jueves, 21 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 14 - "& baby, everything that I have is yours"

"& cariño, todo lo que tengo es tuyo".
[Gracias a @Agron_Cyrus x el título :3 & escuchen "Next To You" de Bieber & Chris Brown... sorry que no les dije antes pero ella me acaba de dar la idea :D]

La noche del 14 de febrero, Miley se lo contó a Demi y a su mamá. Demi se mostró muy entusiasmada (aunque ya lo sabía), y su madre reaccionó aún más emocionada que Demi. Durmieron esa noche con una sonrisa en sus rostros y a la mañana siguiente decidieron ir a la casa Jonas a comunicar la noticia.
-Entonces... ¿se comprometieron? -preguntó Paul Jonas, y luego sonrió-. Felicidades a ambos.
-Gracias, Señor Jonas -dijo Miley-.
Entonces, los abrazó, y Denise entró a la sala.
-Se han comprometido -informó Paul mientras Nick le daba un beso a su prometida-.
-Oh, ¿en serio? Felicidades a ambos -dijo ella sonriendo-. Me alegro por los 2.

Por supuesto, Denise no estaba del todo convencida con el compromiso, pero no iba a dejar que ninguno de sus hijos la viera así. Tal vez hablaría de eso con su esposo más tarde... sin embargo, Denise Jonas seguía sonriendo.

Al salir de casa Jonas, se metieron al Mustang y desde ahí, Nick les comunicó la noticia a Joe y a Kevin, quienes se alegraron sinceramente.
-Nunca te pedí perdón -dijo ella cuando Nick cortó la última llamada-.
-¿Perdón? ¿Por qué?
-Por haber destruído al pobre Mustang. Sé lo mucho que lo quieres.
-No importa. Y como ya has visto, lo mandé a arreglar. Me lo merecía.
-Ya, pero es que fue tonto de mi parte haberlo hecho. Lo siento.
-No importa. Al menos no te perdí.
-Pero... lo siento.
-No pasa nada, cariño. El Mustang y yo ya te hemos perdonado.
Miley rió.
-Muy gracioso, ¿eh?

Luego, se dirigieron a casa de nuevo, y decidieron hacerlo público en sus cuentas de Twitter. Nick tweeteó:

"Miley & I are so excited to say we're gettin' married".

(Miley & yo estamos emocionados de decir que nos casaremos).

[En ese momento, todas las Niley fans que vieron el tweet comenzaron a LLORAR de alegría & a gritar, & a mandar menciones a las que no estaban conectadas, pusieron BTS en sus computadoras, iPods, lo que sea, y simplemente fueron felicees :') comenzó a llover & salieron a la calle a bailar/cantar bajo la lluvia (? todos las vieron raro pero no les importó porque al fin uno de nuestros sueños se había hecho realidad :'D #someday! yo en ese entonces estaré en L.A. & entonces tweetearé una felicitación a ambos hahaha :3 con @Agron_Cyrus, Raizaa & Eny :P aunque sé que gritaré de emoción & volveré sorda a Raiza hahaha :D]

Al llegar a casa, Miley y Nick se dirigieron a la habitación [nada perveer]. Miley se sentó en la cama y Nick la besó, antes de arrodillarse delante de ella.
-Tenemos que hablar de algo importante, Miles.
-¿Qué es?
-La planificación familiar.
Miley abrió los ojos muy grandes.
-¿Planificación familiar?
-Me encantaría tener hijos contigo, Miles. Pero no ahora. En 2 ó 3 años. ¿Te parece?
-Sí. Me parece bien.
-Y que sean 3 pequeños. Tal vez 4.
-¿Tantos?
-Venimos de familias numerosas. Sería bueno que se acostumbraran a estar rodeados de personas. Somos quienes somos y bueno, también se tienen que acostumbrar a los paparazzis.
-Estamos hablando de cuidar niños, ¿verdad?
-Claro que sí.
-Bien... bueno, te apoyo. Soy muy joven para tener hijos.
-Yo creo que yo también lo soy.
-¿Algo más, Nicky?
-Creo que... sólo.
-Está bien. Y para que sepas, a mí también me encantaría tener hijos contigo. ¿Te imaginas? Pequeños Nick Jonas y pequeñas Miley Cyrus.
-Sí. Me lo imagino -sonrió-. Pero no por ahora.
-Está bien. No por ahora -sonrió y luego Nick la besó-.

_*_

-Vamos a tener que elegir tu vestido, Miles -dijo Demi-.
-Demi, vamos, ni siquiera hemos puesto una fecha para la boda.
-Pero tenemos que hacer los preparativos. Miles, vamos. Traje unas revistas de bodas, de vestidos, incluso de lugares donde podrían ir de Luna de Miel.
-¿Desde cuándo planificas bodas?
-Desde... desde que me enteré que te casarías.

Miley y Demi se encontraban en la sala de la casa de Miley y Nick. Nick y Joe habían salido y mientras tanto, ellas dos estaban buscando en revistas miles de cosas sobre la boda. Miley no le había dicho aún que sería la dama de honor. Apenas habían pasado 4 días desde el 14 de febrero.

-Las damas de honor irán de lila -dijo Miley-.
-¿Sí?
-Sí. Siempre me ha gustado ese color. Quiero que la decoración en la iglesia y en la recepción sea morada y lila. Así me sentiré más a gusto.
-¿Y tu vestido?
-Mi vestido... blanco, ¿no?
-Ya, no bromees -dijo Demi sonriendo-. Tenemos que elegirlo con anticipación. Podríamos guardarlo en mi casa para mientras. Para que Nick no lo vea.
-La verdad es que no he pensado mucho en eso. Apenas si me lo propuso hace 4 días. En estos 4 días no hemos hablado de otra cosa que no sea planificación familiar.
-¿Ah? ¿Planificación familiar? Wow.
-Sé que suena raro, pero es cierto. No podemos pasar ese tema desapercibido. Quedamos con que... -Miley ríe-. Vamos a tener hijos hasta dentro de 2 ó 3 años.
-¿Por qué?
-Porque ahora somos muy jóvenes. Apenas tenemos 22.
-Bien... entonces, hablemos de otro tema. ¿Las damas irán de morado o lila?
-Aún no lo decido. Tal vez morado... además el morado combina con el negro, ¿no? Y tu cabello es negro.
-¿A qué te refieres?
-¿Qué? ¿Crees que dejaría afuera de mis damas de honor a mi mejor amiga?
-¿Hablas... en serio? -Demi sonrió-.
-Claro. ¿Crees que te iba a dejar afuera?
-¡Miley! -Demi la abraza-. ¡Gracias!
-No hay por qué. Y tendremos que comenzar a ver los vestidos de las damas. Y el mío, claro. Pero primero quiero saber cuándo nos vamos a casar.

_*_

Pasaron 2 semanas. Ese día, Miley tenía una entrevista donde hablaría sobre su compromiso. Era el mismo programa donde Nick había dicho aquella mentira que terminó con la relación hace unos meses.

-Bienvenida, Miley -dijo el presentador-.
-Hola a todos.
-Bien, como ya sabemos... estás comprometida, ¿no?
-Sí.
-Con Nick Jonas, ¿verdad?
-Sí. Con Nick Jonas.
-Así que dentro de poco, tendremos a otra Señora Jonas.
-Sí, creo que sí.
-¿Y cuándo van a casarse?
-No hemos hablado de eso, de hecho. Espero que sea pronto.
-No estás embarazada, ¿verdad?
-¿Qué? ¡NO! -rió-. No, no estoy embarazada.
-¿No han roto la promesa, entonces?
-No.
-Wow. Dicen que has cambiado, Miley.
-¿Cambiado?
-Dicen que ya no haces las cosas que hacías antes.
-¿Qué cosas?
-Las fiestas, las discotecas...
-Ah, eso...
-¿Nick te ha cambiado?
-¿Qué? No, Nick no me ha cambiado.
-¿Segura?
-¿A qué te refieres?
-Pues... si vamos 2 años atrás, tú siempre vestías de negro, de cuero, y usabas ropa muy provocadora, ¿no? Además que siempre andabas de fiesta en fiesta en discotecas con tus amigos mayores... ¿es eso cierto?
-Sí... es cierto.
-Y ahora... vistes de colores alegres. Casi nunca usas el cuero, siempre vas bien vestida... nunca vas a fiestas, ni a discotecas y tu mejor amiga vuelve a ser Demi Lovato.
-Ya, pero es que todos podemos cambiar.
-Pero vamos al punto que comenzaste a cambiar cuando Nick y tú volvieron a salir juntos, ¿no?
-Mira... no sé cuál es tu punto, pero...
-Mi punto es que... Nick te ha cambiado.
-Nick no me ha cambiado.
-Oh, Miley... claro que lo ha hecho. Lo único es que no quieres darte cuenta de eso.
-Mira, Nick no me ha cambiado. Si Nick me hubiera cambiado yo misma me habría dado cuenta, ¿no?
-Sí, pero vamos a que... mira lo que traes puesto ahora.
-¿Qué tiene de malo mi ropa?
-Que hace más de un año, nunca habrías usado esa ropa.
-Ya, pero es que...

Las lágrimas en los ojos de ella comenzaban a salir. Era evidente que se estaba dando cuenta de que Nick la había cambiado pero obviamente no lo iba a aceptar.
-Sólo tienes que aceptarlo -le dijo el presentador-.
-No... no puedo aceptarlo en este momento -dijo ella con una lágrima resbalando por su mejilla-.
-¿Por qué no?
-Porque... no.
-Y decías que él era quien te amaba por quien eras, ¿no?

_*_

En todo el camino a casa, Miley lloró en silencio en la limosina. Entonces al llegar, simplemente abrió la puerta de la casa, la cerró y se encerró en su recámara, sin siquiera escuchar que Nick le había dicho "hola".

30 minutos luego, cuando ya se había calmado, abrió la puerta de su recámara. Nick estaba ahí, parado enfrente de la puerta.
-Hey, ¿qué pasa? -le preguntó él-.
Ella ni siquiera contestó, ya que le dio una cachetada. [@Agron_Cyrus hahaha]
-¡TE ODIO! -gritó ella-.
-¿Se puede saber cuál es el motivo para el que me hayas golpeado?
-¡Sí! ¡Has cambiado mi forma de ser!
-¿Qué? ¿Qué te pasa?
-¡Mírame ahora! ¡Yo nunca había usado esta ropa tan colorida!
-¿Se puede saber quién diablos te ha metido todas esas cosas en la cabeza?
-¡Nadie! ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Incluso tú lo sabes y yo hasta ahora me estoy dando cuenta!
-Miley...
-¡Nada! ¿Sabes algo? ¡Me voy de esta casa y no volveré hasta que me desahogue con Demi!
-¡Bien!
-¡Bien!

Miley salió hecha una furia de la casa, dejando a Nick desconcertado por su comportamiento. Nick simplemente pudo quedarse sentado en la sala.

Media hora más tarde, Miley estaba en casa de Demi tomándose una taza de café.
-¿Y entonces qué pasó? -preguntó su mejor amiga sentándose al lado de ella-.
-Pues... eso, lo que te dije. Le grité y salí de la casa luego de que él también me gritara.
-¿En serio crees que él te ha cambiado?
-No... bueno, sí, pero... es que es difícil describirlo, ¿sabes? Sabía que este cambio iba a suceder si era pareja de Nick de nuevo pero... se me olvidó y simplemente sucedió. Cambié.
-Entonces...
-Sé que no tuve que haberle gritado. Ni haberle pegado una cachetada.
-¿Que hiciste qué?
-Vamos, no es la primera vez que lo hago. Pero no lo había hecho desde hace tiempo.
-Entonces la conclusión es...

Miley se quedó pensativa mientras daba un sorbo de su café.
-La conclusión es que... Nick no me ha cambiado. Simplemente perdí el control cuando me lo dijeron y...
-Bueno, y...
-Tengo que volver a casa. Tengo que regresar a pedirle perdón. Además me voy a casar con él. No tenemos por qué pelearnos.
-Sí, en eso tienes razón.

