jueves, 18 de noviembre de 2010

Chapter 6

Durante el almuerzo no mencionaron para nada lo que había pasado en la fiesta de cumpleaños. Simplemente se concentraron en hablar del trabajo. En las acciones en las que invertirían sus padres, en lo difíciles que habían sido los primeros años como inversionistas, o cosas así. Miley le contaba sobre el trama del libro que estaba leyendo, de Nicholas Sparks, llamado "Fantasmas del Pasado", el cual le había regalado Demi en su cumpleaños. "Demi"... se dijo Miley.

Demi Lovato era una chica maravillosa, hija de un empresario exitoso en New York, y de una ama de casa. Era una chica rica, pero muy humilde. Miley siempre la había apoyado en todo, y viceversa. Era su mejor amiga. Demi era la única mejor amiga que siempre había tenido, puesto que se conocían desde siempre. Se conocieron en la oficina de los padres de Miley cuando eran unas niñas. Para entonces, sus padres trabajaban juntos. Patrick Lovato la llevó a la oficina una vez cuando la mamá de Demi iba a salir con la mamá de Miley, para ir a comprar cosas, ya que se acercaba el cumpleaños de Demi. Y Ray, también llevó a Miley a la oficina por lo mismo. Se habían llevado bien desde entonces, ya que, cuando se vieron, aunque se sintieron un poco incómodas, comenzaron a hablar. No tenían mucho en común, sólo que asistirían el otro año a la misma escuela. Una de las más caras y prestigiosas de todo L.A., bueno, de toda California. Para el cumpleaños de Demi, 20 de agosto, las 2 pasaron todo el tiempo juntas ya que ninguna tenía muchos amigos. De hecho, los únicos "amigos" que tenían eran sus primos y hermanos, pero nada más. Y desde esa fiesta se volvieron inseparables. Cuando eran pequeñas hablaban de maquillarse, de casarse. Jugaban a ser amas de casa, que tenían hijos, y cosas así, las cosas normales que juegan las niñas pequeñas. Conforme fueron creciendo, hablaban de música, de chicos, bueno, de los actores que les gustaban, de cosas. Y así había sido siempre. Demi había acompañado a Miley en los momentos más difíciles, como la muerte de su madre, y también en los más felices, como cuando a Miley y a Demi las aceptaron en el High School que ellas querían. Pero por cuestiones familiares, Demi tuvo que mudarse a New York con su familia hacía 2 años atrás, dejando sola a Miley. Miley nunca había estado "sola" de esa manera, y ese era el motivo por el cual se había conseguido a esas chicas, las cuales eran muy frías. Miley simplemente buscaba compañía. Y no quería un novio, no, quería amigas, las cuales, como Demi, nunca encontró. "Demi se ha ido", pensaba ella, "Demi está demasiado lejos". Se hablaban todos los días por teléfono. Chateaban, hablaban de todo. Esa amistad era fuerte. Y por eso era que Demi era tan importante para ella. Demi conocía sus gustos, su personalidad, su todo. Y Miley también sabía todo de Demi.

NICK- ¿En qué piensas Miley?
Le preguntó Nick a Miley mientras ella parecía perdida en su helado de chocolate.
MILEY- ¿Decías?
NICK- ¿En qué piensas?
MILEY- En nada, ¿por qué?
NICK- Estás pensativa.
MILEY- Ah. Claro.
NICK- ¿Te pasa algo Miley?
MILEY- No, no me pasa nada. Estaba... pensando.
NICK- Claro. ¿Y en qué pensabas?
MILEY- ¿En realidad quieres saber?
NICK- Claro. Todo lo tuyo me importa.
MILEY- Pensaba en Demi. La extraño, y eso que la vi en mi fiesta, y ayer. Pero... la extraño.
NICK- ¿Es tu mejor amiga verdad?
MILEY- Sí, lo es.
NICK- Me imagino que la extrañas mucho.
MILEY- Sí, así es. Es la hermana que nunca tuve.
NICK- Pero... me dijiste que tenías 2 hermanas.
MILEY- Es que soy muy diferente de ellas, por eso es la hermana que nunca tuve. (los dos ríen)
NICK- Miley, ¿puedo hacerte una pregunta?
MILEY- Sí, claro, pregunta.
NICK- Bueno, mira, es que... ¿sabes qué? Mejor olvídalo. No tiene importancia.
MILEY- No, ahora me dices. (sonriendo)
NICK- ¿Cómo te la pasaste en tu fiesta de cumpleaños?
MILEY- (sonríe) Me la pasé contigo, ¿qué mejor pudo haber sido?
NICK- Gracias Miley (la besa y ella le corresponde, y simplemente siguen besándose, como si no pudieran parar, pero en eso la secretaria de Ray los descubre y se les acerca)
JENNIFER- ¡Hola Miley! ¡Hola Nick!
Ellos paran de besarse al escuchar la voz de Jennifer.
MILEY- Hola Jennifer. ¿Qué haces por aquí?
JENNIFER- Tu padre me dio permiso de venir a almorzar. ¿Y ustedes? ¿Qué se cuentan?
MILEY- Pues la verdad, nada, sólo que, en un rato volveremos a la oficina a trabajar.
JENNIFER- Bueno. Yo los dejo chicos, espero que disfruten su privacidad. A propósito, ¿le digo o no a tu padre?
MILEY- ¿Le dices qué?
JENNIFER- Que los encontré aquí, juntos, y que estaban...
MILEY- No le digas nada Jenni. Por favor.
JENNIFER- Eso tiene un precio Miley.
Miley mira de reojo a Nick. Nick saca su billetera y le extiende dos billetes de $100.00. Jennifer lo recibe. Jennifer era una chica un poco mayor que Miley en edad. Y no se llevaban muy bien.
JENNIFER- Gracias chicos. No diré nada. Bye.
MILEY- Bye Jenni. (dice Miley de mala gana y Jennifer se va)
NICK- ¿Crees que le diga en serio?
MILEY- Pues... creo que no. (ríe) ¿Quieres seguir?
NICK- Claro Mileyz. (entonces empiezan a besarse de nuevo, pero Nick lleva su mano hacia la cremallera de Miley, entonces ella se separa de él)
MILEY- (sonriendo) Nick... aquí no.
NICK- (los dos ríen) Lo siento, me dejé llevar. ¿Crees que ya es hora de irnos?
MILEY- Mmm... tú sabes que me quedaría contigo por siempre pero... sí. Ya tenemos que regresar.
NICK- (suspira un poco fastidiado) Bien, vamos.
Nick y Miley pagan la cuenta y se van. De camino a la oficina, se van de la mano, entrelazando las manos. Ya cuando llegan se ponen a trabajar. Pero se hablan por mensajes de texto, siempre con una sonrisa en el rostro.

Los días pasan, y se convierten en 2 largas semanas. Enamorados. Y nada más importa.

Una noche, Miley estaba comiendo un yogurt en su recámara, cuando la llamó su amiga Natalia, una de las muchas chicas con problemas, desde un antro.
MILEY- ¿Hola?
NATALIA- Oye Miles, ¿no quieres venir al antro? Es que aquí estamos todas y faltas tú.
MILEY- Creo que no Natalia. No... no quiero volver a los antros.
NATALIA- ¿Bueno y a ti qué te pasa? Nos invitas a tu fiesta de cumpleaños y te desapareces como 5 horas con sepa Dios quién, ¡y ahora ya ni nos pelas! ¿Qué te pasa? ¡Antes te encantaba!
MILEY- No sé, es tal vez porque no me gustan los antros ahora. No sé por qué desperdicié mi tiempo con ustedes, en serio. Fue un error invitarlas a mi cumpleaños.
NATALIA- Ash ¿Y de cuál fumaste ahora Miley? ¿Es por ese noviecito tuyo que tienes ahora verdad?
MILEY- ¿Oye y a ti qué te interesa mi vida?
NATALIA- No te hagas Miley, te vi besándote con ese en tu fiesta, y también los vi bien agarraditos de la mano. A saber ni qué cosas fueron a hacer a tu cuarto...
MILEY- ¿Con que ahora me controlas verdad Natalia?
NATALIA- Ah, ¿o sea que es verdad?
MILEY- Mira, mejor cierra la boca, porque si le dices algo a alguien te juro que te mato Natalia. Y bien sabes que mi padre es capaz de eso para protegerme.
NATALIA- ¿Protegerte...? Claro, lo que digas. Y vete olvidándote de nosotras, ¿eh? Ya no necesitamos de tu compañía.
MILEY- (gritando) ¡Bien! (cuelga y coloca una mano en su cabeza) Dios... (entonces marca el número de Nick, quien está conduciendo y contesta)
NICK- Hola preciosa.
MILEY- Hola Nick... ¿puedo hablarte? ¿No estás ocupado?
NICK- Ya sabes que siempre tengo tiempo para ti. ¿Qué pasa?
MILEY- ¿Podemos vernos en tu casa? Es que... quiero hablar contigo.
NICK- Claro, pero aún no he llegado a mi apartamento. Estoy en camino.
MILEY- Ok, iré para allá.
NICK- Espera, ¿tu papá está en casa?
MILEY- Sí pero, inventaré una excusa. Siempre funciona.
NICK- Ok cariño, te espero en casa. Te amo.
MILEY- Yo también te amo Nick. (cuelga)

Nick entra a su apartamento y arregla unas cosas. Cinco minutos luego llega Miley, vestida con un pantalón de lona azul, una blusa morada, una chaqueta blanca.
MILEY- Hola.
NICK- Hola preciosa. (la besa) ¿Qué pasa?
MILEY- Es que... no sé, simplemente, quise venir contigo.
NICK- Sabes que siempre eres bienvenida aquí amor. Mi apartamento es tu apartamento.
MILEY- (sonríe) Gracias.
NICK- Y perdón por el desorden, estaba arreglando un poco. No he podido arreglar en años.
MILEY- ¿Tú? ¿Arreglando tu apartamento? Pensé que tenías alguna empleada o algo así.
NICK- No, no la tengo. Estoy acostumbrado a estar... solo.
MILEY- ¿Quieres que me vaya?
NICK- No amor, lo que digo es que no me he acostumbrado a estar con muchas personas, y a hacer las cosas yo, pero estar contigo es lo mejor.
MILEY- Gracias, pero no me convences. (se besan) Y por eso te amo.
NICK- Yo también te amo Miley.
MILEY- Me peleé con Natalia. Una de las chicas de siempre. Y le dije que no quería volverlas a ver nunca más.
NICK- Wow. Amor, eso es increíble.
MILEY- Ya me había cansado de eso. Prefiero estar contigo y con Demi.
NICK- Y yo prefiero estar contigo también Miley. (se besan) ¿Bueno y ahora qué hacemos?
MILEY- Mmm... esto. (lo besa)
NICK- ¿A qué te refieres con... (la besa) esto?
MILEY- (sonríe) ¿A ver cómo lo explico...?
NICK- ¿Te refieres a... esto? (quitándose el saco y quitándose la chaqueta)
MILEY- (lo besa) Sí. A eso me refiero.
NICK- (sonríe) Qué bien Miley, me moría de ganas.
MILEY- ¿Usarás protección verdad?
NICK- Claro princesa. Pero no quiero hacerlo contigo en la sala. ¿Vamos a mi cuarto?
MILEY- (sonríe) Sí.

Nick lleva a Miley a su cuarto, y cuando ya están allá, empiezan a besarse y Nick recuesta a Miley en la cama, quedando él encima de ella. Nick le saca la blusa quedando sólo en sostén, Miley le desabotona la camisa, tocando su torso musculoso, y Miley tocando su cuerpo mientras se besaban. Nick le quita las botas y el pantalón, dejándola sólo en ropa interior, Miley le quita el pantalón. Nick le quita el sostén y así logra ver unos pechos ya erectos. Nick empieza a besarlos mientras Miley gime de placer. Nick le quita las bragas y Miley le quita el bóxer. Nick entra en Miley y ella grita un poco.
NICK- (la besa) ¿Te gusta esto Miley? (empieza a moverse con suavidad pero luego con movimientos más fuertes, haciéndola gritar y enterrar sus uñas en su espalda)
MILEY- ¡Nick! ¡Por Dios! Sigue así...
NICK- Claro nena.
Ellos pasan así por una hora más o menos, hasta que llegan al orgasmo. Miley llega primero, pero al cabo de unos segundos llega Nick; lo que los hace caerse en la cama exahustos. Miley se queda domida un rato, pero luego, Nick la despierta a besos.
NICK- Hermosa... despierta...
MILEY- (despierta) ¿Qué pasa?
NICK- ¿Ya no estás cansada?
MILEY- Claro que lo estoy Nick. ¿Por qué?
NICK- Es sólo una pregunta.
MILEY- Te había extrañado tanto Nick... no tienes idea de cuánto.
NICK- Creo que sí lo sé. Por la manera en la que nos amamos hoy... diría que sí lo sé.
MILEY- (empiezan a besarse) Te amo Nick.
NICK- Y yo te amo a ti preciosa.
MILEY- Creo que ya es tiempo de irme a casa Nick.
NICK- No, no, no. Quédate un ratito más, ¿sí?
MILEY- Me encantaría pero...
NICK- ¿A qué hora le dijiste a tu padre que ibas a llegar?
MILEY- Pues... como a las 2:00AM.
NICK- ¿Ves? Apenas si son las 11:00...
MILEY- Mmm... déjame pensarlo... Bien, tú ganas.
NICK- (empieza a besarla) Te amo hermosa.
MILEY- Yo también te amo Nick.
NICK- ¿Quieres hacerlo otra vez?
MILEY- Mmm... sí... pero... estoy muy cansada Nick. Preferiría quedarme aquí a descansar un rato. Aparte, hoy no es mi cumpleaños. Con una vez es suficiente.
NICK- Mmm... pero para mí no es suficiente Miley... Yo quiero comerte toda. Y siempre. Me he tenido que aguantar las ganas las dos últimas semanas al verte todos los días en tu escritorio con esa ropa tan... ajustada, y esos vestidos tan escotados... (la besa) Me moría de ganas de tomarte justo ahí. Pero no podía, así que me aguantaba...
MILEY- Yo tambien he querido tenerte Nick. Desde mi cumpleaños han pasado 2 semanas, y sentía que iba a explotar. (lo besa) Pero estoy cansada. ¿Podrías esperarme un rato?
NICK- Mmm... está bien hermosa, ¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
MILEY- Creo que no, es que... quiero descansar.
NICK- Perfecto, entonces, espérame. Ahora vuelvo.
Nick se levanta y va por un vaso de agua a la cocina, el cual se lo bebe entero de un sorbo. Al volver a la cama, ve a Miley dormida. Nick simplemente sonríe y le da un beso en la mejilla. "Descansa" le susurra al oído, "porque dentro de un rato vas a ser mía otra vez". Nick se acuesta a la par de ella y empieza a tocarla, excitándose por el tacto. A los 10 minutos, Miley despierta por las caricias y besos de Nick, y entonces, Nick dirige su miembro hacia la feminidad de Miley. La penetra, Miley lanza un grito pero Nick lo calla con un beso.

1 hora luego, Nick y Miley caen agotados por el orgasmo. Para entonces ya era media noche.
NICK- (con la respiración agitada) ¿Cómo estuvo?
MILEY- (con la respiración agitada también) Increíble... Te amo Nick Jonas.
NICK- Yo también te amo Miley. (se besan)
MILEY- Creo que ya tengo que irme Nick.
NICK- Pero Miley...
MILEY- Sólo déjame descansar un rato. Estoy agotada. (dice con una sonrisa)
NICK- (la besa) Miley, no sabes cuánto te amo. Eres la mujer de mi vida.
MILEY- Yo también te amo más Nick.
NICK- Miley, quisiera tenerte todos los días a mi lado... (ve su cuerpo desnuda) eres preciosa.
MILEY- Tú sabes que a mí también me encantaría tenerte siempre conmigo pero... vivo en otra casa.
NICK- Sí, es lo malo. Quisiera que vinieras a vivir aquí.
MILEY- Yo también quiero pero... mi papá no me dejará salir de ahí hasta que me case y... no quisiera casarme ahora.
NICK- Qué mal. Pero bueno, ¿quieres que te lleve a casa?
MILEY- Mmm... Creo que iré yo sola. Traje mi auto.
NICK- Sí, es verdad.
MILEY- Pero no me voy sino hasta dentro de un rato, ¿sí? Quiero dormir un poco.
NICK- Perfecto cariño (dice besándola). ¿Entonces te despierto?
MILEY- Sí. En una hora más o menos.
NICK- Y me llamas a la hora que llegues, ¿sí? No importa la hora que sea, tengo que asegurarte de que no te pasó nada malo.
MILEY- Lo haré, no te preocupes.
Miley llega a su casa a la 1:30 de la mañana. Su padre la está esperando en la sala.
RAY- Vaya, 30 minutos antes de lo que dijiste.
MILEY- Sí, es que la fiesta con las chicas se puso algo aburrida y todas nos fuimos antes. Y como fue en casa de Natalia, no era tan lejos.
RAY- Bien, buenas noches Miley. (la besa en la frente y sube)
MILEY- Buenas noches papá.
Miley se sienta en el sofá y llama a Nick.
NICK- Hola hermosa.
MILEY- Hola, sólo quería avisarte que ya vine.
NICK- Ok, bien. Buenas noches. Te veo el lunes. Te amo.
MILEY- Yo también te amo Nick. (cuelga)
Diciendo esto, Miley sube hacia su recámara a descansar.

---------------------------------------------------------------------------
Girls!! OMG ni siqiera yo sé xq la nove se tornó en un poco hot, xq al principio no iba a ser asii pero... se me ocurrieron esas cosas mientras leiia unas de ustedes, así que... no es mi culpa!! hahaha en una parte lo es. ¡Espero que hayan disfrutado el capítulo! :D ya saben qe amo qe comenten, asii qe espero y comenten! (:

2 comentarios:

  1. Estubo genial a mi me super encanto!!!
    Lo genial es que cada ves que entro en tu blog ay un nuevo cap y se forma una gran sonrrisa en mi rostroo!!!! jeje...
    Espero el siguiente sip?
    Besos!!1

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!!! jaja ii no0 the apures eso0 es lo0 mas intheresanthe jajajaja (bueno0 thecnicamenthe sii) espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar