lunes, 15 de noviembre de 2010

Chapter 3

Habían ya pasado 6 semanas desde que Nick y Miley se conocieron, y se llevaban bien. Eran amigos. Claro que, Ray tenía otros planes para ellos. Pero ellos no lo sabían. En la fiesta del cumpleaños 23 de Nick, Miley y Nick pasaron la mayor parte hablando. Solos. Tenían cosas en común y no era difícil que entablaran una conversación. Iban juntos a reuniones de trabajo, salían juntos a comer, etc. Nick se había enamorado de ella, pero sabía que no debía decírselo. Aunque ella... ella también estaba enamorada de él. Y no lo admitiría a menos de que él lo hiciera. Aparte, no iba a jugar el juego de la empleada más que se enamora del jefe. Eso era absurdo para ella. Además, ¿qué ganaba si le decía y él no sentía lo mismo? Habría hecho el ridículo con su jefe. Sólo eran amigos.

Nick estaba sentado en la sala de su casa. Pensando en Miley. Estaba completamente enamorado de ella. No hacía otra cosa que pensar en ella. Cada vez que la veía en la oficina sentada en su escritorio, siempre con algún vestido corto, le daban ganas de besarla... y a veces, de algo más. Pero sabía que tenía que sacar esos pensamientos de su cabeza. Tenía que aceptar que ella no estaba enamorada de él (aunque la realidad fuera otra, claro, él no lo sabía). Él sabía muy bien que no podrían mantener una relación estable en la oficina, con todo el personal diciendo que el noviazgo era por negocios. Ella... ella era la chica más hermosa que haya conocido. La amaba. Ella se había convertido en su primer pensamiento al amanecer y el último, cuando se iba a dormir. No soportaba estar lejos de ella por más de 5 minutos. Eso significa, que estar en su casa, era insoportable. Por eso tenía fotos de ella. Las consiguió en su perfil de Facebook. No podía más. Debía decirle lo que sentía pero... ¿y si ella no sentía lo mismo? ¿Y si ella estaba enamorada de alguien más? ¿Y si tomaba sus palabras como un juego? ¿Podría él soportar una humillación así? Por ella, sí, lo haría. Estaba dispuesto a todo por ella. Claro que, lo que sabía de ella lo había visto en su página de Facebook. Nada más.

Miley estaba recostada sobre su cama luego de un día de trabajo agotador. Miraba al techo, escuchando música. Pensando en él. No se lo podía sacar de la cabeza. Le gustaba, mucho, pero no sabía si lo amaba o estaba enamorada. Lo único que sabía era que... era que quería estar con él en ese mismo instante. Él la hacía sentir bien. La hacía sentir protegida. Tal vez era porque medía 1.89 y ella medía 1.65. Habían casi 30 centímetros de diferencia. O 25. No podía dejar de pensar en él. Le encantaba cuando usaba sus trajes y zapatos Italianos. "Le queda perfecto" pensó ella. "Se ve guapísimo", pensó. Cada vez que él se le acercaba, ella temblaba. La voz también le temblaba. Pero mientras ella pensaba en él, él pensaba en ella. Miley reaccionó cuando escuchó a su celular recibir un mensaje. Era un mensaje de Brandi, su hermana, diciéndole lo mucho que la extrañaba. Claro, le respondió. Pero... seguía pensando en él. Se había vuelto normal. Entonces decidió que no quería esperar más. Agarró sus cosas y se fue.

