domingo, 3 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 10 - "& all the things I deserve for being such a good girl"

"& todas las cosas que merezco por ser una chica buena".

-No -dijo Miley, decidida-. Quiero volver a mi casa. A Tennessee.

Demi abrió los ojos como platos. ¿Tennessee?
-¿Tennessee?
-Sí.
-¿Estás loca?
-No.
-¿Pero, por qué quieres ir?
-Quiero regresar. Mira, sé que... que mis padres tienen la casa de mi infancia. Casi nunca van ahí, pero... quiero alejarme de todos. Quiero irme. Estar en Los Angeles me recuerda a Nick. Estar contigo me recuerda a Nick porque tú trabajaste con él. Ni siquiera puedo prender la radio o la televisión sin que me recuerde lo mucho que lo extraño y...

La voz de Miley se hacía cada vez más entrecortada.

-...y que lo amo -dijo Miley-. No sólo lo quiero. Lo amo.
-Miley... -Demi se sentó al lado de ella-. Respeto tu decisión y entiendo lo que sientes.
-Gracias -dijo Miley antes de tomar de la taza de chocolate-. ¿Me ayudarías a hacer mis maletas?

_*_

Demi llamó a Nick a las 6:00 AM del día siguiente. Nick ya estaba en New York, así que eran las 9:00 AM allá.
-¿Hola? -preguntó Nick-. ¿Demi?
-Sí, soy Demz. Nick, ¿lo que me dijo Joe es cierto?
-¿Qué te dijo Joe?
-Que vas a pedirle perdón a Miley.
-Sí. Es cierto.
-Más te vale que sea rápido, porque Miley se quiere ir.
-¿Irse? ¿A dónde?
-A... no puedo decirte, pero dice que no quiere estar en Los Angeles por un tiempo. Sólo quiere irse. Entonces...
-Tengo que darme prisa para que Miley no se vaya, ¿no? ¿Y cuándo planea irse?
-Luego del concierto que ella tiene aquí, esta noche.
-No dejes que se vaya.

_*_

Unas horas más tarde, Miley y Demi estaban terminando de empacar.
-Sabes que Nick tiene un concierto hoy en New York, ¿verdad? -preguntó Demi-.
-Sí. Nick me lo dijo hace... hace 20 días. Y yo también, pero aquí. En Los Angeles.
-¿Sí? ¿Y a qué hora es?
-Las 18:30. El de Nick es a medio día aquí. O sea, las 15:30 en New York.
-¿Sabes? Nunca te lo había dicho, pero... hiciste un buen trabajo con el Mustang.
Miley rió. Cogió una almohada y con ella le pegó al brazo de Demi, quien también rió.
-Ese idiota se lo merecía -dijo Miley-. No es mi culpa.
-Lo sé... ¿alguna vez vas a perdonarlo?
-No. ¿Por qué lo haría?

Mientras tanto, Nick y Joe se encontraban en New York, disfrutando de un desayuno. Kevin no había podido ir, ya que tenía que cuidar de Danny. Nick y Joe habían pensado en una manera de que Nick se disculpara con Miley [sip, como lo que dije antes ^^ de que Demz ya lo sabee]. Habían acordado en que Nick diría su disculpa en el concierto de esa noche, antes de cantar "Stay". Canción que obviamente, Nick había escrito para Miley hace unos años.
-¿Crees que eso funcione?
-Funcionará. Confía en mí, Nick.

[Demi ya lo sabía porque una vez que llamó a Joe, él le contó sobre eso cuando comenzaron a hablar de que Miley & Nick estaban tristes.... son beffos, ¿no? hahahaha]

_*_

20 de junio. 15:45 PM.

Nick se encontraba en el escenario, a punto de decir lo que había estado preparando. Ya había cantado "Rose Garden" y "Last Time Around". Vio a Joe, y entonces supo que era el momento.

Para mientras, Demi y Miley estaban juntas, en un pequeño restaurante. Sin decirle nada a Miley, Demi se había puesto de acuerdo con Joe para que Miley escuchara la disculpa. Demi estaba escuchando el concierto en su iPhone. Y viéndolo. Así que cuando Nick se disculpara, Demi le pasaría un audífono y Miley lo escucharía.

Era el momento. La multitud gritaba. Todos estaban enloquecidos. Nick les pidió que hicieran silencio.

Demi le pasó un audífono a Miley, diciendo "escucha esto".

[Espero que les guste esto ^^]

Nick pronunció:

-Quiero pedirle disculpas a alguien quien amo. Hace unos días, me obligaron a decir que todo lo que siempre tuve contigo fue publicidad. Quiero que sepas que no es así. No sé por qué lo hice, pero no quería lastimarte. Eres todo lo que siempre he amado. No quiero perderte, Miley Cyrus. Te amo más que a nadie. Espero que me perdones... y te quedes.

Los acordes de "Stay" comenzaron a sonar, así como las teclas del piano.

En Los Angeles, Miley tenía los ojos humedecidos. Le pasó el audífono a Demi, y Demi la abrazó.
-¿Por qué lo hiciste? -le preguntó Miley-. Tú lo sabías, ¿no es así?
-Sí. Pero tenía que hacerlo porque odio verte triste.
-Te odio, Demi -dijo Miley sonriendo-. Eres la mejor amiga que he tenido.
-Yo también te quiero. ¿Te quedarás en Los Angeles?
-No. De todos modos, quiero irme.
-¿Por qué?
-Siento que tengo que irme. Escuché lo que dijo, pero no lo puedo perdonar tan pronto. Lo siento.
-Yo entiendo, Miles... ¿te irás hoy?
-Sí. Nadie más que tú lo sabe. Por favor, no le digas a nadie a dónde voy. Ni a Nick, si te lo llega a preguntar. A nadie, ¿sí?
-Sí.
-Me llevaré a Jessie, así que ella me hará compañía.
-¿Estás segura que quieres hacerlo?
-Sí. Estoy segura. Pero antes, debo de hacer algo esta noche en el escenario.

_*_

Conversación por MSN de Nick y Demi, unas horas antes del concierto de Miley:
NICK: ¿Ella lo escuchó?
DEMI: Sí, lo escuchó.
NICK: ¿Y?
DEMI: Comenzó a llorar.
NICK: ¿Y eso qué significa?
DEMI: ¿No sabes qué significa, Nick?
NICK: No estoy muy seguro.
DEMI: Que te quiere. ;)
NICK: ¿Estás segura?
DEMI: ¬¬ Nick, creo que te has olvidado de dos cosas. 1. Soy la mejor amiga de Miley. 2. Soy una niña. Sé lo que pensamos y sentimos.
NICK: Perdón.
DEMI: No, no importa.
NICK: Hablamos luego. Bye.
DEMI: Bye.

Al cerrar esa conversación, Demi apagó la computadora.

En la habitación de al lado, Miley estaba batallando contra sus propios sentimientos. Extrañaba a Nick, y lo amaba. Extrañaba la casa. La biblioteca, los jardines, la recámara de Nick, las noches en que veían las estrellas agarrados de la mano. Extrañaba despertar cada día en sus brazos y besarlo. A veces, soñaba con él. Sólo habían pasado 9 días, pero sentía que si seguía en Los Angeles, moriría sólo de ser conciente que Nick vivía también en esa ciudad. Lo extrañaba más que a nadie. Pero no dejaría que las cosas fueran tan fáciles. De todos modos, ella quería un tiempo a solas en Tennessee. Para ordenar sus pensamientos y sentimientos sobre todo. Para pensar sobre cosas, como si quería seguir la relación. Si quería seguir con "Niley". Es cierto, Miley lo amaba, pero cada vez que estaban juntos, terminaban separados, lastimados. Ella no sabía si quería seguir con una relación así. Además, apenas tenía 21 años. Había más de la vida por conocer. No quería casarse. No quería tener hijos. No quería estar atada a un chico. Por lo menos, no ahora. Siempre había querido ser la esposa de Nick Jonas. Ser la Sra. Miley Jonas; pero una de las cosas que necesitaba pensar era si seguía sintiendo lo mismo hacia él.

¿Ven lo confundida que estaba? Era la misma Miley la que iba a cantar una canción de amor hacia él esa noche. La misma que se planteba si lo amaba como antes.

_*_

-Esta noche tengo algo importante que decir -dijo sobre el escenario-. Es acerca de alguien. No es mía, pero siempre me ha gustado mucho y creo que es perfecta para este momento.

La canción "Underneath Your Clothes" comienza a sonar, y Miley comienza a cantar.

[Ahora es cuando ustedes se imaginan una presentación en vivo con Miles, & si tienen la canción, la escuchan!]

You're a song
Written by the hands of God
Don't get me wrong
'Cause this might sound to you a bit odd
But you own the place
Where all my thoughts go hiding
And right under your clothes
Is where I find them...
Underneath your clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey...
Because of you
I forgot the smart ways to lie
Bacsue of you
I'm running out of reasons to cry.
When the friends are gone
When the party's over
We will still belong to each other...
Underneath your clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey...
Underneath your clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl, being such a good girl...
I love you more than all that's on the planet
Movin' Talkin' walkin' breathing
You know it's true
Oh baby it's so funny
You almost don't belive it..
As every voice is hanging from the silence
Lamps are hanging from the ceiling
Like a lady tied to her manners
I'm tied up to this feeling...
Underneath your clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey...
Underneath your clothes
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl, being such a good girl...

Al terminar, Miley tenía lágrimas en los ojos. Sólo pudo pronunciar un "Gracias". Como esa era la canción final, Miley se secó las lágrimas y caminó hacia el backstage.

Sus maletas ya estaban en el auto en el que se iría al aeropuerto. Demi iba con ella, y la ayudaría a subir al avión privado que Miley tenía. Demi no le diría a nadie su ubicación, y Miley no le había dicho a nadie sobre dónde estaría. Ni siquiera que se iría.

Cuando Miley y Demi se bajaron del auto, Demi la abrazó y luego le entregó a Jessie.
-¿Cuándo piensas regresar?
-No lo sé. Cuando termine de aclarar mis ideas. Cuando lo sepa, serás la primera en saberlo, Demz.
-Gracias. Te extrañaré.
-Y yo a ti. No le digas a nadie, ¿sí?
-Entendido. A nadie. Ni siquiera a Joe.
-Ni siquiera a Joe.
Se abrazaron una última vez antes de que Miley abordara.

En el avión, Miley no se despegó ni un momento de su iPhone por 2 razones: la primera, porque estaba escuchando música. La segunda, porque esperaba algún mensaje o llamada de Nick. Pero eso no pasó. Primero aterrizó en Nashville a que Nick se comunicara con ella. Llegó en auto a su casa antes de que Nick se comunicara con ella. Prendió la luz de la sala, de la cocina, de los baños y de las recámaras antes de que Nick se comunicara con ella.

Era una casa muy bonita y espaciosa. No estaba perfecta como la casa que Nick y ella compartían, pero no necesitaba mayores reparaciones, más que unas cuantas goteras y... sólo. Ah, y el rechinido que hacía la puerta de la habitación de huéspedes.

Se instaló en la recámara de siempre. Colocó todas sus maletas en el armario y sacó lo que iba a necesitar en ese momento: su computadora portátil, el cargador, el cargador de su iPhone y la comida de Jessie. Le dio de comer a Jessie, y ella se preparó una jarra de té. Mientras tomaba el té en la cocina, escuchaba la canción "The House That Built Me" de Miranda Lambert, pensando en que de nuevo estaba en la casa que la formó. Y Nick no la llamó en lo que restaba del día.

---------------------------------------------------------------------------
Blogger hijo de tu Google madre ¬¬

Hello! :3 Sé que está corto & no es taan bueno, pero aquii está. Graciias x sus 10 comments. en el cap. anterior ^^

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Creen que Miley aceptará las disculpas de Nick?
5. ¿Nick habrá visto lo que Miley hizo en el concierto?
6. ¿Qué pasará ahora que Miles está en TN?
7. ¿Demi le dirá a alguien la ubicación de Miles?
8. ¿Les gustó lo que Nick hizo? ^^
9. Escriban algo :D

Tendrán que esperarme un poco para el otro cap., porque D: comienzo a estudiar de nuevo :P Pero bueeno... ^^

Cap. dedicado a Eny & a JustMe. :D

6 comments. mínimo! :^)

NUNCA DEJEN DE CREER! Las quiero. ^^

xoxo AIMiller / NickyAB.

PS: FELIZ 4 DE JULIO! :D Natii feliz cumpleaños! :D Aunque es el martes. ^^

10 comentarios:

  1. genial el capitulo, como siempre xddd lo ame
    y le encuentro la razon a miley (como siempre dx)
    q lo haga sufrir!! nick tiene q suplicarle para q vuelvan ;)
    esta genial tu nove, me encanta! sigue asi y seras una gran escritora :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA ME ENCANTO <3 :D SIGUE PLEASE ANI <3 BYEEE <3

    ResponderEliminar
  3. 1.- siii me encanto
    2.- Cuando Nick le pide disculpas me llego tanto al corazon lo que dijo :')
    3.-Nick va ir a buscarla :D
    4.- mmm...x el momento creo que NOP aparte ni se merece que lo disculpen x haberle hecho caso al manager ese ¬¬ y no haber dicho lo que en realidad queria decir...
    5.-Talvez..los chismes corren rápido
    6.-emnn...talvez
    7.-Siii ^^ re-tierno nicky :P
    8.-Gracias x dedicarme el cap :D y nos vemos dentro de 2 o 3 semanas xoxo cuidate tqm sis :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaawww! que lindo! yo tambien ya de que pasa, pero no diré nada MUAHAHA gracias por dedicarme el capitulo ;D
    Estuvo muy, muy, muy, MUY lindo hahaha y sii! que Miley lo haga sufrir! :DD

    ResponderEliminar
  5. aaah!!
    me fascinooo sister!
    jeje me encantooo
    aunk haya estado tite! :(
    bueno yap contesto las preguntas jaja

    1. Jajajaja obvioooo!!! me fascinoooo!!!
    2. Pues cuando Nick canta la de Stay y se disculpa!! siiii, k lindooo.. pero tonto a veces ¬¬ ash!! jaja
    3. Pues puede que Nick vaya a por ella ó que la deje pensar, pero que ella conosca a alguien más y ahora si que venga otro problemooon!! jajaja solo digo! :S
    4. NOP! o sea, no tan pronto... como ya dije, a veces el hermoso de Nick es un tonto ¬¬' Yaaa! pero asi lo amamos jaja xP
    5. Yo creo k si, y si no, pues lo vera en alguna grabación o algo asi!
    6. Puuueees... como ya dije puede conocer a alguien... :S espero que piense y perdone a Nick... despues de hacerlo sufrir un pokitiin xD
    7. Yo creo k si se le va a salir... jaja
    8. Por supuestooo! es un tiernoo :)
    9. Pues girl! ya sabes k me fascinaaa la nove y que tu eres una chik k adoro0o0o!!! y rekiieroo :) mil besos chik... LoV U GiRl!!

    ResponderEliminar
  6. 1. ahhhh es obio, dos en un fin de semana es increible!!!!!
    2. awww las disculpas de Nicholas me mato! ahh y el que es tan reservado, todo lo que hace el amor!! ^^
    3. ahh yo creo que Nick ira a buscar a Miley y no la encuentra, y se desespera buscandola!
    4. ella misma lo dijo no esta preparada, pero todo depende de las tacticas de Nick ( You Know O.^)
    5. si no lo vio! las fans lo grabaron y terminara enterándose!!!!
    6. espero que un tiempo sola la ayude a superara sus penas! =D
    7. ahh si Nick le insiste y insiste de seguro se le sale, como quien no quiere la cosa!!!!
    8. Es la mas hermoso que alguien puede hacer por una chica, y mas en Nick que solito se busco su mala suerte!!!
    9. Bueno espero que ahora que vuelves a estudiar te vaya increible!!! ^^ y que no repruebes nada! jajajaja!!! GRACIAS POR SUBIR DOS CAPIS ESTE FIN DE SEMANA!!! ^^
    THE BEST WEEKEND!!!!
    AHH Y POR AVISARME!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Anitaaaa me gusto el capitulo!!! mas cuando Nick se disculpa... que tierno es Nick
    FELIZ 4 DE JULIO!!!
    mmmm bueno hoy seria el cumpleaños de Destiny en "Teenage Dream" :D
    espero que te vaya bien en el instituto!!!!
    QUE DEMI LE DIGA A NICK DONDE ESTA MILEY!!!
    Y QUE NICK LA CONQUISTE Y TODO ESO!!!! ; )
    Bye tq

    ResponderEliminar
  8. 1. Haber querida amiga, que no esta bueno, pero que rayos es PERFECTOOO WIII jajjaaj, me ah encantado
    2.Cuando nick pide perdon, es tan lindaa
    3. Que mmm... Nick buscara a miley por cielo y tierra
    4. Bojajajja
    5. Creo que... SIP
    6. se encontrara con alguien del pasado
    7. Creo que a Joe, pero este no dire nadaa..
    8.Ya quiero yo tener un novio asi jajaa, si me encantooo
    9. JAJAJAJAAJAJAJAJ BUENII PRIMERO: FELIZ CUMPLEAÑOS DESTINY AWW CHIQUITA JAJA QUE LINDA:') SEGUNDO AME EL CAP, ME HAZ DEJADO LA INTRIGA, PUBLICA RAPIDO O TE MATO JOJOJO OKNO, TERCERO VI TU ESTADO EN FACEBOOK, ME PASA LO MISMO PERO BAHH ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA,TE APOYO AL CIEN! TE QUIERO ANNIE :3 IRE A DORRMIR

    ResponderEliminar
  9. Me encanta siguela!!!!
    QUE MILEY NO LE HAGA SUFRIR MUCHO!!!

    ResponderEliminar