viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Christmas!! ♥-♥

HOLAA CHICAAS!! :DD

Bueno, antes que nada, feliz Navidad. En serio, espero que la pasen (o hayan pasado) de lo mejor con las personas que más aman.

Chicas, en serio, gracias por ser como son así conmigo, por comentar y por leer las Niley locuras que ocurren en mi Niley cabeza. Niley rocks!!  

Quisiera decirles, aparte, que ahora subiré el cap. que sigue. Haha.


Bueno, chicas, en serio gracias por pasarse por aquí. Nunca pensé que en serio habrían personas a las que les gustara lo que yo escribiera. ¿Saben? ¡Es una locura! Gracias a todas, en serio, a todas. Carolina: wow, en serio, tu coment... =') casi lloro. Gracias!! Así que el cap. va dedicado especialmente para ti.


Bueno, sé que no les importa mi vida, o eso creo, pero, para que sepan, terminé de leer el libro de "Querido John" de Nicholas Sparks hoy!! lo terminé hace como 3 horas, y en serio, fue hermoso.


2 cosas más:
1. Las que tienen Twitter, sigan a @NileysTexts .
2. ¿Me dicen cómo la pasaron en Navidad y qué les regalaron? Haha, me dan ganas de saberlo, soy raraa!! o.O


Bueno, creo que eso es todo. Ahora les subo el cap. Gracias por leer mis Niley locuras.


Con amor, yo. Anita Cyrus / Ana Isa Miller.
 PS: Síganme en mi 2da. cuenta de Twitter!! :DD @AnaIsaMiller haha.


FELIZ NILEY NAVIDAD!! :DD

1 comentario:

  1. hola FELIZ NAVIDAD bueno a mi me ragalaron un ipod un perfume pero el mejor regalo fue el de mi prima que fue una foto de los jonas en tamaño real.. adoro ese regalo.. y otra cosa me encanta tu novela ojala que cuando termine esta novela escribas muchas mas que eres la mejor

    ResponderEliminar