miércoles, 29 de diciembre de 2010

Teenage Dream - Chapter 10

Sigo con lo mismo: las cosas iban bien. Nick ya había dado algunos conciertos en Los Angeles, Sacramento y San Diego, pero nada fuera de ahí. Había pasado ya un mes desde mi cumpleaños. Sí, era 23 de Diciembre. A 1 día de Navidad. Kelly y yo nos la habíamos pasado todo el día de compras, eligiendo los regalos para nuestras familias. Para mamá había comprado un par de botas que a ella le encantaron. A papá, una sudadera de los Yankees, su equipo favorito. A mi hermana, un perfume olor a rosas. A Braison, una sudadera igual a la de mi papá. A Kelly una bolsa Converse de tela que hacía juego con los Converse que le había dado para su cumpleaños. Y para Nick...

Como siempre, nunca sabía qué podía regalarle a mi novio. Odiaba eso. Así que opté por regalarle una guitarra. Era acústica, negra, y estaba autografiada por Elvis Costello, su cantante favorito. Nuestras familias habían quedado en celebrar la Navidad juntas, así que las cosas serían más difíciles y complicadas a la vez. A Denise le compré un perfume, como el de mi hermana; al Padre de Nick, una sudadera como la de mi padre (y me fue muy difícil saber que su equipo favorito también eran los Yankees). Igual el de Joe, así que le compré lo mismo que a su padre. Kevin, Danielle y el pequeño Kevin no irían, así que para ellos no compré nada... para mientras.

El día llegó y me concentré en mi vestuario: un vestido rojo y blanco con botas rojas. Y también uno de esos gorritos de Navidad. Me veía algo graciosa. Claro, eso no me lo puse sino hasta las 6:00 PM, cuando la familia Jonas empezó a llegar. Sé que tal vez mi atuendo no era muy "apropiado" pero igual, yo era una adolescente. Tenía 17. Y fui la única que me vestí así. Haha.

Bajé cuando escuché que llegaron. Nick se me quedó viendo así: o.O. Haha.
-Amor... sabes que eres hermosa como sea pero... te ves rara.
-Sí, sí... lo sé -dije y nos besamos-.
-Qué linda te ves Miley.
-Gracias.

Nick iba vestido con una camisa de vestir celeste y un pantalón negro de lona. Saludé a todos y todos saludaron a todos. Nick y yo fuimos un rato a la cocina.
-Oye... ¿qué hacemos aquí?
-Pues... ni idea -dije-. Simplemente quería estar contigo. Eres mi vida.
-Y tú la mía Miley -dijo y me besó-. Ahora me explicas... ¿por qué decidiste vestirte así?
-Pues... -reí- simplemente porque quise. O sea, me gustó el traje y lo compré. No tiene nada de malo.
-Es que te ves graciosa. Eso es todo.
-¿Es un cumplido?
-Mmm... digamos que sí -me besó-. ¿Ya te dije que eres hermosa?
-Creo que sí Nicky.
-¿Y que te amo?
-También.

Nos sentamos juntos en la sala, junto con Kelly. Estuvimos escuchando lo que nuestros padres decían, y tengo que admitirlo, nos la pasamos bien.
Para eso, ya habían dado las 11:45 PM. Las familias terminaron de hablar y empezaron a ayudar con el pavo de Navidad. Entonces fue cuando Nick y yo nos quedamos solos.
-¿Y ahora qué hacemos?
-Mmm... no sé. ¿Qué quieres hacer Nicky?
-Yo tampoco sé Miley. ¿Quieres hablar?
-Sí.

Nick y yo pasamos esos 15 minutos hablando de nuestras propias cosas. Gustos musicales, colores, chocolate, comida, libros, películas... de todo. Entonces, fue cuando nos llamaron para cenar. Todos nos sentamos en la mesa y dispusimos a cenar, luego de darnos el abrazo a la media noche. Y después de terminar de cenar, abrimos los regalos. A mí me regalaron: Papá: el nuevo libro de Nicholas Sparks, mi autor de novelas favorito; Mamá: el DVD que tanto quería; Nick: bueno, sé que sonará raro, pero, ni siquiera la novia de Nick Jonas tenía el primer CD de Nick Jonas. Así que me lo regaló. "La primera copia, espero que te guste cariño" dijo y luego me besó. ¿Saben la emoción de ver el disco? ¿Y saben cuál era el nombre del disco? El disco se llamaba: "MC". Casi lloro de la alegría. Bueno: Kelly: una bolsa de cuero que me encantaba. Y lo demás, ni idea. Hahaha. Ok, Brandi me regaló un reloj de oro blanco con diamantes rosados; y Braison, un suéter de Converse, mi marca favorita.

El punto es que nos la pasamos súper. Los Jonas se fueron a las 3:00 AM, y entonces fue cuando volví a mi habitación, a dormir, porque estaba muerta.

Al otro día, me desperté a medio día. Entonces fue cuando escuché el disco de Nick. Lo amé todo. Vi en el booklet, los agradecimientos. Yo estaba incluída en esos agradecimientos:
"Y, por último pero no menos importante: mi novia. Miley, tú sabes que te amo con todo lo que soy. No me imagino la vida sin ti. Eres la más hermosa chica que he conocido en toda mi vida. Te amo y no puedo vivir sin ti. Eres lo mejor de esta vida, y siempre te daré las gracias por todo lo que has hecho. Me inspiras para todo lo que hago, y siempre que canto nuestra canción 'Just Friends' en algún concierto donde no estás, pienso en ti. Me pregunto en dónde estarás, cómo estarás... aunque, creo que las respuestas siempre son 'bien' y 'en el High School'. Haha. Eres la primera en tener el CD, ya que es mi regalo de mí para ti. El disco no saldrá a la venta hasta en 1 mes, pero hice lo posible para dártelo a ti antes que a nadie. Y es porque te amo. Espero te guste, y es sólo una prueba de mi gran amor por ti. Te amo. Ahora, entonces, siempre, nunca lo dudes porque siempre será así.".

Empecé a llorar, pero de felicidad. Nick me había dedicado todo el disco. El disco se llamaba "MC", como mis iniciales. Una canción en especial me llamó la atención: "Who I Am". Empecé a escucharla. Era hermosa. Y, debo admitir, que el hecho de que en donde dijera autores, también dijera: "Inspirada en: Miley Cyrus". Dios, quise llorar y saltar a la vez, de la felicidad.
I want someone to love me
For who I am
I want someone need me
Is that so bad?
I want a break of madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am
Nothing makes sense
Nothing makes sense anymore
Nothing is right
Nothing is right when you’re gone
Loosing my breath
Loosing my right to be wrong
I’m frightened to death
I’m frightened that I won’t be strong
I want someone to love me
For who I am
I want someone need me
Is that so bad?
I want a break of madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am
Shaking it off
Shaking off all of the pain
Breaking my heart
Breaking my heart once again
I want someone to love me
For who I am
I want someone need me
Is that so bad?
I want a break of madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am
Are you gonna love me?
Yeah
For who I am
I want someone to love me
For who I am
I want someone need me
Is that so bad?
I want a break of madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am
Yeah
For who I am

Dios... era tan feliz. No había nadie más en el mundo, nadie más que Nick y yo. Me gustaba imaginarme con él en unos años. Juntos, de la mano, en la playa, caminando, hablando de todo. Él era mi mejor amigo. ¿No es muy raro que, a una chica que nunca pensó en enamorarse, ahora quisiera pasar con ese chico toda su vida? Nick era mi todo, siempre lo sería. ¿Alguien más como él? Nadie. Sensible, tierno, completamente amoroso conmigo, atento y romántico. Simplemente lo amaba, eso es todo.

