jueves, 7 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 11 - "Forever united here, somehow, yeah"

"Por siempre unidos aquí, de alguna manera".

A la mañana siguiente, Miley sentía que podría con esto. Estaba alejada de todos, de todo, y no tenía que preocuparse por nada. Le dio de comer a Jessie, y se preparó una taza de té. Hizo waffles, comió y fue a su habitación. Demi la llamó.
-Hey, hola -le dijo-.
-Hola Demi. ¿Cómo estás?
-Bien... ¿y tú? ¿Cómo te va por allá?
-Bien. Todavía no han venido los empleados. Siempre vienen. Creo que se llevarán una sorpresa cuando se den cuenta que estoy aquí.
-Yo también creo eso. Sólo llamaba para saludarte, ¿sí? Cuídate, Miles. Ya te extraño.
-Yo también ya te extraño. Te quiero.
-Bye.
-Bye, Demi. ¡Hey! Una cosa más.
-¿Sí?
-Si los reporteros y paparazzis te preguntan por mí, di que hemos tenido una pelea y que me fui de tu casa. Diles que no sabes dónde estoy, y que no te importa.
-¿Estás segura?
-Sí. Hazlo.
-Está bien. Te quiero Miles.
-Y yo a ti.

Colgaron. Miley bajó a la cocina, y uno de sus empleados se dio un susto tremendo al ver que ella estaba ahí.
-¡Señorita Cyrus! -gritó Gertrude, la chica que aseaba entre semana-.
-Hola -Miley sonrió-. Es bueno volver a verte.
-Igualmente, señorita... ¿qué hace aquí?
-Bueno... sólo quería alejarme un poco de todo el mundo. Te estaría eternamente agradecida si no le dices a nadie sobre que estoy aquí. ¿Por favor?
-Lo que usted diga -dijo Gertrude-. ¿Quiere que le prepare algo de comer?
-No, gracias. Ya he desayunado. ¿Van a venir más empleados?
-Tal vez en unos minutos. ¿Quiere que les informe que está aquí?
-Sí, y también diles que no quiero que le digan a nadie sobre mi paradero. Por favor.
-Como guste, señorita.
-Gracias. Estaré en mi recámara.

_*_

En Los Angeles, Nick se encontraba en la habitación que alguna vez había compartido con Miley. Ya había regresado de New York. Estaba viendo hacia el techo. Él no había llamado a Miley, y Miley no lo había llamado a él. Tal vez ella seguía con Demi. Tal vez ella ya no estaba. Tal vez había regresado a la casa que tenía antes en Los Angeles. Tal vez estaba con sus padres o con sus hermanos. Él no quería buscarla. No en ese momento, porque quería darle tiempo de pensar las cosas. Tal vez Miley no había visto lo que Nick había dicho. Bueno, sí, según Demi. Pero sólo quería que Miley pudiera pensar en eso. Nick no sabía que Miley había cantado esa canción de amor, pero pronto... sí, pronto lo sabría.

Palpó el lado de la cama que siempre ocupaba Miley, y entonces se dio cuenta de que estaba solo, una vez más. Había resistido tantas veces el querer tenerla. Nick no sólo la amaba, sino que también la deseaba. Pero si iba a hacer algo, tenía que hacerlo bien. Tenían 21 años, y ya no eran ningunos niños. Pero él tenía que esperar hasta que los dos estuvieran listos. Y hacer las cosas bien. Hasta el matrimonio, como siempre había creído.

"Matrimonio".

Esa palabra lo hizo pensar en serio. La amaba, ¿no? Pero por ahora, estaban separados. Primero tenía que recuperarla, y luego tenía que pensar en formalizar algo. Algo que no estaba seguro si ella quería continuar.

El teléfono lo sacó de su ensimismamiento.
-¿Aló?
-Hermano, hola -dijo Kevin al otro lado de la línea-. ¿Cómo te encuentras?
-Mmm... digamos que bien. ¿Y tú y todos?
-Estamos bien, gracias por preguntar. Danny está más linda que nunca. Estamos muy orgullosos de ella.
-Vaya, se ve que es tu pequeño orgullo.
-Sí. Bueno, ¿cómo han ido las cosas con Miley?
-¿A qué te refieres?
-¿La has llamado? ¿Ella te ha llamado a ti?
-No.
-¿Y por qué no lo haces?
-No lo haré por ahora. Necesitamos tiempo.
-¿Y sabes dónde está?
-No.
Kevin da un suspiro.
-Hermano, ¿por qué simplemente no la buscas?
-No puedo. No sé dónde está.
-Pregúntale a Demi.
-Eso iba a hacer. Tal vez siga en casa de Demi.
-¿Siga?
-Miley se iba a ir. Pero vio mi declaración en New York y no sé dónde pueda estar. Si en casa de Demi, o en sepa Dios dónde.
-¿Y no planeas buscarla?
-No. No por ahora, ya te dije. Yo también necesito un poco de tiempo.
-Bien, lo que quieras. ¿Dónde crees que Miley pudo haber ido?
-No muy lejos. Tal vez si tengo un poco de suerte, siga en esta ciudad.
-¿Tú crees?
-Tal vez.

_*_

2 días y nada. Ninguno hizo el menor esfuerzo en comunicarse. Nick había interrogado varias veces a Demi. Demi le dijo que ella ya se había ido, pero que no podía rebelarle su ubicación. Nick había suplicado [incluso de rodillas, en serio!], pero Demi se negaba a decirle algo con relación a Miley. Por las noches, Nick cenaba solo. Se había acostumbrado a cenar con ella, a dormir con ella [nada perver ._.], a simplemente estar con ella. Y ahora estaba solo, por una maldita estupidez.

3 días y nada. 4 días y nada. 5 días y nada. 6 días y nada. En esos días, la misma rutina que Nick llevaba antes de vivir con Miley había vuelto a su vida. Desperar a las 7:30 AM, bañarse de 7:35 a 7:45. Vestirse y afeitarse (a veces) desde las 7:45 a las 7:55. Desayunar de las 7:55 a las 8:15, y cepillarse los dientes de las 8:15 a las 8:18. Si tenía que irse al #beatlab o a alguna otra cosa, salía a las 8:30. Y si no, iba a la biblioteca y no sabía de ahí hasta las 13:30, cuando iba a la cocina a comer. Su vida era muy predecible ahora... como antes.

Con Miley había podido variar eso. Se despertaban a las 7:30. Nick se bañaba de 7:40 a 7:50, ya que entre las 7:30 y las 7:40, se quedaban en la cama 10 minutos. Nick se cambiaba cuando Miley se estaba bañando. Miley se cambiaba en el baño. Se cepillaban juntos. Desayunaban juntos desde las 8:15 a las 8:40, y si alguno tenía que salir, salían juntos a las 9:00 AM. Pero lamentablemente las cosas ya no eran así.

En esos días, Miley había estado más relajada que nunca: no tenía trabajo por hacer, salía a cabalgar (cosa que la relajaba), estaba con Jessie y no habían paparazzis cerca. Podía hacer lo que quisiera. Si quería estar todo el día en pijama, lo hacía. Si quería estar todo el día despeinada, lo hacía. Si quería vestirse informal con un pants y una playera, lo hacía. Nadie se lo podía impedir. Y lo mejor es que nadie sabía dónde estaba. Sólo Demi.

7 días.

Nick había llegado a su límite. Estaba desesperado. La extrañaba más que nunca. Eran las 10:00 AM y entonces salió. A casa de Demi. Necesitaba que le dijera.
Al verlo ahí, Demi lo dejó pasar.
-No te voy a decir -dijo decidida-.
-¿Y cómo sabes que vengo para eso?
-¿Es que vienes para otra cosa, Nick?
-Demi, por favor...
-Nick, ¡no! He guardado silencio una semana y no voy a caer.
-¿En serio, Demi?
-Sí. En serio. Miley me pidió que no le dijera a nadie sobre su ubicación.
-¡DEMI! Por favor, dime.
-No.
-¿Es que te gusta verme sufrir?
-Mmm... sí. Nick, entiende, no te voy a decir nada. Estaría traicionando a mi mejor amiga. Entiéndelo.
-Demi, simplemente dime. Aunque sea dime las siglas del país o del estado donde está.
-No.
-¿Y por qué no?
-¡Porque no! ¡Entiende Nick!
-¿Entender qué?
-¡Que nunca te voy a decir dónde está! ¡Miley me pidió que no le dijera a nadie que está en su casa, en Tennessee, sola! ¡¿Entiendes?!
-Acabas de decirlo...
-¿Y qué estás esperando, entonces? ¡Ve por ella! ¡Nunca digas que yo te dije!
-Gracias, Demi...

Nick la abraza, y Demi lo empuja.
-¿Por qué me abrazas? ¡Ve por ella! ¡Ya! ¡No pierdas tiempo!

Nick sale del departamento de Demi. Baja corriendo las escaleras [tonto el niño, ¿no? HAY ELEVADOR!] y llega hasta el estacionamiento. Conduce hasta su casa, donde en una maleta mete 3 pantalones, 4 camisas, 4 pares de calcetines y 4 bóxers [qué asco :S hahaha]. Metió la máquina de afeitar [raro o.O], la laptop, el Blackberry, el cepillo de dientes, y la billetera. Ah, y claro, el "Miles To Go". Encargó un avión privado para Nashville. Al fin de tantos días iba a poder hablar con Miley. Todo gracias a Demi.

Aterrizó en el aeropuerto de Nashville. Tomó un taxi hasta donde se recordaba que Miley vivía. Bajó del taxi. Trató de buscar por sí mismo la casa, pero al final terminó por pedir ayuda. Entonces, al final, la encontró. Era una casa grande. Muy grande para sólo una persona.

Reunió valor y fue hacia la puerta principal. Tocó el timbre. Pero no fue hasta la segunda cuando la chica que amaba abrió la puerta, viéndolo con incredulidad. Miley cerró la puerta al instante, sin siquiera darle la oportunidad de hablar.
-¡Abre esa puerta! -gritó él-.
-¡No!

[Ahora es cuando escuchan "My Life Would Suck Without You" de Kelly Clarkson :D]

Miley cerró la puerta con pestillo. Subió corriendo hacia su recámara. Se encerró. No podía creer que Nick estuviera ahí. ¿Qué hacía ahí? ¿Para qué había llegado? ¿Cómo la había encontrado?

Mientras Miley se planteaba esas preguntas, Nick estaba afuera de su casa. De repente, al porche se acercó Gertrude, quien se asombró de verlo ahí.
-¿Señor Jonas?
-Sí. Hola.
-¿Busca a la Señorita Cyrus?
-Sí.
-Ella está adentro.
-Lo sé. Sólo abrió la puerta, vio que yo estaba aquí y cerró.
-Vaya, es una chica muy dura.
-¿Podrías hacerme un favor?
-Claro, como usted desee.
-¿Llevarías mi maleta a la recámara de huéspedes?
-¿Recámara de huéspedes?
-Sí. No me pienso mover de aquí hasta que ella me perdone.

Gertrude llevó la maleta hasta la recámara de huéspedes sin que Miley se diera cuenta. Mientras ella seguía aseando, Nick había entrado a la casa. Pensó que la sala era espaciosa. Vio la cocina y el comedor: espaciosos. Y entonces vio una puerta que dirigía hacia el patio trasero. Se dirigió hacia ella y salió. El "patio trasero" era enorme. Habían establos. En el estanque, Nick pudo distinguir unos patos. Gallinas, gallos, pollos. 2 perros. Y nada más. Parecía que Miley disfrutaba estar ahí. Divisó una pequeña laguna un poco alejada. Caminó hacia ella y vio que era lo suficientemente grande para pasear con canoa.

O con un Jet Ski. [& ahora es cuando ustedes se recuerdan del bendito Jet Ski del 2009! :')]

Mientras tanto, Miley estaba en su recámara, aún sin creer que Nick estaba ahí. Sin siquiera pensarlo, se comenzó a desvestir. Se quedó sólo en ropa interior y luego sólo se puso una pijama. Se puso una bata [albornoz] y bajó. Se iba a enfrentar a Nick de una vez por todas. Al llegar a la sala, vio que no había nadie. Vio por la cocina y vio la puerta abierta. Al salir al patio trasero, vio a Nick observando el lago más de cerca. Y el Jet Ski. Miley tenía un Jet Ski en su casa. Casi nunca lo había usado, pero ahora pensaba que tenerlo ahí había sido una buena idea.

-¿Por qué estás en este lago? -preguntó Miley-.
-Hey, hola.
-Contéstame. ¿Por qué estás en este lago?
-Me pareció lindo. ¿Es también propiedad de tu familia?
-No. Pero no es propiedad de nadie, tampoco.
-¿El Jet Ski es tuyo?
-Ese sí.
-Bien, espero que no te moleste ir a dar una vuelta por la laguna.
-¿Estás bromeando? Ve solo. No me interesa ir a ningún lugar contigo.
-¿Ah, no?
-No.

Nick se quitó la camisa, quedándose sólo en pantalones. Se quitó los zapatos. Miley no pudo dejar de verlo.
-Quítate esa bata y ven.
-No.
-¿No deseas recordar viejos tiempos?

Miley sabía a qué se refería. Se refería a aquella cita que habían tenido ellos dos en Georgia en el 2009, cuando montaron un Jet Ski. En ese entonces eran una pareja, pero entonces Liam... Bueno, Miley no quería recordar a Liam, así que apartó esos pensamientos de su mente.
-No.
-Vamos, Miley...
-No tenemos chalecos salvavidas -dijo mientras dejaba la bata a un lado, quedándose sólo en la ligera pijama que tenía puesta-.

Nick puso el Jet Ski en el agua, y se subió en ella. Miley se montó atrás de él, rodeando su cintura con sus brazos, lo que la hizo sentirse incómoda. Hace tiempo que no abrazaba a Nick. Nick puso en marcha el Jet Ski, y entonces los dos comenzaron a "navegar" en él. Estuvieron así aproximadamente 30 minutos, entre risas y salpicaduras de agua. Miley se estaba divirtiendo mucho, y Nick estaba feliz. Entonces decidieron que ya era tiempo de regresar. En la orilla, se bajaron del Jet Ski y Nick ayudó a Miley a bajar. Él se puso la camisa y ella se puso la bata de nuevo. Ella no dejaba de reír. Pero tan pronto como terminó de ponerse la bata, se dirigió hacia la casa sin decir ni una sola palabra. Nick la siguió.

Llegaron a la casa, entraron por la cocina, y se dirigieron a la sala. Miley le hizo a Nick una seña para que se sentara en un sofá.
-Tenemos que hablar, Miley.
-¿Para qué crees que te he traído aquí a la sala? -suspira-. ¿Fue Demi la que te dijo sobre mi ubicación?
Nick no quiso admitirlo porque Demi le dijo que Miley la mataría. Pero, ¿quién aparte de ella lo sabía?
-Sí, fue Demi.
-¿Por qué lo hizo?
-Porque estaba cansada de que yo fuera todos los días a su apartamento para pedirle tu ubicación y para preguntar si estabas bien.
-Vaya... wow.
-Miley, yo... quiero decirte que lo siento, ¿sí? No debí hacerlo. Me obligaron.
-Pero nunca me dijiste nada, ¿no?
-No quería que te enteraras porque ni siquiera sabía si iba a decirlo.
-¿Entonces?
-No te lo dije. Tal vez si te lo hubiera dicho antes te hubieras enfadado, pero sé que no te hubieras ido. Por favor, Miley... perdóname.
-No es tan fácil. La verdad es que ya no sé si quiero seguir.
-¿Seguir con nuestra relación?
-Exacto. Yo... lo he pensado en estos días y la verdad es que... -suspira-. Mira, Nick. Nunca hemos tenido una relación estable, y lo sabes. Tiene mucho que ver con quiénes somos y cuáles son nuestros trabajos. Siempre terminamos lastimándonos, y enojados. Y siempre nos pedimos disculpas luego de unos meses. Pero cuando eso sucede, tú estás con otra chica y yo a veces con alguien más. Nick, yo... te quiero. Eres mi amigo. Pero no sé si estoy lista para perdonarte.
-Te entiendo. Yo también lo he pensado... pero lo que pensamos es diferente. Quiero estar contigo. Haré todo lo posible para que me creas, ¿sí? Haré todo lo posible para que me perdones. Pero por favor, no tires todo esto a la basura. No lo hagas.

Miley se secó una lágrima. Odiaba a Nick en ese momento por hacerla llorar. No sólo en ese momento, sino que desde la entrevista. Estaba cansada de llorar.
-¿Por qué no me lo dijiste? -dijo ella-. Pude haberlo comprendido. O pudimos haber hablado con tu mánager para que no lo hicieras. ¿Sabes? Eso fue muy doloroso para mí. No me dijiste nada y les hiciste a creer a todos que en serio lo dijiste.
-Miley, perdóname...
Miley le pega una cachetada.
-¡Me hiciste llorar todo este tiempo! ¡Te odio!

Miley subió corriendo hacia su recámara y Nick la siguió. Cerró la puerta pero Nick la abrió. No estaba con pasador.
-¡Vas a escucharme, Miles!
-¡¿Y qué tienes para decirme?!
-¡Que lo siento! ¡Que nunca quise lastimarte! ¡Que me perdones por lo que hice!
-¡No!
-Miley... -Nick le agarró el rostro entre las manos-. Te amo. Nunca he estado más seguro de esto.
-Yo...

Nick ni siquiera la dejó terminar, porque la besó. Ella le devolvió el beso de inmediato, y durante unos instantes, ninguno dijo nada. Nadie hizo nada más que estar disfrutando de ese beso. Al separarse, Miley lo abrazó y entonces comenzó a llorar de nuevo.
-Te he extrañado mucho -dijo Nick, acariciándole el cabello-. La casa está tan vacía y silenciosa sin ti...
-Y yo te he extrañado a ti, Nick...
-Estoy tan feliz de haber obligado a Demi a que me lo dijera.
-¿La... la obligaste?
-Prácticamente. Llegaba a su casa todos los días, y me quedaba ahí más o menos 1 hora pidiéndole que me lo dijera.
-Wow.
-¿No estás enojada con ella?
-No.
-¿Y entonces qué pasará con nosotros?
-No lo viste, ¿verdad?
-¿Ver qué?
-Lo que dije. El mismo día que cantaste "Stay".
-Mmm... no.
-Canté una canción de amor para ti. Pero nunca lo supiste hasta ahora. Dios, me siento una tonta por eso...
-¿Tonta? Cariño, no eres ninguna tonta. Te amo.
-Yo también te amo, Nicky. No sólo te quiero. Te amo.

Nick la volvió a besar y Miley sólo lo abrazó.

Unas horas después, Nick y Miley estaban comiendo juntos, riendo, simplemente siendo felices. Habían ido a alimentar a los patos, y uno de ellos había atacado a Nick. Luego de librarse de él, ellos sólo rieron. Aparte del Jet Ski, Miley tenía unas cuantas canoas y fueron a navegar un rato. [Si han visto "The Notebook", es como cuando Noah & Allie van x el lago alimentando los gansos :D cuando ella está vestida de celeste] Y ahora las cosas de Nick ya estaban en la habitación de Miley. Ella abrió la maleta, y entonces vio su libro. Él estaba en el baño, y cuando regresó, ella seguía viendo el libro. Estaba viendo la lista.
-¿Qué haces? -preguntó Nick-.
-Desde que lo vi por primera vez, me pregunté por qué tenías resaltadas algunas cosas de la lista.
-¿Quieres saber?
-Sí.
Nick la besó.
-Quiero que las hagamos juntos.
-¿Hacerlas... juntos?
-Sí. Podemos hacer varias cosas juntos. Como esta... -señaló-. Viajar en globo no parece muy difícil.
-Parece que has estado planteando esto desde hace tiempo, ¿no?
-Sí. Un poco. ¿Y qué dices? ¿Aceptas hacer eso conmigo?
-Mmm... sí. Acepto. Pero quiero pasar un día más aquí.
-Como quieras -dijo Nick besando su mejilla-.

