jueves, 2 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 1

El primer día de clases había llegado. Yo no quería levantarme. La verdad es que, sí, es cierto, estaba entusiasmada por el primer día en el High School nuevo, pero, simplemente quería pasar desapercibida y que nadie me notara. Pero creo que sería algo difícil. No sé por qué. Mantenía mi mente positiva: iba a ir a una escuela donde nadie me conocía, podía ser quien yo quisiera, y conocería nuevas personas. Eso era lo que tenía que tener en mente, eso y nada más. Me bañé, me cambié y bajé a desayunar. Ahí estaba mi madre con Brandi y Braison.

-Hola Miley -dijo mamá, siempre sonriente-. ¿Ya lista para la escuela?
-Sí, ¡estoy ansiosa!
-¿Y por qué? -preguntó Brandi con sarcasmo- Sólo es la preparatoria.
-Sí, lo sé, pero resulta que a mí me gusta estudiar y conocer nuevas personas, yo no soy como tú -dije burlándone y Brandi se molestó-.
-Ya cállate.
-No, cállate tú -respondí molesta-.
-¡Niñas! -nos llamó la atención mi madre- No creo que sea correcto que dos señoritas se peleen.
-Díselo a ella mamá -reclamó Brandi-.
-Ash...
-Miley... -dijo mi madre viendo su reloj- creo que ya es hora de que te vayas... empiezas en 30 minutos.
-Bueno, me iré en el auto...
-No creo que sea lo mejor Miley -dijo mi madre-. No conoces muy bien por dónde es. Te llevo yo.
-Bien, si eso quieres -cedí-.
-Vamos -dijo mamá agarrando su bolsa-. Ahora vengo...

En el camino a la escuela me sentí algo insegura de lo que iba a pasar en la escuela. Es cierto, una parte de mí estaba ansiosa, pero la otra parte de mí no... no sabía que pasaría, y eso me angustiaba.
-Llegamos -dijo mamá mientras yo bajaba del auto-.
-Gracias por traerme mamá -dije-.
-¡Diviértete hija! -dijo, y se fue-.

Atraje las miradas al bajar del auto, ¿y por qué? Es que mamá insistió en conducir la Range Rover. Ok, era esa o el Rolls. Creo que al verme bajar de la Range Rover, con unas botas de cuero, un vestido holgado azul, joyas y una mochila... cara... pensaron que era rica. Y acertaron, pero no era una chica rica de las de siempre, sino que era una chica rica que trataba de ocultar eso, que su familia tenía dinero. No pregunten por qué. Camnié en los pasillos de la escuela, tratando de encontrar mi casillero.
-Disculpa, ¿podrías decirme si este es el 684? -dije señalando el casillero que tenía enfrente-.
-Sí, sí, es ese -dijo sonriendo-.
-Hey, gracias. Es mi primer día aquí.
-No, no te preocupes, es normal -silencio-. Disculpa, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Miley Cyrus, un placer conocerte -dije mientras estrechábamos la mano-.
-Soy Kelly, Kelly Jonas, gusto en conocerte... ¿En qué grado vas?
-En 2do. Vengo de Tennessee...
-Mucho gusto Miley. Yo también voy en 2do. ¿Qué sección?
-Pues... la "A".
-Wow, yo también estoy en la A -sonó el timbre-.
-¿Qué toca ahora? -pregunté con un poco de miedo al ver que todos los estudiantes se movían-
-Nos toca matemática. Ven, yo te enseño dónde es el salón.
-Ok, gracias -dije y caminamos juntas-.

Al principio me pareció amigable, el tipo de chica que siempre te apoya en todo. No sé si estaba en lo correcto. Al entrar al salón, vi que todos tenían asiento... pero había uno que estaba desocupado. Era el de al final, a la par de un chico de rulos... claro. No sabía que hacer así que esperé a que el maestro entrara. Y al fin, entró.
-Buenos días alumnos -dijo sonriendo-. Es un gusto volverlos a ver luego de unas largas vacaciones. Y veo que tenemos una alumna nueva, ¿verdad?
-Así es profesor.
-Bien, ¿podrías decirnos algo acerca de ti?
-Pues, mi nombre es Miley Cyrus, tengo 16 años, me gusta mucho la música y vengo de Tennessee.
-Puedes sentarte ahí -dijo el maestro con una sonrisa, señalando al escritorio que estaba a la par del chico de rulos-.
-Gracias profesor -fui y me senté-.

El chico me pareció algo misterioso, estaba con los ojos clavados en un cuaderno, escribiendo, o dibujando algo. Pero no le di importancia, seguramente ni siquiera había notado que el asiento de su lado estaba ya ocupado... pero, sin embargo, me saludó.
-Hola -dijo sonriente-.
-Hola -dije-.
-¿Cómo te llamas? -preguntó, lo cuál me pareció tonto ya que había dicho mi nombre antes, pero no me molestó, y sonreí al contestar-.
-Miley Cyrus.
-Sí verdad... sé que lo dijiste... perdón, estaba haciendo esto -me pasó el papel y pude ver que era una partitura con el título de la canción arriba. la canción se llamaba "Love Bug", y me quedé impresionada cuando la vi-.
-¿Escribes... música? -dije impresionada de la exactitud que tenía al escribir-.
-Sí, es para tocarla con la guitarra.
-Wow...
-Y hoy, ya que es el primer día de clases... no les daré clase -todos se emocionan-. Pueden hacer lo que quieran y... pueden salir -dijo el profesor-. Sólo una cosa más: El asiento en el que se sentaron hoy... será su asiento por todo el semestre. Pueden salir.

Yo sólo vi que todos los chicos salieron, luego, el chico de rulos se levantó, guardó sus cosas y se volteó para verme.
-¿Vamos? -dijo-. Son 35 minutos libres, no creo que quieras quedarte aquí en clase.
-Claro -dije y me levanté-.

Caminamos por los pasillos, Kelly parecía haberse olvidado de mí. Salimos hacia el patio, el cual era enorme, ¿y lo mejor? Estaba vacío, y era sólo para los 25 de la clase. El chico de los rulos se sentó en el pasto, y yo hice lo mismo.
-¿Y vienes de Tennessee, verdad? -preguntó-.
-Sí, lo soy. De Nashville -repondí-. Me encantaba vivir ahí, pero a mi padre lo trasladaron para acá y todos venimos. ¿Y tú?
-Yo soy de New Jersey -respondió-. Allá vivíamos desde siempre pero... vinimos para acá porque... quiero ser un cantante. Sé que tal vez te parezca estúpido pero... quiero ser un cantante de rock. Y mis padres me apoyan, fue por eso que venimos aquí.
-Interesante...

La plática se ponía buena, y en eso, Kelly apareció a la par del chico de rulos.
-¡Miley! -dijo gritando-. Te he estado buscando -el chico de rulos se voltea-.
-Ash... -dijo Kelly- eres tú.
-Hola Kelly -dijo el chico de rulos sonriendo al ver que Kelly se enojaba-.
-Creo que ya conociste a mi hermano gemelo... qué mal por ti Miley.
El chico de rulos y yo reímos, mientras Kelly se sentaba con nosotros.

Bueno, tal vez no sepan por qué le digo "el chico de rulos", pero... ¡no sé su nombre aún! Sólo sé que se apellida Jones... o ¿Jonas? Mmm... creo que era Jonas. Sí, ese era su apellido. Y que era hermano de Kelly. Pero nada más.

-¿Y son gemelos fraternos o idénticos? -pregunté-.
-Fraternos, gracias a Dios no tuve que soportarlo 9 meses -dijo Kelly y Nick la empujó, y yo sonreí-.
-Bueno, al menos tienen hermanos de su edad. Yo tengo una hermana mayor de 19 años y otro hermano de 13. Es frustrante.
-Me imagino.

El tiempo seguía pasando mientras Kelly, su hermano y yo seguíamos hablando de cosas sin importancia, como los maestros, las asignaturas... cosas así. Siempre me hacían reír, y... empezaba a agradarme el chico de rulos, pero en medio de la magia... el timbre sonó. Kelly dijo que tenía que ir a buscar sus cosas, mientras el chico de rulos se paró y me ofreció la mano para levantarme.
-¿Vamos? Nos toca biología -dijo, y yo me aferré de su mano para levantarme, lo cual me agradó-.
-Me llamo Nicholas Jonas, por cierto... pero puedes decirme Nick.
-Nick... lindo nombre.
-Gracias -dijo y sonreímos-.
Kelly llegó corriendo con su bolsa y los 3 nos fuimos a la clase de biología.

En el resto del día, Kelly estaba conmigo, enseñándome a los profesores, a los grupos y guiándome con los salones y las asignaturas. Y yo... bueno, al menos había hecho 2 amigos: Kelly Jonas, y Nick... Nick Jonas. Mmm... me gustaba el nombre.


----------------------------------------------------------------------------------------
Hi!! ps yo creo qe staa un poco aburrido y corto... pero no sé qué opinen ustedes!! :D hahaha.
Graciias a mis lectoras!! a todaas!! :D Yasmin y You're Biggest Fan!! thanks new readers!! :DD estee cap. va dedicadoo a todas mis lectoraaaasss!! :DD y ps ya no see qe más decir, sólo qe graciias  x leer mis locuras y mi imaginación...... :D amo escribir y ps nunca pensé que les gustaría tanto lo qe escriboo, y ps... graciias!! y tengo ideas macabras para lo qe siguee!! ok, no macabras, pero sí son ideas!! haha. (: las amo chicas, byee.....


Una cosa más!! Mileyz iba vestidaa asii:

2 comentarios:

  1. Enserio esta nove promete mucho y megusto!
    lo fraternos o identicos no lo eh entendido :S
    en fin me ire a dormir
    es tarde byee

    ResponderEliminar
  2. Me gusto no no no mas biien me encantoo!!! espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!!!

    ResponderEliminar