miércoles, 8 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 4

Al caminar por los pasillos agarrados de la mano, con los dedos entrelazados, podía escuchar a todos murmurar. Decían cosas como "¿Nick con Miley?" o "¡Qué pareja, por Dios!", y nosotros sólo sonreíamos. De alguna manera me encantaba que hablaran así, pero por la otra, no mucho, y no tengo idea de por qué.
-¿Cómo te sientes con eso? -preguntó Nick, lo que me sorprendió-.
-¿Con eso... de qué? -pregunté algo callada y Nick rió un poco-.
-Con eso de que toda la escuela esté murmurando a nuestras espaldas -dijo-. ¿Te gusta eso?
-No lo sé, Nick -dije-. Me siento algo insegura sobre eso.
-No tienes nada de qué preocuparte, Miley. No pasará nada malo.
Diciendo esto me besó la mejilla.

Las horas pasaron, y yo estaba desesperada. Nick había prometido llevarme a caminar por la playa, y en serio quería pasear por la playa. Claro, también había prometido ayudarme con la tarea de matemática, en su casa, ya que a mí me cuesta, pero a él se le facilita esa materia. Quien sabe, tal vez podríamos terminar la canción que me escribió...

Ya en casa de Nick, nos encontrábamos los 3 (Nick, Kelly y yo) haciendo la tarea de matemática, recostados sobre la cama de Nick. A veces, parábamos de hacer la tarea para hablar de cosas, de cosas a veces sin importancia, como la escuela, o la clase de biología. Denise podía escuchar desde afuera las risas, seguro. Llevaba con ella una bandeja llena de galletas de chispas de chocolate, pero claro, antes, tocó la puerta.
-¿Puedo pasar chicos?
-Claro mamá, pasa -dijo Nick despreocupado, y Denise entró-.
-Espero que se estén divirtiendo, chicos. Aquí les dejo unas galletas, y si quieren, hay leche allá abajo. Sigan con la tarea...
-Gracias Sra. Jonas -dije sonriendo mientras ella ponía la bandeja con las galletas en el escritorio donde Nick tenía su computadora y salía, y en eso, pude notar a Nick muy callado y pensativo-. ¿Qué tienes?
-No, no, nada. Estaba pensando en la canción. Verás, me han dicho que necesito tenerla lista para el viernes, o la sacarán del tracklist. Y no quiero que la saquen del tracklist porque la canción es especial... y es para ti -dijo eso mientras con una mano me acariciaba la mejilla-.
-Podemos terminarla en poco tiempo, eso no sería un problema.
-Pero Miley... tenemos la escuela, yo tengo grabaciones... será muy difícil.
-Pero me tienes a mí y a Kelly -dije y sonreí, luego le di una mordida a una galleta-. Yo puedo terminarla, y luego, la escuchas. Si te gusta, es tu decisión, y si no, pues no.
-Yo quiero escrbirla contigo, Miley -dijo y me agarró la mano-. Quiero que los 2 la terminemos.
-Bien, si eso quieres.
-Wow, qué románticos -dijo Kelly mientras agarraba una galleta-. Ahora vengo, voy por leche. 3 vasos.

Al volver a casa me quedé pensando en esas palabras: "yo quiero escribirla contigo Miley". No lograba sacar esas palabras de mi mente. Me acosté en mi cuarto, puse música de mi banda favorita, Paramore, y me concentré en dormir. Sí, yo siempre hacía eso: poner música de mis bandas favoritas y dormir. Era algo que siempre hacía de pequeña, desde que tengo uso de memoria. Mis padres, siempre me leían un cuento, a veces dejaban que yo inventara las historias con el libro en mis manos. Y siempre ponían música para que yo me relajara al dormir. Claro, se había vuelto una costumbre en mí. Y me encantaba leer, eso era otra cosa. A Nick le gustaba lo mismo, y era por eso que nos llevábamos tan bien.

Yo empezaba a conocer más sobre Nick, y Nick estaba conociendo cosas de mí que tal vez ni yo misma conocía. Cada vez que hablábamos, cada vez que nos besábamos, cada vez que reíamos... era mágico. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos. Kelly casi nunca estaba, ya que las porristas habían entrado en una competencia muy fuerte y ellas tenían que entrenar todo lo que fuera posible. En los almuerzos, en períodos libres, en la tarde... Kelly llegaba a su casa como a las 6:00PM, cuando ya habíamos terminado de hacer la tarea. Casi siempre le dábamos copia de la tarea, y si algo no entendía, le explicábamos. Nick y yo íbamos a dar un paseo a la playa, agarrados de la mano.

Increíblemente, eso pasó en tan sólo 3 días. Sólo quedaban 2 para el viernes, y Nick y yo empezábamos a preocuparnos sobre la canción. No habíamos escrito casi nada. Nos faltaba 1 párrafo. El jueves en la tarde, empezamos a preocuparnos más, pero fue cuando se nos ocurrió. Nick y yo estábamos caminando por la playa cuando empezó a decirme que algún día quería casarse y y que amaba cómo sonreía. Nick siempre llevaba con él un pequeño cuaderno en una pequeña mochila; y claro, como siempre, su guitarra acústica. Entonces nos sentamos a escribir la siguiente estrofa:

-Thinking about how
We're gonna say our vows
It's cool we're just friends
As she walks down the aisle
I see all my friends smile
Cause now we're more than friends

Luego iría el coro y luego un "lalala" o algo así, haha. Al terminar, nos besamos y abrazamos. Celebramos haber terminado la canción en su casa, con Kelly y sus padres, comprando 2 pizzas enormes para todos. El terminar esa canción significaba algo: si a un "alguien" importante con mucho talento y oído musical, le gustaba el disco que Nick terminaría al otro día... sería un estrellato asegurado. Nick tenía mucho talento, y de seguro todas las chicas lo amarían. Esa noche la pasé en casa de Nick, pero yo dormí en su cama y él durmió en el piso. Sí... eso fue raro. No pasó nada, simplemente nos besamos antes de dormir, y él se quedó en el piso, mientras que yo estaba cómoda entre sus sábanas celestes; aunque hubiera sido mejor que yo hubiera dormido en cuarto de Kelly, pero nunca dudé que haberme quedado en la habitación de Nick era lo mejor.

Nick no fue ese viernes a la escuela para terminar el disco, al igual que Kelly, y a mí me dieron permiso de no ir a la escuela. Estuvimos con él todo el tiempo. Y el disco sonaba excelente. No, no sólo lo digo porque es mi novio, sino porque es cierto. Joe había ayudado tocando la guitarra, o algo así. El disco estuvo listo, y luego fuimos a celebrar a una pizzería. Sí, Nick amaba la pizza. Que yo sepa aún la ama. Luego, Kelly, Nick y yo fuimos a su casa y no hicimos nada, sólo pensar que al otro día sería cuando el productor o algo así le diera el visto bueno al disco, y si se lo daba... bye vieja vida... Hola Hollywood.

Nos despertamos con una gran preocupación: la del disco. Kelly, Joe, sus padres y yo sabíamos que el disco era bueno, pero de todos modos faltaría que un productor lo escuchara para que Nick firmara. Íbamos a ir a Sony Records, y si decían que no, iríamos a otra, creo que... a Emi. O algo así. Su padre sería el mánager. Y no había duda de que en lo único que yo podría ser en ese momento, era una buena, atenta y amorosa novia. Y eso es lo que era.

Llegamos con el productor, y todos saludamos. El productor se sentó a escuchar el disco, aunque claro, no lo escuchó todo. Nick y yo estábamos sumamente nerviosos, al igual que Kelly y Joe. Cuando el productor terminó, simplemente nos dio una cara de "¿y ustedes que hacen aquí?", y nos dijo que quería hablar con Nick y sus padres. Kelly, Joe y yo salimos al pasillo, donde empezamos a hablar de lo que sea. Por sorpresa, nos pidieron que pasáramos.
-Bueno... -dijo el productor, mientras Nick y yo nos agarrábamos de la mano lo más fuerte que pudiéramos- Debo admitirlo Nick, tienes un gran talento y una gran voz -dijo-. Pero... creo que te hace falta algo.
Me dieron ganas de matar al productor por 5 segundos.
-¿Y qué es ese algo? -dijo Denise-.
-Creo que te hace falta un gran guardarropa, una agenda y muchas ideas más para canciones -dijo y yo sonreí. Nick, que tenía la mirada en el piso, levantó la mirada hacia al productor-. Bienvenido a Hollywood, hijo -dijo mientras sonreía, le extendía la mano (y la estrechaban, claro) y todos nos alegrábamos-.

Pero esperen... ¿debería sentirme feliz porque mi novio realizará mi sueño... o triste porque a Nick lo perseguirían miles de chicas? No sabía, pero la emoción me ganó y nos besamos enfrente de todos. Todos lo abrazamos, pero yo estaba siempre pegada a él. Al salir, fuimos a otra pizzería, donde me juró que pasara lo que pasara nunca me dejaría, y que yo sería la primera en tener el CD.

Y allí estaba yo, al lado de una futura estrella de rock, sintiéndome más feliz que nunca.


----------------------------------------------------------------------------------------
aawwnn yo solita en mi cuarto a las 3:10 de la madrugadaa va de REIRMEE y SONREIIR x lo de Nick en la novee estaa!! LO CONTRATAROOON!! =D amé este caap.!! :DD Ok, yo ameee estee cap. pero no sé qué les parezca a ustedes. Spero qe les gustee y pss.... bueeno, no sé qué más. =D El punto es qe las amo!! y qe speroo qe les haya gustadoo el caap. xq a mii siii!! :DD ok, creeo qe es todo!! Ah, y si pudieran opinar sobre lo que pasará en el próximo cap. estaría súper!! xfaa comenteen!! las amo!! byee!!

5 comentarios:

  1. awww!!ke biien nick lo contrataron wiiiii !!! iio tambien ame este capi me encanto ii muxo0xo0!!!! espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  2. aw me encanto q lindos Niley♥ siguela :)

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!!! A nick le espera el estrellatooo!!!
    Que weno pues niña yo tambien te amoooo!!! juju
    Y me encantooo!!!
    Y para prox. cap no tengo ninguna idea sorry =( esque no tengo mucha imaginacion!!!
    Ok bye..Espero el siguiente cap!!
    Besos grandototes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ternurita :3
    aw! nick sera famosooo! oh yeah jajajajajaa espero el proximo cap, un besitoo byee

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar