martes, 16 de noviembre de 2010

Chapter 4

Ya habían pasado 4 semanas de lo mismo, nada nuevo. Y la semana siguiente era el cumpleaños de Miley. Nick estaba nervioso pues ese día había pensado en declararle su amor... en privado. Sólo ellos lo sabrían. Pero no sabía exactamente cómo lo tomaría Miley. Por su reacción de la otra noche tal vez lo tomaría bien pero... no tenía nada asegurado. Estas últimas semanas 4 semanas habían sido raras, Nick siempre veía a Miley de reojo en todo lo que hacía. Y cuando ella llegaba a su oficina, él siempre se ponía nerviosa. Ella también se ponía nerviosa pero no parecía demostrarlo. Así habían pasado esas semanas.

Entonces ahora, era 22 de noviembre. Al día siguiente era el cumpleaños de Miley. Nick estaba en su casa practicando en cómo decirle a Miley lo que sentía por ella. Tenía miles de maneras pero ninguna lo convencía. Pensó en decírselo enfrente de todos, a solas, en la sala, en la terraza, en la piscina... pero nada lo convencía. Simplemente no sabía la manera correcta. Era la hija de su jefe. Su asistente. Su amiga. Anteriormente, con las chicas le había ido bien pero... un noviazgo no había durado más de 7 meses. Aparte, era más fácil declarárseles a las chicas porque no eran las hijas de su jefe.

Miley estaba emocionada por su cumpleaños. Era al fin mayor de edad. Y suficientemente grande para poder estar a cargo de la empresa. Claro, eso no pasaría hasta dentro de unos años. "Pero al fin sería grande"... eso era lo que ella decía. Estaba indecisa sobre qué vestido usar. Al fin se decidió por uno negro escotado, pegado, que le llegaba hasta la mitad de la pierna. Y unas botas negras de tacón. Ella amaba ese vestido... y era nuevo. Entonces, luego de elegir su ropa para el día siguiente, Miley se durmió.

Nick estaba también eligiendo la ropa que se pondría. Obviamente no iba a usar el mismo traje que usaba en ocasiones especiales. Pero esta no era "otra" ocasión especial. Esta era la ocasión especial. El cumpleaños de la mujer de la que estaba enamorado. El día en que finalmente sabría si ella le correspondía. El día en que podría ponerle fin a ese secreto que lo estaba matando en silencio. Y lo encontró, encontró un traje que se había comprado hacía 2 meses y no se lo había puesto aún. "Es perfecto", pensó. A Miley le encantaría, de eso estaba seguro. Acto seguido, lo guardó, buscó sus zapatos, y luego de eso, durmió, esperando que el otro día fuera maravilloso.

Amaneció. Miley estaba ya despierta, no quería esperar más. Aunque faltaran casi 9 horas para que la fiesta comenzara. Aún así, los empleados estaban ya trabajando en la decoración. Antes de que Miley se levantara, Nick le había mandado un mensaje diciendo "feliz cumpleaños" y había escrito en su muro de Facebook "feliz cumpleaños, que la pases súper, te veo en tu fiesta".

Pasaron las 9 horas, y los invitados empezaron a llegar. La primera en llegar fue Demi, la gran amiga de Miley. Luego llegaron los demás, como Taylor, su otra amiga. Y en eso, cuando ella estaba tomando unas cosas de la mesa, sintió cómo unos brazos masculinos y fuertes la abrazaban por la cintura. Al principio ella se asustó, pero al escuchar la voz se tranquilizó.
NICK- Hola Miley.
MILEY- ¡Casi me matas de un susto Nicholas Jonas! (diciendo esto le pegó en el brazo con un pañuelo)
NICK- Lo siento, quería darte una sorpresa.
Nick ve el vestido que Miley llevaba ese día, que era el que ella usaba en la oficina a veces.
NICK- ¿Eso es lo que usarás para la fiesta?
MILEY- Claro que no, es sólo que no me he cambiado. Te ves muy bien con ese traje, no lo había visto.
NICK- Es nuevo. Lo compré hace unos meses.
MILEY- Ah. Te queda bien.
NICK- Gracias.
MILEY- Creo que iré a cambiarme. Te veo luego.
NICK- Claro. Aquí estaré.
Miley subió a cambiarse con el vestido que tanto amaba.

Las amigas de Miley ya estaban en la fiesta. La mayoría estaba en la piscina, pero Nick se fijó en una chica de pelo negro sentada sola, entonces se acercó.
NICK- Hola. ¿Eres Demi, la amiga de Miley?
DEMI- Sí, hola. Mucho gusto. ¿Y tú eres?
NICK- Soy Nick Jonas, su jefe. Pero soy 2 años mayor que ella así que somos amigos.
DEMI- Mucho gusto en conocerlo señor. (se estrecharon la mano) No he visto a Miley, ¿tienes idea de dónde fue?
NICK- Claro, fue a su cuarto a cambiarse. ¿Desde cuándo la conoces?
DEMI- La conozco desde que teníamos 5 años. Fuimos a la escuela juntas, de hecho, fuimos a todo juntas hasta que me mudé a New York... y veo, por sus nuevas amigas, que ha cambiado un poco sus juntas...
NICK- Simplemente digamos que... tiene estas amistades porque quiere pasar el tiempo con alguien. Tal vez con alguien que pasó por los mismos problemas de ella... y como tú estabas tan lejos... por eso se refugió en ellas. O eso es lo que me dijo.
DEMI- Oh. Por eso sabes mi nombre, ¿verdad?
NICK- Exacto. Y te reconocí porque he visto unas fotos de Miley y tuyas en su Facebook.
DEMI- Dios, que vergüenza... (dijo Demi un poco sonrojada)
Entonces pudieron ver cómo una chica con un vestido negro saliendo de la casa, dándoles la mano a algunos invitados, dirigiéndose hacia ellos. "Está hermosa", le dijo Nick a Demi, sin apartar la mirada de Miley. Miley al verlos juntos sonrió.
MILEY- Vaya, veo que ya conoces a Nick (le dijo a Demi con una sonrisa). Él es mi jefe. (dijo sentándose a la par de Demi)
DEMI- Sí, fue él quien vino aquí. Dice que me reconoció por esas fotos que tienes de mí en tu Facebook Miley... (dijo riéndose) ¡Ya te dije que las quitaras!
MILEY- (riéndose) ¿Por qué? ¡Te miras linda en ellas!
DEMI- ¡No es cierto Miley! (riéndose, viéndo cómo Nick miraba a Miley). Bien pues, creo que iré a traer algo para tomar. Y si no vuelvo... tal vez me quedé en la biblioteca.
MILEY- ¡Ok Demi! ¡Te amo!
DEMI- ¡Y yo a ti Miley babe! (Demi se aleja)
NICK- Es interesante esa tu amiga.
MILEY- Sí... me dio tanto gusto que se conocieran. Es mi mejor amiga desde siempre. Y nos dejó solos... Haha.
NICK- Sí... haha. Te ves linda con ese vestido. Y esas botas.
MILEY- Bueno, gracias... (dijo sonrojada)
NICK- ¿Y no me dirás nada acerca de mi traje o cómo me veo con él?
MILEY- Bien, si así lo quieres. Te ves guapo con ese traje.
NICK- Gracias Miley. ¿Quieres algo para comer? Si quieres comemos juntos.
MILEY- Sí, gracias. Me gusta esa idea.
NICK- Pero... no creo que debamos cenar aquí. Con todo este ruido y la música tan alta.
MILEY- Pensé que te gustaba la música.
NICK- Me gusta pero, no tan alto, y no ese tipo de música. Ven, vamos...
Nick se levanta y le da la mano a Miley, ella la agarra, así que se van "agarrados de la mano" hacia la cocina. Nick estaba sumamente nervioso por la declaración que le haría en unos minutos. No le importaba que fuera su asistente, estaba enamorado de ella. Aparte, ¿y qué si lo rechazaba? Él podría manejarlo... o eso era lo que pensaba. Sólo que no sabía si podría manejarlo estando cerca de ella en la oficina.

Ya en la cocina, Nick empezó a servirse de la comida. Igual lo hizo Miley. Miley agarró una lata de Pepsi, igual lo hizo Nick, aunque algo nervioso. Entonces, Nick y Miley se sentaron en la mesa, pero había gente entrando y saliendo de la cocina y, se sintieron incómodos.
MILEY- Que raro se siente esto. Hay tanta gente... ya me he acostumbrado a estar sola en la casa.
NICK- Espero que yo no te esté incomodando también Miley.
MILEY- No, claro que no. Tú no me incomodas para nada. ¿Y si subimos a mi cuarto a comer?
Nick por poco se atraganta con la comida cuando Miley dijo eso. ¿Era en serio? ¿Miley quería llevarlo a su recámara, aunque sea para comer? No podía estar pasando. ¿O sí?
MILEY- ¿Nick estás bien?
NICK- Sí, claro que estoy bien Miley.
MILEY- Bueno, entonces vamos. (dijo Miley agarrando su plato)
NICK- Miley, espera... (deteniéndola con el brazo)
MILEY- ¿Qué pasa?
NICK- ¿No crees que sería muy sospechoso si subimos los dos por un rato a tu habitación?
MILEY- Pues, no, porque no vamos a hacer nada malo, porque mis amigas ni siquiera notarían que estoy, mi papá no está y aparte Demi... (ve hacia la biblioteca a Demi con un libro en la mano leyendo) Demi estará bien. Ven, vamos.
Así que Nick y ella subieron al cuarto de Miley.

En el cuarto de Miley, Nick y ella se tiraron al piso a comer. Les gustaba estar en el piso. Mientras comían, también hablaban un poco, a veces de la empresa, a veces de ellos... y luego que terminaron, Miley se ofreció a llevar los platos y latas abajo, mientras Nick se quedaba en su recámara y luego, podrían platicar. Ya de vuelta, Nick está sentado sobre la cama de Miley sin su chaqueta, la cual había dejado en la cama de Miley, a la par de él)
MILEY- ¿Y ahora de qué quieres hablar? (Miley pone cerrojo a la puerta, se sienta a la par de él y él le pone el brazo sobre sus hombros)
NICK- Pues no sé... de hecho, muy linda recámara. El rosado de las paredes hace juego con el rosado de tu cama. Y con el blanco de tu puerta.
MILEY- No te burles Nick, este ha sido mi cuarto de toda mi vida, y me gusta, es por eso que no lo he cambiado.
NICK- No me burlaba, es sólo que... es cierto. Se nota que te gusta el rosado.
MILEY- Es cierto, me gusta.
NICK- ¿Miley, qué dirías si alguien de tu trabajo estuviera enamorado de ti?
MILEY- (lo ve a los ojos) Pues... no sé, si le correspondo se lo diría, y si no, también. Aunque sería raro verlo todos los días.
NICK- Sí... ha de ser raro. (viéndose a los ojos)
MILEY- (sonriendo) Me gusta cómo me ves a los ojos.
NICK- Y a mí me gusta tu sonrisa. No me imagino mi trabajo sin verla. Es hermosa.
MILEY- Gracias.
NICK- Miley, yo... no sé cómo decir esto pero...
MILEY- No digas nada...
Sus labios se unen en un beso mágico y tierno, lleno de amor y pasión. Pero en eso Miley se detuvo abruptamente.
NICK- ¿Miley qué pasa?
MILEY- No... no podemos hacer esto Nick. Yo soy hija de tu jefe, tú eres mi jefe y...
NICK- (se levanta) Estoy enamorado de ti Miley.
MILEY- ¿Qué?
NICK- Ya no puedo más con este secreto. Si no te lo decía ahora iba a explotar.
MILEY- Nick pero... no. Lo nuestro nunca podría ser. No sería lógico. ¡Tú trabajas para mi padre y yo trabajo para ti! ¡Todos andarían hablando de eso!
NICK- A mí no me importa lo que los demás digan Miley, a mí me importas tú, y lo que tú pienses.
MILEY- Pero...
NICK- Pero nada Miley. Me gustaste desde el primer momento en que te vi. Tu sonrisa, tu cabello, tu risa inocente... no puedo evitarlo Miley. Eres hermosa. Y te ves aún más hermosa con ese vestido tan...
MILEY- ¿Ajustado?
NICK- Sí. Ajustado. Esa es la palabra. Te ves hermosa. No tienes ni idea de cuántas veces he querido abrazarte y besarte en la oficina, cuando llevas esa clase de vestidos. Me gusta ver tus curvas, tu cuerpo... Miley, te deseo. (se besan apasionadamente otra vez)
MILEY- Tú también me gustas Nick. Me gustas y mucho. Amo la manera en la que te ves con esos trajes italianos. Como ahora... pero Nick, entiéndelo, no podemos tener nada. Y no quiero tener un romance a escondidas de mi padre. Me mataría. Y a ti también.
NICK- No me importa. Prefiero estar contigo que trabajar para tu padre...
MILEY- ¿Pero no crees que que sería más fácil verme si trabajas para mi padre?
NICK- Claro pero...
MILEY- (se levanta) ¿Pero qué?
NICK- Nada. Miley, yo... te amo. (la besa y ella le corresponde el beso, entonces es cuando Nick trata de recostarla en la cama, pero ella se detiene un poco con ojos de preocupación)
MILEY- ¿Nick qué haces?
NICK- Hoy vas a ser mía Miley.
MILEY- ¿A qué te refieres con tuya? (viéndolo con miedo y amor a la vez)
NICK- Sólo mía. Ningún otro hombre va a tocarte después de yo.
MILEY- ¿En serio?
NICK- Tú eres sólo mía Miley. Ya no aguanto más. Me traes loco. Me vuelves loco tan sólo con hablarme.
MILEY- ¿Entonces qué esperas?
Dicho esto, Nick empezó a besarla apasionadamente y la recostó sobre su cama. Entonces, le bajó la cremallera del vestido. Miley simplemente... se dejó llevar. Nick le bajó el vestido para ver sus senos, los cuales estaban ya erectos.
NICK- ¿Ya te he dicho que eres hermosa?
MILEY- (entre gemidos) Sí.
NICK- ¿Ya te he dicho que... que te amo?
MILEY- Sí...
Nick se quitó la corbata y la camisa, y dejó el vestido de Miley en el suelo. A continuación Nick le quitó las bragas, y Miley lo vio algo preocupada.
NICK- ¿Qué pasa?
MILEY- Nada...
Nick siguió su juego, mientras Miley simplemente gemía de placer. Nick se quitó el pantalón y los zapatos quedándose simplemente en ropa interior, y como pudo, Miley se quitó las botas. Entre besos, Nick se quita el bóxer y dirige su miembro ya endurecido hacia la feminidad de Miley.
NICK- ¿Estás segura?
MILEY- Sí...
Diciendo esto entra en Miley, y ella lanza un grito de dolor pero él lo calla con un beso.

Y así pasan bastante tiempo, Nick adentro de Miley, amándose. Dejándose amar. Nada más importaba, cuando entonces... llegaron al orgasmo.

---------------------------------------------------------------------------
Chicas!! hola!! ps la verdad es que ojalá qe les guste el cap, lo hice en casi.... 6 horas, haha. Gracias a las chicas que comentan y, cuando vi los 3 comentarios en la entrada anterior me REALICÉ!! en serio!! se me dibujó una sonrisa en el rostro!! :D Gracias x leerla... ¡espero qe disfruten el cap!

PS: Juntos x Siempre, leí la novela "Kevin", y me encantó!! Sólo una pregunta, es como una 2da. parte de "Nicholas" verdad?? o.O


PS2: Este cap. lo terminé a las 5:50AM, así que ahora, a dormir!! :D

2 comentarios:

  1. me encanto0 el capitulo0 espero0 el pro0xiimo0 bezo0s!!!

    ResponderEliminar
  2. wow estubo genial!!!! y lo iciste a la madrugada si que te admiro no dormiste nada!!! Ya kiero el siguiente xfa!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar