domingo, 24 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 15 - "You are the best thing that's ever been mine"

"Eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mío".

Al fin había llegado el tan esperado 11 de junio. Hace 4 días habían conseguido la licencia. La noche anterior, Miley y Nick habían decidido dormir separados. Nick en la habitación de ellos y Miley en la habitación que todavía era de ella. Nick le había dicho que al volver de la Luna de Miel sólo habría una habitación y que estaría en la segunda planta, ya que la habitación donde dormían ahora y la de ella estaban en la primera planta. Y que, bueno, seguirían viviendo en la misma casa.

Miley nunca se había dado cuenta que el número de la casa era 11.23.

Entonces, cuando desperaron, Nick se fue rápido a casa de Kevin y Miley esperó que Demi llegara con su vestido. Cuando Demi llegó con todas las cosas comenzaron a arreglarse. La boda era a medio día. Y la recepción era de las 14:00 horas a las 16:00 horas. Nick le había dicho que la Luna de Miel y la noche de bodas no serían en ese país.

Hace unas semanas, Miley había comenzado a tomar las píldoras anticonceptivas. Habían quedado con Nick que cuando él no usara preservativo, ella usaría las pastillas anticonceptivas. No querían un bebé ahora. Aunque ella en el fondo sabía que Nick y ella aceptarían un bebé si algo salía mal con los métodos anticonceptivos.

Demi y Tish ayudaron a cambiarla y vestirla. Antes de las 11:00 ellas (Miley y las damas) ya estaban preparadas. Demi era la principal y se veía hermosa. Miley se veía como una princesa de cuento en el día de su boda. Y es que... era cierto.

La limosina llegó y fue cuando todos se montaron en ella y fueron directo a la iglesia. Miley esperaba ansiosa la hora en que le dijeran que podía salir del auto. Afuera de la iglesia habían miles de fans y periodistas con cámaras de video y fotográficas, esperando captar una foto de la novia con su vestido blanco.

Por otra parte, Nick también se encontraba nervioso adentro de la iglesia. No podía dejar de ver el reloj y prácticamente cada 5 minutos Joe le decía que dejara de ser tan impaciente.

"Tarde o temprano se casará contigo, Nick".

Los padres, familiares y amigos de los novios se encontraban ya en la iglesia. Los únicos que faltaban eran Miley, Demi, las demás damas y el padre de Miley, quien la acompañaría hacia el altar. Se podría decir que todos estaban nerviosos. Y sobre todo los novios.

La ceremonia inició. Nick no podía apartar la vista de Miley mientras ella caminaba el largo pasillo de la iglesia sujetada por el brazo de su padre. Estaba sonriendo, y estaba bellísima. Tenía un peinado no tan complicado. No tenía mucho maquillaje y el vestido, aunque era algo sencillo, era precioso.
-Estás hermosa -le susurró Nick cuando la tuvo a la par-.
-Gracias.

Nick y Miley estuvieron agarrados de la mano durante la mayor parte de la ceremonia religiosa. Nick se mostró muy nervioso cuando tuvo que decirle sus votos y cuando le colocó el anillo. Miley, por su parte, se mostró un poco más calmada que él. Sin duda, ese sería uno de los días más importantes de su vida.

Cuando llegó el momento del beso, Nick se detuvo un momento antes de besarla. No dejaba de observarla.
-¿Qué ves? -preguntó ella, un poco incómoda-.
-Estoy viendo a mi esposa.
Entonces, la besó y no hubo nadie que no derramara una lágrima.

[& mucho menos nosotras, las NILEY FANS! :'D hahaha]

Al salir de la iglesia oficialmente como la Sra. Jonas, Nick y ella entraron en la limosina directo a la recepción. En ella, no podían dejar de sonreír.
-Al fin soy la Señora Jonas.
-La esposa de Nicholas Jonas.
-No sabes lo feliz que soy, Nicky.
-Ni tú sabes lo mucho que había imaginado este día. Lo eres todo para mí, Sra. Jonas.

Al llegar a la recepción, que era en un hotel que Miley amaba, se encontraron con las mismas personas que estaban en la ceremonia religiosa. Como en toda recepción, ellos cortaron el pastel juntos y bailaron juntos. Miley se veía como toda una princesa al bailar con el gran vestido. Y Nick era su príncipe encantador.
-¿Ya te dije lo hermosa que te ves con ese vestido, Miles?
-No desde hace 10 minutos.
-Te ves hermosa con ese vestido.
-Gracias. Y tú te ves guapísimo en el traje. Pareces todo un príncipe.
-Y tú eres mi princesa. Te ves preciosa.
-Ya, basta de eso.
-Es que es cierto. Te ves preciosa.

A las 15:45, Nick y Miley se estaban preparando para irse a la noche de bodas y a la Luna de Miel. Miley se sorprendió cuando la limosina tomó el rumbo para el LAX.
-¿LAX? -preguntó ella-.
-Es una sorpresa.

15 minutos luego, estaban sentados en un avión privado con rumbo a Suiza.
-¿Suiza?
-¿Qué pasa? ¿No te gusta?
-¡Nick! Serán 11 horas de vuelo.
-Lo sé, cariño. Llegaremos a las 11:00 PM allá.
-¿A qué parte de Suiza vamos?
-A Zúrich.
-¿Estás bromeando? ¿Zúrich?
-No estoy bromeando, Miles. Vamos a Zúrich.
-¿Y dónde nos hospedaremos?
-Deja que yo me encargue de eso.

En el vuelo no hicieron más que hablar de lo que les había parecido la boda. Aparte de dormir, también. Miley se recostó sobre el hombro de Nick mientras él la abrazaba. Y él pensó que podía pasar así el resto de su vida.

O por lo menos, el resto del vuelo.

Cuando llegaron, Nick despertó a Miley a besos y ella medio dormida bajó del avión. Hacía mucho frío en Zúrich. Luego, Nick y ella entraron a una limosina que los condujo hacia una propiedad privada. Era una pequeña cabaña. Al bajar de la limosina, Miley se quedó asombrada de lo perfecta que era esa cabañita.
-¿Es tuya?
-No -le dijo Nick, abrazándola-. Es nuestra.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Cuándo la compraste?
-Hace unos meses. La compré por Internet.
-Wow.
-¿Entramos?
-Quiero entrar a esa casa como la Señora de Nicholas Jonas. Y quiero que me cargues.
-Como pidas.

Nick la cargó mientras subían las gradas hasta la puerta principal y no dejaban de sonreír. Luego abrió la puerta y luego subieron hasta la habitación principal. Atravezaron el umbral de esa puerta de la misma manera y al cerrar, Nick la dejó en el piso antes de besarla.

[Niley perveer eh?! fue algo incómodo escribir esto... :S & escuchen "STAY" de Nick o "Please Be Mine" de los JB. ^^]

-¿Te gusta este lugar? -preguntó Nick-.
-Sí. Y mucho. Amo sus chocolates.
-Sí. Suiza es excelente -Nick la besa-.
-Oh, sí… -Miley lo besó-.

El beso se intensificó. Nick puso sus brazos alrededor de la cintura de Miley y ella le rodeó el cuello con sus brazos. Lentamente, Miley fue bajando sus manos hasta el smoking y comenzó a desabrochar los botones. Le quitó la chaqueta. Comenzó a quitarle la corbata y la camisa. Mientras, Nick le deshizo el peinado, y le quitó los aretes. Nick se terminó de quitar la camisa, y entonces comenzó a bajar la cremallera del vestido de Miley. Abajo del corsé, Miley tenía un sostén muy delgado. Y abajo de la falda, Miley tenía unas bragas sencillas.
-¿Sabes? -murmuró Nick besándole el cuello-. Eres hermosa cuando estás así.
-¿Sí?

Nick seguía besándole el cuello y entonces Miley se retiró.
-¿No sabes qué hacer, verdad?
-Siendo sincero... no.
Miley lo besa y sonríe.
-Yo tampoco. Y me encantaría descubrirlo contigo.

Entre besos, Nick la levantó en brazos hasta la cama, donde la recostó con cuidado.
-Dime cuánto me amas -dijo Miley-.
-Te amo más que a nadie, Miley Jonas.
-Me gusta cómo suena eso. Miley Jonas.
-Tendrás que acostumbrarte. Esto es para siempre.
-Sí... para siempre.

Las únicas luces de la recámara provenían de las pequeñas lámparas de las mesas de noche. Y lo único que se podía escuchar era el sonido de los besos y de los grillos cantando afuera de la cabaña. [supongoo que en Zúrich hay grillos]

Se terminaron de quitar la ropa interior. A continuación [& como pudieron :O] se metieron debajo de las sábanas. Nick y Miley se seguían besando, y Miley pudo sentir cuando Nick dirigió la punta de su miembro hacia su entrada. Ella gimió, y luego vio a Nick a los ojos.
-Hazlo -le susurró-.

La penetró, y entonces unos ojos verdes llenos de dolor y miedo se clavaron en los de ojos café de él; así como las uñas de ella en sus hombros. Ella gimió, y por un momento los dos se quedaron inmóviles. Entonces, Nick comenzó a moverse, gimiendo él a la vez que ella lo hacía también. Era la primera vez de ambos, y los mismos errores que ellos cometían hacían especial esa única primera vez. Cada uno tenía miedo de explorar o tocar partes del cuerpo del otro y que al otro no le agradara. A Miley le estaba doliendo esa primera experiencia, sin embargo no dejaba de tocar el perfecto torso de Nick, y cada vez que él empujaba [le daba más duro :O haha okno] ella clavaba sus uñas en sus hombros y su espalda. Él, por su parte, como estaba sobre ella, lo único que podía hacer era besarle el cuello, los pechos y los labios. La habitación estaba llena de los gemidos de placer de ambos, y algunos pequeños gritos de parte de ella cuando él empujaba [ya sabeen! que le daba más duro :P]. Ella mecía sus caderas en sentido contrario, haciendo aún más excitante esa experiencia. El acto de amor duró aproximadamente 1 hora y media [resistieron mucho... :O hahaha], y luego ambos alcanzaron el orgasmo, cosa que los dejó agotados. Nick se recostó sobre Miley mientras trataban de que sus respiraciones volvieran a la normalidad, y luego de unos minutos, Nick la comenzó a besar. Miley sonreía, y luego le dijo que necesitaba descansar unos minutos. Al final, se quedó dormida y no despertó sino hasta la mañana siguiente.

Cuando despertó, Miley no vio a Nick por ningún lado. Sólo pudo escuchar los acordes de una guitarra desde otra parte de la pequeña casa. Se preguntó por la ropa de la noche anterior: su vestido y el traje de Nick. No estaban tirados en el piso, y tampoco estaba la ropa interior. Vio que cerca de ella estaba una bata blanca con bordes rosados, y no dudó en ponérsela y salir a buscar a Nick. Tal fue su sorpresa que en la bata estuvieran bordadas las palabras "Mrs. [Sra.] Jonas. 11:23". Sonrió por eso. Cuando salió al exterior de la casa lo vio ahí, tocando la guitarra. Reconoció que era "Please Be Mine" y sonrió.
-Hola -le dijo, y Nick se volteó y la vio-.
-Hola, cariño -dijo sonriendo-. Ven.
Miley caminó hacia él, y entonces se besaron.
-Anoche fue la mejor noche de mi vida -dijo él, ayudando a que ella se colocara sobre su regazo-. [saben cómo, ¿no? Miley le rodeaba la cintura con sus piernas... qué perver ^^]
Miley sonrió.
-Y la mía. No pensé que fuera... tan especial. Tan...
-¿Perfecto?
-Sí. Tan perfecto. Te amo, Nicholas Jonas.
Miley y Nick se besaron durante un largo rato. Al final, se separaron y ella pronunció:
-¿Por qué no lo habíamos hecho antes?
-Porque no hubiera sido tan especial como ahora.
-Hubiera sido especial de todos modos.
-Pero ahora es más especial, porque eres la Sra. Jonas.
-Bueno, eso es cierto. Me gusta más mi nuevo nombre. Señora Miley Ray Jonas. ¿Y a ti?
-Sí. Creo que me acostumbraré a llamarte "Sra. Jonas".
-Tal vez -rió-. Creo que me acostumbraré a que me digan así. Amo tu apellido. ¿Cuánto tiempo pasaremos aquí?
-¿En Suiza?
-Sí.
-Podemos pasar el tiempo que quieras.
-¿3 semanas?
-Claro. También haremos lo de viajar de mochilazo por Europa.
-¿Recorreremos toda Europa?
-Sí. Cada noche en Europa será especial, Miley.
-¿Tan especial como anoche?
-Sí.
-Entonces, no quiero irme nunca de Europa.
-Créeme, cariño... -dijo Nick metiendo las manos por debajo de la bata de ella [pervertido! okno]- yo tampoco.

Nick la besó con las manos debajo de la bata de ella todavía.
-Nick... -gimió ella contra sus labios-. No creo que podamos hacer el amor aquí afuera. Aparte tengo frío.
-¿Tienes frío, Miley? [TNSFREEO @Agron_Cyrus pero esta vez Nick le pregunta a ella :P okno].
-Sí.
-Entonces vamos a la habitación.

---------------------------------------------------------------------------
Hello :3 Fuee Niley perveer EH?! hahahahaha xD las amo, chicas <3 graciias x sus 8 comments. en la anterior & la de antes de esa & es cierto que Blogger no deja comentar? Mueree Blogger! ... mejor no mueras Blogger, te quiero mucho (: :P & NUNCA DEJEN DE CREER!

1. Les gustó el cap.? Aunque es corto & toda la onda pero... (:
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará? :P
4. Les gustó Suiza? haha ^^
5. Escriban algo, mis niñas :3

Saben que las amo, verdad? Eso espero (: PORQUE LAS AMO! Sus comments. me alegran el día & me quedo como quee "AWWN" cuando me dicen algo así como que soy buena escritora & todo eso! Porque yo nunca planeé serlo ._. ni siquiera sabía que podía escribir historias! Pensé que sólo mi papá tenía esa habilidad en la familia (mi papá escribe muuuuy bonito! pero yo escribo historias más largas que las de él. hahaha) pero luego publiqué las primeras entradas aquí & bueno... lo demás es historia ;) creo que mi papá siempre quiso ser escritor pero... bueno, se realizará en mí en un futuro :O yeah... :D & APRENDÍ 2 ACORDES! :D okya

Las quiero. (: No sé cuándo pueda subir el otro, así que creo que tendrán que esperar... xoxo AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. AHSHDKSJAJKASJDJDJSKSLALSLDD! #Youknow! AAAAJSFJDJS *grito enfermo*
    1) AAY GOOOEEY claro que si! hahaha
    2) La boda :B y lo de los ojos verdes quedo perfecto *O* cuando la mira y le dice "estoy viendo a mi esposa" -dies-. LOL
    3) ah.. No lo diré (?)
    4) Suiza? OH SHIEE.
    5) Hmm.., me despertaste ._. pero valió la pena LOL ;)

    PS. Ya vas a subir el veinte? Hahaha okno. Fiesta de cinco segundos. EH EH EH EH!
    PS2. El T N S FREE O? *goosebump* hahaha ;)

    ResponderEliminar
  2. esta super bueenoo! esperaba esa parte hace muuuucho tiempo xd me encanta la nove!!! esta genial ;)

    ResponderEliminar
  3. 1. siii me encanto :D
    2. mmm...haber...la parte de la boda 1313 pervertido el nick le mete la mano debajo de la bata a miles xD
    3. 1313, niley baby y todo el mundo feliz :P
    4. siiii
    5. Sube pronto el sig cap ^^ tqm sis bye!

    ResponderEliminar
  4. 1. El capitulo perfect ♥.♥
    2.
    -Dime cuánto me amas -dijo Miley-.
    -Te amo más que a nadie, Miley Jonas.
    -Me gusta cómo suena eso. Miley Jonas.
    -Tendrás que acostumbrarte. Esto es para siempre.
    -Sí... para siempre.
    3.No lo se. Siempre me sorprendes :P
    4. sI ♥.♥
    5.Es una de las pocas veces que comento no tengo casi tiempo, lo siento. Pero debes saber que amo tus novelas :D

    ResponderEliminar
  5. 1. ahhh tienes que saber lo asi que... CLARO QUE OBIO QUE ME ENCANTO!!!!!!!!
    2. La boda! (osea The Best Wedding Ever) y la luna de miel jajaja!!!! la parte pever estubo increible, aunque lo que me mato eran tus comentarios en medio de la escena! jajajaja!!!!
    3. ahh lo del bebe, no creo que sea pronto o si? SI PORFIS UN NILEY BABY PORFIS! PORFIS! #Okya
    4. lo de... amo los chocolates de Suiza! fue buena... awww le compro una casa! tan lindo! es tan Nicholas!
    5. ahh bueno a cuantas bodas has ido ehh!!! me encanto cuando pusiste...
    Entonces, la besó y no hubo nadie que no derramara una lágrima.
    [& mucho menos nosotras, las NILEY FANS! :'D hahaha]... aww es la verdad mas verdadera del mundo! todo el mundo llorando como locos, ahahaha lo que hace el amor por estos chicos!^^
    - nunca osea nunca me imagine que Nick y Miley duraran una hora y media! =O jajaja! un record mundial! jajaja! #Okno
    - lo de la bata bordada con, "Mrs. Jonas 11:23" me mato! x.x tan lindooooooooooooooooooooo! <3

    GRACIAS POR AVISARME! GRACIAS! ^^
    The True Love Never Ends! <3

    ResponderEliminar
  6. 1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! lo ameeeeeeeeeeee!!

    2. TOdo! la boda super wow! :) me encantoooo! jeje perver?? jeje! ya se es un poco medio raro escribir todo eso vdd? jajajaja k loca xP
    3. baby?? harán mas cosas de la lista? problems? jeje no te... siempre llegas a dejarme asi o.O
    4. jaja me encantooo! lo de los chocolates jaja! kiiiero tocolates :( jeje xD
    5. Chiiiiiiiiik!!!! me encanto jeje! en serio k estuvo ooowww! any (jeje xP) thanks por pasarthe y pues jaja conste k el capi lo subi por thi eh? jaja para que pudieras leer lo que querias k patara! xD jaja chik amo la nove! mmm de hecho he amado tus noves siempre jeje! pero antes no tenia blog y pues todo eso xD nomas leia no comentaba y eso! pero girl eres genial! me encanta como escribes sis!
    te kiiiero!
    kuidathe muxo0O! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta q alfinal pongas nunca dejes de creer <3 si se q ya abia coment pero qria decirtelo ;)

    ResponderEliminar