martes, 26 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 16 - "& all I wanna see is a sky full of lighters"

"& todo lo que quiero ver es un cielo lleno de luces".

Los días de la Luna de Miel de Nick y Miley fueron los mejores. Sobre todo estando en Suiza. Cada día, al despertar, hacían el amor antes de bañarse. A veces se bañaban juntos. Desayunaban en la cama sólo con sus batas puestas. Luego de desayunar, salían a recorrer los bosques y praderas cerca de la pequeña cabaña. Almorzaban haciendo picniks en la terraza o en el pasto. Luego, regresaban adentro de la cabaña y veían alguna película mientras la cena se cocinaba. Después de cenar, regresaban a la cama y hacían el amor de nuevo. Definitivamente estaban muy enamorados. [MUY ENAMORADOS ;)]

Ese día era el último que pasarían en Zúrich, para luego dirigirse a la capital de Suiza a pasar sólo 1 día. Luego irían a Portugal, España, Francia, etc. Se encontraban en la recámara haciendo las maletas.
-¿Sabes, Nick? -preguntó Miley-. Voy a extrañar este lugar.
-Podemos venir cuando quieras. Es nuestro, ¿recuerdas?
-Lo sé. La idea de irme no me gusta mucho pero la idea de estar en otro país de Europa me emociona.
-Serán 20 días nada más. Luego regresaremos a nuestra casita de Los Angeles.
-Me muero por ver cómo está quedando. Sobre todo nuestra habitación.
-Créeme, sé que está quedando perfecta.
-No puedo esperar a verla. Y… -sonríe- quiero ver a Demi.
-Puedes llamarla desde aquí antes de verla, ¿no?
-No sería lo mismo. Cuando lleguemos a Los Angeles, voy a ir a casa de Demi y hablaremos de todo. Puedo hacerlo, ¿verdad?
-No tienes que pedirme permiso -la besa-. Claro que puedes ir.
-Creo que ella y yo tendremos de muchas cosas que hablar.

_*_

En Berna (capital de Suiza) pasaron sólo 1 día y 1 noche. Y así iban a pasar los siguientes 20 días: 1 día y 1 noche en 1 ciudad. Pasaron 1 día y 1 noche en Lisboa (Portugal), Madrid, Benidorm y Barcelona (España).

En Benidorm se alojaron en el hotel Princesa, uno de los más lujosos de la zona. [& conocieron a Sierra, a su gemela Pilar & a su amiga Carol! :D okno... si sé cosas de Benidorm es xq Sierra vive ahí & la conocí hace como 2 años x internet ^^]
-Este hotel se llama como lo que eres, ¿lo sabías? -le preguntó Nick cuando estaban desempacando algunas de las cosas-.
-Ya, yo no soy ninguna princesa.
-Claro que lo eres, Miley.
-No lo soy.
-Soy el Príncipe Encantador, ¿no? Y estás casada conmigo, así que por lo tanto eres una princesa.
-Bueno... en eso tienes razón.

[esa conversación la terminaron en la cama :O okno bueeno... quién sabee!]

Hicieron lo mismo en París (Francia), Londres (Reino Unido), Dublín (Irlanda), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Ámsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica), Brujas (Bélgica) [Oh, esa ciudad de Bélgica la amo!], Vienna (Austria), Praga (Rep. Checa), Bucarest (Rumania), Atenas (Grecia), Moscú (Rusia) y Sn. Petersburgo. En total, 20 días mas las 3 semanas que pasaron en Zúrich. Para entonces ya habían pasado 42 días. 1 mes y 2 semanas.

Cada país fue especial. Cada ciudad tenía su encanto. Por ejemplo, en Ámsterdam fueron a visitar la "Casa de Ana Frank". En Roma estuvieron bastante tiempo en el Coliseo, en el Centro Histórico, el Foro Romano y los museos. Fueron a los diferentes palacios, museos e iglesias de estos países. En varias ciudades, varios fans les pidieron tomarse fotos con ellos.

Fue una muy hermosa y especial [& satisfactoria o.O ESO ME DIJO NICK EN NASHVEGAS!] Luna de Miel.

Y entonces regresaron a Los Angeles.

_*_

Demi y Joe fueron a recogerlos al aeropuerto.

Cuando Demi vio que su mejor amiga caminaba hacia ella, salió corriendo rápidamente y las 2 se abrazaron. No había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron pero en esos 42 días no habían hablado. Demi no la había llamado por miedo a interrumpir lo que sea que ellos estuvieran haciendo [principalmente... música (?] y Miley no la había llamado porque siempre estaba ocupada con Nick. Se habían extrañado mucho porque eran las mejores amigas del mundo.
-¿Cómo estás? -le preguntó Demi a Miley cuando ambas se estaban secando las lágrimas-.
-Bien, me la he pasado increíble en Europa.
-Ya... me imagino -dijo Demi y luego las dos rieron-.
-¡Demi!
-Tienes que contarme todo, Miley, ¿sí? Todo.
-¡Está bien! Pero no quiero revelar nada aquí en el aeropuerto.
-¿Vamos a comer?
-Tendremos que invitar a dos personas más.
-¿Quiénes?
-¡Mi esposo! ¡Y el hermano de mi esposo! -Miley rió-.
-¡Cierto! -Demi también rió-. Te extrañé mucho, Miley.
-Y yo a ti.

Nick y Joe observaban detalladamente a Miley y a Demi hablar de todo.
-¿Cómo la pasaron? -preguntó Joe luego de abrazar a su hermano-.
-Perfecto -dijo Nick-.
-Ya, me imagino a lo que te refieres -Nick lo golpea-. ¡Hey! Se ve que Miley y Demi se extrañaron mucho, ¿no crees?
-Sí, se ve que sí. Pero ahora Miley es sólo mía.
-Aún así necesitará de su mejor amiga, ¿sabes?
-Lo sé. Nunca dije que no pudiera visitarla ni hablar con ella por teléfono. Pero... la amo y no la quiero compartir con nadie.

Miley y Demi se acercaron hacia donde Nick y Joe se encontraba.
-Miley y yo queremos salir a comer -dijo Demi-. ¿La dejas ir, Nick?
-Claro, vayan -dijo Nick-. No irán muy lejos, ¿cierto?
-No, sólo... al mismo lugar de siempre.
-Bien... cariño, te espero en casa, ¿sí? Me llevaré las maletas.
-Claro -dijo Miley antes de besarlo-.
-Te amo.
-Y yo a ti.

Demi y Miley se fueron hacia la salida del aeropuerto para luego irse en el auto de Demi hacia el mismo lugar donde siempre iban ellas. Joe y Nick se dirigieron a la casa de Nick y Miley con las maletas de ambos.

En el pequeño restaurante de siempre, Miley y Demi se encontraban sentadas una frente a la otra. Demi estaba comiendo una hamburguesa y Miley una pizza personal de peperoni [danos pizza, Miley!].
-Y bien... ¿qué quieres que te diga de la Luna de Miel? -preguntó Miley-.
-¡Todo!
-¿Qué todo?
-¡Detalles!
-¿Qué tipo de detalles?
-¡No lo sé! ¿Dónde fue la noche de bodas?
-Zúrich, Suiza.
-¿Hotel o...?
-En una pequeña cabaña.
-¡Qué romántico!
-En Zúrich pasamos 3 semanas. Solos en esa pequeña cabaña. Salimos a recorrer la propiedad, hicimos picniks... entre otras cosas. [GRRR!]
-Oh... ¿y luego?
-Recorrimos toda Europa. Bueno, no toda, pero... fuimos a muchas ciudades muy hermosas. Muchos monumentos, muchos palacios... fuimos a Versalles, ¿sabes? Es hermoso.
-¿En serio? ¿Entraste a Versalles?
-Sí. Es precioso.
-Me imagino.

Demi y Miley se la pasaron hablando un poco de rato más en ese pequeño restaurante.

Para mientras, cuando Nick y Joe llegaron a la casa, Nick pudo ver que lo que él había mandado a hacer ya estaba listo. La primera cosa, era un "11.23" hecha de hierro y puesta en grande y alto en la fachada de la casa. La segunda cosa, era la habitación principal arreglada. Dejaron las cosas en la recámara y entonces fueron al jardín. Comenzaron a hablar sobre la Luna de Miel.

40 minutos luego, Miley y Demi regresaron a casa. Demi y Joe se despidieron de ellos y entonces los dejaron solos. Cuando se quedaron solos, Miley fue a la habitación principal y se quedó asombrada de lo impecable que estaba.
-Nick, es... preciosa.
-Yo opino lo mismo.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Vi el "11.23" de afuera. Y gracias por esta recámara. Gracias por la cabaña y todo.
-No tienes que darme las gracias, princesa. Todo esto es tuyo.
Nick la besó. Miley le rodeó el cuello con los brazos mientras Nick le ponía las manos sobre las caderas.
-¿Sabes una cosa? -susurró Miley contra sus labios-.
-¿Qué pasa?
-No hemos estrenado la habitación.
Nick sonrió y luego la besó.
-Entonces ve a cerrar la puerta.

[momento incómodo de escribir o.O]

Miley cerró la puerta antes que Nick la abrazara y entre besos le quitara la blusa que tenía puesta. Ella le quitó la camisa y él la depositó con cuidado en la cama antes de desabrocharle el pantalón de lona [vaqueros (? de mezclilla, como sea!]. Entonces, le quitó el sujetador [sostén (? el bra :P] a Miley mientras ella le desabrochaba el pantalón a él. Lo único que los separaban ahora eran las bragas de ella y el bóxer de él. Nick le bajó las bragas a Miley por las piernas mientras la besaba y ella le quitó el bóxer. La penetró mientras se besaban y Miley clavó sus uñas en sus hombros.

Unas horas luego, Miley despertó y sólo sonrió al ver las sábanas arrugadas en la cama y la ropa tirada en el piso. Y claro, a Nick dormido a la par de ella.

_*_

Los meses iban pasando. Ahora estaban en la 3era. semana de Septiembre. Ese día, Nick había salido al estudio y no saldría hasta la noche. Para mientras, Demi y Miley estaban en casa de Demi, pintándose las uñas en la recámara. Aunque ahora Miley estaba casada, su amistad no había cambiado en nada. Bueno... sólo las conversaciones.

-Nick dijo que quería tener hijos dentro de 2 ó 3 años -Miley ríe-. Me parece una buena idea, dado a que sólo tengo 22 y no puedo cuidar a un bebé.
-Sí… ¿te gustaría lo de ser madre y todo eso?
-Pues… no me lo imagino ahora, pero sí. Me gustaría ser madre.
-¿Y si quedaras embarazada a esta edad?
-No lo creo. Nos hemos estado cuidando.
-¿Pero y si algún día no tomaras la pastilla y ese mismo día quedas embarazada?
-No lo sé. Sólo nos quedaría aceptarlo, ¿no? Aunque no creo que eso pase. También usamos preservativo. [conversaciones incómodas!]
-Miley, desde que estás casada, algunas de nuestras conversaciones son algo incómodas y raras.
Miley ríe.
-Lo siento, Demi. Es que a veces no hay otra cosa de la que me imagine hablando. Mi vida es excelente ahora. Tengo a Nick, te tengo a ti, estoy casada, sacaré otro disco… y también tengo a Jessie -Miley sonrió-. Nick cree que sería una buena madre porque sé cuidar muy bien de Jessie.
-En eso tiene razón. Yo también creo que serías una buena madre. Tienes ese instinto maternal con Jessie.
-Y quiero que, cuando Nick y yo nos decidamos a tener hijos, Jessie siga con nosotros… también quiero un gato. Quiero que el bebé que tengamos en un futuro se acostumbre a estar con animalitos. Yo me crié así.
-Has estado planeando esto por mucho tiempo, ¿no, Miley?
-Siendo honesta… -sonríe- sí. Pero no quiero hablarlo con Nick por ahora. Si hablo de él sobre eso, pensará que me muero por tener un bebé y se sentirá presionado. La verdad, es que me gusta hablar de esto, pero no significa que me muera por tener un bebé. Al menos, no por ahora… Tú me entiendes, ¿no?
-Sí, te entiendo. ¿Para qué son las amigas?
-Gracias, Demz.
-No hay de qué. ¿Quieres seguir hablando de eso?
-Sí -Miley ríe-.
-¿Te gustaría que primero sea un niño o una niña?
-Pues… es difícil elegir, ¿sabes? Me encantaría que fuera una niña, pero a la vez, que fuera un niño, para que los demás tuvieran un hermano mayor.
-¿Y cuántos bebés te gustaría tener?
-3. O 4. No lo sé. Nick viene de una familia de 4 hijos, y yo de una de 5. Queremos tener una familia numerosa. Eso sí lo hemos hablado, pero no mucho.
-¿Y crees que Nick se alegraría si quedaras embarazada ahora?
-Tal vez. Bueno, no lo sé. Yo sí.

Esa noche, al regresar a casa, juntos prepararon la cena y se sentaron a comer en el comedor, como todas las noches. Hasta ahora en su matrimonio, todo estaba excelente. Ellos eran felices y las cosas iban bien.

Hasta ahora.

---------------------------------------------------------------------------
Hello :3 las dejo con la duda de lo que pasará ;) WAHAHA! Pero no se preocupen, aún faltan como 10 caps. para que la nove se termine ;) & ahora viene algo asii: O.O D: haha ... en realidad, fue idea de @Agron_Cyrus así que no me culpen! pero luego vendrá algo hermoso :3 & a veces, divertido ^^ Saqué 8 de 10 en una prueba oral de sociales! :DD & hoy es el cumple de mi mamá! :D

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita. ^^
3. Qué creen que pasará? :P
4. Quieren Niley baby? :P eso no significa que vaya a haber uno! for now.
5. Escriban algo. :D

Chicas! Comenten! Amo sus comments.! Hasta ahora en todo el blog llevo... 421 (? lo cual AMO porque... :D LAS AMO! hahaha no saben lo feliz que me hacen ustedes :D & hoy hice una lasagna. ._. Mínimo 6 comments. (aunque me gusta ver el número 8) pero... Blogger no deja comentar? Aunque tal vez no tengan tiempo ustedes... ._. pero quiero 6! aunque me van a tener que esperar un poco :P Tengo otras historias que escribir :D hahaha #awesome :3

Las amo, & comenten! xoxo AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. "Hasta ahora" AAAYY GOEEY. Ya. Me callo.
    Seep. Fue mi idea. Pueden reclamarme a mi (?)
    Haber..
    1) OHSHIE.
    2) Cuando le cuenta a Demi :D TODO.
    3) No hablare!
    4) Yo si quiero :D Yo lo se :D hahaha
    5) Fueron a Londres! Se encontraron con mis Nick & Miley? haha okno ._. Me encanto el capitulo :D pero el próximo...

    ResponderEliminar
  2. Ese "Hasta Ahora"No me gusta ni un poquito :$

    1.Por su puesto que si ^^
    2.Cuando conversa con Demi al final !!
    3.Nileybaby 1313
    4.Siiii !!!
    5.Por que no haces maraton?!

    ResponderEliminar
  3. 1.-Siiii
    2.-Todooo :D
    3.- No se xD
    4.-Siiii yo quiero niley baby ^^
    5.- Hello sis! sube pronto el sig cap xoxo

    ResponderEliminar
  4. 1.siiii
    2.cuando hablan de los bebes
    3.no se pero ese "hasta ahora" me da miedo
    4.siiii
    5.jfadnlñka

    ResponderEliminar
  5. 1. ahhh Claro que si ademas que solo han pasado dos dias desde el ultimo capitulo! fue una sorpresa!!!
    2. awww! Todo Niley! pero tambien las conversaciones de Demi y Miley! hahahahaha!!!! me hizo recordar a mis amigassssss! (nostalgia)
    3. ahh no con lo de ... hasta ahora... me has dejado en la mas profunda de las incertidumbres!!! tan lindos que se ven, pero y bueno en los matrimonios siempre hay problemas, pero me muero por saber que se le ocurrio a Agron_Cyrus!!! ^^
    4. awww! obio! si! siempre hemos soñado con el Niley baby, sus ojos, su nariz, sus cejas, sus labios!, su cabello! seria una combinación perfecta!!!
    5. esto ha estado! alucinante! definitivamente cada dia me convenso mas de que eres una increible escritora, y si lo heredaste de tu papá y el deberia sentirse orgulloso, tiene una hija muy talentosa!!!!
    me has matado con la nueva Miley paso de ser una chica sin experiencia a una mujer casada muy experimentada! y la pobre Demi que se muere de la verguenza cuando Miley empieza a hablar!!! jajajaja!
    GRACIAS POR AVISARME UNA VEZ MAS!!!! AHHHHH!!!

    The True Love Never Ends! <3

    ResponderEliminar
  6. Hi :)
    Soy @Agron_Cyrus hahaha ya tienes siete! :D

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues ya había comentado, pero me gusto mucho el capitulo :3 tu dime cuantos coments quieres y yo COMENTO! hahaha ;)

    ResponderEliminar