miércoles, 3 de agosto de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 18 - "I could really use a wish right now"

"Podría realmente usar un deseo ahora".

Era la segunda semana de noviembre. Faltaban sólo unos días para el cumpleaños de Miley. Ella y Nick se mostraban muy entusiasmados por eso y porque le quitarían el yeso a Miley el 1 de Diciembre.

Estaban planeando todo. La fiesta sería pequeña, en casa de ellos, y sólo asistirían sus familiares y amigos más cercanos. Todo estaba ya planeado, comprado y pagado.

Y entonces llegó el día.

Nick despertó a Miley a besos. Luego le dio su regalo: una pequeña caja que tenía adentro un collar, un par de aretes y un anillo, todos de oro.
-Nick... es hermoso. Gracias por esto. ¿Cuándo lo compraste?
-Hace unos días. Me costó mucho decidirme.
-Ya, de seguro que sí. Es... me encanta, Nick. Muchas gracias.
-No hay de qué. ¿Nos vamos a bañar?
-Sí, vamos.

Nick y Miley se dirigieron al baño. Una vez ahí, Nick le ayudó a quitarse la ropa y a bañarse. [Nicky quiere... hahaha] Luego, él la ayudó a envolverse en la bata y luego de que él se puso la suya, salieron de la recámara juntos.
-Sólo me queda una semana con este yeso -dijo ella-. Luego ya no tendrás que ayudarme a bañarme ni a cambiarme.
-¿Y quién dice que quiero parar de hacerlo?
-Ya, basta Nick. ¿Por qué mejor no nos concentramos en mi celebración de cumpleaños?
-Sí... en tu fiesta.

Poco a poco, los invitados llegaron. Primero llegó Demi, luego Joe, Kevin, Danielle y Danny. Un rato más tarde llegaron los padres de Nick. Y un rato luego, llegó la familia de Miley.

Demi y Miley se pasaron el rato juntas. No había nadie que las pudiera separar.

La fiesta fue de lo más tranquila posible. La música estaba sonando, todos estaban afuera comiendo y conversando y Demi y Miley no paraban de reír. Nick era quien estaba organizando todo. Ya había mandado a traer el pastel de chocolate. Para mientras, estaba hablando con Joe y Kevin sobre el accidente y esas cosas. Danielle tenía a Danny, y ambas estaban platicando con Denise y Tish Cyrus. Los demás simplemente conversaban entre ellos.

Cuando llegó la hora de partir el pastel, Miley pidió un deseo antes de soplar las velas. Las apagó y todos le aplaudieron. Nick, por su parte, la besó.

Su deseo fue ser madre pronto. [& ahora es cuando ustedes están así O.O & luego comienzan a sonreír & a gritar ^^] Pero no se lo dijo a nadie. [si no, no se iba a cumplir... :P]

La fiesta siguió. Lo único que importaba en la fiesta era que era el cumpleaños de Miley. Ese día ella cumplía 23.

Cuando todos se fueron, Nick y Miley se quedaron arreglando todo, ayudando a Karen a ordenar. Cuando terminaron decidieron que le darían la noche libre a Karen y que ellos harían la cena. Cuando terminaron de cenar apenas eran las 7:30 PM. Decidieron ver televisión en la sala de abajo.

Estaban viendo un documental sobre el crecimiento del feto en el vientre materno [mucho puees! haha de bebés :3... en NatGeo :D o Discovery]. Miley no podía evitar ponerse sentimental cuando veía en el documental a las madres embarazadas, a los pequeños bebés y a todo lo que ellos significaban: 9 maravillosos meses, las pequeñas pataditas, la ropita y los juegos de estimulación temprana. Decorar su recámara, comprar la cuna y armarla, los móviles [eso de arriba de la cuna ^^] y todo lo relacionado con la recámara del bebé.

A veces, cuando Nick no estaba y Demi tampoco, ella se quedaba sola. Y cuando se quedaba sola, comenzaba a recorrer la casa pensando en cómo sería tener un bebé de Nick en brazos. Pensaba que tendría rulitos [oh siii :D] y que sería igual a su padre. Recorría la casa para pensar en dónde pondrían la recámara del bebé cuando tuvieran uno. Seguramente sería cerca de la recámara de ellos. Tal vez a la par.
-Miley...

Sólo escuchó eso antes de que Nick la comenzara a besar. Ella siguió besándolo también, mezclando su lengua con la de él. Ella se acomodó sobre su regazo [ya saben, sus piernas al rededor de las caderas de él]. El beso se estaba intensificando. Entonces, Nick paró.
-¿Qué pasa? -preguntó ella-.
-Miley, no... no tengo protección. [se los acabaron todos en Nashvegaas dicee! Nick me lo confesó :O haha okno]
-Pero no lo hemos hecho desde hace 2 meses. Y si es por eso... -lo besó-. No te preocupes. Estoy tomando las anticonceptivas -mintió-.
-¿La tomaste hoy?
-Sí.
-Entonces no pares.

Nick comenzó a desabotonarle la blusa que llevaba. Al intentar quitársela por el brazo que tenía el yeso ella sólo se quejó de dolor.
-¡Nick! ¡Eso duele!
-Perdóname, Miles.
-Bien... pero intenta no lastimarme de nuevo.
-Lo intentaré.

La besó y ella lo ayudó a quitarle la blusa por ese brazo. Luego, ella, con el brazo [mano, de hecho] que tenía bien, le comenzó a desabotonar la camisa. Cuando terminó, Nick le desabrochó el sostén. Lo único que los separaba era la ropa que llevaban de la cintura para abajo.

Sin lastimarla, Nick recostó a Miley en el sillón mientras la besaba. Entonces le comenzó a quitar el pantalón. Cuando ya lo tuvo tirado en el piso, Nick se quitó él el pantalón. Comenzó a quitarle las bragas a Miley y luego él se quitó el bóxer. Entre besos entró en ella y luego de un momento, comenzó a moverse.

La televisión aún estaba prendida en el documental mientras ellos hacían el amor en el sofá. Luego de normalizar sus respiraciones después del orgasmo, Nick comenzó a besarla de nuevo pero esta vez se la llevó en brazos hasta la segunda planta.

En la recámara de ellos le hizo el amor de nuevo.

_*_

1 semana luego, el 1 de Diciembre, Nick y Miley estaban en la sala de espera del Hospital. Ese día iban a quitarle el yeso a Miley. Cuando los llamaron por el apellido, entraron a la sala que les correspondía entrar.
-Buenos días -dijo el doctor-. ¿Cómo te encuentras, Miley?
-Bien, gracias.
-¿Traes las radiografías?
-Sí. Tome.

El doctor examinó la radiografía del brazo que indicaba que todo estaba bien.
-Parece que todo va bien.
-¿Sí?
-Sí.
-¿Me podrán quitar el yeso hoy?
-En este mismo instante. Ven...

Le quitó el yeso a Miley muy rápido, diciéndoles que tuvieran más cuidado al conducir para que eso no pasara de nuevo. Miley pudo mover su mano, su muñeca y sus dedos por primera vez en 2 meses, desde el accidente.
-Muchas gracias, doctor -le dijo antes de que Nick la besara-.
-No hay de qué, Miley. Tengan más cuidado en la carretera la próxima vez.
-Sí, nos aseguraremos de eso -dijo Nick-.

Ellos salieron del Hospital sonriendo, y se dirigieron a su casa.

Unos días luego las cosas habían vuelto a la normalidad, como antes del accidente. Ambos cocinaban, ambos lavaban los platos. A Miley todavía le costaba un poco hacer cosas un poco difíciles, pero Nick la ayudaba cada vez que podía.

Todo estaba perfecto.

---------------------------------------------------------------------------
Hi. :3 YOU'RE GONNA LOOOOVEEEEEEEEEEEEE MEEEEE! x Dios, es el cap. más corto que he escrito de toda la historia (? creo ^^ pero el otro será mejor & más bonito :D & un poco maaaas largo. ;) Mañana no tengo clases, quiero Pepsi :D & saqué 3 de 10 en mi prueba corta de mate! me siento una tonta ¬¬ Gracias x sus 9 comments. en el cap. anterior! :D Miley está cerca de los 2 millones de followers en Twitter & cerca de los 16 millones de fans en FB! Woooo! :D #ProudOfMiley ! Aparte que DemiLovatoIsGorgeous es TT en Twitter ahora :3

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará? :P
4. Escriban algo. ^^

Sé que... lo de Miley fumando :/ bueno, en sí Nick la tiene muy descuidada! okya pero... :/ me preocupo x ella & su salud, quién no? & ese hijo de la gran puta de Liam estaba con ella en las fotos esas de Miley fumando! SI DE VERDAD LA AMARA nunca lo hubiera permitido! ¬¬ Pero sólo ama su fama & su dinero! Es quee no digo pues! Miley debería de estar con Nick! Solucionar todos los malditos #NileyProblemas de una vez x todas & regresar & volver a ser la misma de antes! Pero bueno, esperaré & sobre todo, NUNCA DEJARÉ DE CREER! :D #NileyForever !

6 comments. para subir el otro xq ya lo tengo casi terminado desde hace como 1 mes :D si les soy sincera ^^ haha oh siii :D

LAS AMO & NUNCA DEJEN DE CREER! xoxo AIMiller / Nicky AB. (:

7 comentarios:

  1. Gracias por SUUUBIIIIR! Mi hermano, el cual NO existe, te da las gracias hahaha
    1) SI *0*
    2) El documental de bebes... EL DOCUMENTAL!
    3) No lo diré :)
    4) ESTOY DEMASIADO FELIZ! Acaban de dar las fechas de Bieber :'D haha pero pinches boletos carísimos D: hahaha
    bueno, sube pronto y disfruta tu día sin clases :D LOL

    ResponderEliminar
  2. 1.- Lo ame desde Era le segunda semana de noviembre... hasta Todo estaba perfecto XD
    2.- El Documental!!!
    3.- Ni idea :S
    4.- Estoy de acuerdo contigo de q Miley fume.. la verdad no me importa q lo haga al cabo es su vida... pero su salud... eso me preocupa y me pone mal... ya q hace unos meses se murio un tio al cual queria muchooo de cancer en la garganta... y sufri mucho y me doleria demaciado q ella pasara por el mismo sufrimiento de mi tio... ya q las quimo solo te debilitan y hasta puede ser peor... :'( Pero es su vida y si comete errores esperemos q no tenga graves consecuencias :'( Y siii q se arreglen Nick y Miley... yo digo q si Nick estubiera con ella... seria diferente... y no vieramos a esta Miley q solo se daña a si misma... NILEY!!!

    ResponderEliminar
  3. 1. obvio xd
    2. te sirve toda? xd
    3. kajd obivo que miley no se cuido y quedara embaraza xdddd
    4. ^^ haha me encanta!!! djskjdhsa saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Ani :D

    1. tsss ME ENCANTO *--*
    2. EL DOCUMENTAL *--* Y EL DESEO DE MILEY :')
    3. NILEY BABY IS COMING okno?) XD
    4. OJALA QUE MILEY PIDA ESO CUANDO SE CASE CON NICK XD ME MATO *--* XDD


    eso es todo , creo .____. xd seguiremos hablando xdd Bye Te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHH!!! ^^ O.^
    1. me gusto, me encanto, lo ame!!!
    2. el deseo de cumpleaños!, es malo mentir (O.^) pero ame la mentira de Miley!! si quieres algo tienes que luchar por conseguirlo!!!!
    3. Nick va a ser papá! a ser papá! y Miley mamá, mamá!!!! ahora no mas espero que Nick no se sulfure por la mentirijilla de Miley!! fue por una buena causa una hermosa, bellisima y dulce causa!!!!
    4. awwww! Niley Baby!!! Por Fin!!! Por Fin, Miley es una Diosa! mira que mentirle a su amado esposo! jajajaja! espero que la mentira tenga hermosas consecuencias (O.^)

    ** con respecto a lo de Miles fumando! me pregunto quien le habra enseñado! y sabes que creo que Liam se ha dado cuenta de que no puede controlar a Miley y en vez de contradecirla, la apoya, y Miley se queda tranquila!!!
    si Miley fuera mi hermana hace rato se hubiera ganado una zurra!ahh pero no puedo dejarla de querer! la gente comete errores y tarde o temprano se dara cuenta!
    A Nick es a quien voy a golpear! osea llevo a DEl.. al Bowling! al Bowling! entiendes! la unica afición Niley!!!! grrrr.. ojala Delta no haya derribado nada!!!! grrrrr.....

    hahahaha!!! gracias por avisarme! y estubo buenisimo el capi!!!! espero que el sgt. sea cuando Miley anuncie que lleva un niño en las entrañas! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Okya)

    Ana viste a Nick bailando para Hairspray, te juro que lo intento pero no puedo evitar reirme de él.. no se que me sucede! me muero de la risa viendo a Nicholas bailando!!! jajaja

    Yo tampoco dejare de creer, porque el verdadero amor nunca termina! <3

    ResponderEliminar
  6. 1. siiiiiii
    2. todoo
    3. Niley Baby yeahhh!!!:P
    4. me traumé con la parte del sofá xD Hola sis!! hahaha sube pronto nuevo cap tqm :D

    ResponderEliminar
  7. Veamos...
    Bueno, el capitulo que sigue me/nos va a hacer GRITAR! *0*
    esteee.... ya tienes los seis ;) haha

    ResponderEliminar