martes, 30 de noviembre de 2010

Chapter 15

Miley y Nick llegan a la casa, 3 días luego. Vanessa estaba dormida. Nick ayuda a Miley a bajar del auto, y cuando llegan, Miley empieza a ver la casa: está adornada con los normales carteles de "¡Es una niña!" y cosas así. Y Miley no pudo contener la emoción de verlos. Adentro la esperaban Demi, Brandi y Jessica. Wow, eso sí que no podía describirlo. Ver a sus 2 hermanas mayores después de tanto tiempo...
BRANDI- Así que esta es mi sobrina, ¿verdad Miley? (sosteniendo en brazos a Vanessa) Es hermosa Miley.
MILEY- Gracias Brandi. (Nick la abraza por detrás)
NICK- Nunca pensé que Miley se sintiera tan feliz de ver a sus hermanas...
DEMI- Bueno, bueno, bueeeeeeno chicas... yo... (sonríe) tengo algo muy importante por decirles también...
MILEY- ¿Y qué es?
DEMI- Joe... ¡Joe me propuso matrimonio!
MILEY- (se sorprende y abre la boca) ¡¿En serio?! ¡Deeeeemiiiiiii! (corre a abrazarla) Felicidades Demiz...
NICK- (la abraza) Felicidades Demi. Te quiero.
DEMI- Gracias Nick. Ahora seremos familia... (ríe)
NICK- Sí, lastimosamente... (ríe y Miley lo golpea) Bueno, chicas... Miley, preciosa, ¿quieres que llame a Kevin y le diga a Alice que puede venir a ver a su primita?
MILEY- ¡Sí! ¡Quiero ver a mi Alice!
NICK- Bien, ahora los llamo. (sale a llamar a Kevin)
MILEY- Chicas, que bueno que vinieron. Y mis hermanitas... (se abrazan Brandi, Jessica y Miley) las he extrañado mucho chicas. En serio son especiales.
BRANDI- Tú también eres especial para nosotras Miley. Y siempre lo serás.

Los días iban pasando, y esos días, se convirtieron en 3 meses. Vanessa tenía 3 meses ya, y era la alegría de la casa. Nick trabajaba en casa para la empresa el padre de Miley, ya que siempre quería pasar tiempo con ellas. Las amaba más que a nada en el mundo. 3 meses luego de que Vanessa naciera, era la boda de Joe y Demi. Miley era la madrina, y Nick el padrino. ¿Raro, no? No, no era raro. Las damas sólo habían 2: Vanessa y Alice. Claro, Vanessa no podía caminar aún, pero se miraba adorable con ese vestido púrpura que Demi había elegido para las damas.
(en la recámara de Miley y Nick, Demi y Miley viéndose al espejo)
MILEY- ¿Estás nerviosa?
DEMI- Muy nerviosa, Miley. No tienes idea de cómo me siento... me siento... feliz. Siento que Joe es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... (sonríe) Lo amo, Miley. Lo amo.
MILEY- Amo escucharte hablando así. (se abrazan)
DEMI- Y una vez más, gracias por dejar que la boda sea en tu casa. Es que, sólo termine la luna de miel, nos iremos a vivir a nuestra propia casa, porque, hoy decidiremos cuál comprar, si la que Beverly Hills o la de Bel-Air.
MILEY- No hay problema en celebrarlo aquí Demi. Eres casi mi hermana. (la abraza)
DEMI- Oye, ¿y tú? ¿Cuándo te casarás? (dijo sosteniendo la mano en donde Miley tenía el anillo de compromiso)
MILEY- Pues... no hemos fijado fecha... ni nada... es que, con Vanessa, las cosas se han vuelto más complicadas. No "complicadas", sino que...
DEMI- ¿Complicadas? Mileyz, no sé cómo es cuidar a un bebé, pero... no ha de ser tan difícil.
MILEY- ¡Uff! Ni te imaginas lo difícil que es. Es que, digo, el bebé te despierta como 800 veces en la noche, a veces por hambre o porque quiere que le cambies el pañal. Y llora... ¡Dios! No tienes idea de cuántas veces al día llora, a veces por lo mismo, hambre, o porque quiere jugar. Bueno, al menos Nick sabe cómo cuidar a los niños. ¿En cambio yo? Yo ni siquiera quería tener hijos antes de los 30, pero, ya ves cómo son las cosas...
DEMI- Sí... ¿sabes? Nick te ama.
MILEY- (sonríe) Lo sé. Y ama a Vanessa.
DEMI- No es por nada, pero, mientras Joe y yo preparábamos la boda, Nick empezó a hablar con Joe, no me acuerdo qué dijeron, pero hablaron de ti. Y de que quería casarse contigo pronto, casi luego de nuestra boda.
MILEY- (sonríe) ¿En serio?
DEMI- Bueno, eso es lo que entendí. ¿Puedo ser tu madrina de bodas Miley?
MILEY- Claro que lo serás... pero... mientras eso pasa... creo que debemos estar pensando en tu boda, ¿verdad jovencita?
DEMI- (sonríe) Sí.
LISA- (entra) Chicas, ¿están listas? Es que Joe y Nick se están impacientando... ya saben, son hombres.
DEMI- Sí. Ya vamos Lisa. (sale)
MILEY- ¿Estás lista Demi?
DEMI- (suspira) Sí. Estoy lista Miley.
MILEY- Entonces vamos. (se abrazan)
La ceremonia se desató de lo más normal del mundo. Al final, todo salió como debía. Joe y Demi juntos, con Nick y Miley como padrinos... el momento de "puede besar a la novia" fue, definitivamente, el mejor. La fiesta en el jardín, fue romántica. Había una banda tocando, mientras todos esperaron que partieran el pastel. Mientras Joe y Demi bailaban juntos, Miley estaba sentada cuidando de Vanessa y hablando con Lisa, mientras Nick estaba adentro, en la oficina, atendiendo unas llamadas.
LISA- Es una niña muy linda, Miley.
MILEY- Gracias Lisa.
LISA- ¿Cómo es mi hermano con ella?
MILEY- (sonríe) Pues... es... es un amor. Juegan juntos, pasan tiempo juntos... Nick le lee cuentos, y... Vanessa ya ha empezado a balbucear. Es una niña muy inteligente, ¿sabes?
LISA- Me imagino Miley. Mira, ahí viene mi hermano... (señalando a Nick) Si quieres, puedes ir a bailar con él mientras yo cuido de Vanessa.
MILEY- No creo que Nick quiera bailar conmigo, Lisa.
NICK- (llega con ellas) Miley, ¿quieres bailar conmigo? (dándole la mano)
LISA- (Miley sonríe) Te dije Miley. Anda, ve, yo me quedo con Vanessa.
MILEY- Gracias Lisa. (toma la mano de Nick)
NICK- (bailando) Te extrañé allá arriba, Miley. Las extrañé a las 2.
MILEY- ¿Qué pasará con nosotros, Nick?
NICK- ¿A qué te refieres?
MILEY- No quiero que te enamores de otra persona, Nick. No estamos casados, no tenemos un papel que nos una ni una promesa con Dios de eso. No quiero perderte.
NICK- (la besa) Te juro, Miley Cyrus, que yo nunca voy a enamorarme de otra persona que no seas tú. Te tengo a ti y a nuestra hija... (la besa) no podría ser mejor. Te amo.
MILEY- Te amo yo también. (se besan)
NICK- (sonriendo) ¿Quieres la boda en una iglesia o en este mismo jardín?
MILEY- (sonríe) ¿Me estás pidiendo matrimonio?
NICK- Pues, creí que ya lo había hecho, hace unos meses... pero si quieres verlo así, sí, te estoy pidiendo matrimonio.
MILEY- Entonces acepto. Y quiero casarme aquí, en casa. Este es nuestro hogar.
NICK- ¿En cuánto tiempo quieres casarte?
MILEY- En unos... 5 ó 6 meses. ¿Te parece? Es que, con Vanessa, las cosas irían complicadas y...
NICK- En el tiempo que quieras está bien. ¿Vanessa y Alice serán damas de honor?
MILEY- Sí, lo serán.
Diciendo esto, se besan apasionadamente. Miley estaba perdida en sus pensamientos, pensando en miles de cosas sobre la boda...

3 meses luego, Demi y Miley se encontraban en una tienda de vestidos de boda, y Miley estaba entrando y saliendo del vestidor, mientras Demi tenía en brazos a Vanessa.
DEMI- Miley, ¿por lo menos quisieras salir para ver cómo te queda el vestido?
MILEY- Es que no me queda bien, Demi.
DEMI- Mira, vas a salir de ahí y me vas a mostrar ese vestido y cómo te queda. ¿Sí?
MILEY- Bien, ya voy. (sale del vestidor con un vestido hermoso) ¿Cómo me queda?
DEMI- Se te mira hermoso, Miley.
MILEY- Pero no creo que sea el indicado. No sé, simplemente, quiero algo provocador para Nick pero decente. ¿Sabes a lo que me refiero verdad?
DEMI- Sí, lo sé.
Luego de probarse muchos otros vestidos, al fin, las 2, encontraron el indicado. Con escote en "V", y a las 2 les encantaba.

---------------------------------------------------------------------------
Staa muy cortoo el cap.! spero me entiendaan, sqee he estado planeando mi venganza!! ok, no, es qe he estado scribiendoo la otra nove qe pronto publicaré, y xq he stado pensando en el otro cap. qe lo más seguro es qe sea el último, asii q como qe... wahahahaha!!, y no tengo un nombre fijo, así qe, si me pudieran dar sugerencias de nombres para la nove se los agradeceriia muxo!! :D

El vestido de Mileyz es algo asii:

spero y les guste el dress y qe les haya gustado el cap.! y comenten!! xfaa!! :DD byee girls, love y'all!!
2:35 AM. O: wow!!

3 comentarios:

  1. me encanta tu nove
    q pena q ya va a terminar :(

    ResponderEliminar
  2. aww!! ke mal iia kasi se acaba :( pero0 me encanta ii mucho0 ii el beztido0 es herm0xo0!!! bezo0z ezpero0 el pro0txiimo0 bezo0z!!1

    ResponderEliminar
  3. Ahi no que mal que se acabe :(
    pero aun asi todas tus noves son super geniales :D
    publica pronto;D

    ResponderEliminar