sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo siento

Lo siento chicas, pero esta vida es una... m*rda. ya no seguiré con la novela hasta qe me recupere del todo. a propósito, el maldito de Nick Jonas es el culpable de que yo esté mal. ='( está saliendo con esa pta de Samantha Barks, y juro qe cuando supe qe eso estaba confirmado yo... empecé a llorar. La verdad es que, por más que quiero seguir escribiendo la novela, x ahora no podré. Es simple, quiero un psicólogo. Lo necesito desde ya hace tiempo cuando me afectó lo del bullying. Bullying, por eso es que Miley Cyrus es tan importante para mí. Miley fue la única persona que me hizo creer en mí misma con la canción "Make Some Noise", con el "don't let anyone tell you that you're not strong enough" (no dejes que nadie te diga que no eres fuerte...) mejor les dejo la letra:

http://www.letrastraducidas.com/hannah_montana/hannah_montana/make_some_noise-14918.htm

aqii estaa el link. Bueno, primero el bullying, luego el sentimiento de que a nadie de mi familia le importo (xq es asii, o eso es lo qe dan a entender), este año me enamoree x primera vez y ps termino maal (aunqe creo qe habrá alguna otra opor.), y ahora esto?? DIOS!! ='( what a motherfucking year!!

Perdón si me descargo aqii pero... no sé de qué otra manera podriia descargarme, son la 1:53 AM, y lo supe hace más o menos 30 minutos. No hay nadie despierto. O por lo menos ninguna amiga.

Pero bueno, sólo quisiera un pequeño favor más:
quisiera saber la fecha en que Liam y Miley terminaron. Siii, Liam y Miley, LILEY / MIAM. Simplemente necesito saberlo. ¿Sí? Si alguien supiera la fecha exacta, estaría completamente agradecida, pero si no, con saber el mes me basta. ='( oremos chicas si qeremos seguir teniendo a nuestro NILEY JUNTOS X SIEMPRE!!

Comenten, por favor, y pueden escribir lo que opinan de eso. ='( revisaré mi blog a diario pero creo que la inspiración no llegará x ahora. ='( byee chicaas.

Y una pregunta más:

¿Ustedes creen que ella...

...es más bonita que ella?

2 comentarios:

  1. aii ke mal pero0 trnkila aii dias asi ii es NORMAL! pero0 porfin espero0 ke llege pro0nto0 pero0 no0 te sientas so0la o algo0 asi a ii miley es mas bonita que la de arriva no se kien sea pero0 mil beses miley cyrus!!! jajaja biie bezo0z ii recuperathe pro0nto0 bezo0z

    ResponderEliminar
  2. Pues lamento no poder ayudarte en lo de liley!!
    Y si que bajon lo que iso nick!!!!!!! espero que algun dia niley vuelva!!! y yo tambien me siento asi!! Yo creo que mis padres prefieren mas a mis ermanos me siento despreciada en algunas ocasiones y no se siente bien!! Con esto kiero darte a enterder que esas cosas pasan y que se como te sientes...Y no problema espero que te llegue la inspiracion pronto xq tu serie es genial!!! Sip? te quiero Feroz!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar