martes, 23 de noviembre de 2010

Happy Birthday Miley Cyrus

HOLA!! ¿SABEN? ESTOY SÚPER EMOCIONADAA!!
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MILEY!! OMG!! SII!! DE MILEY RAY CYRUS!! :DD no podría estar mejor!!
lo que me cayó mal fue qe, yo estaba en twitter, habiia tweeteado un buen rato, pero en eso, a las 0:00 de hoy, Noviembre 23 de noviembre, iba a escribir "Happy Birthday Miley, I Love You" y en eso esa cosa me da Tweet limit!! OMG QE HORROR!! ME FRUSTREE!!
Tweet limit es cuando ya has tweeteado suficiente y para volver a tweetear tienes qe esperar un bueeen rato. En fin, le puse eso a Mileyz a las 0:44, se imaginan?? QE HORROR!!
Y perdón x no subirles cap. pero... estoy pensándolo. haha.

Noticia mala: Parece qe Miley está saliendo con otro chico. Se llama... no me acuerdo cómo se llama. Haha. Pero es horriblee!! Bueno pero, = sabemos que mientras no haya matrimonio, no hay NADA, y Miley no se casaría sin amor. Eso está seguro. (:

Ah, y miren esta fotoo!! xfavor mirenlaa! no necesitan twitter para verlaa!! ahii dicee "Para ti y Miley, Nick Jonas". A mí aún me da risa esa foto... :DD
http://twitpic.com/39d3pk <- aqii staa!!
Ok, no es la foto lo qe me da risa, es qe dice "Para ti y Miley, Nick Jonas". Y luego la fotoo!! hahahahahaha.

Bueeno, escriban lo qe qieraan del cap qe subiree hoy más tardee, ya me voy chicaas, son las 2:54 AM. wahaha!
Y otra cosa, la frase Birthday Miley está en el número 5 del TT!! OMG!!

Ok chicaas, byee, ¡y comenten! ¡xfaa!

Happy Birthday Princess Miss Miley Cyrus.

3 comentarios:

  1. wow miley ya tiene 18 años!!!! Que emocion!!! Me acuerdo cuando tenia 14 era super simpatica en su serie!!!!! extraño a esa miley pero esta no se queda atras!!! Me encanta su nuevo look le queda super bien!!! Y happy birthday Miley cyrus!!!!
    Besos!!! Y espero el cap!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer Miley ya tiene 18 años,crecio muy rapido por que en la 1º temporada de Hannah Montana esta muy pequeña,y estoy muy orgullosa de ella digan lo que digan ella 100pre sera la mejor.
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MILEY!!!

    ResponderEliminar
  3. NO CREAS QUE ME OLVIDE DE TU CUMPLE TAMBIEN ,AUNQUE SEA UN POCO TARDE:
    !!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!,lo siento mucho por no haberte felicitado el dia sabado pero no pude por que mi perrito, en realidad el perrito de mi hermana estubo muy mal y estoy muy triste por que se murio ayer en la tarde = ( ,y el solo tenia 2 meses con nosotras y era sigue un cachorro,por eso no pude felicitarte ese dia.Pero mas vale tarde que nunca.Bye.
    pd.ME ENCANTE TU NOVE = )

    ResponderEliminar