dormida a las 9:30 y me he despertado hace unos minutos.
-¿Has podido dormir? -dijo-.
-Sí, luego de hacer un desastre de mi cuarto.
-Yo no he podido pegar 1 sólo ojo en lo que lleva de la noche y madrugada. Ha de ser por la emoción.
-Sí... -dije y sonreí-. Por la emoción.
-¿Te sientes bien?
-Sí, aunque... tengo un poco de sueño, ya que me acabo de despertar. Es normal en mí. Y creo que es normal en todo.
-¿Te parece bien si hablamos hasta que ya no podamos más?
-Me parece perfecto -dije-.

Esa noche hablamos hasta las 3:45 de la madrugada, hablando de él y de mí. A los 2 nos empezaba a atormentar el sueño, y entonces colgamos. Me quedé profundamente dormida. Desperté a las 7:30, como casi todos los fines de semana. Me dirigí a la cocina y vi a mis padres y a mis hermanos, como siempre: papá leyendo el periódico; mamá cocinando; Braison comiendo, al igual que Brandi. Wow, todo era exactamente igual que siempre.
-Buenos días Miley -dijo Brandi-. ¿Por qué hiciste todo eso anoche?
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a dejarnos sordos cantando, luego despertarte y hablar por teléfono. No te entiendo Miley.
Me ruboricé.
-Primero, deja de insultar mi voz. Segundo... estaba feliz.
-¿Y se puede saber por qué? -dijo mamá-.
-Sí. A Nick lo contrataron. Será una estrella.
-¿A Nick, tu novio? -dijo papá sonriendo y yo sonreí-.
-Sí, mi novio, papá -dijo y me abrazó-.
-Felicítalo de mi parte cariño -dijo esto y mamá puso el plato enfrente mío-.

Llevé mi bicicleta hasta la casa de Nick. Él me había dicho que sería el último día antes de la locura. Y ese día, lo pasamos juntos. Solos. Caminando por la playa. Nick me dijo que, al cabo de unos meses, no sería la misma persona que había sido. El lunes empezarían a rodar el video del primer sencillo.
-¿Quieres saber cuál es? -dijo sonriendo-.
-¿Qué canción es?
-Es la canción que te escribí preciosa -dijo y me besó-.
-¿La... la canción que me escribiste? ¿Es "Just Friends"?
-Sí -dijo y me volvió a besar-. Querían que fuera otra, pero los convencí de que fuera esa. ¿Te parece bien la idea?
-Sí. Sí me parece bien esa idea.

Caminamos por la playa hasta el atardecer. Siempre agarrados de la mano. Hablando de todo. Nos habíamos tomado fotos. Nick siempre me había dicho que pasara lo que pasara, él siempre estaría conmigo. Y que me amaría por siempre. Bueno, sólo espero que la fama no se le suba a la cabeza y que no olvide lo que me prometió, pero, conociéndolo, no lo hará. Sé que cuando me dice que me ama, lo dice de verdad, lo veo en sus ojos. Él es el chico perfecto: amante de la música, romántico, todo un caballero... aparte de guapísimo... en fin, Nick es mi primer gran amor. Nunca había sentido eso por nadie. Bueno... nunca había tenido novios. Y que Nick haya sido el primero fue completamente especial. Nick hacía que todo valiera la pena. Los profesores lo amaban. Mis padres y hermanos lo amaban. Mamá siempre decía que el amor no tiene edad, y que yo ya había encontrado mi verdadero amor. Y en cuanto a papá... bueno, digamos que él me había dicho que se alegraba por mí y por Nick, por haber encontrado a una chica tan linda y especial.

Wow, veo que estoy enamorada. No importa que lo conociera de hace poco, pero sabía que lo amaba. Nick era el chico con quien me visualizaba en el futuro. Ya saben, en una casa grande, con niños jugando, y él abrazándome. Todo en ese futuro era perfecto.

