domingo, 2 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 13

Brandi recorría los pasillos de arriba abajo, Braison, mamá y yo estábamos sentados, y yo... claro, no era el mejor momento para decirles sobre mi embarazo, así que lo omití. No creo que decirle a mi madre o a mis hermanos sobre mi embarazo fuera muy inteligente, ¿y ahora? ¿con papá grave en el hospital? Ni loca. Pero quería decírselo a Nick. Al final, un doctor nos dijo que mi padre ya estaba estable y que podíamos pasar a verlo. Pedí ser la última, porque ahora, ya ni siquiera sabría si podría ver a mi padre a los ojos. Y luego de un rato, entré.
-Hola papá.
-Hola Smiles... ¿cómo estás?
-Bien...
-¿Qué pasa hija?
-Papá, yo... -empecé a llorar- todos estábamos muy preocupados por ti. Y quiero que me perdones.
-¿Perdonarte? ¿Por qué?
-Pronto lo sabrás.
-¿Qué pasa?
-No, no puedo decirte. Pero desde ya te pido perdón si esto te molestará.
-No sé de qué me hablas Miley, pero sí. Te perdono.
-Gracias.
-Quiero que sepas algo Miley, ya que eres la más fuerte de la familia. Hace rato, cuando los doctores pensaban que estaba dormido, pude escucharlos decir que... que me queda poco de vida. Lo siento Miley. Mi estado es muy grave aunque quieran hacerle creer que estoy bien a tu madre y hermanos.
-Papá, no...
-Tranquila Princesa. Sólo quiero que sepas algo: siempre he estado orgulloso de ti. Siempre. No hay momento en el que no me haya sentido orgulloso de ti.
-Gracias papá... yo...
-Nick es un chico afortunado, él te tiene a ti, y se ve que te ama. Espero que algún día se casen y formen una familia; y lamento tanto no estar para entregarte en tu boda, en unos años.
-Papá... -sonreí tratando de ocultar la tristeza, lo cual no funcionó-. Gracias.
-No hay de qué Smiley... gracias por todos esos momentos que me has dado y que has iluminado con tu con tu sonrisa... gracias Smiley.
-Gracias a ti papá -nos abrazamos y lloré, pero entonces me di cuenta que tenía que decírselo-.
-Papá... ¿si te digo algo no te enojas o alteras o algo? Prométeme que estarás bien.
-Estaré bien princesa. ¿Qué pasa?
-Papá, yo... estoy... -suspiré- estoy embarazada -papá sonrió-.
-Felicidades Smiley -dijo, lo que me sorprendió-. Espero que Nick se alegre, y sería un idiota si no se alegrara.
-Gracias papá...
-¿Es por eso por lo que pedías perdón? -preguntó-.
-Sí.
-No tuviste por qué -sonrió-. No le diré a nadie si tú no le dices a nadie lo que te dije.
-Prometido papá. Gracias.
-Gracias a ti Princesa.

Brandi, Braison y yo nos fuimos hacia casa. Mamá insistió en quedarse. Fui a mi cuarto y me concentré en llorar. Sí, lloré toda la noche. Llorar por mi embarazo, llorar por mi padre, llorar por mi carrera... llorar por todo. Al menos papá ya lo sabía. Y no se había enojado. Wow, eso sí que me sorprendió.

Desperté, y lo primero que vi, fue a Brandi llorando al pie de mi cama.
-Brandi, ¿qué pasa?
-Papá... -consiguó decir- papá no...
-¿Papá?
-Miley, papá ha muerto.
Y en ese momento, se me paralizó el corazón.

     CUENTA NICK:
Las cosas iban muy rápido. Cada día, una nueva ciudad, una nueva audiencia, un nuevo concierto. Siempre así. Pero extrañaba a Miley. La extrañaba. Nunca pensé que llegara a amar tanto a alguien, pero así había sido. En el escenario, en el backstage, en la limosina, en las entrevistas, en las conferencias... siempre pensaba en ella. Miley es mi adicción. Y ayer me había llamado diciendo que quería hablar conmigo en cuando volviera. No sé de qué quería hablar, pero espero que no sea nada malo.

El resto del día me la pasé trabajando: componiendo canciones; hasta que llegó la noche, en la cual hice un concierto. Eso ya era lo usual. Empezaba el día: entrevistas en la mañana, medio día y tarde, conciertos en la noche. Y si no habían entrevistas, lo cual era raro, escribía canciones. Y pensaba en Miley. Ella era mi todo. Siempre que cantaba "Just Friends", siempre que me preguntaban por ella, siempre que estaba enfrente de miles de chicas... no había nadie más. No había espacio para nadie más en mi vida. Para ninguna otra chica. La amaba a ella. Y a nadie más. Estaba claro que quería pasar el resto de mi vida con ella.

Sí, sé que eso es muy raro viniendo de un chico de 18 años, pero para mí no era raro ni tonto. Era la verdad. Miley se había convertido en una especie de obseción mezclada con amor para mí. Más amor que obseción. O tal vez mitad mitad. El punto es que Miley es la chica que más amo.

     CUENTA MILEY:
Recuerdo, aparte de que Brandi lloraba, que me decía que traerían los 3 vestidos negros, el de mamá, el de ella y el mío, y el saco de mi hermano, de la tintorería. Ella tendría que salir, y yo me quedaría a casa para recogerlos cuando los fueran a dejar. Perfecto. Para eso, eran las 8:30 AM. Me quedé recostada en mi cama hasta que llegaron a dejar los vestidos, a las 12:00 PM, del medio día. Sí, yo estaba llorando. Llorando, llorando, y llorando. El vestido de mamá era un vestido largo, el de Brandi era "mediano" y el mío... no se cómo describirlo, pero me gustó. Tenía un cinturón, y sólo pensé "oh, rayos", ya que tal vez el cinturón me apretaría el vientre. Pero bueno, dejé el vestido en el cuarto de mi mamá, y el de Brandi en el de ella, mientras yo guardaba mi vestido en mi armario. Pensaba en cómo decirle a mi familia de mi embarazo, o, si se los diría. Creo que lo mejor que podría hacer sería irme de casa para volver luego de que el bebé haya nacido... pero no tenía a dónde ir. Kelly vivía a unas casas, Nick estaba de gira, en Tennessee todos me conocían, y aunque estaría con Demi y Selena, no, podía correr el riesgo de que mi familia me viera y le dijera a mi madre sobre mi estado. Entonces... ¿qué podría hacer? Podía comprar un boleto de avión a cualquier parte del mundo e irme pero... Nick tendría que saberlo, digo, es el padre, tendría que saber sobre el bebé, aunque no lo aceptara, pero igual tendría que saberlo.

Me decidí a llamarlo. Sonó sólo una vez y contestó:
-Hola princesa, ¿cómo estás?
-Mal... ¿y tú?
-Yo estoy bien, pero, ¿por qué estás mal?
Rompí en lágrimas.
-Mi padre ha muerto Nick. Murió esta mañana en el hospital. El velorio será esta noche en mi casa y el entierro será mañana. No tenía a nadie más para llamar y...
-Princesa... en serio lo siento... yo por ahora estoy en New York pero...
-¿Pero...?
-Quiero verte. Quiero estar cerca de ti en estos momentos Miley.
-No quiero que canceles nada para estar conmigo.
-Yo haría todo por ti Miley. ¿Ya le dijiste a mi hermana?
-No, pero... se lo diré más tarde. Espero que pueda venir.
-Sí... te amo hermosa, no quiero que lo dudes.
-Gracias Nick. Bueno, tengo que dejarte... te hablo luego, o mañana... no sé... bueno, bye.
-Bye princesa.
Colgamos.

El velorio de mi padre sería en la casa, y ya había llegado la hora. Me puse mi vestido negro como pude, tratando de que me quedara bien y que no me apretara el vientre. El cinturón del vestido tapaba mi vientre, e hice lo que fuera para que el cinturón no me apretara. Y no me apretó. Era un lindo vestido negro, pero no me importaba que fuera lindo, me importaba que el vestido no apretara a mi bebé.

Me puse unas botas negras, me planché el pelo y me lo recogí en una cola de caballo con una moña negra. Me maquillé sólo un poco, y me puse una chalina negra. Todo combinaba, pero la verdad, ahora eso no importaba. Cuando estuve lista, me senté en mi cama, contemplando una foto donde yo tenía 5 años y estábamos yo, mi madre, mi padre y mis hermanos. Lloré. No entendía por qué mi padre había muerto luego de que le confesara sobre mi embarazo. Lo necesitaba, y mucho, yo siempre había sido la niñita de papá.

Como dije, le avisé a Kelly, quien fue la primera en llegar, y de negro. Corrió hasta mi habitación, la cual estaba medio abierta. Yo seguía sentada, llorando. Entró y se sentó a mi lado, sin decir nada, me abrazó.
-Miley, ya... tranquila.
-No puedo estar tranquila Kelly... mi padre ha muerto.
-Miley, ¿sabes algo? Sé que tu padre te ama y siempre ha estado orgulloso de ti. Él no quisiera verte llorando.
-Pero no puedo evitarlo Kelly, yo... -suspiré- tengo que decirte algo.
-¿Y qué es?
-¿Prometes no decírselo a Nick?
-Lo prometo. ¿Qué pasa?
-Es que... estoy embarazada.
En la cara de Kelly se dibujó una sonrisa.
-¿Embarazada? ¿Voy a ser tía?
-Sí Kelly -dije, sonreí y nos abrazamos-.
-Es maravilloso Miley. ¿Se lo dirás a mi hermano verdad?
-Sí pero... sólo estoy buscando el momento. Sólo lo sabes tú y... mi padre.
-¿Tu padre lo sabía?
-Sí, se lo dije unas horas antes de que muriera y se alegró, pero... no sé cómo voy a poder decírselo a mi madre. Puedo decírselo a Brandi y a Braison y sé que lo comprenderían pero... mi madre no. O tal vez sí, pero está peor que yo. No puedo decirle "mamá, estoy embarazada" cuando ella está deprimida... o sea, no puedo, ¿me entiendes?
-Sí Miley, te entiendo.
-Tuve que hacer magia para que este vestido me quedara y no lastimara al bebé.
-Te ves hermosa Miley.
-Tú también Kelly.
-Creo que voy a bajar. Ayudaré a Brandi, ¿sí?
-Sí... y no le digas a nadie. Por favor.
-No te preocupes Miley... no le diré a nadie.
-Gracias Kelly. Te quiero.
-Y yo a ti.

Kelly bajó a ayudar a Brandi mientras yo me quedaba en mi recámara, sentada en mi cama. Así permanecí un rato, los que me parecieron 20 minutos, aunque en realidad había sido ya una hora. Wow. Qué rápido. Ya eran las 5:00 PM, y podía ver desde mi ventana que todos los socios y personas así de importantes iban llegando. Yo estaba de pie en la ventana, cuando Brandi entró.
-Miley... tienes que bajar.
-No... no puedo Brandi.
-Vamos, Miley... todos ya están preguntando por ti...
-No me importa, no quiero bajar.
-No es que no quieras Miley, yo tampoco quiero, pero tienes que bajar. Tenemos que estar ahí.
-Lo sé Brandi pero... bajo en un rato, ¿sí?
-¿Te pasa algo Miley? Te noto un poco... rara.
-Estoy triste, eso es todo.
-No, no es eso. Sé que estás triste pero... hay algo más.
-En un rato bajo, ¿sí Brandi?
Brandi se fue y pude ver desde la ventana cuando una limosina negra se estacionaba. "Algún empresario rico", pensé, pero mi corazón se quedó paralizado cuando vi bajar a una señora como de la edad de mi madre... Denise. Denise Jonas estaba ahí. Y sí, era ella. Luego bajó un Señor, a quien pude distinguir como el padre de Nick; llamado Kevin. Luego, Joe. Y luego...

----------------------------------------------------------------------------------------
HOOLAA!! OH YEAH!! :DD Me dio algo de cosaa este cap. xq es mazo trágico waa! Y espero qe les haya gustado! ooo lo qe va a pasar en el otro cap.! no creo que sea taan interesantee pero... =D Gracias por visitar mi blog! En serio graciiaas!! :D Bueno, y ya no sé qué más decirles, aparte de que las amo y qe comenteen! Espero y les haya gustado =).

1. ¿Qué y cómo les parece la historia?
2. ¿Qué creen que pasará en el siguiente cap.?
3. ¿Algún comentario o consejo? Xfaaa... ^^

Bueno, aparte de que AMO esta canción http://www.youtube.com/watch?v=sAZ7hTZT0t4&feature=related pues... creo que sólo! Hahaha. Las amo chicas. Cuídense, byee. =)

2 comentarios:

  1. esta muy lindoo
    no tardes
    xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooo!!!
    1-Me parece espectacular jaja
    2-Pues creo que nick vino y miley le contara q esta embaraza =)
    3-Pues mi comentario es que esta genial!! y mi consejo que subas el siguiente ya o te mutilo jajajaaja no encerio solo kiero que te cuides un monton !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar