lunes, 13 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 6

Les diré la fecha: 29 de septiembre.

Llegamos a mi casa. Nick rápidamente empezó a besarme mientras estábamos en la cocina, y entonces fue cuando decidimos ir a mi habitación. Yo sabía que iba a pasar. Habíamos cerrado la puerta con llave, fuimos a la cama. Nick me había colocado debajo de él. Estábamos besándonos.
-Miley... -dijo casi en un susurro mientras me veía a los ojos- te amo. Quiero hacerte mía en este instante.
Y yo... sin palabras, pero muy sorprendida, lo besé.
-¿Y entonces qué esperas? -pregunté, Nick sonrió y me besó-.

Empezó con quitarme los zapatos, y luego se quitó el saco. Con un poco de ayuda de parte de él, logré sacarme el vestido, quedándome sólo en interiores: un sostén y bragas rosadas. Y se podía ver mi piercing en el ombligo. Empecé a desabotonar cada uno de los botones de la camisa de Nick. Se la quité. Nick empezó a verme, obsesivamente.
-Qué delgada... qué hermosa...
Nos seguimos besando hasta que me desabrochó el sostén, dejando así mis senos al descubierto, los cuales empezó a tocar.
-Eres bellísima -susurró-. Miley... esta es mi primera vez -confesó-. Y estoy nervioso.
-Esta también es mi primera vez. Y yo también estoy nerviosa -reí-. Pero no te preocupes, todo saldrá bien.
-No... no tengo protección. No quiero dañarte.
-Nunca lo harías, nunca me dañarías. Te amo.
Bajé las manos hacia la hebilla de su cinturón, lo desabroché, y Nick se lo quitó. Sólo nos separaban mis bragas y su bóxer. Y pude notar que ya estaba muy excitado. Sí... saben a lo que me refiero. Me quitó las bragas y se quitó el bóxer.
-Mileyz... ¿estás segura de esto? -preguntó, y sólo logré asentir-.
Nick entró en mí lentamente, y yo lancé un grito desgarrador de dolor, pero Nick me besó, poniendo así fin al grito.

Pasamos así unos 50 minutos, entre nuestros gemidos y mis pequeños gritos de dolor, Nick dentro de mí, amándonos. De repente llegamos a algo... inimaginable. Orgasmo. Sí, orgasmo. Eso era. Los 2 gritamos, y caímos en mi cama. Nick a la par de mí. Nos quedamos así por unos 20 minutos, sin decir nada, y me quedé dormida. A los minutos, Nick me despertó a besos, pero me di cuenta que él llevaba puesto ya el pantalón y la camisa.
-Despierta preciosa -me decía-.
-¿Qué ha pasado?
-No ha pasado nada malo Miley -me besó-. Demostramos nuestro amor.
-Wow... qué bien.
-Nena... -suspiró- tengo que irme. Ya han de estar preocupados por mí.
-Bien, entonces... ¿te veo mañana?
-No... Miley, perdón por decírtelo hasta ahora pero... tengo que irme. Mañana volaré hasta Georgia para hacer el video. Y luego tendré unas reuniones... me temo que no nos veremos sino dentro de 1 mes. Kelly se quedará, así que... -Nick intentó acariciarme la mejilla, pero lo evadí- ¿Qué pasa?
-¿Vas a irte? -dije viéndolo a los ojos-.
-Sí... mira hermosa, lo siento, pero tengo que irme. Tengo que irme mañana Miley. En realidad lo siento.
-¿Hicimos el amor sabiendo que tienes que irte?
-Miley, mira... cariño, yo te puedo explicar todo...
-No quiero tus explicaciones Nick.
-¿Estás enojada?
-Sí, lo estoy Nick. ¿Hicimos el amor por nada?
-Tú sabes que te amo más que a nadie. Y no porque me vaya significa que no te ame.
-Pero me mentiste. No me dijiste que te irías.
-Lo siento. Miley, ¿me perdonas? Sé que tuve que habértelo dicho, pero... no supe cómo. Y perdón que te lo digo hasta ahora.
-Está... está bien. No... no importa.
-¿Segura?
-Sí -mentí-.
-Quiero pasar el resto del día contigo -me dijo-. ¿Vamos?
-¿A... a dónde? -pregunté-.
-Pues... si quieres vamos a la playa y luego a cenar, ¿sí?
-Sí. Me encantaría. Me cambiaré.
-Bien, yo te espero abajo.

Nick bajó. Y yo empecé a llorar. No por lo que habíamos hecho, sino porque se iba a ir. Estaríamos lejos. Me vestí con un vestido y botas, dejé mi cabello suelto. Bajé con el saco de Nick, que lo había dejado en mi cuarto. Al verme, Nick me abrazó y me besó en la frente, secándome una gota que había en mi rostro. Y me volvió a abrazar. Me dijo que todo estaría bien y que no tendría por qué preocuparme. Y salimos. Fuimos a pie hasta la playa, donde caminamos 1 hora y media, hablando de cosas: el video, su música, en fin, miles de cosas. Y luego fuimos hasta una pizzería (sí, se nota que amamos la pizza) y comimos. No mencionamos lo que había pasado. Nick y yo volvimos a mi casa, llamé a Brandi para asegurarme que no llegarían hasta el otro día; y él llamó a sus padres para decirles que la pasaría conmigo. Nick y yo subimos a mi cuarto, hicimos una "cama" en el piso para él, con sábanas y ponchos. Nick se quedó a dormir ahí, y yo en mi cama.

Desperté gracias a Nick, quien se había subido encima de mí y me daba besos. Apenas si eran las 6:00AM. Me dijo que ya tenía que irse, y que el avión saldría en 5 horas, pero que ya tendría que estar en su casa. Nos besamos y despedimos. Nick se fue, y yo dormí un rato más. De hecho, 1 hora. Me desperté, me bañé, me vestí, y me fui a estudiar. No había llegado nadie a casa, así que comí una manzana.

Llegué, y Kelly me saludó y me abrazó. Y solté unas lágrimas.
-Todo estará bien, ¿sí Miley? Nick te ama.
-Gracias Kelly -dije y el timbre sonó-.
Nos tocaba música, fuimos al salón. Y llegó el nuevo maestro.

22 años. Recién salido de la universidad. A muchas les pareció "guapísimo", pero Kelly y yo lo describimos como "poco aceptable". La clase transcurrió, y este nuevo maestro estuvo hablándonos de música: de la música que a él le gusta. Y coincidimos en Paramore. Le gustaba Lady Gaga, Katy Perry, Justin Bieber... le gustaba miles de artistas que acababan de salir o que no llevaban mucho tiempo... igual que Kelly y que yo. Ya que este nuevo maestro no dio clase, me la entretuve jugando con mi iPhone. Y recibí un mensaje de Nick: "Te amo hermosa, nunca lo olvides. Con amor, Nick. Posdata: ¿Qué tal el nuevo maestro de música?". No pude evitar sonreír. Lo malo, es que, el maestro había hecho algunas preguntas, y cuando me mencionó, yo no le estaba prestando atención hasta que Kelly me dio un codazo.
-¿Q...qué? -pregunté y el maestro me vio-.
-¿Con quién mensajeas Miley?
-Con...con...
-De seguro que con Nicholas -dijo una chica, y Kelly la 'calló'-.
-¿Con tu novio? -preguntó el maestro-. ¿Sabes? Te quitaría el teléfono pero... no. Sé cómo es estar enamorado, así que, vas a cantar una canción enfrente de toda la clase... ahora.
-¿Qué? ¿Ahora? -dije asombrada- Pe...pe...pero...
-Bueno, si no quieres, me das el celular.
-Está bien -dije y le di mi teléfono a Kelly-.
Fui a pararme enfrente de la clase.
-¿Te sabes 'Teenage Dream' de Katy Perry? -me preguntó y yo asentí con la cabeza-.
La banda empezó a tocar, y yo empecé a cantar:

-You think I'm pretty without any makeup on,
You think I'm funny when I tell the punch line wrong,
I know you get me so I let my walls come down, down
-desafiné en el último 'down', me di cuenta, vi a mi profesor y él me dijo que estaba bien y que siguiera cantando, y así lo hice-.

Before you met me I was alright but
Things were kinda heavy, you brought me to life,
now every february you'll be my valentine, valentine

Let's go all the way tonight,
No regrets, just love
We can dance until we die,
you and I, we'll be young forever

You make me feel like I'm living a Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep Let's run away and
Don't ever look back, don't ever, look back

My heart stops when you look at me,
Just one touch now baby I believe
This is real so take a chance and
Don't ever look back, don't ever look back

We drove to Cali, and got drunk on the beach
Got a motel and built a fort out of sheets
I finally found you my missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight,
No regrets, just love
We can dance until we die,
you and I, we'll be young forever

You make me feel like I'm living a Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep Let's run away and
Don't ever look back, don't ever, look back

My heart stops when you look at me,
Just one touch now baby I believe
This is real so take a chance and
Don't ever look back, don't ever look back

I'ma get your heart racing in my skin tight jeans,
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin tight jeans,
Be your teenage dream tonight

You make me feel like I'm living a Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep Let's run away and
Don't ever look back, don't ever, look back

My heart stops when you look at me,
Just one touch now baby I believe
This is real so take a chance and
Don't ever look back, don't ever look back

I'ma get your heart racing in my skin tight jeans,
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin tight jeans,
Be your teenage dream tonight...


No me acuerdo cómo, pero, mientras yo cantaba toda la canción, mis compañeros empezaron a pararse y a cantar conmigo. Terminamos haciendo una "minifiesta" en el salón, y justo en el momento en el que terminé de cantar, todos empezamos a "celebrar", y el timbre sonó. Los chicos empezaron a felicitarme, igual que el profesor nuevo.
-Tienes una excelente voz, Miley -me dijo-. ¿Ya has pensado en ser cantante... como Nick?
-¿Sabe lo de Nick y yo? -pregunté-.
-Es uno de los más grandes rumores de aquí. Y... ¿has pensando en ser cantante?
-Pues... mis padres nunca me dejarían. Y creo que prefiero que Nick sea cantante a que yo también lo sea. Con permiso -dije y me fui-.

----------------------------------------------------------------------------------------
wow. ha pasadoo 1 pocoo de ratoo desdee qe escribii el cap. anteriior, y lo sientoo!! ok, hoy, x si alguna no lo sabiia, es el birthday de mi amada TAYLOR SWIFT ♥!! wow, ya tiene 21!! =D ok, creo qe es sólo eso, y pues:

1. ¿Qué les pareciió el cap.?
2. ¿Cuál fue su parte favoritaa?

3. ¿Qué creen qe pasaraa en el siguiente cap. ... y en toda la novelaa?

Ok, 3 cosas más:
1. Para las True Swiftys ♥:
http://anita-aguilar.metroblog.com/dear_taylor <- una entradaa de mi blog x el cumpleez de Taylor ♥. spero qe comenten estee blog y el otroo!!

2. Miren esta foto:


3. Estaa es la traducción de "Teenage Dream":
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Teenage_Dream_-Corregida-_21275.htm

Atte: Yo. !Anita! Cyrus. Las amo chicas.

Posdata: sigan a @TheNileyFacts <- on twitter!! ♥-♥ #NileyForever !! :DD

6 comentarios:

  1. wow me encantooo!!!
    Espero el siguiente si??
    Y este cap estubo es-pec-ta-cu-lar!! Encerio estubo chulisimooo jeje
    BEsos!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedo el capitulo!!!! siguela pronto!!! = )

    ResponderEliminar
  3. wuua soy nueva y me encanta tu nove pero espero el otro..me encanta

    y a tus preguntas
    1._me parecio ipergenial
    2._cuando lo hiciero ahahah
    3._que mile y nick se casan y los dos son grandes artistas y en el siguiente capitulo=que nick regresa x miley y se la lleva a las grabaciones...y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sorry no comento mucho, pero no tengo demasiado tiempo. Hermoso cap, me gusto mucho la parte final cuando miley canta y ojala se vuelva cantante al igual que nick
    beso

    ResponderEliminar
  5. me encanto la parte cuando se demostraron su amor.. siguela

    ResponderEliminar