Y yo... en unos meses me convertiría en la envidia de muchas chicas: la novia de Nick Jonas. Pero a la vez quería que mi vida fuera normal. En fin, mientras Nick sea feliz, yo seré feliz.

Nick me llevó a mi casa como a eso de las 6:30PM. Subí directo a mi habitación y empecé a cantar. Me había dado cuenta que cantar era lo que me hacía más feliz en el mundo. Empecé a cantar canciones de Taylor, mi prima, y una de mis cantantes favoritas. Empecé con "Breathe", luego, "Love Story", "Sparks Fly", "Mine"... creo que canté todas las canciones de los discos "Fearless" y "Speak Now". Y en eso me acordé que Nick me había dicho que yo sería la primera persona en tener el disco. Wow. En serio, Nick me amaba, y yo todavía no sabía qué había hecho para merecer eso.

Lunes: fue horrible. Aunque Kelly estuvo conmigo, Nick no estaba, lo que hacía que todo pareciera triste: el almuerzo, las clases, el receso... todo era oscuro. Al regresar a casa, me encontré con un osito de peluche en mi cama. Con una tarjeta, la cual decía: "Para la chica más hermosa del mundo. Mi princesa. Te amo Miley. Con amor, Nick"; y Brandi me indicó que los padres de Nick habían llegado con el osito, de parte de él, ya que él no podía. Claro, empecé a llorar de la emoción, ya que aún no creía que Nick me amara tanto. Era como un sueño, pero esta era la realidad.

Tomé mi guitarra y empecé a tocar. Los acordes sonaban muy bien. Pero sólo era una melodía. Nada especial. Aún así, me gustó, y lo anoté en un cuaderno de solfa. Fue divertido.

Martes: lo mismo. No había nada bueno que hacer. Me la pasaba triste y aburrida; y a la vez algo preocupada porque no me había llamado. Según Kelly, Nick y sus padres llegaban hasta las 12:00AM, a veces, y claro, yo a esa hora ya estaba dormida. Los días eran demasiado aburridos sin él. A veces me mandaba mensajes de texto diciéndome lo que hacía. O preguntándome lo que yo hacía.

Y al fin, llegó el miércoles. Nick ese día sí fue a estudiar, y yo me sentía feliz. Pasamos todo el día juntos, siempre abrazados, y de la mano. Todos rumoraban, y eso... sí, eso me gustaba. En la clase de música, el profesor les había dado a todos la gran noticia de Nick. Nick le dio gracias al profesor por haberlo mencionado, y me besó enfrente de toda la clase. Algunas chicas se pusieron celosas. Algunas otras se alegraron, como Kelly, por supuesto. Y recibí un mensaje de texto de Brandi diciéndome ella, mi hermano y mis padres, estarían fuera de la ciudad hasta al otro día. Wow.

El profesor de música también nos anunció que había renunciado, y que el otro día llegaría un maestro nuevo. No nos dijo el nombre, pero a mí no me importaba, porque mientras estuviera junto a Nick todo sería mejor.

Llegué a mi casa y vi lo que esperaba ver: todo vacío. No sabía por qué mis padres y mis hermanos se habían ido, y la verdad, no me importaba. Y entonces recibí un text de Nick: "si queremos que dure para siempre, ven conmigo. te espero. estoy en la playa. atte. Nick".

Y ahí estaba él. Vestido con un smoking, y yo con un vestido y botas.
-¿Tu casa está vacía? -preguntó mientras yo me acercaba hacia él, y lo vi confundida-.
-Sí -fue lo único que dije antes de que me empezara a besar-.
-¿Y quieres pasar un tiempo a solas conmigo? -prenguntó mientras me tocaba las mejillas con sus manos, y suspiré-.
-Sí -fue lo único que dije-.
-¿Vamos, princesa? -me besó, y yo sólo asentí con la cabeza-.
De repente, sentí como si me elevara del piso. Y así fue, porque Nick me tomó entre sus brazos, y me besó.

