jueves, 30 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 11

Los meses iban pasando, Nick se hacía más famoso, pero seguía siendo igual con todos. Aún lavaba los platos en su casa, cuando estaba en su casa. Haha. Las chicas lo amaban. Todas las chicas. Ok, no todas, pero todas las que yo conocía. Una de las cosas que lo llenó de alegría es que Twitter le daba "Cuenta Verificada". Eso significaba que era ya una celebridad. Estaba en revistas, periódicos, E! News... en todos los lugares posibles e imaginables para las celebridades. Eso me molestaba. ¡No quería compartir a mi novio con nadie más! Sí, estaba celosa. Pero sólo a veces. Cuando Nick se bajaba del escenario para estar conmigo y Kelly, yo estaba bien. Cuando volvía, los celos me abordaban. Pero cuando decía mi nombre en el escenario, todo en mí volvía a ser normal. Luego, una gran noticia nos alegró a todos: Disco de Platino.

"MC" tenía Disco de Platino en USA, México, Latinoamérica, España e Inglaterra. ¿Pueden creerlo? Para este entonces ya era mayo. Casi la mitad del año. Las cosas seguían normal. O eso pensaba yo. Faltaban... ¿qué? unas semanas para nuestra graduación. Wow, me sentía completamente feliz. En Septiembre empezaríamos en UCLA, ya que a Kelly y a mí nos habían aceptado. Era increíble. UCLA.

En fin, todo estaba bien. Pasó 1 mes más, y la graduación. Fue increíble. Aunque Nick no estudió en la escuela, estudió en casa, y se graduó con nosotros. Lo que no me quiero imaginar, son las fotos de la graduación. Casi en todas salimos agarrados de la mano, o besándonos... pero bueno, haha.

Kelly, Nick y yo no fuimos al Baile de Graduación, 1 día antes de la graduación. Era un concierto importante, y yo no me lo quería perder. Al parecer, Kelly no quería ir al Baile. Así que fuimos al concierto, que fue increíble.

Bueno, volviendo a la graduación: fue increíble. Todo el tiempo de la mano de Nick.

     CUENTA NICK:
Las vacaciones fueron un poco más locas este año. Entre concierto, y concierto, entrevista, fiestas... pero bueno, pasaron 3 meses. La próxima semana Miley y Kelly ya entraría a UCLA. Y así fue. Entraron a clases el 20 de septiembre, 4 días luego de mi/nuestro cumpleaños (con Kelly) y nuestro aniversario de un año. Ese aniversario fue increíble. Los 3 salimos a celebrar a todos los lugares imaginables. Wow.

Las semanas iban pasando, y entonces, ya era el 1 de octubre. Entonces, una gran noticia: una gira.

-Al parecer, a Nick le ha ido mucho mejor de lo que esperábamos que le fuera en el primer año -dijo mi representante-. Quieren hacer una gira -sonreí-.
-¿Una... una gira? -yo estaba en shock-.
-Sí, una gira por todo Estados Unidos. ¿Te alegra?
-Sí -confesé-. Sí, esto es... increíble.
-Bueno, este es el calendario...

Mi representante, y mis padres yo nos quedamos hablando un rato más. Una gira... no sabía cómo Miley tomaría la noticia, pero esperaba que las cosas estuvieran bien. Wow. No tenía idea de cómo iba a decírselo. Llegué a su casa, y subimos a su habitación.

-¿Qué pasa Nicky? -preguntó sonriendo-.
-¿Por qué sonríes?
-Porque amo estar aquí contigo -me besó-. ¿Qué pasa?
-Miley, yo... tengo que irme de gira -Miley sonrió mientras la vi raro-. Amor ¿por qué sonríes?
-Felicidades Nicky -dijo y me abrazó-. ¡Muchas felicidades!
-¿Estás feliz? -sonreí y la besé-.
-Amor, ¡estás cumpliendo tu sueño! -dijo y nos abrazamos-.
-Gracias Miley.
-¿De cuánto tiempo será la gira?
-4 meses.
-Te estaré esperando en casa Nick -dijo y me besó-. ¿Y cuándo te... te vas? -preguntó con un tono de tristeza en su voz-.
-Mañana. La gira comienza en un mes pero... tenemos que preparar todo, la agenda, las cosas... lo siento.
-No importa Nick -dije y nos besamos-. Sólo te pido 3 cosas: 1. Nunca me olvides cuando cantes "Just Friends" -Nick sonrió-. 2. No te enamores de otra chica.
-Nunca lo haría Miley.
-Y 3... hazme tuya esta noche.
Nick y yo sonreímos, y luego me besó.

     CUENTA MILEY
Pasamos todo el día juntos, agarrados de la mano. Suena cursi, pero es cierto. Lo amaba. Pasaríamos 4 meses separados, y por eso teníamos que aprovechar esta noche. Yo estaba con él en todo lo que hizo ese día. Juntas, firmas... incluso conocimos a algunas de sus fans que se tomaron fotos con él. Llegué a hablar con 2 chicas: Melany y Savannah, quienes me "felicitaron" por ser la novia del chico más famoso de USA.
-¿Y qué se siente ser la novia del chico más famoso de este país? -preguntó Savannah-.
-Pues... es lo mejor. Siempre me hace sentir la chica más importante del mundo. Es increíble.
-Sí, cuando supe que tú eras la novia me quedé como... WOW! -dijo Melany y las 3 reímos-.
-Es genial que sean fans de Nick desde ahora -dije-.
-Gracias Miley -dijo Savannah-.
-Sí, gracias Miley -dijo Melany-.

Luego de pasar todo el día juntos, nos fuimos hacia su casa. Nos fuimos directo a su recámara, donde empezamos a besarnos apasionadamente. Bueno, creo que ya saben lo que pasó después. Hicimos el amor 2 veces, y luego nos fuimos quedando dormidos.

Ya a las 4 de la mañana, desperté. Me recordé que tenía que estudiar al otro día, así que también desperté a Nick.
-Nicky... despierta...
-¿Qué... qué pasa Miley?
-Tengo que irme. Tengo que irme a mi casa.
-Amor, ¿en serio tienes que irte?
-Sí. Tengo clase a las 8:00.
-Bueno, está bien. Yo te llevo.
-¿Nos vamos caminando?
-Si eso quieres...

Nick y yo nos vestimos, y nos fuimos caminando hasta mi casa. Ya enfrente, nos despedimos con un cálido beso y un tierno abrazo.
-Miley, yo... te voy a extrañar.
-Y yo a ti Nick. Pero espero que nunca te olvides de mí.
-Miley, nunca lo haría. Siempre estarás conmigo en el escenario.
-Gracias Nick -nos besamos-. Gracias por esta noche.
-Igual a ti. Eres la mejor chica.
-Y tú el mejor chico.
-No me quiero despegar de ti.
-Ni yo -dije sonriendo-. Pero creo que eso es lo que tendremos que hacer, ¿verdad? Sólo serán 4 meses...
-Ese es el problema. 4 meses sin ti. 4 meses sin tus besos, ni abrazos... va a ser un infierno.
-Pero te llamaré. Al salir de la Universidad. Y podremos chatear.
-Yo también te llamaré pero... no será lo mismo. Pero bueno, creo que así es mi vida.
-Sí, así lo es, lastimosamente. Creo que este es el adiós.
-No lo es. Es el "hasta luego".
-Sí... -me besó-. Hasta luego Miley Cyrus.
-Hasta luego Nick Jonas.

Nos abrazamos, y yo entré a mi casa. Nick se fue. Y eso era todo. Nick se iría ese día. Eso era lo que más me dolía de todo, que luego de una noche hermosa, Nick se tuviera que ir. Aunque yo ya lo sabía. La vida tenía que seguir.

Ok, eso sonó como si alguien hubiera muerto. Y fue raro. Pero, era la verdad. No vería a Nick sino dentro de 4 meses. Iba a ser un completo infierno sin él.

Dormí unas 2 horas. A las 6 ya estaba despierta. Luego empecé a preparar mi ropa. Me bañé, me cambié, desayuné con mi familia, y luego Kelly y yo nos fuimos hasta la Universidad.
-¿Cómo te sientes aquí? -me preguntó Kelly-.
-Bien... un poco más tranquila que esta mañana.
-Nick me dijo que te dijera que te adora.
-¿Ya... ya se fue? -pregunté mientras una lágrima caía en mi mejilla-.
-Sí -dijo Kelly cerrando los ojos-. Se fue ya. Se fue a las 6:30 AM hacia New York.
-Wow -dije llorando-. Es increíble que vaya de gira pero...
-Lo extrañarás más que yo -dijo Kelly-. Yo me quedé sola, en casa, con Joe. Joe no quiso ir en la gira así que se quedó, supuestamente cuidándome, pero sé que no lo hará. Ahora ven acá Miley -dijo y nos abrazamos-.

Luego de la Universidad, Nick me llamó. Hablamos 1 hora entera mientras Nick me contaba sobre las entrevistas y cosas así, y yo de las clases. Luego de colgar, me pregunté una vez más si podría llevar eso. Mi novio no estaba. Yo estaba, prácticamente, sola. Una vez más. Sola.

El tiempo pasaba muy rápido. Un mes luego, la gira comenzó en Florida. Hablábamos todos los días, y yo le contaba sobre todo lo que me había pasado en el día. Y yo... me estaba sintiendo rara. Sin hambre a veces. Y cuando comía pizza, normalmente no la terminaba. "Ha de ser por Nick que no está", decía. Lo más raro es que estaba ganando peso. Era muy raro en mí eso. Y yo no sabía lo que era.


----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! bueno, sinceramente subo este cap. xq ya lo tenía hecho, haha. Es increíble cómo no tuve nada de inspiración para hacer el cap. 10, y que en 3 horas mazo terminara el 11 y el 12. Ya voy terminando el 13, de hecho. hahahahahahaha. Bueno, espero qe les haya gustado este cap. y comenten!! xfaa!! no iba a subirlo hasta qe hubieraan 2 coments. en la anterior, pero, = la subii!! :DD ok y creo qe ya estoy normal x lo de Selena, aunqe eso fue muy raro! el punto es qe espero qe comenten y qe les haya gustado el cap.

-¿Qué creen que tendrá Miley?

sólo eso pregunto, haha. Las amo, byee. ♥
#NileyForever ♥

2 comentarios:

  1. wo0la ase muxo0 ke iia no0 co0mento0 pero0 eske traia una gripe ke asta ni thenia ganas de ver la computado0ra pero0 iia estoii muxo0 mejo0r a ii iio0 pienso0 ke miley lo0 mas seguro0 es de ke esta embarazada awww! ke lindo0 jajaja espero0 beso0s!

    ResponderEliminar
  2. pues no lose sera que esta embaraza jeje espero y sii y ella ynick se kasen y vivan por siempre felices jeje!!
    Adoree el cap ya espero el siguiente
    Besos!!!

    ResponderEliminar