Miley en ese momento agarró su iPhone y comenzó a tweetear:

"Hi. I know I did an interview today where I said Nick J has changed me. He hasn't changed me. I changed because I wanted to change. I'm not interesed anymore in parties or bars. If I wear different things now it's because Nick J has been showing me life does not has to be black for me. My life is a rainbow now. Nick J is the rain. You understand that, right? I hope so. I love him so much... hope you understand me. I love my fans. & Nicky, I love you too, honey. :] I'm not perfect."

(Hola. Sé que hice hoy una entrevista donde dije que Nick J me ha cambiado. Él no me ha cambiado. Cambié porque quería cambiar. Ya no estoy interesada en fiestas o bares. Si visto cosas diferentes ahora es porque Nick J me ha mostrado que mi vida no tiene que ser negra. Mi vida es un arcoíris ahora. Nick J es la lluvia. Lo entienden, ¿verdad? Eso espero. Lo amo tanto... espero me entiendan. Amo a mis fans. & Nicky, también te amo a ti, cariño. :] No soy perfecta.)

[era un twitlonger :O]

_*_

En casa de Nick y Miley, Nick se la había pasado en la terraza, sentado en el piso como un niño pequeño, vigilando por si el auto de Miley se acercaba. Esperó 1, 2, 3 horas... hasta que al fin lo vio llegar. Entonces bajó hasta la primera planta.

Miley salió del auto y a quien primero vio fue a Nick saliendo de la puerta principal. Nick se recostó sobre la puerta y luego Miley fue hacia él.
-Hola.
-¿Por qué te fuiste de esa manera?
-Porque fui una tonta. ¿Podemos hablar?
-Claro que sí.

Se sentaron en un columpio que había a un lado de la puerta principal.
-No viste mi entrevista, ¿no?
-Siendo sincero... no.
-Me hicieron creer que tú me habías cambiado. Lo creí y por eso regresé a casa tan enojada contigo. Pero... en casa de Demi me di cuenta de que nada de eso era cierto. Tú no me has cambiado. Fui yo la que quise cambiar.
-Eso suena tan... sincero.
-Lo es, Nick. Te amo, ¿sí? Perdóname por haberte golpeado.
-No hay nada que perdonarte. Yo también te amo.
-También quiero hablarte sobre otra cosa.
-Dime.
-¿Cuándo nos casaremos? No me lo has dicho -diciendo esto, Miley lo abraza [de lado :P]-.
-Mmm... te lo diré otro día, ¿sí?
-¿Por qué? Me he estado esperando 2 semanas 4 días. ¿Me vas a decir?
-Tal vez... pero no será hoy.
-Está bien. Esperaré.

Nick la besó, y luego ella recostó su cabeza en el pecho de él. Miley podría quedarse horas en esa posición simplemente porque lo amaba. Lo amaba más que a nadie en su vida. Era el hombre de su vida, el chico de sus sueños, el único que había amado realmente en sus 22 años. Sabía que él pensaba lo mismo que ella y pues, ese era el motivo por el que iban a casarse, ¿no? Se amaban y nadie nunca podría cambiar ese sentimiento.

A la mañana siguiente, luego de despertar, Nick preparó 2 tazas de capuccino con espuma. Había sacado la receta de la página web de Starbucks y le había dado el día libre a Karen.
-Te quedó excelente -le dijo Miley luego de tomar un poco-.

Al despegar sus labios de la taza, Nick notó que le había quedado un pequeño bigote de espuma y comenzó a reír.
-¿De qué ríes, Nick?
-Tú... tienes... -señaló con sus dedos-.
-¿Qué tengo?
-Un bigote de espuma.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Y eso te parece tan gracioso?
-Sí.
-¿Y si intentas quitármelo?

Nick se acercó hacia donde ella estaba sentada. La besó, tratando de limpiarle la espuma. Ella comienza a reír y luego él también.
-¿Sabes? Esta es una forma interesante de beber capuccinos con espuma. Deberíamos de beberlos más seguido.
-¿Tú crees, Miley?
En ese momento, Miley tomó otro sorbo del capuccino, quedando de nuevo con espuma.
-Ven aquí y probemos de nuevo.

_*_

Ya era abril. Nick le había dicho al fin cuándo sería la boda. Jueves 11 de junio [esa fecha les recuerda algo, chicas?]. En Los Angeles, California. Harían la ceremonia religiosa en la iglesia donde acostumbraba ir la familia Jonas y Miley, cumpliendo la regla número 12. Y la recepción era "una sorpresa", al igual que el lugar de la Luna de Miel. Cuando Miley se enteró de la fecha, lo único que pudo hacer fue abrazar a Nick y besarlo durante un largo rato. Ese día se cumplirían 9 años de haberse conocido. Obviamente, la fecha significaba demasiado para ambos [y para nosotras, las Niley fans :D oh siii]. Y cuando hicieron pública la fecha, todos se asombraron aunque a la vez aceptaron que era un poco lógico.

Miley y Demi habían pasado todo este tiempo buscando el vestido perfecto para ambas. Miley lo había encontrado, y para mientras lo tenían en la casa de Demi. Demi aún no había decidido qué vestido usar: estaba entre un vestido morado simple, y uno con un poco más de diseño. Al final, se decidió por el que tenía un poco más de diseño. Se lo había probado más de mil veces y todos le aseguraban que se veía preciosa. Y no digamos la novia.

Nick se había encargado de pagar todas las facturas mientras Miley y Demi se habían encargado de pagar todo. Y de organizar todo. Habían contratado a una de las mejores planificadoras de bodas de todo Estados Unidos y esa chica estaba mostrando su potencial. Los centros de mesa serían flores lilas y moradas. Las mesas serían redondas cubiertas con mantas blancas, así como las sillas, las cuales tendrían un lazo lila atrás. Los colores de la boda serían blanco, morado y lila. Los adornos que Miley llevara también serían morado, sin olvidar "algo prestado, algo viejo, algo nuevo y algo azul".

Tish y Denise también habían ayudado un poco. Y parecía que Denise ya había comenzado a aceptar que en unos meses Miley sería la Sra. Miley Ray Jonas.
Todo ya estaba planeado para el gran día. Todo en la vida de Nick y Miley era perfecto.

---------------------------------------------------------------------------
Hello everyone! :3 Acabo de escribir la mayor parte de este capítulo wahaha! & bueeno, tengo que irme a descargar unas canciones de Raiza & mías :D a leer unas hojas & a morirme de hambre D: Quién quiere matar a Liam conmigo? wahaha Eny & yo hemos planeado de que contrataremos un sicario para que haga todo el trabajo sucio en Australia. :D no queremos ensuciarnos las manos con sangre asquerosa de monos EWW! haha okya ._. somos malas, no?

Cap. dedicado a @Agron_Cyrus que está desesperada x un cap :O hahaha

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará en la novela? Porque el próximo es de boda & luna de miel :D
4. Dónde creen que será la Luna de Miel?
5. Díganme un nombre de chico... en inglés xD
6. Escriban algo :D

Nunca dejen de creer! Sé que Niley terminarán juntos de nuevo & puees si no LOS JUNTAMOS! hahaha tengo que hacer un experimento en la clase de ciencias naturales (haremos un arcoíris dentro de un vaso :O) & como no encontraba uno interesante, dije que de experimento juntaría a Niley en un cuarto a oscuras :O:O hahaha a ver qué pasa! okno LAS AMO A TODAS ;) follow me on Twitter! okno ._. (: xoxo AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. awn. 11 de junio. -dies-
    Y si, estaba desesperada. Pero estoy mucho mas desesperada por el capitulo siguiente *O* YAA SUBEEELOOO! okno ._.
    1)OH SHIEE.
    2)Pues.., el bigote de espuma y la cachetada. SI, LAS CACHETADAS ME GUSTAN. Tienen efecto dramatico.
    3)No lo dire :3
    4)NO lo dire :3
    5)mmm... Harry (?) Ando muy con el estreno de HP7 haha okno.
    6)Al fin subiste :) hahaha y.. YA QUIERO EL QUE SIGUE! #yadije ah, y el titulo :3 "And baby everything that I have is yours" :3 te gusto la cancion? :D

    ResponderEliminar
  2. 1.ooohhsiii
    2.la parte donde hablan delos hijos
    3.nosep
    4.no sep
    5.jonh
    6.eres una gran escritora!!!

    ResponderEliminar
  3. 1. siiiii me encantooo :D
    2. cuando miley le da a nick una cachetada okno todoooo menos la parte del estupido entrevistador ¬¬ se las tengo jurada por los 3 chanchitos xD
    3. se casan y tienen niley babies 1313 ^^
    4.enmmm...en un lugar con un cuarto xD hahaha no se :P
    5. Albus Severus Potter hijo de harry potter :P Shulong (mi primo el fastidioso) JOE JONAS :p ya no se quien mas....
    6. Holaa ya sali de vacaciones WIIIII VIVA YOOO xD y si hay que contratar al sicario...vamos a australia a matar a liam y a delta :D nada mas sube pronto cap TQM sis atte: yoooo!!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. 1. AHHH Y LO PREGUNTAS! OBIO! QUE ME GUSTO, ES MAS ME ENCANTO... LO AME! <3
    2. Aunque no lo creas el momento de la cachetada (me lo imagine todo en mi cabeza... Miley abriendo la puerta, mirando a Nick con mala cara y plantandole la cachetada "debio doler") y OBIO! la parte donde Nick tweeteó que estba comprometido (tambien me lo imagine, tienes razon gritaría como loca y me pondria a llorar, estoy esperando ansiosa ese dia)
    3. aww ya la boda? creo que sera espectacular, osea Jonas - Cyrus "the best wedding Ever"...
    4. me tienes intrigada, talvez... Australia jaja! obio no o si? Okno!!! Hawai o que se vengan aqui a Perú.. tenemos bonitas playas, y pueden ir a Machu Picchu!! ^^ #NileyEnPerú
    5. ohh! Judd o Simon o Benn o buenoo siempre me gusto Matthew
    6. Dios mio se casan el 11 de Junio! es la mejor fecha, osea no podria haber sido otro dia!!!! despues tan lindas Demi y Miley organizando la boda, quien se lo iba a imaginar! espero que Denise ya haya aceptado la boda, seria horrible que ella no quisiera la felicidad de su hijo!
    // Odio a ese periodista, primero hace que Nick diga estupideces, y luego hace llorar a
    Miley matemoslo!!! (como a Liam y Delta) buajajaja!

    TE QUEDO INCREIBLE! INIMAGINABLE! ME ENCANTO!!! LO AME! CON ESTA HISTORIA HACES CRECER MIS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA TODO SUCEDERA! MILEY Y NICK VOLVERAN Y SERA PARA SIEMPRE! GRACAS POR MANTENER MI ESPERANZA VIVA! ERES INCREIBLE! <3

    AHH Y GRACIAS POR AVISARME!!!!!

    THE TRUE LOVE NEVER ENDS!!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. 1. Ya te dije mil veces k para k preguntas ¬¬ OBVIO K ME ENCANTOOO!!! LO AMEEEE!!!
    2. Todooooooo!!!!!!!!!!!!!!! lloré, rei y me enoje ¬¬' jaja pero en serio, la cachetada, planificacion familiar?? o.O jaja tb tb! aaaww cosithas!! jaja
    3. BODA! BABY!! y pues HAPPY EVER AFTER!!
    4. No tengo la menor idea! me tienes con la duda ¬¬'
    5. John, Jack, Elliot, Ethan jeje mis nombres de chico favoritos en el mundo son Justin, Jason y Michael.
    6. Yooooo!! yo me ofrezco para matar a Liam!!! jajajajaa no, es en serio ¬¬'... Y pues lo del experimento del cuarto oscuro, he oido que funciona!! jajaja no es para nada una mala idea! =D jaja chik me encanta la nove! espero estes super! te adoro0o0, te super kiiero! kizzes!! :)

    ResponderEliminar
  6. wow q hermoso cap uff ase mucho q no me pasaba por aqui sube pronto cuidate nena bysin

    ResponderEliminar
  7. 1. Ya sabes la respuesta no?
    2. Cuando le propone matrimonio, hermoso
    3. Bueno, tus partes perves o_O jajaja no mentiras, que sera super lindo pues creo y algo se interpondra...
    4. Paris``
    5. Tom jajajaa
    6. Amm nose, por fin el blogger gay me ah dejado escribir, wiiii jajajajaa nose luego comento algo, estoy sin energia :(

    ResponderEliminar