sábado, 2 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 9 - "I don't wanna pretend, so this is the end of you & me"

"No quiero pretender, así que este es el final de tú & yo".

[Escuchen "Everything I'm Not" de The Veronicas. (:]
http://www.youtube.com/watch?v=5NmONohoF6U

-Todo lo que siempre tuve con Miley fue publicidad.

"¿Qué?", susurró Miley en la oscuridad de su recámara, mientras secaba una lágrima que caía por su rostro.

De hecho, todos los amigos y la familia de Nick que estaba viendo la entrevista, no podían creerlo.

-¿Todo lo que siempre tuviste con Miley fue publicidad?
-Sí. Siempre lo fue.
-¿Podrías explicarnos eso?
-No.
-Está bien... ¿has tenido alguna novia real?
-No. Nunca.
-¿Entonces...?
-Miley no es mi tipo. Vamos, ¿en realidad creen que yo quiero como novia a una chica tan escandalosa? Odio los escándalos. Sólo salía con ella por publicidad. Publicidad para nuestros CDs. Nunca saldría en realidad con una chica como Miley.

Miley apagó la televisión antes de echarse a llorar. No, no era posible que Nick haya dicho eso. ¿Todo había sido una farsa? ¿Todo? ¿Incluyendo esto?
Miley abrazó una almohada, se recostó y dejó que las lágrimas corrieran entre sus sollozos. No quería saber nada de Nick y entonces cerró la puerta de su recámara con llave. Era temprano, pero ya no salió de ahí.

_*_

-...con una chica como Miley.
-¿Entonces? ¿Qué chicas son tu tipo?
-Las calmadas. Todo lo contrario a Miley.
-¿Y por qué siguen saliendo por publicidad? Bueno, ¿por qué siguen aceptando?
-Porque sabemos que a los fans les agrada la pareja que somos. Además, ¿qué más da? Es sólo publicidad.

_*_

En la récamara de Miley, ella estaba llorando cuando llamó a Demi. Se había negado a salir o abrir la puerta cada vez que Karen trataba de abrir. De inmediato, Demi fue a la casa y fue la única vez que Miley abrió la puerta de su recámara. En la recámara, Miley seguía llorando desconsoladamente y Demi sólo la abrazaba y le susurraba palabras de apoyo.
-No sé por qué lo hizo -decía Demi-. Pero tal vez no sea real.
-¿Y por qué no sería real? Demi... lo dijo en televisión, televisión internacional -dijo Miley entre sollozos-.
-Miley... -Demi derrama una lágrima-. La verdad es que no sé qué decirte. Pero ya, no me gusta verte llorar. ¿Quieres que cuando venga, hable con él?
-No. Ni siquiera quiero escuchar su nombre. Lo odio, Demi. Lo odio. Quiero irme de esta maldita casa y nunca volverlo a ver en toda mi maldita vida.
-Sé que estás enojada, Miles, pero... ¿no podrías primero escucharlo?
-¿Para qué? Él ya lo dijo. Todo lo que siempre tuvo conmigo fue publicidad.

_*_

"Miley, Miley, cariño, ¿qué acabo de hacer?", pensó Nick. "Perdóname".

Al salir de la entrevista, Nick pidió al conductor que fuera lo más rápido posible a casa. Se sentía culpable, se sentía muy mal y no sabría la reacción de Miley ante eso. Igual si ella no hubiera visto la entrevista, algún día se enteraría de lo que había dicho.

Abrió la puerta y vio a Karen limpiando.

-¿Dónde está la Señorita Cyrus?
-Adentro, en su cuarto.
-¿Cómo está?
-Se ha negado a salir. Sólo ha abierto la puerta cuando la Señorita Lovato ha venido.
Nick siguió caminando rápido hacia la recámara de Miley, donde intentó abrir la puerta.
-Miley...

_*_

-Es él -dijo Miley cuando las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo-.
-¿Quieres hablar con él, Miley?
-No -dijo Miley entre sollozos-. No quiero saber nada de él.
-Pero es su casa. Tiene derecho de estar aquí.
-No me importa. No quiero verlo.
-Miley, sé que Nick no...
-¡NO QUIERO VERLO! -Miley se recostó en la cama-. No debí haberte gritado.
-¿Quieres decirle algo? ¿Quieres que le diga algo?
-Dile que se vaya al infierno.
-¿Sólo?
-Sí. Sólo.
-Quédate aquí -le susurró Demi mientras ella salía-.

Al salir, Demi caminó hacia la sala, donde vio a Nick con lágrimas en sus ojos, sentado en un sofá.
-¿Qué ha pasado? -le pregunta Nick-.
-Tenemos que hablar.
-Bien... habla.
Demi suspira y se sienta junto a él.
-¿Por qué lo hiciste?
-No lo sé, Demi. Soy un idiota.
-¿Sabes que ella lo creyó, verdad?
-Sí.
-Mira, Nick... ella está mal. No ha dejado de llorar.
-Lo sé -suspira-. Sé que estuvo mal, pero, no sé qué puedo hacer.
-Bueno, Nick... es que se vio tan real... en serio, ¿por qué lo hiciste?
-Me obligaron. Mi representante me obligó. Me dijo que la mejor opción sería mentir porque si hacía pública la relación todo se iría abajo. Así que lo hice. Mentí.
-¿Y fue necesario decir que todo fue una farsa?
-No... y no sé por qué lo hice.
-Bueno, no sé qué más decirte.
-Por favor, ¿podrías decirle que quiero hablar con ella?
-No creo que acepte.
-No me importa. Sólo dícelo.

Unos minutos más tarde, Miley y Demi se dirigían hacia la sala. Miley tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Al verla, Nick sólo pudo levantarse del sofá y acercarse a ella. Y Demi sólo se quedó observándolos.
-Miley, yo...
Sin decirle nada, Miley le pegó una cachetada [con fuerza... GO MILEY! :D okya] y Nick sólo la observó luego de eso.
-¡¿Qué quieres?! -preguntó Miley-.
-Quiero decirte que...
-¡¿QUE TODO LO QUE SIEMPRE TUVISTE CONMIGO FUE PUBLICIDAD?!
-No, cariño...
-¡MILEY! ¡MI MALDITO NOMBRE ES MILEY! -se secó una lágrima con el dorso de la mano-. ¿Qué quieres?
-Quiero explicarte el por qué de lo que hice.
-Pero yo no quiero escucharlo. ¿Todo este tiempo hemos sido una farsa?
-No, yo no quería...
-¡PERO NO ME IMPORTA! ¡LO DIJISTE EN E! NEWS! ¡LO ÚNICO QUE SOY PARA TI ES UNA FORMA DE CONSEGUIR DINERO! ¡¿Sabes una cosa?! ¡ME LARGO DE ESTA CASA!
-¡¿Ah, sí?! ¡¿Y a dónde vas?! -le preguntó Nick-.
-¡No me importa! ¡Con tal de alejarme de ti NO ME IMPORTA! -comienza a caminar hacia la puerta y Demi sólo la sigue-.
-¡MILEY!
Miley se voltea.
-¡¿Qué?!
-No te vayas...
Miley ríe sarcásticamente, y entonces se seca de nuevo las lágrimas con el dorso de la mano antes de decir:
-Esto se acabó, Nick Jonas, ¿entendiste? ¡SE ACABÓ! ¡NUNCA MÁS VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA NI A BUSCARME! ¡NUNCA MÁS QUIERO SABER NADA DE TI!

Miley abrió la puerta, salió y luego la cerró con tanta fuerza que los adornos y cuadros que estaban cerca, se movieron. Lo único que pudo hacer luego de salir, fue sentarse en el pasto mojado mientras no dejaba de llorar.

Demi, lo único que pudo hacer estando todavía adentro, fue encogerse de hombros y salir. Al salir, visualizó a su mejor amiga sentada en el pasto y fue a sentarse con ella mientras la abrazaba.
-Miley, será mejor que nos vayamos de aquí -susurró-.
-No... tengo que hacer algo primero. Ven, acompáñame al garage...

Miley y Demi se levantaron del pasto y entonces caminaron hacia el garage. Nick le había dicho a Miley que los bates de softball y baseball que usaba estaban en el garage, y le había enseñado donde. No, esto no se iba a quedar así.

Miley buscó un bate de hierro, y caminó hacia el Mustang. Sin pensarlo dos veces, Miley golpeó el vidrio delantero con el bate. No se rompió de inmediato, pero se rompió al tercer golpe. Ella no dejaba de llorar, pero eso no impidió que golpeara y abollara el capó y las puertas. En ese momento, no le importaba que Nick la viera. Así que luego de dejar el auto en mal estado, dejó tirado el bate y se fue con Demi.

Y Nick sólo pudo escuchar el sonido del vidrio quebrándose.

[Hubiera querido que la escena cuando se pelean & cuando Miley mata al Mustang hubieran sido mejores, pero... bueeno! hahaha]

_*_

Adentro de la casa, Nick se encontraba llorando en su recámara [ya saben, con una botella del mejor tequila mexicano en la mano escuchando rancheras de desamor! :D ignoren eso ._.]. Había llamado a Joe para que hablaran, y Joe le había dicho que llegaría en un par de minutos. Para mientras, Nick seguía llorando, viendo la foto que tenía en el buró: una que se había sacado con Miley en el Green Palace. Ella llevaba un vestido dorado y él iba con el smoking.

A los minutos, llegó Joe, quien rápidamente comenzó a consolar a su hermano.
-La perdí, Joe, la perdí -susurraba Nick-.
-Ya, sé que no la has perdido. Sé que ella te quiere.
-No, no es cierto.
-Mira... si ella no te quisiera, nunca se hubiera ido. Ahora lo único que tienes que hacer es plantear cómo vas a decirle que lo sientes, ¿sí? Si de algo te sirve... yo estaré contigo en esto.
Luego de unos momentos, Nick vio a su hermano y respondió:
-¿Alguna vez te he dicho que eres mi hermano preferido?

_*_

Miley ya se había tranquilizado, y estaba en la cocina del departamento de Demi. Demi estaba preparando chocolate, y Miley tenía la vista perdida en algún lugar del espacio. Un momento luego, Demi se acercó con 2 humeantes tazas de chocolate. Se sentó al lado de Miley y entonces las 2 comenzaron a tomar de las tazas.
-Gracias por dejar que me quede aquí, Demi -le dijo Miley-. No tengo otro lugar.
-Soy tu mejor amiga, no te iba a dejar sola. Ya sabes que puedes vivir conmigo todo el tiempo que quieras.
-No quiero ser una molestia. Ya es mucho con que me dejes dormir esta noche aquí.
-No eres una molestia. Dormirás en la recámara de invitados hasta que arregles las cosas con Nick, o hasta que quieras irte. Pero siempre eres bienvenida aquí.
-No creo solucionar las cosas con Nick -dijo Miley-. No se lo merece. Ha estado mintiéndome todo este tiempo.
-Miley, sé que estás muy herida, pero si Nick dijo eso, tuvo que haber sido por una razón. No pudo haberlo dicho en serio.
-Viste la entrevista, ¿no? -Demi asintió-. ¿Viste la seguridad con lo que lo decía?
-Miley, ¡NO TE HAGAS! Nick es un actor. Tú eres una actriz. Yo soy una actriz. Pudo estar fingiendo.
-Lo sé. Pero lo conozco, Demi. O tal vez no lo suficiente, pero lo conozco. Su rostro me decía que no mentía.
-Miley, querida... -suspira-. Sabes que te quiero. Pero no puedo seguir dejando que piensas que Nick en realidad quiso decir lo que dijo. No, simplemente no. ¿Sí?
-No me importa. Dentro de unos días podré volver a mi casa, ¿sabes? Me gustaría regresar. Ahora, si me permites... -Miley suspira, y sus ojos se llenan de lágrimas-. Demi, te he molestado mucho. ¿Podrías hacerme un favor más?
-Claro Miles, dime.
-Dejé a Jessie -dijo Miley cuando una lágrima caía por su rostro-. Dejé a Jessie en casa del hermano de Joe.
-¿Hermano de...? Miley...
-¡Bien! Dejé a Jessie en casa de Nick. No quiero ir por ella. ¿Podrías ir tú?
-¿Mañana?
-Si no es mucha molestia... también necesitaré ropa.
-Bueno, yo puedo prestarte ropa.
-No... tú la necesitas. Es tuya, ¿no?

Demi ríe, y Miley se seca una lágrima.
-No quiero pretender ser alguien más -dijo Miley-. No quiero pretender, así que lo mejor fue decirle a Nick que terminábamos. -Miley se quedó en silencio mientras Demi la observaba-. ¿Podrías darme un abrazo?
Demi sonrió, y se acercó a ella para luego rodearla con sus brazos, dejando que Miley llorara.

_*_

Fecha: 18 de junio.

Nick y Miley habían tomado caminos separados en esta semana. Joe y Kevin habían convencido a Nick para pedirle disculpas en público. Y Nick tenía un concierto en 2 días, en New York, a las 15:30. Perfecto, ¿no? El 20 de junio... wow, esa fecha casi dolía.

Nick había mandado a reparar el Mustang. No se había enojado con Miley por haberle hecho lo que le hizo, porque de todos modos sabía que necesitaba algo con qué desquitarse.

Y por otro lado, Demi y Miley habían sido vistas saliendo juntas. La mayor parte del tiempo, Miley llevaba lentes de sol por una razón: no quería que vieran que lloraba.

Miley había llorado desde que la entrevista sucedió. Todas las noches. Ella amaba a Nick con todo lo que tenía, y perderlo significaba perder todo lo que ella tenía.

Miley también tenía un concierto en 2 días. En Los Angeles. A las 18:30.

El 19 de junio llegó rápido. Era uno de esos días donde ni Miley ni Demi querían hacer nada. Se quedaron en casa con Jessie, hablando y escuchando música. Entonces cayó la noche. Prendieron la televisión, la computadora y Demi puso chocolate y café a hacerse. Miley estaba triste, por la simple razón de que mañana era 20 de junio.

Llovía. Miley estaba en su recámara, sentada en el ventanal. Las lágrimas corrían por sus ojos. Demi entró con la humeante taza de chocolate, y Miley sólo la aceptó.
-¿Qué pasa, Miles? -preguntó Demi-.
-No, nada...
-Vamos, dime.
-Extraño a Nick.
-Bueno, eso lo podemos solucionar. Pueden verse y dejar que él hable, ¿no?
-Sí, pero no es tan fácil -suspira-. Además, quiero regresar a casa.
-¿A casa? ¿Te refieres con Nick?

Miley desvió la vista hacia la Ciudad de los Angeles. No. En parte ella quería regresar a casa de Nick, abrazarlo, decirle que esos días sin él habían sido un infierno. Escucharlo, dormir abrazada con él, despertar en sus brazos a la mañana siguiente, besarlo. Pero no. Su orgullo no lo permitiría [& ahora es cuando ustedes dicen "maldito orgullo ¬¬" hahahaha].
-No -dijo Miley, decidida-. Quiero volver a mi casa. A Tennessee.

---------------------------------------------------------------------------
HOLAAA (: Voten en la encuesta de qué nove les gusta más ._. :P

Anoche vi "The Notebook" & lloré como p*** x el final. Es queeeeeeee :'( Comencé a llorar desde que... ah, ya no me acuerdo ._. Pero es que...! :'(

La nove se va a alargar un poco más, xq #soysincera los iba a reconciliar en el 10 pero naah, sufran un poco más ^^ hahaha & además ya tengo planeados los caps. hasta el 15! :D WIIIIIII hahaha, ahora sólo tengo que redactarlo :S

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Qué pasará en TN?
5. ¿Les gusta SEE NO MORE de Joe? OMJ YO LA AMO! :') hahaha
6. Sólo una pregunta nada que ver: ¿Quieren #nileyperver? hahaha :P
7. ¿Quedó bien la escena de la pelea? :P
8. Escriban algo. :D

Cap. dedicado a Danny. (:

& escuchen "See No More" :D Raiza: SÉ NO MORÉ :P
http://www.youtube.com/watch?v=4A2BkSwritg ^^

LAS AMO! Nunca dejen de creer. :P ¿Hay aquí alguna chica del grupo 'LoveNileyFans' de FB? ;) You're awesome. :3

6 comments. mínimo ^^

xoxo AIMiller / Nicky AB.

PS: JustMe: MALOSA ¬¬ hahahaha x)

9 comentarios:

  1. WIIII PRIMER COMENTARIO!!!!
    ERES MALAAAAAAAAAAA : D PORQUE QUIERES QUE SIGAMOS SUFRIENDO???¿¿¿??¿ : (
    Y SEE NO MORE ESTA MUY BUENA LA CANCION...
    QUE YA SE SOLUCIONE!!!! (ME DEJASTE MUYYYYYYYY TRISTE MALAAAAAAA)
    ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y YA NO ME HAGS SUFRIR!!!
    Bye ; )

    ResponderEliminar
  2. 1. asfiahsfasfih shii♥ Aunque triste :/ si es
    2. _O Cuando miley destroso el carro me encanto muahahaahaaha okno :|
    3. Mmm... Miley se desquitara de cierta manera muahaha:| okno, no mentiras, sincearmente nose
    4.
    5. Pues me gusta, no me fasciana asi mucho mucho, epro si me gusta♥
    6. :| tal vez...
    7. Yip
    8. Mmm.. Jajaja nee nose, amm bueno yo soy danny? a la que me lo dedicas? añslfojaspofjas♥ si es asi y si es otra danny :$ jajajaa :p amm, perdon por no comentar el anterior,sino q hasta hoy lo lei :p pero wao ame este cap, nose quiero que miley se vengue muahahahah publica pronto y no nos dejes ocn la intriga muaahahha

    ResponderEliminar
  3. 1. sisi! al fin pude leerlo!
    2. la cachetada!
    3. YO no se. LOOL
    4. Pues... montara los caballos..
    5. seep(:
    6. claro que queremos!
    7. sisisi! quedo perfecta!
    8. Yo soy JustMe hahaha perdon! Pero buee, les va a gustar.. o no ._.

