miércoles, 17 de noviembre de 2010

Chapter 5

Miley se había quedado dormida un rato entre sus sábanas y los brazos de Nick. Sabía lo que había pasado pero no le importaba. No se sentía nada culpable. Y supuso que Nick había notado que ella era virgen. Ahora las preguntas era, ¿cómo iban a ha salir de la habitación sin que nadie los viera? ¿Y qué pasaría ahora en la oficina? Ya habían pasado más de 2 horas desde que subieron para comer. Casi 2 horas y media. Nick la tenía abrazada, ella estaba sólo en bragas, y de hecho, Nick, que estaba sólo en bóxer, le estaba acariciando los senos cuando ella despertó.
MILEY- ¿No crees que ya sea tiempo de bajar?
NICK- Mmm... no. A mí me encantaría pasar tiempo contigo. (la sigue acariciando, y la comienza a besar, entonces Miley gira y Nick queda arriba de ella)
MILEY- (sonríe) ¿Más tiempo?
NICK- Sí. Más tiempo. (dijo y le besó el cabello)
MILEY- (sonríe) No, yo creo que ya debemos de bajar. Tal vez ya hasta y nos estén buscando.
NICK- ¿Quién? ¿Tu padre?
MILEY- Mmm... tal vez. Pero no creo, es muy temprano como para que salga de la oficina.
NICK- Pero es tu cumpleaños Miley. Tal vez hoy venga temprano.
MILEY- Si ya viniera ya me hubiera llamado. Además él odia este tipo de fiestas. La música muy alta, un montón de chicas corriendo de arriba para abajo... no creo que salga temprano de la oficina.
NICK- Pues... ok, no diré nada. ¿Y ahora? ¿Qué haremos en el trabajo?
MILEY- Comportarnos como si nada hubiera pasado.
NICK- ¿Pero por qué?
MILEY- Porque si dejamos saber lo que acaba de pasar... te despedirían y a mí me mandarían a Roma. Ni siquiera creo que nos podamos besar o agarrar de la mano en la oficina.
NICK- Bueno, si tú dices. Aunque creo que luego de lo que hicimos será muy difícil no besarte en la oficina pero... haré lo que me pidas que haga.
MILEY- Gracias. Y otra cosa, no le digas nada a nadie. Ni siquiera que comimos juntos. Van a pensar mal sobre qué comimos. (se ríen)
NICK- Hecho.
MILEY- Nick, ya, en serio, cambiémonos. Quiero bajar a mi fiesta.
NICK- Bien, si tú insistes...
MILEY- ¿Nick, puedo preguntarte algo?
NICK- Claro.
MILEY- ¿Notaste que era virgen?
NICK- (sonríe y se besan) Sí. Ven, vamos a cambiarnos...

(en la fiesta, Miley y Nick bajan agarrados de la mano y Demi los mira)
DEMI- ¡Miley! Gracias a Dios que apareces. Tu papá llamó y dijo que ya viene en camino.
MILEY- Oh, bueno... gracias por avisarme Demi. ¿Hace cuánto llamó?
DEMI- Hace casi... ¿por qué no se lo preguntas a él? (dice viendo para atrás de Miley)
MILEY- (voltea a ver y mira a su padre, suelta la mano de Nick y corre hacia él) ¡Papá! (abrazándose)
RAY- ¡Hola hermosa!
MILEY- Papá... pensé que no vendrías.
RAY- ¿Y perderme tu fiesta? ¡Nunca! Aparte no te dije feliz cumpleaños en la mañana, no entré a tu cuarto porque pensé que estarías dormida. Pero bueno, ¿cómo va la fiesta?
MILEY- Va excelente... (caminando para Nick y Demi) Y aquí está Demi. Y Nick.
RAY- Gusto en verte aquí Nick. Y Demi... wow, parece que no te veo desde hace años.
DEMI- Sí señor, desde hace 3 años.
RAY- Me da gusto que estén aquí. Hija, si me necesitan, estaré en mi habitación. Tengo papelería pendiente.
MILEY- Bueno papá. Y yo estaré aquí.
RAY- Gusto en verte Demi.
DEMI- Igualmente.
RAY- Y a ti Nicholas, te veo el lunes en la oficina.
NICK- Por supuesto señor.
RAY- Con permiso. (Ray se va hacia su cuarto)
MILEY- Wow, en serio pensé que no iba a venir.
DEMI- ¿Y ustedes dos chicos? ¿Dónde estaban?
MILEY- Estábamos en la sala de arriba. Viendo la televisión.
DEMI- Mmm... claro. ¿Entonces por qué bajaron agarrados de la mano?
MILEY- Pues porque... siempre nos tratamos así.
DEMI- ¿En serio? Mmm... ok. Yo creo que volveré a la biblioteca. Nick, cuídala. (alejándose)
NICK- De eso, ni dudarlo.
MILEY- Bueno Demi. ¡Te llamaremos cuando sea tiempo del pastel!
DEMI- ¡Claro!
MILEY- ¿No crees que se vio muy sospechoso eso?
NICK- No. (besándola en la mejilla) Amé el tiempo que pasamos juntos Miley.
MILEY- (sonriendo) ¿Y crees que yo no? ¿Quisieras repetirlo?
NICK- Claro que sí pero... tu cuarto queda a la par del de tu padre, ¿no?
MILEY- Mmm... no tan cerca. Y si eso es lo que te preocupa, podemos poner música.
NICK- Claro... entonces, ¿vamos?
MILEY- Me encantaría, pero, pensándolo mejor... soy la anfitriona de esta fiesta. No me puedo apartar de aquí mucho tiempo.
NICK- Miley, vamos... ya te desapareciste 2 horas y media, un rato más no haría daño.
MILEY- Mmm... déjame pensarlo... no. Mira, hoy no, ¿sí? Otro día será...
NICK- ¿Quieres ser mi novia Miley?
MILEY- Pensé que ya lo era... por lo de... hace un rato.
NICK- No, no lo eras porque yo no te lo había pedido. ¿Quieres ser mi novia?
MILEY- (sonriendo) Me encantaría. (sus labios se unen en un beso de pasión) ¿Sabes? Olvídalo, si sólo Demi notó que no estaba en las últimas 2 horas y media, creo que un rato más no le haría daño a nadie. ¿Vamos?
NICK- Claro pero... ¿pondremos música verdad?
MILEY- Claro... ven, vamos. (suben agarrados de la mano)

En la recámara de Miley, Nick y Miley entran agarrados de la mano y cuando ella cierra la puerta con cerrojo, Nick la empieza a besar apasionadamente, mientras que Miley apenas si puede poner la música. Entonces Nick le quita el vestido, ella le quita la camisa y empieza a tocarlo.
NICK- ¿Estás segura de que quieres hacerlo?
MILEY- Sí. Nunca he estado más segura de nada en toda mi vida.
Y diciendo esto Nick la levantó y la recostó sobre la cama, mientras la besaba.

Al cabo de un rato más, ellos volvían a estar dormidos. Ya eran las 9 de la noche, y era hora de partir el pastel. Entonces Nick y ella bajaron, otra vez agarrados de la mano. Ya habían hecho el amor unas 4 veces. Claro, no se les notaba. Pero tenían unas sonrisas plasmadas en la cara. Ni siquiera se percataron de que Ray los había visto bajar de la mano. Pero claro, a Ray no le importaba. Si su plan seguía bien, Nick y ella se casarían, y pensó que sería una gran ventaja si estaban enamorados. Y si no lo estaban... le daría igual. Miley ya no era una niña, pero todavía podía controlarla y obligarla a hacer cosas que ella no quisiera, con la amenaza de dejarle todo a su prima Selena. Miley odiaba a Selena y Selena odiaba a Miley. Y eso era así.
Las chicas se fueron a las 10:00 de la noche, al igual que Nick. Claro que Nick, a diferencia de las chicas, la pasó todo el tiempo con Miley. De las 9:00 a las 10:00 se la pasaron hablando en la sala, entre uno y otro beso. Y caricias.

Demi vivía en New York, y no podía irse a las 10:00, entonces se quedó a dormir en la recámara de Miley, claro que, mientras les agarraba sueño, empezaron a hablar comiéndose un yogurt..
MILEY- Y bien, ¿te gustó la fiesta?
DEMI- Sí, muy divertida, de hecho, pero... casi no te vi. ¿Dónde estabas?
MILEY- Digamos que estaba atendiendo unos asuntos...
DEMI- Mjm, claro Miley. Lo que digas.
MILEY- ¿Oye Demi, eres virgen?
DEMI- Pues... ¿a qué viene esa conversación?
MILEY- No, por nada. Es sólo una pregunta.
DEMI- Pues ya que lo preguntas, sí, soy virgen, planeo esperar hasta el matrimonio para hacerlo.
MILEY- ¿Y si encontraras a alguien y rápido supieras que es el indicado? ¿Lo harías?
DEMI- No creo. Siempre me he dicho que, si alguien en verdad me ama, esperará.
MILEY- Oh. Perdón si esta conversación te incomodó un poco.
DEMI- De hecho, no. Me encanta hablar contigo, no me importa de qué.
MILEY- A mí también me encanta hablar contigo Demiz.
Las chicas se quedaron dormidas en un rato, en la cama de Miley, pero Miley no podía apartar los pensamientos de lo que había pasado unas horas ahí.

El lunes, en la oficina... Miley no estaba segura de que si podría pasar ese día con Nick por lo que pasó en su fiesta de cumpleaños, pero si pasaba ese día, podía pasar todos los demás. Todo iba bien hasta que, entrando Miley, Nick también estaba entrando y se toparon en el elevador.
NICK- Hola hermosa.
MILEY- (sonríe) Hola Nick.
NICK- Que hermosa te ves con ese vestido.
MILEY- Gracias Nick. Igual tú te ves guapo con ese traje.
NICK- Gracias Miley. ¿En serio tenemos que fingir que nada pasó?
MILEY- Sí, si no quieres que te despidan.
NICK- Bien, lo haré por ti hermosa. (diciendo eso ellos se besan, haciendo que piensen que el tiempo se detiene, de repente, escuchan la puerta del elevador abriéndose y se detienen, ya habían llegado a su piso, entonces se dirigen hacia su oficina a trabajar, cada uno pensando en la fiesta de cumpleaños. Mientras Miley trabajaba en la computadora, Nick la sorprendió con un beso en el cabello, Miley se asustó un poco pero al escuchar su voz se tranquilizó.
NICK- Hola hermosa, ¿qué haces?
MILEY- Lo que tú me encargaste que hiciera.
NICK- Ah, claro. ¿Quieres ir a almorzar conmigo?
MILEY- Nick, no creo que sea posible. Tengo que trabajar y...
NICK- No importa.
MILEY- No quiero que me trates mejor que a los demás sólo por lo que pasó en mi cumpleaños.
NICK- Pero... si mal no recuerdo, somos novios, ¿o no?
MILEY- Sí.
NICK- Entonces, te invito a comer. ¿Aceptas?
MILEY- Sí.

---------------------------------------------------------------------------
Girls!! Hi! Ps para mi consideración está algo corto el cap. pero... igual, ¡espero que lo disfruten! ¡Y que comenten! :D

PS: la habitación de Mileyz es algo así:

Pero, de un rosado un poco más pálido. ¡¡Como este!!
Y claro, sin la silla amarilla.
¡Espero y les haya gustado el cap!

2 comentarios:

  1. me encanto00 lo0 ame ko0mo0m nunka jajaja espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!!

    ResponderEliminar
  2. estubo genial ami me encantooo espero el siguiente sip?
    Besos!!!

    ResponderEliminar