Esa noche durmieron juntos, como solían hacer [ya saben, nada perver ^^]. Aunque Miley estaba un poco desilusionada, porque no estaba resaltada la cosa número 3 de la lista.

"3. Casarme / tener hijos".

---------------------------------------------------------------------------
Hello! No sé qué decir ._. No tengo clases mañana ni el lunes, así que tal vez les suba cap. el finde o el lunes. & si no, puees ni idea :S Oh sii. & x Dios, se me había olvidado el cumpleaños de Destiny! hahaha Gracias x recordarme. ;)

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Les gusta Suiza? Haha, sólo respondan. ^^
5. Escriban algo :3

Bueno, creo que eso es todo. (: Lean la lista del "Miles To Go". Espero que les haya gustado el cap. ^^

Las amo, NUNCA DEJEN DE CREER! (:

xoxo AIMiller / NickyAB.

PS: DIOS, QUE ESTO SE PUBLIQUE BIEEN! XFAVOR! O voy a parar toda estresada al final del día! D:


6 comments. mínimo & aquí está la lista: son las que están en negrita.
http://anita-aguilar.metroblog.com/100_cosas_que_quiero_hacer_antes_de_morir_miley_cyrus

10 comentarios:

  1. lo que mas esperaba era el beso :3 son tan lindos xddd gracias a demi!! soy feliz
    esta geniaaaaal! escritora estrella ;)
    me gusta suiza xd puta q es weon nick (perdon) tiene q pedirle matrimonio aunque son jovenes, pero se aman!

    ResponderEliminar
  2. *O* WAAAAFFFLLEEEEEEES hahaha okya.
    1) SIIIII
    2) La cachetada y los patos. OHYEAH.
    3) No lo diré! haha
    4) See, me gusta Suiza.... y Zurich ^^ okya.
    5) Me quieres explicar porque carajo Nick no resalto la numero 3!? MUERE :[

    ResponderEliminar
  3. 1. Claro! me fascinooooO! :D
    2. Jajaja todo! pero me divirtió mucho que el tontito de Nick se fuera por las escaleras cuando hay elevador! jajajaja cuando Demi le dijo donde estaba Miley y el no agarraba el rollo! jaja en fin es un tontito distraido pero asi lo amamo0os! jaja! :P
    3. Mmmm... kien sabee! jajaja no la neta no tengo idea :X! jjajajaaja xP
    4. Sip! jeje y ahora eplicame pok?
    5. Apoyo lo anterior! PORK NO REMARCO LA TRES??? lo de muere no lo apoyo xD jajaja! mmm bueno.. eso creo ¬¬ jajaja NTC
    te kiiiero sis!
    Lov You girl!!
    kuidathe :)

    ResponderEliminar
  4. -¡Que nunca te voy a decir dónde está! ¡Miley me pidió que no le dijera a nadie que está en su casa, en Tennessee, sola! ¡¿Entiendes?!
    -Acabas de decirlo...
    -¿Y qué estás esperando, entonces? ¡Ve por ella! ¡Nunca digas que yo te dije!
    -Gracias, Demi...

    Nick la abraza, y Demi lo empuja.
    -¿Por qué me abrazas? ¡Ve por ella! ¡Ya! ¡No pierdas tiempo!

    enserio, no sabes cuanto pero enserio cuanto ame esa parte, lo juro

    1. Oh yeahhh y mucho mucho y amo cuando dices "NADA PERVER" pero en tu mente ahi otra cosa jajajaja no mentiras
    2. jaja ya le dije, me enamore de esa parte
    3. Simplemente, creo y pienso que resaltaremos el deseo 3 de Miles to go? Listo jajajajja, ahi ahi noseee
    4. Me encanta, mi tia vive en milan y se la pasa aya seguido que celos¬¬
    5. amm...nose quiero niley baby'jaja no mentiras todavia no jojojo, bueno ya sabes estoy loca, pues no tengo nada que decir, TQ Anita :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh!
    1. claro que si! PORFIN NICHOLAS PORFIN!!!!!
    2. el beso Niley! Nick no dejo que Miley lo rechazara y la beso!!!! ^^ #tanromantico
    3. espero que no mas problemas! con uno es suficiente! y 7 dias sin verse u verdadero castigo!
    4. a Suiza siempre lo relacione con que ahi hay buenos medicos, pero en general es un lugar increible! ^^
    5. primero: awww me mataste con lo del jet sky, y yo tan Niley que me siento estos dias! (aqui no ha parado de llover desde el domingo) You Know! O.^ Rain = NILEY <3 asi que lo del Jet Sky fue Awesome!
    segundo: Nick desea a Miley! lo sabia! yo lo sabia, Nicholas no podia ser tan santo como parecia! siiiii!
    tercero: por que carachos no subrayo la cosa numero tres! aww Miley se quiere casr! ella se quiere casar! y Nick ya lo esta pensando!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Hahahahaha la lluvia me esta haciendo mal! jejeje! GRACIAS POR AVISARME OTRA VEZ! (lo se, lo se, ya estarás cansada de que siempre te agradezca lo mismo, pero sin tus avisos que seria de mi ^^)

    Hablando de Rain.. he aquí mi recopilación preferida! <3...

    "And now were standing in the rain". 7 things - MC

    "Knowing that I'm to blame for leaving your heart out in the rain". Sorry - JoBros

    "Standing out in the rain". BTS - JoBros ft. MC

    ResponderEliminar
  6. 1 Si, como no me va a gustar
    2 El beso!!! Y la parte del Jet Sky
    3 Que Nick resaltara "3 Casarme / tener hijos
    4 No se , nunca la he visto :/ :P
    5 Hay, no se que escribir jajaaj ¿¿Niley Baby?? Jajaj esque no se que escribir

    Esta parte me ha encantado:

    -¡Vas a escucharme, Miles!
    -¡¿Y qué tienes para decirme?!
    -¡Que lo siento! ¡Que nunca quise lastimarte! ¡Que me perdones por lo que hice!
    -¡No!
    -Miley... -Nick le agarró el rostro entre las manos-. Te amo. Nunca he estado más seguro de esto.
    -Yo...

    Nick ni siquiera la dejó terminar, porque la besó. Ella le devolvió el beso de inmediato, y durante unos instantes, ninguno dijo nada. Nadie hizo nada más que estar disfrutando de ese beso. Al separarse, Miley lo abrazó y entonces comenzó a llorar de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. que puedo decir???
    mmmmmmmm...
    ME ENCANTO!!!!!!
    : D
    TE QUEDO HERMOSO... Y CON LA CANCION MAS DE KELLY...
    SIIIII ME ENCANTO!!!!
    espero que puedas subir capitulos este fin de semana!!
    Bye tqm!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Soy nueva... awwww amo todas tus noves nunca habia leido unas noves de niley tan tiernas!!! =0) y me encanto el cap.. .
    1. aww lo ame
    2. donde demi le dice a nick en donde esta miley y la parte del jet sky
    3. Que nick resalte la cosa numero 3 de la lista
    4. mmm Siii pienso que cada pais tiene algo lindo por conocer...
    5. mmm creo que nick deberia de resaltar la cosa numero 3 hahhahahha...
    Awww amo tus noves =0D

    ResponderEliminar
  9. 1.- obvio me encanto :D
    2. mmm...todo pero ame la parte en la que demi le dice a nick donde esta miley hahaha xD
    3. pss que ahora si van a estar juntos de nuevo wiii!!
    4. Sii!
    5. Hola :P jejeje hermana sube pronto nuevo cap tqm xoxo :)

    ResponderEliminar
  10. 1. eso no se pregunta obvio que me gusto
    2.la parte del jetski
    3.mas peleas??? pero siguen juntos
    4. siii
    5. algo.....

    ResponderEliminar