----------------------------------------------------------------------------------------
wahahahaha!! :DD perdón x el retrasoo, es qe no teniia ideaas hasta hace 1 poco, y, aunque el cap. estaa cortoo, spero qe les gustee!! tal vez en la madrugada les suba el otro.


Y ya saben lo de Mileyz?? fucking Anna Oliver, en serio, es una PTAAA!!! Anna Oliver fue la culpable de que Demiz fuera a rehab, y ahoraa, obligoo a Mileyz a qe fumaraa un alucinógeno llamado salvia (creo), lo graboo Y lo vendiioo a TMZ, creo, pero el punto es que el video estaa en internet. Las palabras de Anna hacia Miley fueron: "we've all done it" "you need to do more. do more miley. get fucked up." (Todos lo hemos hecho. Necesitas hacerlo más. Más, Miley. Fuma más") CREEN QUE ESA PERRA LA OBLIGÓ A FUMAR??!! XQ LA VERDAD, YO PIENSO QUE SÍ.

ANNA OLIVER ES UNA MALDITA HIJA DE PTA QUE SÓLO QUIERE DINERO, Y SE APROVECHÓ DE MILEY SABIENDO QUE ELLA ESTÁ PASANDO UN MOMENTO DIFÍCIL. Sinceramente: Yo. No estoy enojada con Miley, para nada. Estoy enojada con la pta de Anna qe la obligó y la grabó.

(sigh) Bueno, el punto es que, Miley no se merecía eso. Ni Demi. Y en momentos así, odio llamarme Ana. #MuerteaAnnaOliver <- on twitter!!

Ok, les pido sólo 2 cosas:
1. Comenteeen!! y díganmee qe creen que pasaráa en el siguientee caap.!!
2. Si mañana no escribo cap., o no hay señales de mí ni en MSN, Twitter o Facebook... es porque mis padres me mataron x eso de Mileyz. Creo que mi madre lo hará.

Ok, chicas. I Love Miley FOREVER. Bye. Las amoo!! :DD y ahora, a ver GLEE!! :DD


Spereen!! miren estos videoos:

http://www.youtube.com/watch?v=HLYVFMUADwo <- estee estaa bueniisimoo!! :DD Nick se ve lindoo aqiii!! Hahahahahaha!! :DD LA CARA DE NICK!! HAHAHAHAHAH!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YqgR874ob7s&feature=youtu.be <- Y ESTEEE!! OMG!! LOS 2 ME DAN TANTA RISAAA!!

Ok, bye!!

4 comentarios:

  1. me encantooo estubo genial!!!
    1-Aver mile yy nick tendran algo intimo tal vez??
    Ok te dejo es super tarde bye!!! Espero el siguiente y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si,talvez riene razon veritop por que la novela como se llama "Teenage Dream" y lo sacaste de la cancion de Katy Perry y la letra dice algo sobre eso.O talves pase otra cosa pero el intento cuenta no? y espero que la sigas pronto!!! = ),y no te preocupes mucho por Miley ademas se nota que la obligo esa "Anna Oliver" y a ella le haran lo mismo algun dia tarde o temprano.
    Bye. = ) por que justo en este momento este dando el concierto de Katy Perry en TNT y esta tocando "Teenage Dream" ja ja.
    Ahora si Bye.= )

    ResponderEliminar
  3. Mi coment no se publico, y te apoyo esa tipa es una desgraciada, pobre Miley :( acaso no puede ser feliz y en cueanto el cap me encanto asi qomo tanto si que sijijijijiji es que nick estan romanticoo waa osea asi bn dindo y lo de la pizza jajaja, siento coment tan corto pero anoche escribi uno y el gay blogger no lo publico, por cierto tu foto de face waaa! LA AME♥

    ResponderEliminar
  4. holaa soy nidia del twitter @nidiamagallanes y me encanto la novelaaa esperoo paseee algo entremiley y nick.

    ResponderEliminar