jueves, 18 de noviembre de 2010

Chapter 7

Ya había pasado una semana desde la última vez que lo habían hecho, y ya habían pasado 3 semanas desde la fiesta de cumpleaños. Miley empezaba a sentirse mal, por las mañanas le dolía muchísimo la cabeza, y a veces se mareaba. En el trabajo ella estaba... peor. Nick había tenido mucho trabajo, y como ella era su asistente, tenía que ayudarlo. Y ella pensaba que era por eso su malestar. Siempre que terminaba de trabajar, le dolía la cabeza y se mareaba. Y se ponía mucho peor cuando Nick se enojaba, gritaba o no quería hablar con ella por lo estresado que estaba. Alguna que otra vez había derramado una que otra lágrima sobre su escritorio por eso, pero nunca lo dio a saber. Le dolía que Nick la tratara así, pero lo entendía y no podía quejarse, su trabajo era mucho más complicado que el de ella. Ya no salían a comer juntos. Nick se la pasaba encerrado en su oficina todo el día, todo por el trabajo. Nick la extrañaba, quería pasar tiempo con ella, es cierto, pero... el trabajo lo consumía. Él sabía que ella odiaba a ese tipo de hombre, a los que les importa demasiado el trabajo y no se preocupan por lo demás, pero, no podía evitar ser así a veces.

Miley empezó a sentirse sola, ya que no pasaba casi nada de tiempo con Nick, como ya no se juntaba con esas chicas, y Demi vivía en New York... estaba sola. No hacía otra cosa más que leer el libro que Demi le regaló. De hecho, lo terminó en 1 semana. Y luego de terminarlo, empezó a leer otro. También se la pasaba de compras. Compraba vestidos, zapatos, blusas, pantalones... miles de cosas y accesorios. Pensaba que cuando el problema en el que Nick y ella trabajaban se acabara, harían el amor. Eso era lo que les faltaba para relajarse un poco. Pero Nick se la pasaba en la oficina hasta muy tarde, saliendo a veces a las 10 ú 11 de la noche, cuando normalmente salía a las 9:00, o a las 8:30. Y tampoco dormía bien.

Miley, por su parte, estaba un poco triste por lo mismo, por no pasar tanto tiempo con Nick como quería. Lo extrañaba. Extrañaba a ese novio romántico y cariñoso, con el cual había compartido la cama un par de veces, haciendo de esas noches unas noches maravillosas. Nick la amaba en serio, y ella lo sabía. Pero, de repente, esas palabras hermosas se habían borrado en el aire, todo por el trabajo.

1 semana después, Nick había mandado a Miley a hacer un informe, pero ella estaba muy mareada y le dolía la cabeza... así que, no lo hizo bien a la primera, a la segunda, o a la tercera.
NICK- ¡¿Es que acaso nunca puedes hacer algo bien?! ¡Es la tercera vez en el día que te mando a repetir esto!
MILEY- ¡Pues perdóname por no ser perfecta! ¡Y deja de gritarme! ¡Eres un imbécil!
NICK- ¡Eso ya lo sabía Miley! Ahora escúchame, vas a volver a ese escritorio y vas a hacer las cosas bien de una vez por todas, ¿Sí?
Miley por un momento se sintió mareada, era mediodía y hacía un calor insoportable. Y haber discutido con Nick la puso peor. Se agarró rápido a la mesa con lágrimas en los ojos que ya empezaban a caer por las mejillas.
NICK- Perdóname Miley. No quería hacerte llorar.
Nick trata de tocar la cara de Miley pero ella le quita la mano.
MILEY- No me toques.
NICK- Lo siento es que... he estado muy estresado estos últimos días, no quería hacerte sentir mal.
MILEY- ¿Puedo ir a comer afuera verdad?
NICK- ¿Puedo ir contigo? Creo que ahora sí tengo un poco de tiempo...
MILEY- No. Quiero ir sola.
NICK- Bien. Lo que digas hermosa. (la besa en la frente)
MILEY- Gracias.
NICK- Ya no llores Miley. No me gusta ver a las mujeres llorar.
MILEY- Eso no funcionará.

Miley sale de la oficina llorando y se sienta en su escritorio, entonces rompe a llorar. Nick la mira desde lejos y se le parte el corazón, ya que odia ver a la mujer que ama llorando. Miley luego toma su cartera y sale a comer.

Ya de vuelta, Miley intenta hacer las cosas mejor, pero tiene un insoportable dolor de cabeza y se marea mucho. Al fin termina el informe, pero lo termina hasta las 8:00 de la noche.
MILEY- (toca la puerta de Nick) Disculpa... terminé. Espero que esté bien.
NICK- Lo revisaré Miley. No te vayas.
Miley se sienta en el sillón, Nick lo revisa, y está todo bien.
NICK- Está perfecto Miley. Gracias por ayudarme pero... ¿por qué tardaste tanto?
MILEY- Me sentía mal. Había demasiado calor. Tenía sueño, me sentía cansada y... el hecho de que me gritaras fue... horrible.
NICK- Perdóname, es que... he estado muy estresado. Tenía que descargarme con alguien y juro que fuiste la última persona con la que hubiera querido descargarme pero... apareciste con el informe mal por tercera vez y... exploté. ¿Me perdonas Miley?
MILEY- Claro... ¿me llevarías a casa?
NICK- Sí así lo deseas...
Nick dejó a Miley en la puerta de su casa. Ella se sentía demasiado mal como para ir a algún lugar sola. Al despedirse la besó, pero fue un beso corto. Y sin pasión.
NICK- Hasta el lunes Miley.
Miley entra a la casa directo a su cuarto.

Al otro día, sábado, Miley decide ir a comprar los regalos de Navidad, y algunas cosas para ella.. Los Jeans que se había comprado hace un poco de tiempo ya no le quedaban. Había engordado, claro, el restaurante en el que comía era famoso por su comida con mucha grasa. Así que no le dio mucha importancia. Seguramente era por eso. Estaban a días de Navidad y ella salió de compras un día. A Nick le compró un Rólex de oro puro, a Ray un traje Italiano, como los que siempre usaba. Ya que no miraba a Brandi, Jessica y Trace, no les compró nada, pero sí le compró un regalo a Demi.

Gracias a Dios, Nick y ella terminaron toooodo el trabajo que tenían que hacer 1 día antes de Navidad, así que, el 25 de Diciembre, sería para divertirse. Con respecto a la fiesta de Navidad... la fiesta en la oficina fue increíble... por así decirlo. Habían tragos, cigarros, música a alto volumen... pero a Miley todo le daba vueltas. Nick, al verla sentada en su escritorio, se acercó a ella.
NICK- Preciosa, ¿Qué haces aquí?
MILEY- No me siento bien, Nick. Ha de ser por el ruido y por las luces.
NICK- Si quieres te puedo llevar a casa. Ven, vamos...
Pero antes de que Nick pudiera decir una palabra más, Miley lo besó.
MILEY- No me quiero ir a mi casa Nick. Quiero ir a tu apartamento.
NICK- ¿Estás segura que quieres venir conmigo?
MILEY- Quiero estar contigo Nick... supongo que ya sabes a qué me refiero estando contigo (dijo bajando la mirada al suelo algo avergonzada)
NICK- Sí preciosa... pero no te sientas así. Es normal que quieras estar conmigo cuando yo también quiero estar contigo Miley.
MILEY- Gracias Nick.
NICK- ¿Entonces, vamos?
MILEY- Sí, vamos.

Nick y Miley salieron agarrados de la mano, procurando que nadie los viera. No serían más de las 8:00PM. En el camino al apartamento de Nick, hablaron un poco. Pero Miley estaba mal. No quería hablar mucho.
Al llegar a casa de Nick, Miley se sentó en el sillón, y Nick se sentó con ella, poniéndole así su brazo alrededor.
NICK- Dime qué quieres hermosa, ¿quieres champaña? ¿vino? ¿algo para comer...?
MILEY- No, no gracias Nick. Simplemente quiero estar contigo.
NICK- (le besa el cuello) Lo sé. ¿Y no crees que deberías estar con tu padre celebrando Navidad?
MILEY- Él odia este tipo de fiestas. Me dijo que no me preocupara, que podía llegar a casa lo más tarde que quisiera.
NICK- Bueno, eso lo cambia todo Mileyz. Podemos pasar juntos todo el tiempo que querramos...
Nick la besa, pero ella se detiene.
MILEY- Me he sentido muy sola Nick. Tú cambiaste de un momento a otro.
NICK- No es que yo haya cambiado Miley. Es que el trabajo me tiene así, estresado. Pero te juro que cada vez que te veía sentada en tu escritorio, me daban ganas de tenerte conmigo, abrazada, y decirte que todo estaría bien. Más cuando llorabas y pensabas que nadie te había visto. Y perdón por las veces que te he gritado. Te juro que no era mi intención.
MILEY- (empieza a botar lágrimas) Sé que no era tu intención.
NICK- (la abraza) No llores Miley, ¿sí? Por favor no llores. Odio verte llorando.
MILEY- Es que no puedo evitarlo, me siento mal.
NICK- ¿Por qué no mejor duermes un rato? Te ves... algo pálida.
MILEY- (dice en un susurro) Bien... me siento mal.
NICK- Vamos hermosa...
Nick recuesta a Miley en la cama, la cual se queda dormida casi de inmediato. Miley pasó casi 4 horas durmiendo, mientras Nick preparaba algo de cocinar.
MILEY- ¿Qué pasó Nick? (dijo ella un poco confundida)
Nick sonríe por el hecho de verla ya despierta un poco mejor. Y se acerca a ella.
NICK- Te dormiste. Bueno, es que venimos aquí, empezaste a llorar, estabas pálida y te dije que te durmieras... y por lo visto, lo necesitabas un poco.
MILEY- Sí, gracias. Estaba muy cansada, no me sentía bien.
NICK- Pero no te preocupes ya, ¿sí? ¿Ya cenaste?
MILEY- No, no he cenado.
NICK- Qué bien porque cociné para 2.
MILEY- ¿Nick Jonas... cocinando?
NICK- Oye, sólo porque trabajo para tu padre no quiere decir que no cocino. Mis hermana y mi madre nos enseñaron. Dijeron que algún día lo necesitarían, ¿y sabes qué? Es cierto. Ya es media noche, no hubiera podido llamar a un restaurante, y si lo hubiera hecho, se hubiera enfriado.
MILEY- Gracias Nick. ¿Luego aún quieres...?
NICK- Pues... si tú no te sientes bien, no te presionaré. Te ves mal, Miley. ¿Vamos a un doctor?
MILEY- No, no quiero ir a ningún doctor. Ya fui a uno esta mañana. Me dijo que estaba perfecta, que sólo era una gripe que se pasaría.
Le dijo Miley mintiendo.
NICK- ¿Te dejó algún medicamento?
MILEY- No, ya sabes que odio las medicinas. Me dijo que pasara tiempo recostada, sólo eso. Que ya se pasaría con los días.
NICK- Bien. Hermosa, ¿quieres comer?
MILEY- Sí.
NICK- Vamos.
Nick llevó a Miley al comedor, le sirvió la comida.
NICK- No te preocupes preciosa, si te intoxicas, le daré una excusa a tu padre.
MILEY- (ríe) Está bien. (prueba la comida) Qué rica...
NICK- ¿No lo dices sólo porque sí verdad?
MILEY- No, es en serio. Me gusta. Y te lo dice una chica que ha pasado por los mejores restaurantes de Italia...
NICK- Pues, gracias. Deberías decírselo a mi madre y a Lisa.
MILEY- ¿Lisa?
NICK- Mi hermana. Lisa.
MILEY- No sabía que tu hermana se llamaba Lisa.
NICK- Nunca antes te lo había dicho. Casi nunca te hablo de mi familia.
MILEY- Eso es porque no quieres hablarme de ellos.
NICK- Sí, es cierto. Mi familia no es tan importante ahora. Por ellos soy quien soy, pero... es una historia difícil Miley. Y estás enferma. No creo que te apetezca escuchar esa historia.
MILEY- Bien, si tú lo dices.

Terminando de comer, empezaron a besarse. Nick la recostó en la cama, se quitaron la ropa e hicieron el amor con mucha pasión. Miley... Miley ya se sentía mejor.

Ya en su casa, 2 horas luego, Miley llamó a Demi, sabiendo que aún estaría despierta a las 2:00AM, la cual aparentemente estaba... feliz.
DEMI- ¡HOLA MILEY! (le dijo casi gritando)
MILEY- Wow, ¿qué te pasa?
DEMI- ¿Adivina quién se muda a Los Angeles?
MILEY- ¿Qué? ¿E-e-enserio?
DEMI- ¡SÍ MILEY! ¡Me mudo a Los Angeles la próxima semana!
MILEY- (grita de felicidad) ¡Demi! ¡Por Dios! ¡Qué alegría!
DEMI- Me mudaré a un apartamento cerca de tu casa. De hecho, iba a llamarte. Pero ya que llamaste tú...
De repente Miley se siente mareada, y se queda callada.
DEMI- ¿Qué pasa?
MILEY- Nada. ¿Por qué?
DEMI- Es que... olvídalo.
MILEY- Mira, ya me tengo que dormir, ¿sí?
DEMI- Ok Miley babe. Bye. Te amo.
MILEY- Yo también te amo Demiz. (cuelgan) Dios... me siento mal.

---------------------------------------------------------------------------
Chicas!! me alegro tantoo de qe les guste mi historiaa!!
Danielvi: siiiiii, es cierto, lo más interesante...... haha.
Veritop: hay, gracias!! :D Trato de subirles cap. todos los días (o madrugadas) xq stoy de vacaciones.
La verdad es qe ni ideaa si podré subirles cap. mañana y el sábado.
Verán, esta es mi agenda (x decirlo asii):

HOY (Noviembre 18): estreno 3ra. temporada de GLEE♫♥ :D
Noviembre 19: ODHAG y celebración de mi cumplee con mis beffas Raiza y Dorilis. :D
Noviembre 20: :D mi cumplee y estreno "Alice In Wonderland" en Starz. :D amo esa peliicula.
Noviembre 21: AMA's en TNT. Y Mileyz va a cantar!! :D (o eso fuee lo qe leii)
Noviembre 22: --nada--
Noviembre 23: :D cumpleaños de Miley Cyrus!! :D ♫♥

Ok, esa es mi "agenda" x esos diias. :D El punto es qe, las amo!! se me hace una graan sonrisaa en mi rostro cuando veoo los coments. xq see qe a alguien le gusta lo qe hagoo!! (algún diia sabrán toda la historiaa de eso)
Bye! las amo!! :D y comenten!!

2 comentarios:

  1. jajaja trankiiila jaja pero0 es vdd aver ke alguien diga ke no0 es lo0 mas interesanthe jajaja a ii nii the apures mi "agenda" esta casi = a la tuya pero0 mas espaciosa jijiji mira:

    Noviembre 19: desfile de mi school
    noviembre 22: salir con mis amiwiix al parke
    noviembre 23: cumple de Miley!!!!!
    noviembre 26: cumple de una amwiix (llamada Cristina)
    noviembre 27: fiesta del cumple de Cris!!!! asi ke kreo0 ke es to0do0

    jajaja asi ke ni te apures tanto sino te estresas y es peor jaja espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto no te estreses creo que todas tenemos nuestras agendas algo llenas este noviembre!! jiji
    Mira todo este noviembre estoy de examenes =(
    Y tambien tengo que organizar la fiesta de despedida de mi curso y todo eso!! jiji
    Asiq nos leeremos dentro de algunos dias si es posible jiji...
    La verdad es que prendia mi compu a escondidas de mis padres para leer tu serie y unas mas jiji..
    Ok te dejo bye!!
    besos enormes!!!
    Ah y no te dije me encanto el cap!! que sera que le pasa a miley espero y no sea nada malo!!joju

    ResponderEliminar