lunes, 22 de noviembre de 2010

Chapter 10

Al despertar al día siguiente, Miley se encuentra sola en la cama de Nick. Habían pasado una gran noche juntos, los dos, solos. Ella se levanta, y mira alrededor. Ve el reloj. Las 8:10AM. Todavía y tenían que pasar a casa de Miley para que ella se cambiara. Nick estaba desayundando abajo, con Lisa, Denise, Frank y el pequeño Jesse. Están hablando sobre la noticia de que Nick sería padre.
FRANK- ¿Y cómo te sientes con eso hijo?
NICK- (sonríe) Me siento... completo. Mi vida está completa ahora.
FRANK- ¿Y cuánto tiempo llevan juntos ustedes 2?
NICK- No mucho tiempo. Y Miley tiene 6 semanas de embarazo. Aún falta mucho pero... estoy feliz. Desde que la vi supe que ella tenía algo especial. Y estaba en lo correcto.
DENISE- Nos alegramos mucho por eso hijo.
LISA- Y si es una niña, le pondrán Lisa, ¿sí?
NICK- Suéñalo hermana.
LISA- Malo. Mal hermano. ¡Te odio! (empiezan a reírse) No, ya, en serio, si es una niña, ¿cómo le pondrían?
NICK- Pues, no hemos hablado al respecto sobre eso. Ella lo supo el viernes, hoy es martes... no hemos hablado mucho sobre eso. No sé a ella, pero a mí aún no me pasa la emoción. Aún no me hago la idea que seré padre.
FRANK- Los niños te aman Nick, sé que serás un gran padre.
NICK- Gracias papá. Y lo más raro es que ella es la que no ha cuidado niños nunca. Así que, seré yo el que tendrá que enseñarle todo.
FRANK- Sí hijo.
NICK- ¿Y ustedes qué opinan de ella?
FRANK- ¿De Miley? Pues... es una chica hermosa. Algo bajita pero... está bien. Ha de ser una chica muy correcta. Me agrada.
DENISE- Yo pienso que es una chica bellísima. Me cae bien. Ha de tener una base moral muy firme.
LISA- Yo pienso igual que ellos. Me cayó bien desde que la vi.
NICK- Es una chica maravillosa. Y la amo con todo mi corazón, más ahora que vamos a tener un bebé.
DENISE- Pero hijo, ¿no crees que era muy pronto para que esté embarazada?
NICK- Sí, pero... la verdad es que no me importa. Es un bebé. Y estoy enamorado de ella.
DENISE- Me alegra verte tan feliz Nicholas. Espero que ella también lo esté.
NICK- Pues... al principio, cuando lo supo, se aterrorizó. Pensó en su trabajo, en lo que su padre le había hecho a su hermana cuando quedó embarazada, y temía que le pasara lo mismo. Pero no. Incluso pensó en el aborto pero... Demi estaba con ella, y Demi la trajo a la realidad.
DENISE- ¿Qué le pasó a su hermana?
NICK- Su padre la hechó de la casa cuando quedó embarazada. Y Miley no quería que eso le pasara. Pero Ray no le dijo casi nada. Sólo que estaba bien.
DENISE- Gracias a Dios.
NICK- Hablando de Miley, iré a buscarla. Ya se tuvo que haber despertado. Permiso...
DENISE- Claro Nick. (Nick sube a su recámara)

Nick entra en la recámara y ve que Miley está sentada en la cama, casi aferrada a ella.
NICK- Hola hermosa. Buenos días. ¿Qué te pasa?
MILEY- Me siento mareada. Ya sabes, lo de siempre.
NICK- Sí. (le besa la frente) ¿Bajamos a comer?
MILEY- Claro.
NICK- Ven, vamos. (le da la mano, salen de la recámara y bajan)

De nuevo en el comedor...
NICK- Aquí está la chica hermosa...
MILEY- (sonríe) Buenos días señores Jonas. Lisa. Jesse. (Nick la abraza)
NICK- Te amo preciosa. Bueno, ¿y qué quieres para desayunar?
MILEY- No sé qué haya.
NICK- Bueno, puedo prepararte algo, ¿sí? ¿Qué quieres?
MILEY- ¿Hay panqueques?
NICK- Con mucho gusto hermosa. (la besa y ella se sienta, pone sus manos en la cabeza)
MILEY- Lo siento por poner los codos en la mesa, es que estoy mareada.
DENISE- No, no importa Miley. Es normal que te sientas así.
MILEY- Gracias. Ustedes lo han de saber mejor que yo.
DENISE- Sí, es cierto. Yo tengo 3 hijos y 1 hija. Y Lisa tiene un bebé.
MILEY- Sí... en cambio yo... yo ni siquiera he cuidado 1 bebé en toda mi vida.
DENISE- No te preocupes Miley, eso se aprende normalmente. Es el instinto maternal.
MILEY- Sí, eso espero.
DENISE- Bueno, muchas gracias. (se levanta)
MILEY- Buen provecho.
LISA- Buen provecho mamá.
FRANK- Buen provecho... bueno, yo también, ya me voy. Tengo que ir a trabajar. Bye Denise... (la besa en la mejilla), Lisa (la besa en la mejilla también), Jesse... (lo besa en la mejilla), bye Miley (simplemente la saluda con la mano), bye hijo.
NICK- Bye papá. (Frank se va)
DENISE- Creo que subiré un rato más a descansar. Lisa, ¿vienes?
LISA- No, no gracias. Tengo que terminar de darle de comer a Jesse.
DENISE- ¿Y tú Miley?
MILEY- No gracias, es que, tenemos que ir a la oficina y no he desayunado...
DENISE- Bien chicas. Estaré arriba por si me necesitan. (Denise sube y Nick llega)
NICK- Ya se está preparando Mileyz. ¿Sigues mareada?
MILEY- Sí, es horrible. No tienes idea.
NICK- Bueno, si te sientes mal en la oficina puedes irte, si quieres.
MILEY- No, no quisiera.
NICK- Bien, si tú dices preciosa. Ya no esconderemos más lo nuestro, ¿verdad?
MILEY- No. El embarazo empezará a notarse más en unas semanas y... todos preguntarían de quién es el bebé y no quisiera mentirles.
NICK- Yo tampoco quisiera mentirle a nadie sobre lo que siento por ti. (se besan)

Por un momento, Lisa se les queda viendo con un poco de celos, ya que ella nunca tuvo una relación así con el padre de Jesse. Lisa había sido una chica casta, con valores, pero entonces... conoció a este chico, llamado Steven, en la UCLA. Steven y ella se habían enamorado, pero entonces, Steven se había empezado a juntar con los chicos problemáticos de la universidad, y había cambiado. Ya no era el chico amable ni romántico que ella conocía, ahora era un chico brusco y un poco violento. De hecho, Lisa quedó embarazada cuando Steven le obligó a tener relaciones. Pero al final de todo, Steven se hizo cargo de Jesse por un rato. Vivían los 3 en el apartamento de Steven, pero se peleaban mucho, incluso, Steven le había pegado 1 vez a Lisa. Lisa se cansó de esa vida y volvió con sus padres sin siquiera decirle. Ahora compartían la custodia, pero Jesse vivía con ella. Entonces, ver a Nick tratando a Miley como una reina, le dio algo de celos, incluso siendo su hermano.

NICK- Ya están nena... (le dijo Nick desde la cocina a Miley). Ahora te los llevo.
MILEY- Gracias cariño.
LISA- Eres tan afortunada de tener a alguien como mi hermano Miley. Se ve que él te ama.
MILEY- (sonríe) Sí, eso creo yo también. (Nick llega con los panqueques con miel y se los entrega a Miley) Gracias amor.
NICK- (se besan) Todo por mi princesa. Bien, no quiero apresurarte pero, ya se nos va haciendo tarde. Come y nos iremos a casa de tus padres, ¿sí? Voy a ir por mis cosas.
MILEY- Bueno. (Nick sube)
LISA- Miley, no quiero causarte la sensación de incomodidad pero... perdón si me pongo... algo celosa de ti.
MILEY- ¿Celosa... de mí?
LISA- Sí, es que, digo, el padre de Jesse era... dulce, tierno... pero cambió. Y ver a mi hermano tratándote como a una verdadera princesa es como... raro porque yo siempre quise una relación así.
MILEY- Bueno no te sientas mal, ¿sí? Tal vez él no era el indicado. Estoy segura que ya encontrarás a alguien que te sepa valorar y que adore a Jesse.
LISA- (suspira) Gracias pero... no lo creo. Ya no quedan muchos chicos que quieran estar con una chica que ya tuvo un bebé.
MILEY- Pero, seguro encontrarás alguno.
LISA- Olvídalo Miley, chicos como mi hermano ya no hay.
MILEY- Nunca pierdas la esperanza Lisa.
LISA- Gracias Miley.

En la oficina, Nick y Miley entran agarrados de la mano, entrelazando los dedos, sonriendo y hablando. Todos empiezan a murmurar sobre ellos, pero claro, no les prestan atención. Entran en la oficina, y van al escritorio de Miley.
NICK- Ya sabes hermosa, si quieres algo, estoy ahí siempre.
MILEY- Sí, lo sé. (se besan) Oye, ya andan murmurando por ahí de nosotros...
NICK- (sonríe) Pues que digan lo que quieran. Yo te amo princesa. (se besan) Estaré en la oficina, ¿sí?
MILEY- (sonríe) Sí. (Nick se va hacia la oficina)
ASHLEY- (entra) Miley, ¿te estabas besando con Nick?
MILEY- Hola Miley, ¿cómo has estado? Espero que bien... dilo.
ASHLEY- Hola Miley, ¿cómo has estado? Espero que bien. ¿Te estabas besando con Nick?
MILEY- ¿Por qué lo preguntas?
ASHLEY- Pues... es que los vi. Todos los vimos agarrados de la mano cuando entraron.
MILEY- Pues... sí, me estaba besando con él. Ahora ¿te puedes retirar?
ASHLEY- Claro. (se va).
Miley empieza a trabajar y Nick llega junto a ella, pero ella no se da cuenta.
NICK- Hermosa...
MILEY- (se asusta) ¡Nick! Me asustaste...
NICK- Haha. Lo siento. ¿Quieres tomar un helado?
MILEY- Mmm... claro. Pero a la próxima ya no me asustes, ¿sí?
NICK- (la besa) No. Amo verte asustada. Te miras hermosa.

(tomando un café en el restaurante favorito de Nick)
NICK- Hoy en casa habrá una reunión, ¿quieres ir?
MILEY- Nick... no creo que a tus hermanos les haya caído bien.
NICK- ¿Por qué lo dices? A Joe le caíste súper bien, eso fue lo que me dijo.
MILEY- Pero Kevin y su esposa, Alisson, no me veían bien, y no sé si notaste que no fueron muy amigables al despedirse de mí.
NICK- Hay preciosa, pero, Kevin es así. Igual lo es Alisson. Ellos no ven bien que una pareja tenga hijos cuando no está casada. Por eso es que te vieron así princesa. Y a mí también.
MILEY- ¿Y por qué Kevin es así cuando se nota que ninguno de tus padres lo es?
NICK- Bueno, es porque... Alisson es muy apegada a la biblia, y antes Kevin no era así. Pienso que Alisson le ha metido cosas en la cabeza. Kevin te habría felicitado, pero, como Alisson le ha metido cosas a la cabeza, como que tener hijos fuera del matrimonio es pecado, pues no te dijo nada.
MILEY- Wow. Qué mal.
NICK- ¿Viste cómo mi hermano veía a Demi?
MILEY- En la cena no lo noté. Estaba viendote a ti.
NICK- Y yo a ti.
MILEY- Bueno, al menos Alisson no es como Selena.
NICK- ¿Selena?
MILEY- Mi prima Selena. La verdad no me acuerdo si ya te comenté algo sobre ella.
NICK- Creo que no.
MILEY- Selena y yo siempre nos hemos llevado mal. Ni siquiera sé por qué, pero el problema viene desde antes, y por eso no podemos solucionar las cosas de así por así. Ella y yo nos odiamos, ni siquiera podemos vernos sin discutir.
NICK- Claro.
MILEY- Es en serio. A propósito, ¿no te dijo a dónde iba mi padre esta mañana?
NICK- No, ¿por qué?
MILEY- Es que fue raro ver su oficina vacía.
NICK- Sí, cierto.

(en casa de Selena y su padre, Ray sentado enfrente de ellos)
RYAN- ¿Y cuál es el motivo de tu visita Ray?
RAY- Verás, quiero que hablemos de negocios.
RYAN- ¿Negocios?
RAY- Sí. Planeo dejarle toda mi herencia a Selena.
SELENA- ¿A mí? ¿Pero por qué?
RAY- Bueno, digamos que ninguno de mis hijos se la merece. Brandi y Jessica en New York, cuidando de un bastardo; Trace en París con su maldita banda de rock... y Miley...
SELENA- ¿Qué con ella?
RAY- No puedo decirles ahora.
SELENA- Oh, bueno.
RYAN- Entonces, ¿ninguno de tus hijos heredará algo?
RAY- Ni un centavo, ninguno de los cuatro.
RYAN- Bueno, me parece bien que quieras dejarle todo a mi Selenita...
SELENA- Sí tío, gracias, es un honor saber que soy tu sobrina favorita.
RYAN- ¿Ya les dijiste de esto a tus hijos?
RAY- No. Bueno, los 3 mayores lo saben. Pero a Miley no le he dicho nada. Ella no tiene que enterarse. O no por ahora.
SELENA- Entonces... nos encantaría hacer negocios contigo tío. (sonríe frívolamente)

Selena... Selena era una chica... astuta. Nunca aceptaba un "no" por respuesta, y siempre tenía todo lo que quería. Y si eso implicaba lastimar a los demás, lo hacía. En su mundo era todo ella. Nadie más opinaba. Se hacía lo que ella decía, y punto. Había tenido todos los hombres que quiso. Era como... un poco peor que el tipo de chicas con las que Miley solía juntarse. Odiaba a Miley profundamente, y podía hacer lo que sea para dañarla.

---------------------------------------------------------------------------
Ok, sé que dije que hasta qe me recuperara del todo, pero... no sé, simplemente se me ocurrió. wahahahaha! :DD
chicaas, vieron la presentación de Mileyz en los AMA's?? estuvo increiiblee!! cantó "Forgiveness & Love" y yo como qe....... wiiiiii!! :D el vestido que usó en la alfombra roja fue hermoso! Y celebró su cumpleaños, de hecho. Ok spero qe comenteen!!
PS: La chicaa de la foto del vestido azul de la entrada anteriior es Samantha Barks. waa! qe horror.
Las amo, cuídense! byee...


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001131678782 <- add me on fb!!

4 comentarios:

  1. aww!! me encanto0000 ii muxo0 pero0 ke mal el papa de miley le kitara toda su fortuna :( ii se la va a dar a alguiien peoo0r :( espero0 el pro0xiimo0 bezo0z !!!!

    ResponderEliminar
  2. wow encerio me iciste el dia!!!!!! Te adoro chik eres genial escribiendo!! y lastima que ray le de todo a sel =( Y si miley estaba ermosaa espero que nick recapacite y la busque de nuevo encerio ya necesitamos niley no?
    Bueno te dejo bye!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo y mucho! tu blog esta genial, sigue pronto
    Nove niley te pasas? http://iwannaknowyounove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ups!!! esa juliana soy yop disculpa te comente con el perfil de mi prima jaja que bobis!!!

    ResponderEliminar