sábado, 13 de noviembre de 2010

Chapter 1

Era un día como los otros. Miley se dirigía a la oficina de su padre. Como siempre, ella se vistió con una minifalda negra, y una blusa blanca. Con botas negras altas. Entonces, entró a la oficina, donde se encontraban Billy Ray hablando con Frank y Nick Jonas, sus nuevos socios.
MILEY- Buenos días papá.
RAY- Buenos días hermosa. Déjenme presentales a mi hija, Miley Cyrus. Miley, ellos son Frank y Nick Jonas.
MILEY- Mucho gusto. Me llamo Miley.
RAY- Tiene sólo 20 años. Pero algún día ella será la dueña de esta empresa.
FRANK- Me alegro mucho. Veo un gran potencial en ella, Ray. Felicidades de tener una hija tan inteligente... aparte de bella, claro.
MILEY- Gracias señor Jonas. Con permiso papi.
RAY- Pasa cariño. (Miley se va) Es muy bella, ¿verdad Nicholas?
NICK- Sí señor, lo es.
RAY- Cumple 21 en noviembre. No falta mucho. De hecho, están invitados a la fiesta.
FRANK- Gracias Billy.
NICK- Disculpe, ¿Puedo salir un rato? Tengo que ir al baño.
RAY- Claro, al fondo a la derecha.
NICK- Gracias.

(se acerca a Miley)
NICK- Hola.
MILEY- Mmm... hola.
NICK- Me llamo Nicholas.
MILEY- Lo sé. ¿Qué quieres?
NICK- Amn, no sé, hablar contigo, quizás.
MILEY- Bueno... en ese caso... Me llamo Miley. (le extiende la mano) Mucho gusto.
NICK- (le estrecha la mano) Nicholas Jonas.
MILEY- ¿Cuántos años tienes Nick? ¿Porque puedo llamarte Nick, verdad?
NICK- Claro. Tengo 22. Cumpliré 23 en una semana.
MILEY- Yo tengo 20. Cumplo 21 en 2 meses. ¿Dónde vives?
NICK- Aquí, en Los Angeles. También tengo una casa en New York y otra en Laguna Beach.
MILEY- Mmm... ¿eres rico verdad?
NICK- Sí, o eso creo. Haha.
MILEY- Bien por ti... ¿Qué música te gusta?
NICK- Pues... el rock, electrónica, un poco el pop y el country. ¿Y a ti?
MILEY- Igual. (siguen hablando)

(en la oficina de Ray, Ray y Frank están viendo por la pared de vidrio la conversación de Nick y Miley)
RAY- Creo que se llevarán bien. Y se casarán.
FRANK- ¿Qué?
RAY- Vamos, eso sería lo mejor para la empresa. La presionaré para casarse nomás cumpla los 21.
FRANK- ¿Y tú crees que accederá?
RAY- Ella me obedecerá. Sé que lo hará.
FRANK- A Nick le gusta. Lo noté desde que que ella entró. Y si se casan, ¿crees que funcionará?
RAY- Se casarán y... sí, porque no podrán divorciarse sin mi permiso.
FRANK- ¿Cómo?
RAY- Yo sé manejar muy bien las cosas Frank, confía en mí.
FRANK- Ok, confiaré en ti.

(de vuelta con Nick y Miley)
NICK- ¿Y qué haces en tus tiempos libres?
MILEY- Pues... salgo con mis amigas, voy a discotecas, bares con ellas... y cosas así.
NICK- ¿Y a tu papá le agrada?
MILEY- No... empezando porque nunca se entera de a dónde voy. Vivo en su casa pero me escapo o le digo que voy a casa de una de ellas. Y lo hago, voy a casa de una de ellas y luego nos vamos todas al antro.
NICK- Wow.
MILEY- Sí, wow. Pero igual trabajo aquí.
NICK- Ah. Wow. Entonces ya sé en dónde encontrarte, ¿verdad?
MILEY- Sí, creo que sí. Estoy aquí de lunes a viernes, de 9:00AM a 7:00PM. Luego... luego tal vez en casa, en casa de una amiga, o no sé.
NICK- Wow, interesante. Bueno, tengo que volver a la junta. Te veo luego, ¿sí?
MILEY- Bien. Bye, gusto en conocerte.
NICK- Igualmente Miley. (Nick se va)

(en la oficina de Ray, Ray y Frank rápidamente fingen estar hablando cuando Nick llega)
NICK- Ya regresé.
RAY- Sí, bien, ahora siéntate. Por favor. Hay algo importante que quiero decirte.
NICK- Mmm... bien. (Nick se sienta a la par de Frank)
RAY- ¿Te gusta Miley verdad?
NICK- ¿Q-qué?
RAY- Te estoy preguntando si te gusta mi hija. Vamos, mírala. Con ese vestido negro corto y escotado, con esa figura... ¿Acaso no es hermosa?
NICK- Claro que es hermosa señor. Pero no estoy seguro de que si me gusta o no.
RAY- Claro... Bueno pues, ¿firmamos?
FRANK- Excelente... (siguen hablando)


Normalmente Miley Cyrus se hubiera molestado al ver que un chico que no conoce le hiciera un gran interrogatorio. Pero esta vez... no se molestó en nada. De hecho, le agradó. Pensó que el chico era agradable. Sí, agradable. Miley era una chica hermosa, delgada, con curvas. Pero no era como las demás chicas de Los Angeles, las que no comen por estar delgadas. Miley comía todo lo que quería, pero claro, hacía ejercicio. Claro, ese es otro tema. Miley era muy introvertida, aunque daba a entender otra cosa con su forma de ser y sus amistades. Su más preciada posesión era una guitarra morada que su madre le había regalado en su navidad número 10, 2 meses antes de morir. Por eso era que la guitarra era tan especial. Miley escribía canciones con la guitarra, era su fuerte. Amaba escribir. Siempre estaba ocupada escribiendo o tocando, claro, siempre... cuando no estaba en bares ni discotecas. Y eso significa... cuando tiene días libres en el trabajo. Pero a ella no le importaba. Miley sólo había tenido 3 novios, lo cual parecía raro, pero no habían sido de mucha importancia ya que fueron noviazgos cortos. Y sí, era virgen. Nunca había tenido ninguna noche de placer con un cualquiera que conociera en una discoteca. Ella no era así. No era una chica fácil en absoluto. Ella pensaba que su primera vez tendría que ser con alguien a quien ella amara, y estaba dispuesta también a esperar hasta el matrimonio.

Pero ahora Nick... Nick era diferente. Nick había tenido cientos de novias, y perdió su virginidad a los 17 con su primera novia. Y trataba a todas las chicas igual, con frialdad. Pero respecto a Miley... él sabía que, si pasaba algo más que una amistad con ella, no la trataría igual. De algún modo se sentía atraído hacia ella, y sabía que ella tenía algo especial. Ella no era como las demás. Y eso lo atraía a ella.

3 comentarios:

  1. hola!!! muy linda tu nove...

    espero el siguiente cap...

    y pasa x la mia y deja tu opinion,

    un beso y cdt.♥

    ResponderEliminar
  2. O0la Nueva Lecto0ra!!! Me gusto0 muxo0 el capi ii espero0 el pro0xiimo0 tambien pasa al miio pliis beso0s!!!

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora ;D me encanto.

    ResponderEliminar