    ResponderEliminar
  4. y 6 jajajajaja!!! ok no ¬¬ jaja

    1. Me encantoo! aunk este tan triste ¬¬' mala :( jaja
    2. MMMM esta dificil jajaja la cacheetada, cuando destrozo el carro y cuando le dicce a demi que dejo a jessie en casa del hermano de Joe, jaja y Demi no le entiende hassta que cae jaja esa parte estuvo chida! pero todo el cap estuvo buenisimo
    3. NIck no la vera por un tiempo, yo creo Miley k no vera la disculpa de Nick pero despues se enterara o algo así! no la pongas facil ¿oki? jajajaja
    4. Mmm. tal vez conosca a alguien muajajaja! jajajajaja no te la verdad jaja xP
    5. A mi me fascinaaa jaja!
    6. Mmmm tal vez, ok sip jajajaaja
    7. Quedo excelente, no me puedes ver pero me quede ati o.O
    8. Giiiirl! me encantooo el capi! aunk nos hayas hecho sufrir jaja me encantoooo! thanks por pasarte por el blog sis! :) te keelo! xD y me encanto tu idea para lo del one shot y despues la mininove la usaré ¿Oki? jejeje grax! y pues ya sabes k te ador0oo0! kuidathe! =)

    ResponderEliminar
  5. 1.- lo amé :D
    2.-emnn...todoo :P
    3.-No sééééé...
    4.-no se va ir alla se tiene que quedar
    5.-siiiiiii amo la cancion,el video a joecito ^^
    6.-mmm...no...todavia no..
    7.-sip quedo genial
    8.-Estoy comiendo flan :P oyee...hola hermana amo tu nove sube pronto xq me quedé con la intriga con mucho cariño tu hermanita ^^ :P

    ResponderEliminar
  6. WOW! el capitulo esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *-* nick se merece eso y mucho mas por estupido!!
    amo see no more, es genial xdddd
    tu nove esta genial! siempre te lo digo, seras una gran escritora ;)
    ah y si quiero #nileyperver xd
    cdt! xoxo

    ResponderEliminar
  7. 1. ahhh claro que si! aunque me dio mucha pena Miley me la imagine llorando y llorando pòr el lerdo de Nicholas! =/
    2. aunque no lo creas fue la pelea, jajajaja! me dio pena/risa, osea Nick tratando de explicar lo inexplicable y Miley toda digna sin hacerle caso!!!
    3. ahh no creo de Miley ceda tan facilmente, lo ama pero no le perdonara la babosada! tan rapidooooo!!!! =)
    4. ahhh quizas ahi haya reconciliacion!!! pero que Nick sufra primero (se me ha dado por costumbre desear que Nick sufra, y bueno ya es hora no??)
    5. ahhh estoy traumada! me encanta See No More y el vídeo... quedé lela al ver al Joesito cantar asiii!!!! me mato x.x
    6. ahhhh bueno de donde sino saldrían los sobrinos que Kevin quiere??? jajajajaja!!!!
    7. ahhh esto me hace recordar a mi amiga que también discutía con su novio, el trataba de hablar y hablar pero ella no lo dejaba, al final la pelea terminaba y el chico nunca hablo!!! :D (asi que me gusto muchoooo)
    8. ahhh Dios lo del mustang al final si sucedió! #RIPMustang pero al final lo revivieron, y tienes razón Nick no tenia porque molestarse el se busco solo lo que le paso al pequeño Must!!!

    ahhh gracias por avisarme, la verdad es que estos días he estado lejos del twitter! pero gracias a ti no me perdí otro capitulo! GRACIAS!<3
    Just Remember! (esto me hace recordar cuando Sam dice: Just Remember!! en "the time" (si esa que canta con Quinn)ahahaha)

    THE TRUE LOVE NEVER ENDS! <3

    ResponderEliminar