Me quedé escuchando el disco y leyendo las letras por un rato más, y luego, cuando el disco terminó, lo repetí. El punto es que lo escuché completo por 4 horas. Para cuando bajé a "almorzar", ya eran las 4:30 PM. Como sospechaba: no había nadie en casa. Sólo había una nota de "regresamos más tarde". Lo usual. Ordené pizza y 10 minutos luego llegó. Era una deliciosa pizza de peperoni. Me la comí entera. Entonces, el timbre sonó. Fui a abrir la puerta, y me encontré a Nick con un ramo de flores.
-Nicky -dije-.
-Hola Miley -me dijo y me besó-. ¿Puedo pasar?
-Sí, sí, pasa -dije-. ¿Qué te trae por aquí?
-Vi que llegó una moto de pizza y vine -dijo sonriendo-. Quería verte.
-Eres tan tierno -dije y lo besé-. Sólo, que ya no hay pizza. Me la terminé toda.
-Wow. ¿Y si pedimos otra?
-Sólo que tú la pagues.
-Sí, la pago.
Nick y yo pedimos otra pizza de peperoni, y nos la terminamos en unos minutos. Luego nos sentamos a ver la televisión. Haha. Vimos E!. "Waking Up With the Kardashians".

-Nick... amé el disco.
-¿Ya lo escuchaste completo?
-Sí -dije-. Amé el nombre del disco también.
-MC me pareció excelente. La otra opción era "Who I Am", pero debo decir que nada se compara contigo -dijo-. Eres especial.
-Igual tú para mí.

Nick y yo nos abrazamos y vimos la televisión. Cuando el programa que veíamos terminó, Nick puso TNT, donde estaba empezando "The Notebook", mi película favorita.
-Nicky... ¿la dejas?
-Mmm... ok Miley. Sólo porque te gusta.
-Gracias Nicky -dije y lo besé-.

Esa historia la amaba. De hecho, amaba a Nicholas Sparks. Digo, lo amaba por la forma en que escribía las historias. "The Notebook" [Diaro De Una Pasión], "Dear John" [Querido John], "True Believer" [Fantasmas Del Pasado]... el punto es que Nick y yo vimos la historia de amor entre Noah y Allie en mi sala. Luego, Nick se fue a casa, mientras que luego de 30 minutos, mi familia llegó. Nos dispusimos a cenar y luego me fui a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------
ok, creo que les debo una disculpa x no haber subido en estos... qe? 5 diias!! waa!! es qe la inspiración no es muxa y aparte con estos dolores de cabezaa..... ok, es qe tengo lentes, y siempre qe me los pongo me duele la cabeza. :S es horrible, wahaha!! ^^ pero creo que eso es todo. El cap, en mi opinión, no está taaaaaan bueeno qe digamos, pero =, aqii sta. =D


Dedicado especialmente para Carolina, @Nati__Jonas y @FanJustNiley =) las amo chicas. No sólo a ustedes, sino que a todas las que leen mis Nileylocuras. =) y a mis 142 followers on Twitter!! :DD ok, yaa, creo qe es todo. =) las amo a todas. comenteen xfaa!! Y spero qe hayan pasado una súper Niley Navidad!! o como qieran decirle! haha. Love you all.

PS: creo qe me estoy volviendo loca. No puedo dejar de escuchar esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=P1Vf5_d7nOI
"A Year Without Rain" by Selena Gomez & The Scene. wow. I'm insaneee!! ^^ hahaha. byee.

UN DÍA SIN TI ES COMO UN AÑO SIN VER LLOVER!! lo ven?? ESTOY LOCAA!! :|

2 comentarios:

  1. Muy lindo el capitulo sobre todo la dedicatoria que le hizo nick a miley me encanto

    ResponderEliminar
  2. Hooola, soy nueva lectora, de hecho soy la chica de Twitter :)
    Tu novela esta muy bueena! Súper romántica!
    Pero una pregunta, a Miley no le da indigestión tanta pizza? Y no engorda?
    LOL buena, sigue la novela! :D

    ResponderEliminar