viernes, 31 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 12

Ya habían pasado 2 semanas. Un día de muchos, un lunes, recuerdo, me había levantado. Noté que eran apenas las 6:45 AM pero yo me desperté. Wow, nunca me había despertado a esa hora. Nick estaba en Florida, o algo así. Al otro día iría a Carolina del Norte, y ahí pasaría toda la semana. Se iría el domingo por la noche hasta Washington. O algo así. Me había dicho su agenda. Pero... ese día... me levanté mareada. Sentía que el mundo se iba para abajo. Todo en la cabeza me daba vueltas. Wow, era horrible.

Me bañé como pude, y cuando me quise vestir, me di cuenta que los pantalones que había comprado hace unas semanas no me cerraban. "Raro", pensé. Al final, me vestí con un vestido y bajé a desayunar. Fui a la Universidad junto a Kelly. Las cosas iban bien hasta que tocó la hora de comer, a lo cual me rehusé porque no tenía hambre. Simplemente eso. No tenía ganas de comer.

Bueno, al llegar a casa, no había nadie, y yo seguía sin hambre. 4, 5, 6, 7, 8, 9... se pasaron rápido. Comí un poco de pizza que pedí a domicilio y lo demás lo dejé en el microondas. Me tumbé en la cama a las 9:30 PM ya que estaba exhausta.

En fin, desperté otra vez a las 6:45 AM con lo mismo: mareos. Pero bueno... pensé que sería por alguna gripe o algo así. Y aunque siempre pensaba que una pastilla arreglaba todo, esta vez no tomé nada. Me duché, bajé y me senté con mi familia a desayunar. Estaba usando un vestido como el día anterior.
-Buenos días hija -dijo mi padre-.
-Buenos días papá.
-¿Cómo has estado?
-Pues... bien, la verdad es que bien.
-¿Cómo vas en UCLA? ¿Cómo es?
-Es una Universidad... súper. Es grandísima, la Universidad en la que siempre quise estar.
-Vaya, que bien que te guste -dijo mamá-. A mí también me habría encantado estudiar ahí.
-Sí, es un lugar sorprendente. Bueno, creo que ya me voy. Ya son las 7:30 y empezamos a las 8:00. Bien, bye.
-Bye hija, diviértete... -dijo y me fui...-

Pero lo que no saben, es que me quedé parada un buen rato en la puerta, ya que me había mareado y pude escuchar que a mi padre me le dio 'algo' en el corazón.

Llegué a casa de los Jonas, y de ahí bajó Kelly con una sonrisa en el rostro.
-¿Vamos Miles?
-Claro... -cerré los ojos un momento ya que me mareé-.
-¿Miley te pasa algo?
-No, no... nada.
-¿Segura?
-Segura -mentí-.
-Bieeeeeeeeeeeeeeeeen... vamos.
-Sí, ... vamos.

Kelly y yo nos fuimos en su auto hacia la Universidad. Ella condujo, y mientras conducía y hablábamos, yo me sentía pésimo. Me mareaba y no podía pensar bien. Al fin, traté de que Kelly no se diera cuenta, pero no creo que haya funcionado.
-¿En serio te sientes bien?
-Sí, sí Kelly.
-Miley, soy tu amiga, a mí no me engañas. ¿Qué tienes?
-Estoy un poco mareada, eso es todo.
-Bueno y ¿sabes qué tienes o algo?
-No, no lo sé.
-¿Y si vamos al doctor?
-Kelly, tenemos que estudiar.
-No nos dirán nada. Miley... ¿qué pasa?
-Nada, ya te dije.
-Estás mitiendo Miley, ven, vamos.
-Kelly, ¡no! ¡Ya! Suficiente. ¡Entremos!
-Bien, bien... tú ganas.

Sé que me comporté grocera con Kelly, pero no pude evitarlo. Las clases pasaron, y me fui sintiendo un poco mejor. A medio día ya me sentía bien. Kelly y yo nos sentamos en el comedor con su comida.
-Kelly, mira, lo siento por lo de hoy en la mañana. Sé que fui grocera.
-No te preocupes Miley.
-Lo siento, en serio. ¿Me perdonas?
-No hay nada por qué perdonarte Miley -dijo y nos abrazamos-.
-Gracias -dije con los ojos húmedos-.
-Miley... ¿estás llorando?
-No, no, es sólo que -dije secándome una lágrima que corría por mi mejilla-... No lo sé. He estado un poco más sensible estos días. Tal vez es porque tu hermano no está.
-Sí, tal vez sea por eso. Él te ama Miley. Ya vendrá.
-Gracias.

Kelly fue a dejarme a mi casa donde pasé toda la tarde sola. Comí pizza y otras cosas, como pastel de frutas, que se me había antojado de repente.

Así había pasado el miércoles, jueves y viernes.

Desperté a las 6:30 otra vez. Los mareos se repitieron. "Oh, no, esto no está bien". Dije, mientras una sospecha me invadía. Al menos, era sábado. Me salí de la cama y me duché. Luego de vestirme con algo cómodo, me dejé caer de nuevo sobre la cama. Estaba cansada. Había dormido 10 horas, pero igual estaba cansada. Me sentía mal. Y tenía miedo de lo que tal vez me estaba pasando.

3 horas luego, me levanté con el vestido arrugado. Bajé y vi que no había nadie. Comí un poco de lo que había en la cocina, y pasé media hora decidiendo qué hacer. Habían 2 opciones:
1. Decirle a Kelly que me acompañara al doctor para así saber lo que me pasaba con alguien ahí conmigo.
2. Ir sola.
Creo que al escoger la opción 2, fue algo estúpido.

Salí de mi casa dejando una nota que decía "volveré pronto, xoxo Miley". Me subí al auto, y me dirigí hacia la clínica de mi ginecóloga, Susan, que no estaba muy lejos. Al decirles que era "Miley Cyrus", me atendieron de inmediato.
-Miley, querida -dijo Susan, mi doctora-. ¿Qué te trae por aquí?
-Bueno, pues... es que yo... -dije empezando a llorar-.
-¿Qué pasa?
-No... no sé lo que me pasa. Y tengo miedo de saberlo.
-¿Y qué crees que te pasa?
-Creo que... que yo... no... no puedo pronunciarlo.
-Vamos, dime... sabes que cuentas conmigo Miley. ¿O... qué pasa? ¿Por qué estás así?
La verdad es que no sé cómo, me armé de valor para decir esto:
-Me siento muy sensible. No tengo hambre. He ganado peso lo cual es muy raro porque no como mucho. Me mareo muy fácilmente. Me despierto mareada todos los días desde el lunes y sigo mareada hasta como el medio día. Siempre tengo sueño y me siento cansada. Duermo 10 horas pero pareciera que no he dormido nada. Por favor... dime que esto no es lo que estoy pensando que es...
-Miley... ¿cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sin protección?
-Hace 6 semanas.
-¿Te ha venido el período?
-No.
-¿Tuviste relaciones sin protección en los días más fértiles del ciclo?
-Creo que sí.
-¿Tienes miedo de estar embarazada?
-Sí -confesé-. Tengo miedo.
-Bueno, eso lo sabremos si haces una prueba de embarazo. No será mucho tiempo. ¿Está bien?
-Sí -logré decir-.

Susan me dio una prueba de embarazo dentro de su empaque. Entré al baño e hice la prueba como lo decía el empaque. 5 minutos luego, salí. Le di la prueba y me dijo que tendríamos que esperar 10 minutos.

Los 10 minutos pasaron.
-Ya está -dijo Susan-.
-¿Y...?
-Veamos...
Susan vio la prueba.
-Pues... sí Miley. Estás embarazada.
-No, no me mientas Susan.
-Miley... estás embarazada.
-¿Qué?... no...
-¿No te alegras?

