miércoles, 1 de diciembre de 2010

TEENAGE DREAM - Sinopsis

A veces me pregunto... ¿alguna vez he estado enamorada de verdad? ¿Alguna vez lo estaré? ¿Y qué es el amor verdadero? He visto a mis amigas estar enamoradas, y cuando les rompen en corazón, se confían a mí, una chica que nunca ha tenido un sólo novio en su vida. Tengo 16 años, pero nunca he besado a nadie ni nada parecido. Y definitivamente, sé que no quisiera terminar algún día como ellas: con el corazón roto, llorando en el hombro de alguna amiga y que esa amiga no pueda consolarme bien ni decirme las palabras que necesito.

Vengo de Tennessee, pero actualmente vivo en Los Angeles. Tennessee es una ciudad muy tranquila, no como Los Angeles, donde hay muchas chicas locas, yendo a fiestas cada noche y con mucho dinero. Yo tengo dinero, pero no soy así. Me crié en una pequeña casa... ok, no era pequeña, era una gran mansión en medio de Nashville. Mi padre siempre ha sido un exitoso empresario, y mi madre siempre ha sido ama de casa. Sólo tengo 2 hermanos, Brandi, mi hermana mayor; y Braison, mi hermano menor, aunque es más alto que yo, Brandi y mi mamá. Brandi tiene 19, y Braison tiene 13. Soy la mediana, y me encanta. He tenido muchas amigas, pero claro, Demi y Selena, son mis mejores amigas. Una de mis primas es la talentosa Taylor Swift, ¿pueden creerlo? ¡Una gran cantante country es mi prima! Tiene 19, al igual que Brandi.

¿Y mi nombre? Me llamo Miley Cyrus, y el otro mes empezaré a estudiar en el High School de Los Angeles. No sé qué me deparará el destino, ni a quien conoceré, ni nada así. Simplemente sé que quiero divertirme, y que quiero hacer nuevos amigos. Y no sé, tal vez surja algún amor... aunqe no tengo ni la más mínima idea.

Esta es mi historia. Y espero que les guste.

Con amor, Miley Cyrus. ;)


----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! les gustó?? spero qe sii!! xq es lo mejor qe se me ocuriio!! hahaha. Bueno, ni ideaa xq le puse este nuevo color de letraa, es qe esta cosa no tiene muxas opciones!! ¬¬ y el #NewTwitter no me funcionó, asii qe stoy volviéndome a acostumbrar al #OldTwitter, qe me gusta más. hahaha. Da =. Ps estee prólogo o sinopsis, como qieran llamarle, va dedicado en special a @Nati__Jonas!! :D grax x pasarte en mi blog!! :D y claro, a todaaaaas mis lectoras, x hacer qe tenga una sonrisa en mi rostro cuando veo sus coments. Las amo, y spero qe les guste mi novee!! Byee!!

PS: Sé, qe no mencioné a Nick en la sinopsis, pero... = será Novela Niley, de eso ni se preocupen!! haha. ;)

3 comentarios: