domingo, 5 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 2

Luego de conocer a Kelly y a su hermano, Nick; y que el día horroroso terminara, fui a casa caminando, ya que se me había quedado la ruta. Mis padres estarían en alguna reunión de negocios o algo así. Llegué a casa, la cual estaba vacía. Seguramente Brandi estaría en la Universidad y Braison... bueno, él tal vez estaría con sus amigos en algún lugar. Me tiré en el sofá, intentando hacer lo poco que nos habían dejado de tarea. Pero... no podía dejar de pensar en Nick. Y en una parte, en Kelly, pero siempre... siempre pensaba en Nick. Y en lo que había dicho antes, sobre ser cantante.

No me parecía nada estúpida la idea de que Nick quisiera ser cantante. Digo, es su sueño, y qué bien que sus padres lo apoyaban. Seguramente no sería como ningún otro chico famoso, que ama tener a las chicas alrededor de él. Nick se veía normal, digo, un chico de New Jersey, que quiere ser cantante y triunfar en la música. Pues... yo lo veía bien. ¿Saben algo? Yo también quisiera ser cantante, pero, mis padres nunca me dejarían. Ellos dicen que tengo que ir a la Universidad y graduarme, luego, trabajar. Creo que no habrá nada que pueda convencerlos.

Al fin, terminé la tarea, pero me costó.

Los días iban pasando, y las cosas iban igual: al menos ya había pasado 1 semana. Se podría decir que ya era amiga de Kelly y Nick, y me llevaba bien con algunas otras chicas, amigas de Kelly. Y eso me agradaba. Nick era un chico... dulce, agradable, era todo un caballero. Iba a cumplir 17 años en 2 semanas, pero ya tenía claro lo que quería hacer con su vida. Era decidido, firme en sus decisiones y solía tener la razón casi siempre. Aunque no se notara, era muy unido a su familia, y sí, amaba Kelly, pero claro, eran hermanos, siempre peleaban, o intentaban pelearse. A Nick le gustaba el Rock, un poco el Pop, y el Blues. Compartíamos gustos musicales. Siempre llevaba sus partituras, a donde fuera, ya que en cualquier momento podía llegar a escribir un éxito... claro, eso era lo que él decía. ¿Y saben algo? Siempre me hacía sentir bien. No importaba dónde estuviésemos, con él, yo siempre sonreía.

Era guapo, lo admito. Medía 1.80. Era unos 15 centímetros más alto que yo, y era unos 5 centímetros más alto que Kelly, lo cuál era raro, ya que eran gemelos fraternos, y no idénticos. Y tenía esa sonrisa tan especial... amaba ver esa sonrisa. No había ningún otro chico como él, eso era lógico; siempre tan atento y sonriente. Pero yo apenas lo conocía. Pero había un problema... a Nick le gustaba otra chica. Su nombre era Cassie, la capitana del equipo de porristas. O eso era lo que me había dicho Kelly. Pero parecía que no era tanto. Kelly dice que el año pasado, siempre que pasaba cerca, se ponía rojo, pero ahora, Kelly dice que no le sucede. Tal vez ya no le gustaba. Pero, creo que sólo yo podría saberlo. Tendría que preguntarle. Aunque... no sabía si me iba a responder. Así que... decidí preguntárselo.

Fue luego de la escuela, normalmente Kelly y Nick me acompañaban a casa, pero, esta vez Kelly se había quedado por la práctica de porristas. Sí, Kelly era una porrista, pero no era muy amiga de Cassie. Íbamos caminando, y entonces fue cuando surgió esta conversación:
-Tu hermana me dijo que el año pasado te gustaba una niña llamada Cassie -dije-.
-Ah, sí -dijo algo... mmm... no sabría decir-, Cassie. Es una linda chica. Me cae bien -me vio-. ¿Y a qué se debe esa pregunta?
-Pues... a nada, simplemente quería saber si aún te gustaba -dije con un poco de inseguridad-.
-¿Quieres saber? -dijo Nick colocándose enfrente de mí, haciendo que parara de caminar-.
-Bueno, sólo era una duda, si no quieres no respondas...
-Espera -dijo-. Cassie ya no me gusta. Ahora me gusta otra chica.
-Oh... -dije con un poco de decepción-.
-Y... ¿no quieres saber su nombre? -dijo viéndome a los ojos-.
-No... no sé Nick -dije, mientras él volvía a mi lado-. Tal vez hoy no.
-Claro. ¿Quieres un helado? -dijo y sonrió, lo que hizo que me sonrojara-.
-Sí, gracias.

Fuimos hacia la heladería y comimos. También pasó lo que pasa en una escena de la película "Cartas a Julieta" (Letters to Juliet), cuando Sophie y Charlie estaban comiendo unos helados y empiezan a embarrarse la cara de helado. Sí, terminamos llenos de helado. Pero fue divertido. Claro, ahí no duramos nada más que media hora. Y luego, me dejó el la puerta de mi casa, despidiéndose por primera vez con un cálido beso en mi mejilla, prometiéndome que Kelly y él pasarían a recogerme mañana. La casa de Nick estaba a unas cuántas cuadras de la mía, así que no era mucho camino.

Nick tenía, además de Kelly, 2 hermanos mayores: se llamaban Joe y Kevin. Joseph, o Joe, era el más cercano a él. Tenía 19 años; mientras Kevin, tenía 24. Kevin ya estaba casado, y en pocos meses, su esposa, Danielle, daría a luz a un niño. Eso era lo que me había contado Nick, y en parte, también Kelly. Kelly era una chica súper agradable, y siempre estaba disponible si querías hablar con ella. Normalmente estaba con su uniforme de porrista, pero cuando se "aburría", se cambiaba. Kelly tenía el cabello castaño, largo, y un poco liso. Estaba entre "liso" y "rizado", ya sabes, como cuando no te peinas luego de bañarte y el cabello se expone al aire de invierno. Yo lo describiría como... "ondulado". Nunca he sido experta en cabello, y no pretendo hacerme pasar por una. Kelly vestía normal: con pantalones de lona y blusas con pitas, aunque a veces, también vestía con faldas, shorts y sandalias. Cuando no usaba sandalias, usaba sus Converse. Creo que tenía miles de ellos: morados, rojos, rosados, azules, celestes, verdes, amarillos, con diseños, blancos, negros, de todos los diseños y colores posibles.

Mientras que yo... yo sólo era una chica ordinaria. Me gustaba usar vestidos, pero que fueran apropiados para mi edad. Aunque claro, amaba usar mis pantalones de lona, mis Converse, y mi chaqueta de cuero falso. Era rosada. Pero... mi estilo de vestir fue cambiando, ¿saben? Empezando porque Nick había mencionado que amaba cuando las niñas usaban vestidos. Inconcientemente, empezé a usarlos más seguido. Juro que fue inconcientemente, ya que nunca me di cuenta de haberlos escogido antes de meterme a bañar. Aún así, se notaba que no le gustaba a Nick. Él simplemente me veía como una amiga, o eso es lo que yo creo.

El punto es que Kelly y yo teníamos gustos en la moda muy parecidos. Nick siempre vestía con alguna playera y algún pantalón, o aglún pantalón corto. A veces con Converse, o a veces con tennis normales. Según Kelly, Nick sólo había tenido una novia, y las cosas habían ido mal. Pero yo, la verdad, es que no era nadie como para preguntarle a Nick el motivo de que ya no estuviera con esa chica. Ni siquiera sé el nombre.

Nick, Kelly y yo, casi siempre hablábamos de música. Una de nuestras bandas favoritas era Paramore, ¿no es increíble? A mí me encantaba "The Only Exception", a Kelly "Missery Bussines" y a Nick le gustaba "That's What You Get". Una de mis ídolas es Hayley Williams, y parece que la de Kelly también. Mientras que Nick... ni idea. Mientras nosotras hablábamos de Hayley, él nos observaba. Y creo que anotaba algo en un cuaderno... o tal vez simplemente era otro éxito que estaba siendo escrito. Kelly y yo éramos como hermanas gemelas: ella se había convertido en eso para mí en unos pocos días. Hablábamos de todo, y a veces, de cosas sin importancia. Mientras que Nick... Nick seguía siendo un amigo. No era duda que era mi mejor amigo. Siempre que me sentía sola y Kelly no estaba -normalmente estaba con las porristas-, él llegaba, a veces con un sándwich extra para mí, o con dinero para comprar algo para comer. Me encantaba pasar tiempo con él, era como un pasatiempo, pero era mi pasatiempo favorito.

¿Saben una cosa? Ahora me doy cuenta que podría pasarme horas hablando de Nick, como cuando, en "Dear John", John habla horas de Savannah. Pero... también tengo que hacer tarea, así que eso me es un poco imposible. Haha. De una cosa sí estaba segura: me gustaba Nick.

Sé que podrían pensar que era muy pronto como para saber que Nick me gustaba, pero, en mi justificación, no creo que yo sepa mucho sobre esas cosas. Hubieron chicos que me gustaron en el pasado, pero nunca nada fue de más de 2 semanas. Demi y Selena lo sabían muy bien. Es más, ni siquiera sabía si de verdad me gustaban o era un flechazo de así por así. Ni idea.

¿Y saben qué es lo que me gustaba de que los días pasaran? Que Nick agarró un nuevo y lindo gesto conmigo: agarrarme de la mano mientras caminábamos. En la calle, en la escuela, en donde fuera. Siempre lo hacía, pero, sólo era la mano, no entrelazábamos los dedos.

Sin sentirlo, ya estábamos en semana de exámenes. Y yo no había estudiado casi nada en matemática, la clase que me costaba más.
-Hola Miley -dijo Nick mientras se acercaba a Kelly y a mí, de repente, sin notarlo, me sonrojé-.
-Ho...hola Nick... -logré decir-.
-Hey... ¿te pasa algo Miley?
-No... es sólo el frío...
Nick me vio... algo raro.
-Miley, estamos saliendo del verano -dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro-. Pero, si sientes frío... simplemente diré que sí.
-Claaaaaro... -dije un poco nerviosa-. Perdóname Nick, es que tengo nervios por el exámen de matemática... no estudié nada.
-Creo que los dejaré solos chicos, las chicas me llaman -dijo Kelly señalando a las porristas, y nos dejó solos-.
-Oh, claro. ¿Vamos? -preguntó mientras me extendía la mano, normalmente hacía eso, tomarme de la mano para caminar-.
-Claaaro... -dije mientras le agarraba la mano y empezábamos a caminar, pero de repente empecé a notar las miradas de todas las chicas- Nick, ¿por qué lo haces?
-¿Hacer qué? -dijo mientras me miraba a los ojos, lo que hizo que yo me pusiera mucho más nerviosa-.
-Agarrarme de la mano mientras caminamos en la escuela... y en la calle. Y en donde sea.
-Pues... -dijo algo nervioso- es que, eres mi amiga.
-Ah, ¿o sea que les agarras la mano a tus otras amigas también? -dije algo celosa-
-No -dijo firmemente-. Sólo a ti.
-¿Y por qué? -yo podría jurar que estaba nervioso-
-Porque tú eres especial, y porque te conozco desde hace poco, pero te he agarrado mucho cariño Miley -diciendo eso me besó la mejilla, y yo me sonrojé-. Eres mi mejor amiga.
-Wow, gracias -dije-. Tú también eres mi mejor amigo Nick. -me recosté en su hombro, y luego entramos al salón.

El exámen estaba fácil, pero, me costó recordarme de algunas cosas. Lo terminé todo unos minutos antes de que tocaran el timbre. Nick se sentó a la par de mí, y mientras hacíamos el examen, pude notar que estaba mirándome. El timbre sonó. Ya había terminado el examen, así que, estaba tranquila. Pero Nick estaba... algo intranquilo.
-¿Qué pasa Nick? -pregunté, viéndolo, yo estaba parada con los libros en la mano y él seguía con el examen-.
-No... no he contestado casi nada. Pero... creo que... está bien así. -se levantó con su mochila y dejó el examen en el escritorio del profesor-.
-¿Te sientes más tranquilo?
-Mmm... un poco. ¿Quieres comer conmigo? -dijo mientras, otra vez, me daba la mano-.
-Sí, vamos -dije mientras aceptaba su mano-.

Caminamos por los pasillos de la escuela agarrados de la mano. Y claro, todos nos veían. Llegamos a la cafetería, pero como a mí no me gustaba la comida de ahí, siempre llevaba la mía, así que sólo tuve que esperar que Nick se sirviera su comida. Fuimos hacia las mesas, encontramos una vacía y nos sentamos ahí.
-¿Y cómo va lo del disco? -pregunté-.
-Pues... bien. Ya he escrito la mayoría de letras, sólo falta la música de algunas canciones y... todo listo.
-¿En serio? ¿Y te olvidarás de mí cuando ganes tu primer Grammy? -dije poniendo una cara de niña pequeña-.
-No... no con el primero... -dijo en broma y los dos reímos-. Nunca me olvidaría de ti, Smiles. Eres especial.
-¿En serio? ¿Y me has escrito alguna canción? -dije algo sonriente, aunque sabía que diría que no-.

"Smiles"... un apodo que me había puesto. Amaba que me dijera así.

-Pues... -dijo con cierto nerviosismo- Sí. Pero no está terminada. Quisiera terminarla en unos días.
-¿En serio? ¿Y de qué se trata? -pregunté un poco emocionada-.
-No... no puedo decirte.
-¿Y por qué no?
-Es que... -dijo, muy nervioso- prometí no decirle nada a nadie sobre las canciones.
-Pero yo no soy nadie, Nick. Soy tu amiga.
-Pero aún así. Pero te juro que cuando esté terminada te la cantaré, sólo para ti. ¿Sí?
-Mmm... ok, está bien Nicholas.
-Miley... -dijo algo molesto, no le gustaba que le dijeran Nicholas, sin embargo, yo lo hacía-.
-Lo siento, Nick.
-¿Sabes que con esa blusa te vez bonita?
Me sonrojé.
-¿E...en serio?
-Sí, es cierto -dijo, y me sonrió-. De hecho, siempre te ves bonita.
-Wow, gracias Nick.

Yo... creo que no logré asimilar en el resto del día lo que me había dicho. ¿En serio me había escrito una canción? Tendría que estar soñando. Y tendría que terminarla en unos días... pero mientras tanto, no sabía qué podía pasar entre nosotros.

Al final de la escuela, Nick me llevó a casa, como siempre. Y otra vez, Kelly tenía práctica de porristas. Yo aún no asimilaba que Nick me había escrito una canción, y pasé toda la tarde y la noche pellizcándome y preguntándome si esto era real, porque me encantaba.

----------------------------------------------------------------------------------------
OMG!! NIÑAS!! perdoooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!!! es qe no teniia ideas hasta hace un rato, haha. Ya, para más, son las 2:30 AM, y hace como 15 ó 20 minutos se me ha ocurrido eso. Haha. Spero qe les haya gustado el cap!! :D comenten!! xfaaa!!


Y vean esta foto!! Creo que así se verían Nick Jonas y su hija, claro, cuando él y Miley tengan una hija:
http://www.flickr.com/photos/nickjonaswife4life/5190899453/in/photostream/
es hermosa!! awn =') spero qe la foto les gustee!! Bye chicas!! comenteeeeen!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantoooo!!!! Encerio!!!
    Ya kiero que nick le cante a miley y que aiga niley!!! siiiii!!!
    Bueno te dejo xque estoy con poco tiempo por eso no podia leer los cap pero oy me puse al die yeah!!! jeje Ah y me peuntaba kien es esa niña??
    Bye y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto y mucho iia kiiero ver ke mas pasa espero ii aiiga niley ponto bezoz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta genial que lindo nick bueno espero que la sigas luego :)

    ResponderEliminar
  4. Enserio me encantoo♥
    se parece un pcoo a lo q me pasa jeje
    eun beso
    byee

    ResponderEliminar
  5. QUE TIERNO ES NICK CON MILEY!!!,QUE YA ESTEN JUNTOS!!!, encerio que Nick es muy tierno cuando agarra de la mano a Miley = ) porfa suve pronto siiiiiiiiiiii.
    Si puedes subes maraton!!! siiiii = )
    Bye.

    ResponderEliminar