viernes, 24 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 9

Las semanas pasaron rápido y yo pasaba casi todas las tardes en la casa Jonas, con Kelly y Nick, haciendo las tareas. Bueno, Nick no estaba estudiando, pero aún así, se la pasaba con nosotras. Las clases eran cada vez más aburridas. Llegamos a Noviembre 20, 2 meses luego de que a Nick lo contrataran. Y ya habían pasado su video varias veces en MTV. De los 230 seguidores que tenía en su cuenta de Twitter, se volvieron 2500 en 3 días, y luego 5000 en 1 semana. Wow, sí que estaba ganando popularidad. Yo y Kelly también habíamos ganado seguidores, tal vez sólo por ser la novia y la hermana de Nick Jonas.

'Nick Jonas' se había vuelto un nombre del que todos hablaban, 'Nick Jonas' era una súper estrella... pero para mí, Nick Jonas era my tierno novio. Varias chicas de la escuela me envidiaban y odiaban, pero a mí me encantaba. Nick seguía siendo el chico tierno con los pies en la tierra que yo tanto amaba. No había cambiado nada, ya que siempre era igual de romántico e igual de buen hijo, hermano y novio que yo recordaba que era con sus padres.

Una vez, una chica me dejó en mi casillero una nota que decía: "te vas a arrepentir de ser la novia de Nick Jonas". Se la mostré a Kelly, y las 2 reímos. No le di importancia a esa nota, bueno, no se suponía que tenía que darle importancia.

¿Recuerdan que dije "Noviembre 20"? Pues faltaban 3 días para mi cumpleaños. Wow. Al fin cumpliría 17. 1 año más y sería mayor de edad. 365 días más. No me gustaba esperar, pero tendría que hacerlo. Este año, mi cumpleaños caería martes, y Nick, Kelly y yo saldríamos a comer a algún lugar. Creo, haha.

El día de mi cumpleaños, Nick y Kelly fueron a mi recámara a despertarme, aunque yo ya estaba despierta. Haha. Kelly me dio un gran abrazo y Nick un tierno beso.
-¡Feliz cumpleaños amiga...! -dijo Kelly-.
-Sí, ¡feliz cumpleaños mi amor! -dijo Nick-.
-Awn ¡gracias chicos! ¡Los amo! -dije y los abracé a los dos-.
-¿Pero a mí me amas más que a ella verdad? -preguntó Nick en broma y 'celoso'-.
-Pueeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...... Ni idea -los 3 reímos-. En serio, gracias chicos.
-Oye, y no creas que esto es todo ¿eh? -dijo Nick.
-¿Sí? ¿Me tienen un regalo?
-Mmm... yo sí -dijo Kelly-. Mira, aquí te lo traje -dijo y me dio una bolsa-.
-Gracias Kelly -dije y la abracé-.
-Y yo... es algo... mejor -dijo Nick y me abrazó-.
-¿Se abre? ¿Se ve? ¿Qué es?
-No... hoy iremos a cenar los 2, ¿sí?
-Nicky... ¡gracias! -dije y lo abracé-.
-Bueno, hoy no iremos a la escuela -dijo Kelly-. ¿Quieres ir tú o...?
-No, no, igual ya mis padres me dijeron que no iría hoy a la escuela -dije-. Quiero pasar todo el día con ustedes.

Kelly, Nick y yo bajamos, donde me esperaba mi familia con un pastel de chocolate. Mis hermanos, padres, Kelly y Nick me cantaron el Happy Birthday. También había una pizza y Pepsi, haha. A las 9:00 AM, los 3 salimos hacia la playa a caminar. Estábamos hablando y riendo de todo, hasta que llegó una chica y le preguntó a Nick:
-Holaaaaaaa...... ¿tú eres Nick Jonas? ¿El chico que canta 'Just Friends'?
Todos nos quedamos así como que... "o.O". Nick sonrió.
-Sí, soy yo.
-¡WOW ES INCREÍBLE!
-Sí... ¿te gusta esa canción?
-¿Que si me gusta? ¡LA AMO! Eres increíble Nick.
-Gracias. Mira, te presento a Kelly, mi hermana...
-Hola -dijo Kelly-.
-Holaaaaaaaa...
-Y ella es Miley, mi novia -dijo y me besó la mejilla-.
-Wow, holaaaaaa -dijo la chica-. Eres muy afortunada, ¡tu novio es Nick Jonas! -dijo sonriendo-.
-Sí, eso es súper -dije y sonreí-. Soy una chica muy afortunada.
-Bien, creo que... que ya me voy. ¡Tengo que decirle eso a mis amigas! -dijo-. ¡Gusto en conocerlos! ¡Bye!
-Bye -dijimos los 3 al unísono-.

Todos seguimos caminando, haciendo lo mismo: caminando, hablando y riendo. Pasamos 1 hora así. Bueno, la verdad, nos la pasamos toda la mañana en la playa. No hacíamos nada más.
En la tarde pasamos un buen rato, en el centro comercial, donde Kelly y yo compramos casi todo lo que se nos ponía enfrente. Haha, eso fue bueno. Zapatos, ropa, carteras, joyería... todo. Luego fuimos al cine. Vimos la película "Red" que trata sobre Facebook. Sí, sé que tuvo que ser alguna romántica pero esa era la película que yo quería ver. Luego nos fuimos, y en la limosina recibí una llamada de parte de Demi y Selena:
-¡Hola Miley! -dijo Selena-.
-¿Cómo estás? -preguntó Demi-.
-¡HOLA CHICAS! -dije casi gritando-.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -me dijeron-. Awn en serio, ¡felicidades! ¡Ya tienes 17!
-Sí, es increíble -dijo Nick-.
-Oye... ¿quién es el chico que nos acaba de hablar?
-Pues... él es... -dije insegura, ya que nunca me acordé de decirles a ellas sobre mi novio-. Es mi novio -dije finalmente-.
-¡Miley! ¿Por qué no nos habías dicho?
-Es que se me olvidó chicas, en serio lo siento.
-Bueno, no importa. Igual lo sabíamos porque en tu perfil de Facebook cambiaste de "soltera" a "tener una relación".
-Haha, sí, es cierto.
-Bueno y, ¿nos dices su nombre por lo menos?
-Chicas, es que si se los digo no me lo van a creer...
-Vamos Miley, te lo creeremos...
-Ok. Mi novio es Nick Jonas.
-Haha, no, ya en serio Miley -dijo Demi-. ¿Quién es tu novio?
-Soy yo chicas, Nick Jonas -dijo Nick-.
-Sele... creo que Miley no miente -dijo Demi-. ¿Y cómo podemos saber que realmente eres tú... Nick Jonas?
-There she goes again...

The girl I'm in love with...
It's cool we're just friends...

Sólo pude escuchar cuando Selena y Demi gritaron. Nick, Kelly y yo empezamos a reírnos de sus gritos. Eran como "OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD! ¡MILEY SALE CON NICK JONAS!". Haha. Fue divertido.

-¿Lista Miley? -me preguntó Kelly mientras me miraba al espejo-.
-Sí, lista -dije-.
-Bien, no sé qué harán después de que terminen de cenar, y no quiero imaginármelo, pero sólo para que sepan... todos estaremos dormidos.
Yo simplemente reí.
-Gracias Kelly -dije-. Tú, Selena y Demi son las mejores amigas que he tenido en toda mi vida.
-No hay nada de qué agradecer Miley -dijo y nos abrazamos-. Te quiero.
-Y yo a ti. Bien, creo que mejor bajo. Tu hermano ya ha de estar esperándome.
-Sí, sí, baja, baja...

Bajé. Nick estaba ahí con un smoking negro. Nos besamos, abrazamos y nos fuimos al restaurante. Era un restaurante diferente del de la vez pasada, este era más caro y elegante. Nos sentamos, y empezamos a hablar de cosas, y cosas, y cosas. Ordenamos la comida y luego de hablar, otra vez, nos trajeron la comida y comimos. Wow, esa cena jamás la olvidaré.

Luego de la cena, fuimos a su casa. Nos besamos un poco en la sala, y entonces empezamos esta conversación:
-Miley, preciosa... te deseo.
-Yo también te deseo Nick.
-¿Vamos a mi cuarto?
-Nick, no lo sé. No estoy segura.
-Bien, entonces, ¿quieres pizza?
-Dije que no estaba segura... no que no quería hacerlo -sonreí-. Nick, eres lo mejor que tengo en mi vida. Gracias por ser como eres y por estar de mi lado. Te amo.
-Y yo a ti mi hermosa Princesa... Feliz cumpleaños.
-Gracias...

Nick me besó y rápido subimos a su habitación. Empezamos a besarnos en su cama. Entre besos, Nick me quitó la blusa. Yo desabroché uno por uno los botones de su camisa, y se la quité. Luego, Nick quitó mi sostén mientras mi besaba. Luego le quité el bóxer, dejando salir la erección que yo misma le había provocado. Nick me quitó las bragas y nos besamos.
-Miley... ¿estás segura?
-Sí... -susurré-.
Nick entró en mí. Empezó lento, pero luego sus movimientos se fueron volviendo más y más rápidos, hasta que empecé a gritar. Sí, a gritar. Pasaron 45 minutos así, entre nuestros gemidos y mis gritos. Llegamos al orgasmo, y caímos en la cama rendidos. Pude ver que eran las 11:45 PM.
-Esa era... la segunda parte... de tu regalo -dijo Nick con la voz entrecortada-.
-Entonces gracias por los 2 regalos -dije susurrando-.
-Feliz cumpleaños Miley. Te amo y siempre lo haré-.
-Y yo te amo a ti Nick. Nunca lo dudes.
Luego de un beso, quedamos profundamente dormidos entre sus sábanas azules.

----------------------------------------------------------------------------------------
Wow, ¡CHICAS!! haha, creo qe les dije casi todo en mi entrada anterior, en serio, FELIZ NAVIDAD!! Este es como un regalo de mí para ustedes por haber sido tan buenas conmigo. Chicas, las amo. =') ¿Saben? Al fin dejé que mis primos y todos me dejaran en paz para poder escribirles cap., xq no estoy en mi casaa, sino qe en casaa de mis abuelitos, donde pasamos siempre la Navidad todos: mis primos, tíos... eettcc... espero qe les haya gustaado el cap., y bueno, aqii faltaan 1 hora 45 minuts. para qe sea Media Noche, pero =, en otros paiises ya fuee, y spero qe se la hayan pasado SÚPER!! ok, creo qe eso es todo. Las amo chicas. Bye. =)

2 comentarios:

  1. Ooooh me encantoooo!!!
    Y felicidades por navidad ya kiero el siguiente!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeeh' momento al fianl pusiste las amo chikas y yo no soy chika!!!! jejejejeje y hablando del capitulo esta del 1 encerio que eres casi o mejor que nicholas sparck!!!!!

    ResponderEliminar