Rompí en llanto. No sabía si de felicidad, o tristeza, o angustia, o lo que sea. Pero lloré.
-Miley... ¿quieres hacer una ecografía?
-No lo sé. No sé qué quiero hacer.
-Bueno, pues... espero que lo tomes bien.
-Es que no lo entiendo...
-¿Cómo te sientes con eso?
-No lo sé. No sé cómo me siento. Sé que hay una pequeña cosita creciendo dentro de mí y eso me alegra porque seré madre y amaré a este bebé, que probablemente será como su padre o como yo, pero... ¿y mi carrera? ¿Qué pasará con mi carrera? ¿Qué pasará conmigo? Tengo 17 años, ni siquiera tengo un auto, no sé cocinar, ni usar la lavadora... amo ver películas animadas como "La Princesa & El Sapo" u "Up", paso casi todo mi tiempo libre en Twitter y Facebook...
-Miley, en serio... no sé qué decirte.
-¿Me dices el típico discurso? "Miley, tuviste que haber tenido sexo con protección" y "tú misma te pusiste en esta situación". En alguna manerame haría sentir mejor, ¿sabes? No sé por qué.
-No puedo decírtelo Miley. No soy tu madre.
-Pero eres lo más cercano. Además, mi madre no me pone mucha atención. No creo que ella me lo diga.
-Bueno, si lo pides... "Miley, tuviste que haber tenido sexo con protección ya que tú misma te has puesto en esta situación". ¿Ya?
-Sí, gracias -dije susurrando-. Bueno, creo que ya me voy -dije mientras me levantaba de la silla y secaba mis lágrimas con las manos-. Gracias Susan.
-No hay nada qué agradecer Miley -dijo y me abrazó-. Sabes que cuentas conmigo para todo.

¿Embarazada? No... eso no era posible. ¿Un embarazo? ¿A los 17 años? En 1 semana cumpliría 18. Nick ya tenía 18. Esto no me podía estar pasando. Luego de pagar, me fui del consultorio caminando hacia mi casa. Sé que no era lo mejor en mi estado, pero todavía quería asimilar la idea de un embarazo a los 17 años. De camino a casa, compré un helado de chocolate. Sentí que ese camino a casa fue el peor de todos. Me mareaba muchas veces, y al final, opté por ir a la playa. Me senté donde las olas pudieran mojar mis pies y comencé a llorar. Lloré en silencio aproximadamente media hora. Luego, prendí mi celular: 25 llamadas perdidas de mi hermana. Pero me decidí por llamar a Nick.
-¿Aló? ¿Miley? -dijo entusiasmado-.
-Hola Nick... -dije-. ¿Cuándo crees que vendrás?
-Bueno, hermosa... mira... creo que no podré verte hasta como dentro de... 1 ó 2 meses. O 3. Te juro que no es mi culpa, porque lo que yo más quiero en este mundo en este momento es estar ahora a tu lado.
-Sí... ¿me prometes que vendrás verdad?
-Sí... claro que llegaré Miley.
-Bueno... es que creo que tenemos que hablar.
-Miley... ¿no pensarás en cortarme verdad?
-No, no quiero terminar conmigo. Simplemente quiero hablar contigo.
-Sí... bueno, estaré ahí en cuando pueda.
-Ok, bye. Mi hermana me ha estado llamando, creo que tengo que llamarla. Bye Nicky.
-Bye Mileyz -los 2 colgamos y llamé a mi hermana-.
-¡MILEY! ¡AL FIN QUE CONTESTAS! -dijo muy preocupada-.
-Sí, claro, ¿dónde estás y por qué me llamas tanto?
Yo no estaba demasiado bien para las siguientes palabras de mi hermana: "Papá ha sufrido de un ataque al corazón y su estado es grave. Estamos en el hospital. Necesitamos que vengas".

----------------------------------------------------------------------------------------
waaaaaaaa!! bueeno ahii se las deejo y pss espero y les haya gustado el capítulo!! :DD awn chicaas!! es el último día del año!! OMG!! ='( / ('= no sé xq eso me hace biipoolaar!! Estoy happy xq todas las cosas malas qe pasaron este año van a qedarse atraas y qe vamos a pasar a un nuevo año, pero... ¿y las cosas buenas? Tambieen se qedarán atraas y eso es lo qe yo no qiero!! =( awn me puse sentimentaal... bueeno speero qe les haya gustado el cap., y qe este 2011 sea mejor qe el 2010! qe haya más música y Niley regresee!! waaa!! eso es lo qe más qieroo!! ^^ y comenteen!!

Las amo, byee.

PS: deséenme suertee para qe hoy consigaa 1 cuaderno de los Jonas para mi diario 2011!! ^^
PS2: @FanJustNiley no tienes idea de lo feliz qe me hiciste ♥. =') THANK YOU SO MUCH!!

PS3: HAPPY BIRTHDAY NICHOLAS SPARKS!! You're awesome!! ♥

1 comentario: