sábado, 30 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 17 - "We almost had it all"

"Casi lo tuvimos todo".

El 28 de septiembre, Nick y Miley tenían una entrevista con Jay Leno, quien les preguntaría acerca de su relación y lo complicada que podía ser a veces.

-Entonces, ¿cómo sobrellevan esto? -preguntó Jay-.
-Lo importante es que somos nosotros mismos. Pasamos la mayor parte del tiempo juntos, sabemos que lo primero somos nosotros y no nuestro trabajo -contestó Miley-. Es fácil, dado a que nos amamos y lo único que queremos es pasar todo el tiempo juntos.
-¿Es fácil, Nick?
-Sí, es fácil. A veces es difícil cuando no encontramos algo qué hacer juntos. Digamos, ella quiere salir a cabalgar y yo quiero quedarme en casa. Entonces ella comienza a protestar y a convencerme y... a veces soy yo quien la convenzo de quedarse.
-Vaya, parece que sí es fácil. ¿Y cuando comienzan a pelear? ¿Tienen peleas? -preguntó Jay-.
-A veces -dijo Miley-. Yo no las llamaría peleas. Yo las llamaría discusiones.
-¿Y sobre qué discuten?
-Sobre... cosas. Nick quería pintar la recámara de nosotros de celeste y yo quería que se quedara blanca. Entonces comenzamos a discutir sobre eso. Otra fue cuando... cuando le dije que yo haría la cena y él la quería hacer. Al final, terminamos llenos de harina y Karen tuvo que cocinar. No discutimos mucho, la verdad. Y si discutimos, de todos modos uno de nosotros siempre termina cediendo a lo que el otro quiere.
-Bien... ¿les gustaría tener hijos?
-Sí... en unos 2 ó 3 años -dijo Nick-. Ahora somos muy jóvenes para cuidar niños.
-Eso es cierto -dijo Jay-. ¿Son felices?
-Somos más felices que nunca -dijo Nick para después besar a su esposa en los labios-.

1 hora luego, Nick y Miley se encontraban en la Range Rover negra [amo esaas *-*] de regreso a casa. Nick iba conduciendo y Miley estaba como copiloto. Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad.
-¿Cómo te pareció la entrevista? -le preguntó Nick-.
-Fue buena, la verdad.
-Es lo mismo que pienso yo.
-¿Sabes lo que me dio risa?
-¿Qué?
-Cuando luego de que me besaras, todos se quedaron así como que... "WOW!" -ríe-.
-Podemos volver a intentarlo.
-Sería peligroso.
-Ya, nada nos va a pasar.
-Está bien.

Nick quitó las manos del volante por unos segundos y luego se inclinó para besarla.

Y luego de eso, todo se volvió negro.

_*_

Dos horas luego, el Hospital llamó a Demi y a Joe para informarlos de lo que había ocurrido. Ellos se presentaron de inmediato. Y luego, desde el Hospital de Los Angeles, Demi y Joe le informaron a Tish.

Demi, Joe y Tish estaban esperando en la sala de espera del hospital. Demi y Tish tenían lágrimas en los ojos. Joe estaba tratando de consolar a ambas. Nadie les había dado una explicación sobre lo que les había pasado a Nick y a Miley. Demi no decía nada. Tish no decía nada. Joe no decía nada y los doctores tampoco decían nada. Ya habían pasado ahí más de 2 horas y media y no habían señales de ellos.

Una sensación de angustia los estaba abordando. Sólo veían a los doctores ir y venir de un lado para otro y salir y entrar en las habitaciones. Había cierta tensión en el ambiente y los 3 lo sentían.

Tish ya les había informado al padre de Miley y a sus hermanos; Joe les había informado a Kevin, Danielle y sus padres, también. Todos se mostraron preocupados por ambos pero decidieron no ir al Hospital.

Entonces, un doctor llegó a la sala de espera.
-¿Familiares de Nick y Miley Jonas?
-Sí, somos nosotros -dijo Joe-.
-Soy el Doctor Stephens. Ellos están estables. [en realidad, es el Doctor Matalosano (? haha lo que da risa es el apellido xD Mata-lo-sano.]
Demi y Tish sueltan un gran suspiro de alivio.
-¿Podemos pasar a verlos? ¿Cómo están? -pregunta Demi-.
-Nicholas está bien. Tiene algunas cuantas lesiones pero no es para tanto. Y sobre la Sra. Jonas... ella se quebró el brazo.
-No está en coma, ¿verdad?
-No. Sólo que despertará en unas horas. Creo que Nick tendría que despertar en algunos minutos. Pueden pasar a verlos. Y Miley ya tiene puesto el yeso.
-¿Cuánto tiempo tendrá que tenerlo? -preguntó Demi-.
-2 meses. Bien... pueden pasar. Si algo pasa, pueden llamarme.
-Quiero ir yo primero a ver a mi hermano -dijo Joe-.
-¿Qué les ha pasado? -preguntó Demi-. Quiero decir, ¿cómo ocurrió eso?
-Al parecer, Nick soltó las manos del volante por unos segundos. Ambos llevaban el cinturón de seguridad, lo cual les salvó la vida. Si no lo hubieran llevado, creo que ninguno estaría vivo.

Joe entró a la sala donde Nick estaba. Nick estaba recostado en la camilla. Estaba despierto, y estaba viendo hacia la gran ventana.
-Hey, hola Nick -dijo Joe, haciendo que Nick centrara la atención en su hermano mayor-.
-Hey, hola Joseph -dijo-. ¿Qué haces aquí?
-Tú y Miley tuvieron un accidene y ahora estás aquí. Me avisaron y vine.
-¿Y Miley? ¿Cómo está ella?
-Ella está bien. No la he visto, pero nos dijeron que está bien. Está durmiendo.
-¿No está en coma?
-¿Qué? ¡No! Claro que no. Pero se quebró el brazo.
-¿Cuál?
-No sé, no nos han dicho.
-¿Puedo pasar a verla?
-Aún no. Cuando te den de alta.

Para mientras, Demi estaba en la habitación de Miley sólo observándola. Miley llevaba puesto el yeso y estaba dormida. Según los doctores, iba a despertar en unas cuantas horas. Demi tenía miedo de que Miley ya no despertara aunque sabía que esos miedos eran infundados, ya que su amiga se encontraba completamente bien... excepto por su brazo. [esa parte la escribí escuchando "Hurricane" de 30STM, una medio rarita o.O pero es re awesome :P & es así como que... WAHAHA! escúchenla xD]

En ese momento, Joe entró.
-¿Cómo está? -preguntó-.
-Ella está bien, Joe. Gracias a Dios.
-Nick ya está despierto.
-¿Cómo pasó todo esto?
-No lo sé. Nick no me lo quiso decir.
-Al menos sabemos que ambos están bien.
-Sí... a Nick le darán de alta en unas horas. Pero dice que no quiere irse del lado de Miley.
-Es normal, ¿no? Además están casados y Miley despertará en unas horas.
-Sí.
-¿Y Tish?
-Está con Nick. Me dijo que no quiere ver a su hija conectada a tubos estando inconciente y con una máquina a la par de ella. Vendrá cuando ya haya despertado.
-Bien...

Demi se acercó a Miley y entonces le tomó la mano que tenía libre.
-Despierta pronto, Miley.

Diciendo eso, le besó la mejilla [todas las amigas lo hacen, no?] y luego Joe y ella salieron de la sala.

2 horas luego, a Nick le dieron de alta en el Hospital. Y luego de arreglarse, salió directo de su habitación hacia la de Miley.

Entró y la vio durmiendo. Se acercó a ella y la besó en la mejilla. Entonces, le agarró la mano y le dijo:
-Cariño... perdóname. Te amo, ¿sí? Y ahora te he hecho daño. Me siento un imbécil por haberlo hecho. Despierta. Miley, despierta...

Pero nada. Miley sólo se movía pero no despertaba.

"Al menos se mueve", pensó Nick. Si Miley no se moviera... ahí comenzarían los problemas y la tensión.

A las 9:00 PM, Nick seguía en la recámara de Miley. Para entonces, Tish ya se había ido. Él estaba solo con ella en el Hospital. Lo que a Nick no le gustaba era que él había provocado ese accidente. Odiaba esa sensación de culpa que estaba experimentando en ese momento. Si él no hubiera quitado las manos del volante, él y Miley ahora estarían en casa, preparando la cena o lavando los platos. Pero no. Ella estaba postrada en la camilla de un Hospital, con un brazo enyesado y varios cables sobre ella, los cuales estaban conectados a una máquina.

Y se sentía peor ya que él estaba ileso.

Pensó que, en vez de echarse la culpa por el accidente, debería darle gracias a Dios porque seguían vivos. Que no tenía que preocuparse y que ella estaría bien. Que ella no entraría en coma y mucho menos, algo peor. Y mientras pensaba en eso, notó que ella comenzaba a murmurar algo y que abría los labios. Luego, abrió los ojos y lo primero que susurró fue: "Nicky".
-Nicky… -susurró ella débilmente una vez más-.
-Cariño… -dijo él-.

Se dirigió hacia ella y entonces la besó.
-Gracias a Dios que has despertado.
-¿Qué ha pasado? -preguntó ella-.
-Tuvimos un accidente.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Y no entré en coma?
-No. Sólo dormiste 6 horas seguidas.
-¿Tanto?
-Sí. Estaba tan preocupado por ti…
-Me imagino. Me quebré el brazo derecho, ¿no?
-Sí.
-Lo suponía. Ya sé lo que se siente tener yeso en tu brazo. No es nada nuevo.
-No te preocupes, cariño… vas a estar mejor. En 2 meses podrán quitártelo.
-Y para mientras, no podré escribir. Tendrás que ayudarme a vestirme, Nick.
-Con eso no tengo problema -dijo Nick y luego la besó-. ¿Quién te cambiaba cuando te quebraste el otro brazo?
-Yo sola. Demi a veces me ayudaba a ponerme la ropa, pero yo me tenía que poner la ropa interior. No sabes lo difícil que eso era.
-Me lo imagino. Entonces, yo te pondré la ropa interior.
-Mmm... preferiría que no lo hicieras.
-¿Por qué no? No es ilegal. Y aparte, estamos casados.
-Pero sería raro. Nunca has ayudado a cambiarme.
-Pero… siempre hay una primera vez, ¿no?
-Sí.
-Te ayudaré en todo lo que pueda.
-Gracias, Nicky.
-No hay de qué -dijo, y la besó en la frente-. Ahora, tienes que descansar. Les informaré los doctores que has despertado y tal vez te den de alta en unas horas.
-¿Descansar? Nicky… acabo de despertar de un sueño de 6 horas. ¿No crees que ya he descansado suficiente?
-Tal vez. Regresaré en unos momentos, ¿sí, cariño?
-Sí. Te amo.
-Y yo a ti.

Nick salió de la habitación dejando a Miley sobre la cama. A la par de la cama, había un reloj que marcaba las 21:08. Era tarde. Y pensó que odiaba estar recostada boca arriba. Cuando intentó sentarse, no pudo. Hizo un esfuerzo muy grande y entonces se sentó, pero tenía lágrimas en los ojos por eso. Le dolían las caderas, y supuso que sería por el accidente y porque aún no había pasado del todo el dolor del accidente de hace más de un año. Entonces, Nick entró en ese momento, y ver a su esposa llorando le llamó la atención. Caminó a ella, y la abrazó mientras dejaba que llorara.
-Vamos, Miley, no llores.
-Es que… duele…
-Ya pasó, ¿sí? -le besó la cabeza-. El doctor dice que podemos irnos en cuanto queramos.
-¿Sí?
-Sí. Vamos a ir a casa, y no volveremos a salir de ahí en unas cuantas semanas.
-Gracias, Nicky.
-No hay de qué, preciosa. Ya, no llores, ¿sí? No me gusta verte llorar.
-No puedo evitarlo. Duele.
-Sé que duele. Pero estaremos juntos en esto, ¿sí?
-Sí... sé que sí.

_*_

[escuchen "Fuckin' Perfect" de P!nk :3]

Los días y semanas siguientes a que el accidente pasó, nada en casa era lo mismo. Ahora Nick tenía que llevar cargada a Miley a prácticamente todos lados porque a ella le dolían las caderas. Tenía que ayudarla a bañarse y a cambiarse, pero claro, de eso no se quejaba. [es más, le encantaba! :P hahaha eso me dijo, consteee] Tenía que ayudarla a comer, a cambiar las páginas de los libros, a peinarse, etc. Todo lo hacían juntos.

Miley nunca había culpado a Nick del accidente. Sabía que un error podía cometerlo cualquiera. La vez pasada, ella había sido la del error de querer terminar con su vida cuando chocó su auto a propósito. Y gracias a Dios, ella aún seguía viva.

Y ahora, recostada en su cama, recordó la vez que Nick la llegó a ver al Hospital cuando pasó su primer accidente. Y lo mal que lo había tratado.

[flashbaaaacckkkkk]

Miley se encontraba recostada en la camilla. Estaba viendo a la ventana cuando escuchó que la puerta se abría. Era Nick.
-Hola, Miley.
-¿Qué haces aquí?
-Nada. Quería ver cómo estabas.
-Ah... estoy bien, gracias por venir.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer qué? ¿Planear el accidente?
-Sí.
-Porque quise. Pero no salió como yo esperaba. Sigo aquí.
-¿Por qué querías morir?
-¿Acaso eso te importa?
-Sí, me importa. Dímelo.
-Porque quería, ¿sí? ¿Es eso suficiente para ti?
-No. Dame una explicación razonable.
-Lo siento. Tú no eres nadie para pedirme explicaciones. Simplemente lo hice, ¿está bien?

[fin del flashbackkkk]

Nick entró en la habitación de ellos con el desayuno en una bandeja.
-Hola, cariño.
-Buenos días, Nick.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, sólo algo cansada. Odio estar con el yeso.
-Y yo odio saber que fue por mi culpa.
-Ya. No fue por tu culpa. Todo el mundo puede cometer errores.
-El mío fue quitar las manos del volante -dijo mientras le colocaba a Miley la bandeja enfrente de ella-. Lo siento. Debí haber esperado a estar en casa para haberte besado.
-Bueno... aún así, podemos besarnos todo lo que queramos.
-Sí. Creo que sí.

Nick se acercó y la besó. Luego de eso, se sentó en la cama junto a ella y comenzaron a comer juntos.

---------------------------------------------------------------------------
Hello :3 seré breve porque tengo mucha tarea! & no he hecho nadaa porque NO QUIERO! ;) pero yaa, 17 horas desde media noche :S tengo que comenzar ^^ wahaha! & ya comencé a leer mi libro de Nicholas Sparks! :D Se llama "El Sendero del Amor". Muy fresaa no? :P Aparte que WeNeedANewMileySong es TT en Twitter! siiii! mejor si es todo un álbum ;) que tenga un Niley dueto & un Memi dueto. :3 Yo... con eso sería feliz. Oh siii. Creo que lo seríamos todas nosotras ;) & sorry, sé que el cap. está un poco aburrido & toda la onda :/ pero... & además está corto D: les aseguro que los siguientes serán como que AWWWN! yo sé por qué ;) & recuerden esta fecha: 23 de diciembre! :D & aparte ya tengo al pajarito de Twitter volando x mi blog :D oh siiii lml Bueno... &... qué más iba a decir? ah, que tomen en cuenta que desde que pasó el accidente, Niley no ha tenido 1313 ;)

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará?
4. Quieren Niley baby? :3
5. Escriban algo. :P

Cap. dedicado a Eny & a Piare. :3 Las quiero mucho. :D

Chicas, comenten ._. me deprimo al ver que ya no comentan como antes pero... 6 comments. mínimo ;) bueno, si blogger anda gay, me mandan una mención diciéndome que no pudieron comentar, sí? @Ana_Isa_Miller & @NickyandBeatlab :P o escriban en mi muro, no sé... :/ es que si no comentan, eso me hace pensar que ya no les gusta esto & no sé... D: Bueno... en @NickyandBeatlab doy follow back :3

NUNCA DEJEN DE CREER! :D & ríanse con el video de Nick bailando en Hairspray o como se escriba ^^ mi hermanita Eny dice que está gracioso :D hahaha :P las amo, xoxo AIMiller / Nicky AB. ;)

8 comentarios:

  1. :'D Nick pervertido. Okno ._.
    1) SIIIII :)
    2) La entrevista :D
    3) No lo diré :3
    4) OOOOOOHHHH SIIIIIIIIII.
    5) Bien, ahora te comentare con la otra cuenta (?) ;) estuvo lindo. Bueno, comentare si te faltan (?) LOL CIAO.

    ResponderEliminar
  2. 1. Siii :D
    2. La entrevista :P
    3. no sé
    4. Sii siii siiii siii :D
    5. El lunes tengo otra vez clases ¬¬ y el video de nick bailando hahahahahahahahahhahahaha da risa xD sis tqm :)

    ResponderEliminar
  3. 1. siiii, me encanto
    2. cuando Miley desper de ahi para adelante
    3. Momento felices y mas felicidad (espero)
    4. obvio
    5.....

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOOOOOOOOOOLA :D

    1. obviooo demasiado :D
    2. la entrevista ;)
    3. mmm no esta apto xd
    4. ahoraaaaa :D
    5. Pudin :3

    Me encanto el cap <3 Nick se puso perver :S parece que quiere 1313 quien sabe?)

    ResponderEliminar
  5. 1.siiiiiii
    2.cuando nick le dice q el la va a vestis XD
    3.mmmmmmmm...... si
    4.booooo

    ResponderEliminar
  6. 1. Bueno annie^^ Jaja obvio, todos me fascinan aunque no me gusto lo del 1313 que mal que no hayan tenido o_O jajajajaj em estoy volviendo loca, en fin me encanto! pero en un principio me asustabas :|
    2. Cuando nick tiene que ayudar a Miley porque le duele y la carga, es re aw ojala asi fueran todos los hombres
    3. Bueno haber,habra 1313 bueno okay,ya supero eso...mmm... pues lo mas obvio es que Niley baby y que vuelva Joe y demi,awfjaskfjsa yo querer :(
    4. Siii quiero que sea niño y se llame Daniel^^ hermoosooo
    5. Ammm, perdon por no haber comentado el anterior, pero hasta lo lei so sorry y como estas? que ahi de tu vida? jajaj oye mira que creo que cerrare mi blog-.-pero pues no estoy segura, estamos hablando, te quiero

    ResponderEliminar
  7. ahhh Sorry por haberme demorado en comentar pero es que ya no tuve tiempo!!!!!
    ahh pero obio no te ibas a quedar sin mi comentario! conmigo son 8! <3

    1. me encantooooooo! tan lindo el Nick! awww! lo quiero envuelto por favor!
    2. Nick cuidando delicadamente a su amada esposa!!!!
    3. ayy! Dios espero que Miley pueda volver a ser ella sola sus actividades cotidianas, en realidad siento que no se le da bien el papel de indefensa, Miley es una mujer independiente y muy orgullosa, creo que es duro para ella!!!!
    4. awww! si! y con eso de que no paso nada de nada.. You Know O.^...desde el accidente, mis esperanzas estan centradas en que tampoco toma la pildora! awww! <3
    5. cuando vi lo del accidente dije noooo, ahorita la mata o le quita la memoria (y si soy extremista) pero cuando me di cuenta que solo pusiste a Miley en una situación vulnerable, te ame! <3 creo que poniendo a Miley que es tan independiente, como una persona que necesita ayuda para todo, has dado un giro muy interesante a la historia, y me encantaaaaaaaa!


    GRACIAS POR AVISARME!!! Y DISCULPA POR LA DEMORA!!!
    The True Love Never Ends! <3

    ResponderEliminar
  8. 1. obio q si
    2. cuando nick se ofrec a cuidarla y cambiarla ja
    3.tndra un problema miley
    4.obioooo q si seria hermosoo
    5.me encanta la nove perdon siempre me atraso ;) pero comento hehe y ya t busco en twitter

    ResponderEliminar