lunes, 11 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 12 - "Lucky I'm in love with my best friend"

"Suerte que estoy enamorado/a de mi mejor amiga/o".

[Título graciias a @Agron_Cyrus ^^]

Al despertar, regresaron a Los Angeles. Miley estaba ansiosa por comenzar a hacer algunas de las cosas que Nick había subrayado. Pero antes tenían que hacer algo. Se dirigieron a casa, y ahora que volvía a estar allí, Miley se sentía mejor. Más segura que antes. Se dirigió a su recámara, y vio que todo estaba ordenado. Como si ella siempre hubiera estado ahí. Dejó a Jessie en el patio trasero, e inmediatamente Jessie comenzó a ladrar de felicidad. Nick le prometió que algún día cercano volverían a Tennessee para cumplir las cosas 15 y 42.

"15. Pagar las cuentas de Mammie".
"42. Comprar la casa de mi Pappy".

[En total serían 31 cosas *-* haha yeah, sure!]

Fueron juntos al departamento de Demi. Al abrir la puerta, Demi se quedó pasmada de verlos juntos y Miley sólo pudo inclinarse a abrazarla.
-Te quiero mucho, Demi Lovato -le dijo-.
-¿No estás enojada conmigo porque le dije a Nick dónde estabas?
-¿Y por qué lo estaría? -respondió Miley al soltarla, viéndola con una sonrisa en el rostro-. Gracias a ti estoy segura de mis sentimientos.
-Bueno, tengo que admitir que Nick ya me tenía cansada. Venía a mi casa todos los días para preguntarme por ti.
-Lo sé. Me lo ha contado. Gracias Demi, ¿sí?
-No hay de qué.

Hablaron un rato más y luego se fueron de regreso a casa. Pero en casa...

Karen había recibido a una persona importante. Al verlo ahí, Nick y Miley no supieron qué hacer más que saludarlo. Era el representante de Nick.
-Hola, necesitamos hablar, Nicholas -dijo él-. ¿Podemos?
-Sí. Pero ella se queda conmigo -dijo abrazando a Miley-.
-Bien. Siéntense.

Nick y Miley tomaron asiento frente al sofá donde se encontraba. Tenían las manos entrelazadas.
-Bien, ya que estamos todos reunidos aquí, ¿podrías explicarme por qué hiciste esa declaración pública en New York?
-Fácil. Porque la amo.
-Pero Nick...
-No quiero escuchar "peros". Es mi novia.
-Nicky, será mejor que vaya a la recámara, ¿sí? -preguntó en un susurro-.
-Claro. Ve -la besó-.

Miley se levantó y fue hacia la recámara de ellos, donde se sentó en la cama, sacó el "Miles To Go" y revisó la lista una vez más, sólo para confirmar que la 3 no estaba resaltada.

-¿Y de qué hay que hablar, entonces? -preguntó Nick-.
-Dije que no podías hacer pública tu relación con ella.
-Sí. Lo dijo. Pero lo siento, yo la amo más que a nada. Está despedido. [& ahora ustedes dicen UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! hahaha xD] Por usted casi pierdo a la única mujer que he amado en toda mi vida.
-Bien, si así lo quieres...

El representante salió de casa de Nick, y Nick sólo pudo quedarse viendo la puerta. Acto seguido, entró a la recámara y vio a Miley leyendo el libro. Viendo la lista.
-Luego de las cosas que me dijiste -dijo ella-, ¿qué otra haremos después?
-La 51.
-¿51? ¿Qué 51?
-Conseguirme un nuevo mánager.
Miley sonrió. Cerró el libro y lo dejó a un lado en la cama.
-Está bien. Entonces deberíamos comenzar a hacer una nueva lista, ¿no lo crees?
-Sí.

Unos días luego, Nick y Miley volaron a Tennessee de nuevo. Fueron a la casa de Pappy, y luego fueron a Nashville. Pidieron comprar la casa. Les dieron los papeles y en menos de 2 horas, tenían los papeles de propietarios en las manos. Estaban a nombre de los dos. Luego, se dirigieron hacia otro banco. Pagaron las cuentas de Mammie.

Los paparazzis estaban ahí. Les tomaron fotos juntos. Entonces, ese mismo día regresaron a Los Angeles, donde Nick le dijo lo siguiente que harían.

-¿Y qué va a ser? -preguntó ella-.
-Vamos a volar en globo. ¿Te parece?
-¿Volar en globo? ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Wow!
Nick rió para luego besarla.
-Así, pareces una niñita de 5 años alegrándose porque le comprarán un juguete -susurró-. Una niñita muy hermosa.
-¿En serio?
-Sí. Te amo.
Miley lo besó, y luego lo abrazó, sintiéndose completamente feliz por estar con él.
-Y yo te amo a ti.

_*_

Unos días luego, estaban contemplando la ciudad de Los Angeles a sus pies.


Habían invitado a Joe y a Demi también, y entonces Joe y Demi estaban en un globo aparte mientras ellos estaban en otro.
-¿Te gusta la vista desde aquí, preciosa? -preguntó Nick, abrazándola-.
-Me encanta. Me da un poco de miedo, pero en general, me encanta.
-¿Cómo crees que les está yendo a Joe y Demi?
-Mmm... ellos están bien.
Nick se inclinó para besarla.
-Eres tan dulce, y tan bonita... eres perfecta para mí.
-Y tú eres perfecto para mí.
-Dime, ¿qué hice para merecerte? Eres preciosa y perfecta, y siento que estando junto a ti... tanta belleza, por Dios...
-¿En serio crees todo lo que dices?
-Claro que sí. ¿Por qué dudaría?
-No lo sé. A veces siento que piensas que soy más de lo que soy.
-Bueno... que te quede claro que te amo, ¿sí? Y que eres perfecta para mí.
Luego de decir eso, Nick la besa.

[Hey, Joe & Demi estaban en otro globo & estaban hablando de varias cosas & blah blah blah :D]

-¿De qué crees que están hablando Nick y Miley?
-Supongo que están todos melosos -dijo Demi-. Son novios, ¿no?
-Claro. Demi, ¿crees que ellos...?
-¿Ellos...?
-¿Que ellos pensarán en formalizar la relación? O por lo menos Nick.
-¿Formalizar la relación? Mmm... Nick tal vez. Miley no creo.
-¿Por qué no?
-Porque... no lo sé, pero no creo eso. Miley tal vez piensa en que es muy joven para casarse y todo eso pero Nick... él no. Además, Kevin se casó casi que a la misma edad, ¿no?
-Sí.
-Entonces...
-Entonces... bueno, tal vez estos dos nos sorprendan con una boda en unos meses.
-Puede ser -contestó Demi-. Puede ser...

_*_

Pasó un mes. Estaban en los primeros días de Agosto. Nick había contratado al mismo mánager que Joe tenía. Y bueno, Nick decidió hacer algo más. Primero, tenía que ir a conseguir boletos. Para ir a China. Para cumplir con la 4ta. cosa.

"4. Pararme en la Gran Muralla".

-Adivina qué, cariño -dijo Nick abrazando a Miley por la espalda, besándole la mejilla mientras ella estaba escogiendo un libro en una de las estanterías de la biblioteca-.
-¿Cómo me encontraste? -preguntó ella-.
-No estabas en casa, ni en los jardines, ni con Demi. ¿Dónde más podrías estar?
-Haha, muy gracioso, Nicky -dijo y luego se volteó, para quedar frente a frente con él-. ¿Alguna novedad?
-Nos compré esto -dijo él, mostrándole los boletos-.
-¿Boletos? ¿Para ir a dónde?
-A China -contestó él-.
-¿China?
-Quieres pararte en la Gran Muralla, ¿no?
Ella observó los boletos con una expresión de incredulidad, y entonces lo abrazó.
-¿Hablas en serio, Nick?
-Claro que sí.
-Gracias -Miley sonrió-. ¿Y cuándo vamos?
-Dentro de 4 días.
-¿4 días? ¿No crees que es muy pronto?
-No. No quiero perder tiempo.

4 días luego, estaban en un avión con rumbo a China. Encantada, Miley veía el viaje a través de las cortinas de la ventanilla que tenía a la par de ella. Nick leía un libro, y ella escuchaba música. Pero como siempre, iban con las manos agarradas y los dedos entrelazados. Aunque lo que más veía Miley eran nubes, le encantaba también ver que cruzaban el Océano Pacífico. Fue un vuelo largo sin ninguna escala. Aterrizaron a las 4:28 AM, y lo primero que hicieron fue irse a registrar a un hotel de Beijing [Pekín]. Salieron a recorrer lo más importante de China. Recorrieron las calles, fueron a la Ciudad Prohibida, el Estadio Nacional de Pekín, el Templo del Cielo, las bibliotecas, la Plaza de Tian'anmen, las Tumbas Ming, el Palacio de Verano, las Ruinas del Antiguo Palacio de Verano, etc. Probaron el "pato a la pekinesa" en un conocido y prestigioso restaurante, y regresaron al hotel cansados a eso de las 21:45 (9:45 PM). Al siguiente día irían a la Muralla.

Despertaron a eso de las 8:00 AM. Se bañaron, se vistieron y salieron juntos hacia la Muralla. Pasaba por Pekín, así que sólo tuvieron que tomar el metro para ir.

Al llegar y caminar por ella, Miley se sintió más que fascinada de estar ahí. Y bueno, ya podían tachar una cosa más.

De regreso en casa, Nick se preguntó qué había hecho para merecer a una chica tan especial como Miley, y entonces se dio cuenta que quería pasar el resto de su vida junto a ella. Comenzó a pensar seriamente en algo.

-Gracias por este fin de semana tan especial -le dijo Miley antes de besarlo-.
-No tienes por qué agradecerme.
-¿Tienes alguna otra cosa planeada para hacer?
-Sí. La número 5.
-¿Volar con... paracaídas?
-Sí. ¿Te parece?
-¿Que si me parece? ¡Claro que sí! -ríe-. Te amo.
-Yo a ti.

2 días luego, Miley y Nick ya podían tachar una cosa más de la lista.

3 días luego de eso, Nick tenía una entrevista.

-Vaya, vaya... -dijo el presentador. Veo que aquí tenemos a Nick Jonas. Hola Nick.
-Hola.
-Bueno, ¿tienes algo que decir?
-Depende. ¿Qué quieren que diga?
-Pues... el 20 de junio hiciste una declaración acerca de que te obligaron a decir que todo lo que tuviste con Miley fue publicidad, ¿no?
-Sí, eso me obligaron a decir.
-Pero... nunca has salido con ella para publicidad, ¿no?
-Claro que no. La amo.
-¿Y están juntos de nuevo?
-Sí -admitió Nick, y Miley sonrió en el backstage-. Estamos juntos de nuevo.

Con esa declaración, estaba más que claro que la relación de ellos era más fuerte que nada.

Para el cumpleaños de Joe, Demi, Joe, y ellos salieron a celebrar a un restaurante lujoso en Malibú.

Y para el cumpleaños de Demi, hicieron lo mismo.

_*_

Septiembre.

Para el cumpleaños 22 de Nick, salieron a cabalgar en la playa por la tarde. Por la noche, Denise preparó una cena para toda la familia, y Miley se vistió aún más conservadora. Quería caerle bien de nuevo, quería volver a ganarse su confianza. Al llegar, Denise sonrió, y saludó a Miley con educación.
-Hola, Miley -dijo, dedicándole una sonrisa-.
-Hola, Sra. Jonas -dijo de la misma manera-. Buenas noches.

Mientras todos comían, Miley y Nick estaban sentados juntos en la mesa, y se comportaban más cariñosos que lo habitual. No dejaban de susurrarse palabras de amor al oído, ni de besarse las mejillas, y estaban un poco más cerca que todas las veces en que habían cenado juntos. Si a Denise le molestó esa conducta, no lo mostró.

Hicieron más cosas: bucearon, lo que les permitió ir "al fondo del océano". Miley y Demi se habían unido a una campaña sobre la concienciación de los embarazos adolescentes y la castidad. Habían salido las dos juntas en anuncios de televisión y habían dado pláticas juntas en escuelas, colegios, etc. Luego de eso, Nick la sorprendió con boletos para Alaska, para ver una aurora boreal. La vieron recostados en la nieve, y Miley quedó sorprendida [y un poco asustada, también] al verla. Era... una de las cosas más hermosas que había visto en toda su vida. [En mi opinión, esas cosas dan MIEDO! o bueeno, es que nunca he visto una en mi vida ^^].

Y también comenzaron juntos unas clases para aprender a surfear.

Octubre.

Nick había pensado seriamente en formalizar la relación. No estaba seguro, así que hizo lo que tarde o temprano iba a hacer: pedirle consejos a Kevin. Lo llamó una tarde de mediados de octubre. Kevin le dijo que llegara a su casa al día siguiente, y eso fue lo que Nick hizo.

-¿En qué has estado pensando, entonces? -preguntó Kevin-.
-En... formalizar la relación. Ya sabes, comprometernos y...
-¿Casarse?
-Sí. Bueno, no ahora. Pero más adelante.
-Pues... ¿cómo quieres que te aconseje?
-Háblame del matrimonio. ¿Cómo es?
-Pues... no es muy diferente de lo que ahora es tu relación con Miley. Viven juntos y duermen juntos, ¿no?
-Sí.
-No se han pasado de unos cuantos besos, ¿verdad?
-No.
-Pues, el matrimonio es cuidar a esa persona que amas, amar con todo lo que eres, despertar juntos todos los días, y bueno, también está la cuestión de tener hijos. ¿Quieres tener hijos?
-Sí, pero en un futuro no tan cercano. Digamos que... no quiero darle a Miley el título de madre tan pronto... como me dijiste aquel día.
-Bueno, pues... pero sí quieres comprometerte con ella, ¿no?
-Me gustaría hacerlo.
-Bien, pues... hazlo. Compra el anillo y hazlo.
-Hey, espera... ¿sólo así?
-Podrías hacer una cena especial. Podrías hacer un juego de tarjetas [cosa que Nick no hará porque ya lo hizo en mi otra novela! :D okya], o... no sé, hay tantas maneras...
-¿Y cómo podría proponérselo?
-Por mí, que lo hicieras en una cena. El 14 de febrero.
-¿No crees que eso está un poco... lejos?
-Tal vez. Pero valdrá la pena. Si la amas, valdrá la pena.

_*_

Noviembre.

Para el cumpleaños de Kevin, la reunión fue en casa de Kevin y Danielle. Nick y Miley se comportaron igual de afectuosos que en el cumpleaños de Nick.

El 20 de Noviembre [my birthday! :D okya], Nick sorprendió a Miley con un regalo "anticipado". Ella lo abrió, y comenzó a besar a Nick cuando vio que eran 2 boletos para ir a Hawaii.

"19. Ir a Hawaii en mi cumpleaños".

Así lo hicieron. Llegaron a Hawaii a las 4:30 AM del 23 de noviembre, y pasaron todo el día en la isla, haciendo turismo. Recorriendo cada rincón escondido. Pasaron ahí 3 días, y Miley se sentía completamente feliz.

---------------------------------------------------------------------------
Hubiera querido que el cap. me quedara mejor & más largo pero bueeno! hahaha HELLO! Me enojé un poco con Blogger pero bueeno, hoy no mandaré a nadie a Nashvegas. ^^ & aparte es que tengo tareaas! :S OMG tareas :S TAREAS! okya Aunque no son para mañana, son largaaaaaaas así que antes de que algo pasee, aquí está el cap. :D & mañana es mi entrega de notas! DESÉENME SUERTE!

¿Están emocionados por #SKYSCRAPER? Yo siiiiii! OMG estoy segura que ahora Demi tendrá más éxito en años anteriores simplemente porque es DEMI! WE LOVE YAA DEMZ! :D okya ._. Bueno, estoy feliz. :D Al fin logré descargar los 2 libros de Sparks que voy a adaptar ^^ pero al segundo le cambiaré un poco el prólogo & el final! Ya verán por qué ;) porque también subiré los originales & Dios, van a llorar. :D Yo lloré & eso que muy raramente lloro. & lloré 5 días. :|

Cap. dedicado a JackieTuestaJB porque sus comments. abarcan toda la pantalla del chrome & eso me encanta :D No es ninguna molestia avisarte ;)

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Cómo creen que se llamará el siguiente cap.?
5. ¿Les gusta la novela?
6. Escriban algo. ^^


6 comments. & JustMe me dio una idea macabra... wahaha! Así que cúlpenla a ella! okno hahaha

"El amor verdadero no tiene un final feliz, porque el amor verdadero nunca termina". Nunca dejen de creer en Niley porque sabemos que tarde o temprano estos 2 niñitos van a terminar juntos! Mejor si es temprano ;) Aunque ellos no lo quieran aceptar x orgullo (mueree orgullo MUEREE! okno) & pues... (:

Las amo. (: xoxo AIMiller / Nicky AB.

10 comentarios:

  1. ESPEREN. YO SERE LA PRIMERA EN COMENTAR.
    Ahora si, a leer el capitulo haha

    ResponderEliminar
  2. 1. sipi
    2.la parte donde estan cariñosos en la cena
    3.nose, espero que no sea algo malo
    4.no se... sorprendenos
    5.siiiiiiiiiiii
    6. :D

    ResponderEliminar
  3. aksdhjkhsdas éxito mañana! xd
    me encanto el capitulo! yo sabia que pasaria (culpa a twitter) por cierto no te respondí en TW xq me dieron tweet limit ¬¬ (como se escriba)
    supongo que el proximo capitulo sera navidad?
    Merry christmas es buen titulo (okno .-.)
    ya, se sabe que le pedira matrimonio xd
    mi parte favorita es el momento en el que nick comienza a pensar lo del matrimonio, es que seria taaan lindo que se casaran *-*
    la nove no me gusta, me encanta!!!! kjskdkjad
    saludos, cuidate! esta genial

    ResponderEliminar
  4. 1. Demasiadooo <3
    2. lo de Kevo y Nick e.e :D
    3. Niley Baby <3 ?)
    4. Will you marry with me ? :)
    5. no me gusta, ME ENCANTA
    6. Niley, Niley RA RA RA okno? xd

    Me encantoo <3 sigue pronto Ani lmL

    ResponderEliminar
  5. jakhdkha JustMe lo siento D: aunque fui la 3º xdddd

    ResponderEliminar
  6. hahaha ahora si. Si no comentaba antes de empezar a leer, no seria la primera hahaha
    1) SiIIII.
    2) Que Anita se puso a investigar de China hahaha y le quedo muy bien esa parte.
    3) Nah lo diré. haha
    4) Mmm... "And I love you more than I did before" STAAY - MC haha
    5) Tu sabes que si.
    6) HERMANITA DE OTRO PAIS! haha okya. pues.,, faltan tres capítulos para... nah, quedense con la duda. MUAHAHA.

    ResponderEliminar
  7. 1. ahhh obio! si! como siempre! y se esta poniendo muchisimo mejor!!!!
    2. awww! Nick y sus detalles! me muero con un chico asi! el es perfecto!
    3. ahhh Nick le va a pedir matrimonio! pero eso es en febrero! y recién andamos por Noviembre! ahhhh que emoción!!!!
    4. me agarraste!!! ahh no lo se! depende de que se trate! ahhh me muero por saberlo! ahahaha! (jajaja esta es malisima pero a nada) and finally, will mark the thing number three ... married / have children
    5. ahhh tu sabes que me encanta me emociono siempre que me dices por twitter... Ya Publique =D...
    6. bueno pues ahi voy.... ahhhh Ahora joe tambien quiere ver casado a Nick, jaja! es una campaña contra su hermano menor, primero Kev ahora Joe! jajaja!
    me encanta que Demi y Joe vuelvan a ser amigos (si por lo menos pasara en estos tiempos (obio porque ese es el futuro) seria tan feliz)(TeamJemi4ever)
    me muero por saber que va a organizar Nick para la pedida de mano, ahhh que será!!!
    me imagine a Miley y Nick todos cariñosos durante la cena familiar, y me mate de risa, ahahaha! seria graciosisimo! ver la cara de todos mientras ellos estan en pleno arrumaco! jajajajaja!
    ahhhh ya es tarde me quede! hasta tarde todo por #Skyscraper verdad que esta hermosisimo!!! verdad que si!!!! Demi is Back!!!!


    ahahaha! espero q lo del rumor de que Miam termino sea cierto! porque sere feliz y como ya dije antes! creo que sera mas facil desaparecer solo a Delta! jajajajaja!

    GRACIAS OTRA VEZ POR AVISARME!!! <3<3<3<3<3<3<3

    The True Love Never Ends <3

    ResponderEliminar
  8. 1. OBVIOOOO!!! me fascinnaaaan todos los caps! me fascina la nove!!
    2. Todo! jeje el hecho de que Nick este haciendo todo eso por Miley es tan sweet! en serio so cute! xD
    3. Puueees! jajaja mas cosas de la list! y pues matrimonioooo! jajaja wiiiiiiiiiiii!!!!!
    4. estoy con AdictNileyFans yo digo k ese es un buen nombre pero no se jaja sorprendenos xD como siempre jaja
    5. TU SABES K SIIIIIII!!! pero si lo tengo k gritar lo grito! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ok yap pork mi mama me esta viendo como si estuviera loca jeje of course I am crazy! pero como sea jajaja! asi me kiiero y asi me kiieres vdd? jaja ¬¬ no digas k nop! xP
    6. Mmm algo va a pasar pork todo anda como miel sobre hojuelas por eso creo k algo va a pasar algo malo! :S pero pues sabemos k Niley puede contra todo jaja! hasta con Delta Goodrem ¬¬ grr!! ok ya me salí de la nove jajaja! pero ps ya sabemos que Niley se ama! lo sabemos se les nota a km de distancia aaah! pork no lo aceptan de nuevo, pork Nick ash! como tonto siempre ¬¬ pero lo amooo asi! aaah! jaja me saca de mis casillas!... bueno sis!
    te dejo jeje kuidathe!
    LOVE YOU GIRL!
    jeje :P

    ResponderEliminar
  9. Me encata sube preotn perdon x no responder a las preguntas pero no tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  10. 1. siii lo amee :D
    2. mmm....todoooo
    3. no sé... :P
    4. mmm..ni idea xD
    5. yeahhh!!!
    6.Holaa sube pronto nuevo cap xau xD

    ResponderEliminar