Nick estaba solo, en su apartamento, viendo la televisión, cuando escuchó el timbre. Ya eran las 8:30, ¿quién podría ser? Entonces se arregló la corbata, fue y... al abrir la puerta, quedó impactado al ver una chica de 1.65 con un pantalón de lona azul, una playera blanca de tirantes y una chaqueta blanca.
NICK- Hola.
MILEY- (sonriendo) Hola.
NICK- Pero... qué, ¿qué haces aquí?
MILEY- Oh, ¿quieres que me vaya entonces?
NICK- No, no te vayas. Hola.
MILEY- Hola. ... ¿Puedo pasar?
NICK- Claro.
Miley pasa y se sienta en el sillón, Nick simplemente no sabe qué hacer pues se pone nervioso. Miley se quita la chaqueta y deja ver su blusa ajustada. Nick simplemente... se queda en shock. Se veía tan sexy con esa blusa... Pero no tenía que pensar en eso. Era su secretaria. Bueno, su asistente. Entonces se sentó con ella.
NICK- Bueno y, ¿qué te trae por aquí?
MILEY- Pues... nada. Simplemente quería venir.
NICK- Bien. ¿Ya comiste?
MILEY- Sí, gracias. ¿Y tú?
NICK- Claro... Bien y... ¿Qué quieres hacer?
MILEY- Pues... hablar contigo. ¿Cómo te fue hoy en la oficina?
NICK- Pues... bien. Tú estuviste observándome. ¿Y a ti?
MILEY- También... tú estuviste observándome.
NICK- Oye y, ¿se te apetece algo de beber?
MILEY- Sí, claro. ¿Qué tienes?
NICK- Champaña, vino. ¿Qué se te ofrece?
MILEY- Vino.
Nick le sirve la copa a Miley, muy nervioso.
NICK- Bien, aquí está.
MILEY- Gracias. ¿Y de qué te gustaría hablar?
NICK- Pues... no sé. De ti...
MILEY- ¿De mí?
NICK- Sí, de ti.
MILEY- Bueno y, ¿qué más quieres saber de mí?
NICK- Cosas... ¿qué buscas en un hombre?
MILEY- (se ruboriza) Pues... no lo sé. Tal vez que me quiera y me respete. ¿Y tú? ¿Qué buscas en una chica?
NICK- Pues... que sea atractiva, con un lindo cuerpo, con una gran personalidad... no sé, cosas así.
MILEY- ¿Y ya has encontrado a esa chica?
NICK- Pues... la verdad no lo sé. ¿Y tú?
MILEY- Yo no he tenido muchos novios. Y no sé si lo encontraré pronto.
NICK- Interesante.
MILEY- Sí... mi vida es muy interesante... (dijo con sarcasmo, pero entonces vio cómo estaba Nick viéndola a los ojos casi perdido en ellos, lo que hizo que ella también se perdiera en los suyos)
Sus caras iban lentamente acercándose, y cuando estaban a punto de besarse... el teléfono de Nick suena, pero Nick no le hace caso.
MILEY- Nick...
NICK- ¿Qué?
MILEY- Tu teléfono está sonando.
Nick "despierta" de la hipnosis y entonces contesta el teléfono.
NICK- ¿Aló?
RAY- Hola Nick, disculpa, ¿sabes algo de Miley? Salió y no me dijo.
NICK- Aahh... pues... sí, claro. Me dijo que iba a casa de una amiga.
RAY- ¿Te dijo?
NICK- Sí pero... ella está conmigo.
RAY- ¿Está contigo?
NICK- Claro, la llamé porque tengo que arreglar unas cosas de la oficina y pensé que ella podía ayudarme. Es que estaba en la casa de una amiga y luego la llamé y vino para acá.
RAY- Bueno... confío en ti hijo. Cuídala.
NICK- Claro señor. Bye.
RAY- Bye. (cuelgan)
MILEY- ¿Era mi padre verdad?
NICK- Sí, lo era.
MILEY- Eres bueno mintiendo, ¿sabes?
NICK- No lo creo. La voz se me quebraba.
MILEY- (sonríe) No importa. ¿Te importa si cambio?
NICK- No, no, cambia.
Miley empieza a cambiar los canales y no ve nada importante, entonces apaga la televisión.
MILEY- No hay nada. Oye y, ¿qué tan difícil es tu trabajo?
NICK- Pues... es difícil. ¿No te ofendes si te digo que trabajar con tu padre es difícil?
MILEY- Eso yo lo sé mejor que tú.
NICK- ¿Y tú por qué trabajas con tu padre?
MILEY- Bien pues... no sé. Dijo que quería que yo madurara o algo así. Y por eso trabajo en su oficina.
NICK- Bueno, yo me lo preguntaba porque... eres rica, bonita, iluminas todo con tu sonrisa... podrías tener el trabajo que quisieras.
MILEY- Sí, pero... bueno, no sé. Siento que mi trabajo me complementa. ¿Sabes? Ya no me gusta ir de fiesta con mis amigas. Ahora siento que es una pérdida de tiempo. Ya no me llaman la atención los antros, los bares... siento que es... estúpido. La única amiga verdadera que tengo es Demi, pero ella está en New York.
NICK- ¿Antes te gustaba ir?
MILEY- La verdad... creo que no. Pero todas mis amigas iban y no ir sería... raro. Pero ahora... estoy enfocada en otras cosas.
NICK- ¿Cómo qué?
MILEY- Pues... mi trabajo, música... quiero una vida. Algún día quisiera tener una familia, lo admito. Una familia de la que cuidar, un esposo, hijos... pero... me refiero en... aproximadamente 5 años. Ya sé que a ti tal vez te parezca estúpido eso pero... para mí no lo es.
NICK- No me parece estúpido. Me parece... bien. A mí también me gustaría tener una esposa, hijos... alguien de quien cuidar y trabajar por todos los días. Eso me gustaría. Tal vez en un tiempo.
MILEY- Sí... eso mismo quiero. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
NICK- Unos 2 ó 3. Tal vez 4. ¿Y tú?
MILEY- Pues... 2 ó 3. Bueno, no sé. Supongo que cuando me case hablaré de eso con mi esposo.
NICK- ¿Cuándo te cases? ¿Estás comprometida? (esto lo dice un poco asustado)
MILEY- (ríe) No. Creo que esperaré un tiempo antes de estar comprometida.
NICK- Que bien porque... me asustaste. Pensé que te ibas a casar.
MILEY- (sonríe) Eso no pasará por ahora. Bien pues... creo que me voy. Papá me ha de estar esperando en casa. (se levanta ella primero y luego él después, caminando hacia la puerta)
NICK- Sí, date por segura que está en tu casa.
MILEY- Bueno y... gracias.
NICK- ¿Por qué?
MILEY- Por pasar este tiempo conmigo.
NICK- Bueno pues, denada.
MILEY- Adiós Nick. (abre la puerta y se va)
NICK- Bye Miley. (cierra la puerta) ¡Dios! ¡Soy un idiota!

(en casa de Miley, Ray en la sala viendo la televisión, entra Miley)
MILEY- Hola papá.
RAY- Hola hija. ¿Estabas con Nick?
MILEY- Sí, me llamó para que lo ayudara a ordenar unas cosas de la oficina.
RAY- ¿Y te llamó para que fueras a su casa o a su oficina?
MILEY- A su casa, es que se llevó el trabajo para la casa.
RAY- ¿Y con qué amiga estabas antes?
MILEY- Theresa. Estaba con Theresa.
RAY- ¿En serio?
MILEY- Sí papá.
RAY- Bien, te creo. Sube a tu cuarto y duérmete.
MILEY- Buenas noches papá.
RAY- Buenas noches hija.
Miley sube a su habitación. Al cerrar la puerta, se recuesta en ella y lentamente cae al piso.
MILEY- Maldita sea, tuve que haberlo besarlo.


---------------------------------------------------------------------------
Bueeno chicas!! este es el 3er. cap. y espero que les guste.
Bien pues, soy una fan de Glee y no sé si a ustedes les guste pero = les recomiendo estos links:

http://www.youtube.com/watch?v=H36_MZpiBWQ
http://www.youtube.com/watch?v=B-R21Bzoca4

Espero que les gusten xq yo la verdad lo que admiro de ellos es la manera de cantar. Y amo a Lea Michele. Es una de las mejores, pero definitivamente la mejor de Glee.

¡Ojalá y disfruten el cap!

4 comentarios:

  1. a me encanto0 el capiii ii muxo0 esperoo0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  2. haaaaa!!!! me encanto el cap... m re gusta no sabes lo emosionant q es leerla...
    espero q muy protito subas el siguiente...
    un beso.. cdt.. ♥☺♥ xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanto ya kiero el siguiente ya soy nuev a lectora!!!!
    Besos y siguela xfa!!!

    ResponderEliminar
  4. Nueva Leqtora me enqanto el qap
    Tmb zoy fanatiqa de glee
    xD

    ResponderEliminar