jueves, 16 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 7

Llegué a mi casa. Nick prometió llamarme a las 4:15PM, y así lo hizo. Le conté sobre la canción y sobre el nuevo maestro. Me contó que en el video, lo habían hecho escoger entre muchas chicas, "pero ninguna es tan bonita como tú", dijo.
-Así que estaba pensando, esta canción es sobre ti, ¿verdad Miley? ¿Por qué no vienes aquí donde estoy para que tú seas la chica a la que beso en el video?
-¿Es en serio Nick? -pregunté incrédula-.
-Sí, es en serio preciosa. ¿Y qué dices? ¿Vienes?
-Nick... es que yo... no creo que mis padres me den permiso. Haré lo que pueda, ¿sí?
-Bien preciosa. Tengo que irme. Te extraño.
-Yo también te extraño Nicky.
-Bye.
-Bye.

Colgamos. Yo empecé a escuchar música y a cantar. También hice mis tareas, por supuesto... Pero no podía dejar de pensar en lo mucho que extrañaba a Nick, y más por la noche que pasamos juntos. Fue increíble. Mi primera vez con mi primer novio y mi único y verdadero amor... tenía 16 años, se supone que no tendría que estar pensando en eso... pero... había pasado, y había pasado con Nick, y no podía sacarme ese momento de la cabeza.

Mis padres llegaron, les pedí permiso y me dijeron que sí. Llamé a Nick y le dije.

Eran la las 9:30 AM del otro día cuando llegamos a la locación. Nick fue a abrazarme y besarme. Rodamos la primera escena del video: fue perfecta. Y así fueron las demás. Terminamos de grabarlo a las 5:30 PM, y fue cuando nos dirigimos hacia un hotel. Pasaríamos ahí la noche, y cenaríamos ahí sus padres, sus hermanos, Danielle, la esposa de Kevin, su agente, y yo. Yo había llevado uno de mis más hermosos vestidos, y Nick se vistió de smoking. Se veía guapísimo.
-¿Lista preciosa? -me preguntó mientras yo me veía al espejo-.
-Sí -dije y nos besamos-. ¿A qué hora nos vamos mañana?
-A las 6:30 AM. Pero creo que podríamos aprovechar esta noche, ¿verdad?
-Mmm... -dudé- ¿tú crees?
-Sí -me besó en el cuello-. Te amo Miley. Quiero pasar toda mi vida junto a ti -sonreí-. Te amo. Nunca lo dudes. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo Miley Cyrus. Te amo.
-Yo también te amo Nicky -nos besamos-. Eres la persona más importante para mí.
-Igual lo eres tú para mí. ¿Bajamos?
-Sí -asentí y bajamos-.

Para mi sopresa: Kelly estaba ahí. Wow, había llegado desde Los Angeles hasta Georgia para estar con Nick. Claro, ella fue luego de la escuela. Nos sentamos en la mesa y escuché a Denise decir en voz alta:
-Bien, gracias a todos por haber estado aquí. Como saben, mi hijo Nick ha terminado de grabar su primer video musical. Gracias a todos por estar aquí hoy. Para nosotros significa mucho.
En seguida, Kelly tomó la palabra:
-Bueno, la verdad es que, te quiero hermano, te quiero aunque no lo demuestre. Ya vi el resultado del video y te quedó súper. Y felicidades por esa novia tan linda que tienes, ¿eh? Cuidadito y me le haces algo a Miley, Nick, ya sabes que te vigilo... -reímos-. Ya, en serio. Felicidades hermano. Siempre seré tu fan. Miley, ¿quieres decir algo?
Sólo asentí. Me paré.
-Nick, yo... la verdad... -reí- la verdad es que no sé qué decir. Eres la mejor persona que he conocido. Me encantan los momentos que hemos pasado juntos, y filmar el video contigo fue... una gran experiencia, algo que siempre recordaré. La canción está hermosa y amo que la hayas escrito para mí. Siempre estarás en mi corazón. Gracias a ti sé en el amor verdadero que dura para siempre. Gracias por todo. Y espero que no me olvides en el primer Grammy, ¿eh? -reímos-. Te amo Nick.
Nick se levantó, nos besamos y nos abrazamos. Y pude escuchar cómo todos empezaban a aplaudir.
-Te amo Princesa.
-Y yo te amo mi amor.
Nos besamos y me senté.
-Bueno... -dijo- gracias. Gracias a todos por estar aquí. Gracias, en serio gracias. Gracias a las personas como mi agente que hay creído en mí. Gracias a mis padres por haberme apoyado cuando les conté esta locura de ser cantante, hace unos 3 ó 4 años. Ustedes 2, junto a Kelly, Joe y Kevin siempre me han apoyado, y estoy seguro que lo seguirán haciendo. Papá y mamá: nunca podría pagarles todo lo que han hecho por mí. Venimos a vivir a Los Angeles sólo por mí, para alcanzar un sueño. Y eso es mucho, en serio gracias. Kelly, mi hermosa hermanita... -Kelly sonríe- ¿Ya te he dicho lo linda que te vez con vestido? Aunque usar vestido es raro en ti, te vez lindísima. Yo también te quiero mucho, gemelita. Y de Miley, ni te preocupes, claro que la cuidaré, nunca le haría nada. Joe, pues... hermano, gracias por haber estado conmigo en las grabaciones en vez de la Universidad pero... gracias. Aprecio todo lo que has hecho por mí en todo este tiempo. Y te quiero. Kevin... Kevin, Kevin, Kevin... no sabes la idea de lo feliz que estaba cuando hace 2 años llegaste a casa emocionado porque habías conocido a esa chica hermosa que es ahora tu esposa: Danielle. Gracias chicos por ser como son y por haberme apoyado en todo. Y Danielle, amo la idea de que mi sobrino tenga una madre tan hermosa. A mi agente: gracias. Sin usted, probablemente yo no estaría aquí. Gracias por confiar en mí y contratarme. Y claro, a ti, mi Princesa... -me vio a los ojos-. Gracias. Gracias por estar aquí, por estar conmigo. Gracias por haberme apoyado cuando te dije que quería ser cantante y gracias por inspirarme y ayudarme a terminar la canción. "Just Friends" será un éxito, y más el video, ya que tú apareces en él. Te amo, tenlo por seguro. Te amo, te amo, te amo... eres maravillosa. Y no, nunca te dejaría luego del primer Grammy... nunca en mi vida te dejaría. Sé que, tengo sólo 17 años, pero no me cuesta nada imaginarme una vida junto a ti. Te amo Princesa. Gracias por estar de mi lado. Sabes que cuentas conmigo para todo -me besó-.
-Qué tierno... -dijo Denise suspirando-. Bien, ¿comemos?

Los ojos de Nick se fijaron en una chica sólo en interiores que se acercaba a él. Era yo. Estábamos en su recámara del hotel.
-¿Te gusta? -pregunté-.
-Me...me...me encanta Miley. Eres demasiado hermosa.
-Gracias Nicky -dije y lo besé-.
-Miley, yo... -suspiró-. Te amo Princesa.
-Y yo a ti, amor.
Lo besé. El beso se fue profundizando hasta que Nick quedó encima de mí en su cama.
-Te ves hermosa Miley. Te ves muy hermosa estando así.
-Gracias. Y ¿sabes qué es lo mejor?
-Mmm... ¿qué es?
-Que soy sólo tuya.

Nick se quitó la camisa mientras me besaba. Empezó a tocarme.
-¿Ya te dije que eres hermosa?
-Sí.
-¿Y que tu cuerpo es obsesivamente adictivo?
-Mmm... eso no.
-Tu cuerpo es obsesivamente adictivo Miley.
-Gracias.
Nick siguió tocándome y yo estaba excitándome. Acto seguido, bajé las manos hacia la hebilla de su pantalón y lo desabroché. Nick se lo quitó como pudo, y también me quitó mi sostén. Empezó a besar mis senos y a lamerlos, excitándome aún más. Me quitó las bragas y yo le quité el bóxer, encontrándome con una erección.
-¿Estás lista? -asentí-.
Nick entró en mí, y yo lancé un grito, pero Nick lo calmó con un beso. Empezó a moverse dentro de mí, primero lento y luego rápido, y más rápido. Pasaron aproximadamente una hora, y entonces los 2 llegamos. Primero llegué yo, y por unos segundos, llegó Nick. Nos quedamos recostados sobre la cama un buen rato, con la respiración entrecortada, y luego nos quedamos viendo un largo rato. Empezamos a besarnos, Nick se colocó arriba de mí y empezamos a besarnos y a vernos a los ojos.
-¿En qué piensas preciosa? -me preguntó-.
-En que te amo Nick. Te amo.
-Yo también te amo Miley. ¿Puedo hacerte mía otra vez?
-Sí -sonreí-. Claro que puedes.
Al decir esto, Nick y yo empezamos a besarnos más, otra vez. De repente, pude sentir cómo Nick entraba en mí por segunda vez. Fue maravilloso. Y ya sabía que quería estar con él para siempre. No me había costado mucho acostumbrarme a estar entre sus brazos, y sabía que ya me acostumbraría a tener a Nick dentro de mí.
Pasaron unos 40 minutos cuando volvimos a llegar. Y esta vez, llegamos y nos quedamos dormidos.

Al despertar, ya eran las 6:00 AM, y desperté. Tenía que volver a mi recámara. Desperté a Nick, quien me dijo que el avión privado partiría a medio día. Luego de unos cuantos besos, me vestí y volví a mi recámara. Dormí un rato más. A las 9:00 desperté y bajé a la recepción, donde me encontré con Denise.
-Miley, despertaste -me dijo-. Kelly y Nick te están esperando. Quieren recorrer la ciudad contigo. Están en el jardín.
-Gracias Denise -dije y fui al jardín, donde vi a Nicky y a Kelly hablando-.
-Hola chicos -dije y Nick me vio-.
-Hola princesa -dijo mientras se levantaba y me besaba-. ¿Cómo la has pasado? -dijo con una sonrisa en los labios-.
-Súper bien -dije-.
-¿Sabes Miley? Nick y yo queríamos recorrer contigo la ciudad, ¿vamos? -dijo Kelly-.
-Claro, vamos.
-Oigan, pero, si vamos a la playa, creo que será mejor que me vaya a poner un bikini debajo de la ropa, ¿verdad? -preguntó Kelly-.
-Sí. Yo subo en un rato.
-Claro. Ahora vuelvo -dijo Kelly-.
-¿Cómo la pasaste anoche Miley? ¿te gustó? -preguntó Nick para luego abrazarme-.
-Amé la noche de ayer Nick. Hacer el amor contigo es lo mejor del mundo.
-Créeme que hacer el amor contigo también es lo mejor del mundo para mí. ¿Sabes? Creo que es hora de que vayas arriba y te pongas un sexy bikini, ¿sí? ¿Lo harías por mí? -viéndome a los ojos-.
-Sí. Ahora vuelvo. Quédate aquí -dije y subí-.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hi! sorry x la tardanzaa!! es qe no tenía ideas y aparte qe me estaabaa congelandoo.... wahahahaha!! me sigo congelando!! bueeno, un poco corto, pero espero qe les haya gustado el cap., y yo, mejor ya me voy a dormir: son las 3:56 AM y yo aqii, viendo Alf en la telee, escribiendo esto y pensando en Victoria Justice... haha. ;)


-¿Les gustó el cap?
-¿Parte favorita?
-¿Qué piensan que va a pasar o que debería pasar?

Ok, sólo eso. Las amo chicas, las amo a todas. ;) Bye!! PS: deséenme suerte para qe no me congelee!! mis manos están tan friias qe apenas si pueedo escribiir!! waa!! :S bye. Y comenteen!!

2 comentarios:

  1. 1.No me gusto me encantoooo!!!
    2-todooo nose cual elegir jeje
    3-pues nose pienso que deberia pasar todo lo bueno nada mas jeje
    Y weno me encanto como siempre espero el siguiente besos!!!

    ResponderEliminar