domingo, 17 de julio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 13 - "Hey baby, I think I wanna marry you"

"Oye cariño, creo que quiero casarme contigo".
[El título lo dice casi todo, ¿no? Hahaha denle gracias a Bruno Mars x el título :P]

Diciembre.

A Miley siempre le habían gustado las Navidades. Era una de sus épocas favoritas del año. Estando en Los Angeles, siempre había recordado que Nashville se llenaba de luces de colores y que en cada puerta había un adorno navideño, adornados con cintas rojas y algunas verdes. Había árboles de Navidad en casi cada ventana del pueblo donde creció.

¿Y qué hacía a Los Angeles diferente?

En Los Angeles, las personas no iban a casa de sus vecinos a cantar villancicos, ni armaban un gran árbol para los que no podían comprarlo, ni hacían colectas por los pobres. O bueno, tal vez sí, pero ese no era el caso de Bel-Air. En Bel-Air, adornaban exageradamente la casa. Armaban grandes árboles en su casa. Casi nunca salían a nada más que no fuera comprar. Tal vez hacían colectas para los pobres, pero no en el vecindario.

La casa de Nick y ella... era un poco diferente. Ellos no habían adornado tanto la casa. Habían colocado un árbol en la sala, a un lado de la chimenea. Habían puesto luces verdes, rojas y de colores en el exterior y algunas en el interior. Habían puesto algunos adornos extra, pero no era gran cosa. Y nada más.

Era 23 de Diciembre. Y Miley nunca hubiera imaginado que un año luego sería uno de los mejores días de su vida. [Ya verán x qué].

El 25 de Diciembre pasó con tranquilidad. Lo celebraron en casa de Denise y Paul Jonas, ya que la familia de Miley lo celebraría por separado. Nick le regaló a ella un oso de peluche junto con una caja de chocolates, y ella le regaló a él una loción [una de esas caraas de marca ;) regalos gracias a @Agron_Cyrus :D ella los compró! :D okno]. Se quedaron a dormir en una de las muchas habitaciones de huéspedes [& como en la nove de @Agron_Cyrus... empezaban el #youknow & su mamá los descubre! :D OKNO! eso nop ^^].

Para año nuevo, la pasaron de nuevo en casa Jonas. Demi pasó ese día con ellos y Miley y Demi no pudieron despegarse casi nunca [MEMI FOREVER, bitch!]. Salieron los 4 juntos [con Joee] a ver los fuegos artificiales y cuando los veían, Nick abrazó a Miley y le susurró "En este año sabrás lo mucho que te amo", antes de besarla.
-¿Por qué lo dices? Yo ya lo sé.
-¿En serio?
-Sí.
-No, no lo sabes.
-¿Por qué lo dices?
-Tú sólo dime que sí, Miley.
-Sí, Nicky.

Enero prometió ser encantador. Ya había pasado un año desde que Miley estaba viviendo con Nick, y las cosas entre ellos iban mejor que nunca. Habían hecho algunas otras cosas de la lista. Y hasta ese momento, Nick no había resaltado la número 3.

Hasta ese momento.

_*_

Iniciaba febrero. Miley estaba con Demi, y Nick estaba sentado en una butaca de la casa de sus padres. Joe y Kevin estaban ahí con él, y pues claro, sus padres, Danielle y la pequeña Danny. Denise y Danielle estaban preparando la cena y cuidando a Danny. Kevin, Paul y Joe estaban afuera, reparando el auto.

Nick estaba solo, hundido en sus propios pensamientos. Era una típica tarde de sábado, cuando toda la familia se reunía. No habían hecho esas reuniones desde... desde hace 1 año. Desearía que Miley estuviera allí con él, y no sentirse tan solo...

Caminó hacia la cocina y vio a Danny sentada en su sillita. Atrás de ella, su madre y su abuela hablaban entretenidamente. Nick llamó la atención de ambas, y luego las saludó.
-Hola.
-¿Qué pasa, Nick?
-Nada, no pasa nada. Sólo vine a ver cómo les estaba yendo todo. Y a ver la la señorita Danny. Es muy hermosa para tener... ¿cuánto tiene?
-Casi 1 año -respondió Danielle-.
-Vaya que ha crecido. Me recuerdo cuando nació. Era tan pequeña...
-Sí que lo era.

Nick se paró enfrente de Danny.
-Hola, pequeña.
-Hola -le respondió-.
-¿Y papá?
-Afuera con tío Joe.
-¿Sí?
-¿Dónde está Miley?
-Miley está con tía Demi. Recuerdas a tu tía Demi, ¿verdad?
-Sí la recuerdo. Quiero ver a Miley.
-¿A Miley?
-Sí. ¿Por qué no está aquí?
-No pudo venir.
-¿Por qué?
-Estaba un poco ocupada. Pero si quieres, Danny, puedo llamarla y decirle que venga a verte, ¿sí?
-También a tía Demi.
-Claro que sí.

Danny, a pesar de tener casi 1 año, hablaba con fluidez y era una niña muy inteligente. Les había tomado cariño a Demi y a Miley ya que las veía a veces con sus tíos. [Si se preguntan, yo ya sabía hablar antes de tener 1 año así que a veces me baso en eso ^^ lo de "muy inteligente"... lo dudo en mí hahaha]

-No te importará que llame a Miley y Demi, ¿verdad, mamá? -preguntó a Nick-. Danny quiere verlas.
-Claro que no -contestó Denise-. Invítalas.
-Gracias.

1 hora luego, Demi y Miley llegaban a la pequeña reunión. Las 2 chicas saludaron con educación a los padres de Nick y a los hermanos Jonas. Por supuesto, también saludaron a Danny, quien estaba muy emocionada por verlas.
-Ella me pidió que las llamara -le explicó Nick a Demi señalando a Danny, mientras Miley la sostenía en brazos-.
-Miley se ve hermosa cargando un bebé, ¿no, Nick?

Nick la observó y vio lo bien que se llevaban Danny, su sobrina, y Miley, su novia. Se notaba que Miley la adoraba y que le gustaban los niños.

-Sí, se ve hermosa -respondió finalmente-.
-¿Y no te gustaría que así cargara a un bebé tuyo?
-Una pregunta... ¿cuánto tiempo pasas con mis hermanos?
-¿Por qué?
-Porque primero fue Kevin, luego Joe y luego tú quienes me preguntaron si quería tener hijos con Miley.
Demi rió, y Nick sólo sonrió.
-¿Joe te ha hablado de eso?
-No directamente, pero sé que sí.
-Wow. Pues... soy amiga de Joe, ¿no?
-También de Kevin y mía.
-Lo sé. Y bueno, pues... es que digo, ¿no te gustaría formar una familia?
-Claro que sí. Quisiera que Miley fuera la madre de mis hijos, pero... no ahora. Somos muy jóvenes y no tenemos experiencia.
-Ya, pero es que el primer hijo es la primera experiencia que tienes como padre.
-Lo sé. Pero...
-¿Tienes miedo?
-¿Yo? ¿Miedo? -le preguntó a Demi-. Sí, y mucho.
-¿Qué te asusta?
-¿Desde cuándo eres psicóloga? -Demi rió-. Me asusta pensar en el compromiso.
-¿Compromiso?
-No le digas a Miley, ¿está bien? Ella se llevará una grata sorpresa en el Día de San Valentín.
-¿En serio?

Demi veía a su amigo con incredulidad. ¿Qué estaba diciendo? ¿Que se iba a comprometer con Miley? ¿Que le iba a pedir que fuera su esposa?

-Sí, en serio -contestó Nick-.
-No le diré si aceptas una condición -dijo Demi-.
-¿Cuál es?
-Que si la primera es una niña, la llamarás Demetria o Devonne.
Nick rió, e hizo un saludo "secreto" con Demi que sólo ella y los hermanos Jonas sabían.
-Trato hecho, Demi. Ahora, ¿me harías un favor?
-Claro, dime.
-¿Entretendrías a Miley un momento? Tengo que hablar a solas con Joe.
-Claro que sí.

10 minutos luego, todos estaban afuera, aprovechando que hacía un clima perfecto en la ciudad ese día. Nick y Joe estaban adentro.
-¿De qué querías hablar?
-Joe... necesito que me ayudes con la cena.
-¿Cena? ¿Qué cena?
-La que harás en mi casa para que yo le pueda proponer a Miley matrimonio.
-Matri... ¿QUÉ?
-Ma-tri-mo-nio. Ya sabes Joe, cuando un chico le pregunta a una chica si quiere pasar el resto de su vida junto a él. Lo que tú ibas a hacer con Ashley Greene pero luego ustedes terminaron.
Joe lo ve enojado.
-Está bien, ya no lo repito.
-Más te vale, Nicholas Jonas.
-¿Matrimonio? -pregunta Denise Jonas desde el otro lado de la sala-.
-Maldición -susurra Nick-.
-Sólo me dices la hora, el día y llego a cocinar. Bien, ay te ves Nick. -Joe se va-
-¿Qué? -pregunta Nick casi en silencio-.
-Nick, acércate, por favor. Necesitamos hablar.

Nick se acerca hacia la mesa donde está Denise y se sienta delante de ella.
-¿De qué matrimonio estás hablando?
-Voy a pedirle a Miley que se case conmigo.
-¿Tan pronto? ¿No quieres ni siquiera empezar a salir con otras chicas en vez de ella?
-No. Lo siento mamá, esto ya está decidido.
-Nick, sabes que ya no me gusta ella tanto como antes. No me gusta su manera de ser, de vestir... tal vez deberías intentar salir con...
-No. No hay otra chica para mí, lo siento mamá.
-Es demasiado pronto.
-No me importa. Estoy enamorado de esa chica desde hace 9 años, mamá. No puedo dejar de amarla de así por así.
-Piénsalo bien, Nick. No sea que luego te vayas a arrepentir.
-Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
-Bien, pero luego no digas que no te lo dije.
-Soy un adulto, mamá. Creo que a los 22 años ya sé diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Y creo que ya puedo tomar mis propias decisiones. Ahora, con permiso.

Nick se levanta de la mesa, dejando a Denise preocupada. Kevin llega.
-Hey, ¿qué pasa mamá?
-Nick cometerá el peor error de su vida.
-¿Será cantante de rap? -Kevin ríe y Denise simplemente lo ve-. Ok, lo siento.
-Va a proponerle matrimonio a Miley.
-Wow, ¿y no crees que eso es increíble?
-Miley no es el tipo de chica con el que quiero que Nick se case. O sea, ella no es como...
-¿Danielle?
-Exacto, no es como tu esposa. Danielle es una gran chica, una excelente ama de casa y... se viste adecuadamente. Además de ser una excelente madre. ¿Pero Miley? -suspira- Miley es... no es como Danielle, ¿entiendes? Es todo lo contrario a ella.
-Mira, mamá... -prosiguió Kevin-. Amo a Danielle. Es cierto, ella también es todo lo que tu querías para mí, pero... no es por eso que me enamoré de ella. Me enamoré de ella sin siquiera preocuparme si ella te agradaría o no. Entonces luego la conociste y fue lo mejor del mundo que ella te agradara.
-¿Qué me quieres decir con eso?
-Que Nick no es como yo. Mamá, yo me enamoré de una chica muy recatada. Pero nadie puede obligar a Nick a que encuentre una chica como Danielle. Si a Nick le gustan las chicas como Miley, digo, alocadas, de carácter fuerte, que no tengan miedo de nada, que se vistan como ella... está bien. Nadie lo puede obligar a que no le gusten las chicas como Miley.
-Pero Nick es muy joven.
-Yo me casé a los 22. Nick ya tiene 22, Miley tiene 22. Creo que es la edad ideal para casarse.
-Entonces, no creo que Miley esté lista para casarse.
-¿Qué te hace pensar eso? Mira, mamá, Nick la ama. Tú te llevas bien con su familia. Frankie y Noah son los mejores amigos. Y Joe y yo nos llevamos de lo mejor con Miley. Mamá, Nick merece ser feliz. Lleva viviendo con Miley ya más de un año y puedo asegurarte de que Miley ahora es otra chica. Y... siendo sincero, Nick es feliz con ella. ¿Acaso no ves cómo se sonroja cuando están los 2 juntos? Siempre la abraza, siempre la besa... ¿Sabes? Nick lo hará. Nick le propondrá matrimonio. No hay nada que podamos hacer para impedirlo. Creo que será mejor que te vayas haciendo la idea.
Kevin se levantó.
-Kevin... -dijo Denise tomándole el brazo-. Tienes razón. Me iré haciendo la idea.

_*_

La mañana del 14 de febrero amaneció de lo más normal posible. Nick había comprado el anillo una semana antes sin que nadie se diera cuenta. Y bueno, ese era el día.

En ese momento, se encontraban recostados en la cama, abrazados. Ninguno se quería levantar.
-Buenos días, cariño -dijo Nick finalmente-.
-Buenos días. Feliz día.
-Igual a ti -se besaron-.
-¿Qué haremos hoy?
-Pues... nos quedaremos en casa.
-¿Nos quedaremos en casa?
-Sí. Tendremos una cena romántica aquí, en casa.
-¿Aquí? -Miley sonrió-.
-En la terraza. Quiero que para entonces te pongas un vestido que combine con tus ojos.
-Está bien. Lo haré.
-Y para mientras, puedes salir con Demi a pasear.
-Sí, creo que eso sería una buena idea.
-Es una buena idea. Demi me dijo que saldrían juntas hoy todo el día.
-¿Y qué harás tú en ese tiempo?
-Preparar las cosas y la cena, ¿no crees?
-Sí. Es cierto.

Ese día, luego de que Miley y Demi se fueron juntas, Nick llamó a Joe. Joe llegó y ellos comenzaron a trabajar juntos en la cena. Joe era el mejor cocinero de la familia Jonas, y aparte le había dado el día libre a Karen. Cuando Joe se fue, ya eran las 6:30 PM. A esa hora, Demi y Miley regresaron y Miley se fue directamente a su recámara a cambiarse con un vestido verde. Era sencillo pero era muy elegante y hermoso.

-Estás preciosa -dijo Nick cuando la vio salir a la terraza-.
-Gracias -sonrió-. Tú también estás muy guapo. ¿Qué cenaremos?
-Pues... lasagna. Espero te guste.
-¿Bromeas? Me encanta la lasagna. Me recuerdo que de niños tu mamá la cocinaba para nosotros. Me la terminaba entera.
-Sí... ¿tú sabes cocinar?
-Un poco. Sólo para subsistir sola. ¿Por?
-No, nada. Bueno, ¿vamos?

Se sentaron en una pequeña y bien decorada mesa en la terraza. Y en la mesa estaba el "Miles To Go". Nick sirvió los platos, acompañados por una copa de vino tinto.
-Feliz día de San Valentín, Princesa -le dijo Nick-. Disfruta tu cena.
-Igual a ti, Nicky.

Disfrutaron de una romántica cena en la terraza. Al terminar, Miley y Nick llevaron sus platos hasta el lavaplatos, y entonces regresaron.
-Necesito decirte algo, Miles.
-¿Qué pasa? -Nick le dio el libro-. ¿Qué es esto?
-Tu libro.
-Lo sé. ¿Pero por qué quieres que lo vea?
-Mira tu lista. He remarcado con otro color otra actividad que haremos juntos.
-¿En serio? ¿Y cuál es?
-Mírala tú. Es una de las primeras 5.

¿Una de las primeras 5? De esas 5, sólo quedaba 1 por hacer, pero... Miley revisó. Y cuando vio lo que estaba remarcado con otro color [morado], casi se echa a llorar.

"3. Casarme / tener hijos".

Se quedó paralizada. ¿Qué significaba esto? ¿Nick le estaba proponiendo matrimonio? ¿O qué era? Cuando finalmente ella levantó la cabeza para ver a Nick, ya estaba llorando. Nick sonreía, y la ayudó a levantarse de la silla. Le tomó las manos, y caminaron juntos hacia el balcón.
-¿Qué significa eso?
-Miley… -la besó, y acto seguido le secó las lágrimas-. No soy el mejor novio, ni soy el mejor amigo que has tenido, pero durante estos ya casi 9 años, tú has sido mi todo. Eres mi primer pensamiento en la mañana y el último en la noche. Hemos estado viviendo juntos un año, y me he acostumbrado a verte despertar, a besarte antes de dormir, a comer juntos. Yo, simplemente... no puedo renunciar a eso. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. ¿Te casarías conmigo, Miley Cyrus?

Ella no podía creerlo. ¿Nick le estaba pidiendo que se casara con él? ¿Era cierto? Lo único que pudo hacer fue abrazarlo mientras lloraba.
-¿Y por qué diría que no? -lo besa-.
-Te amo, Miley Cyrus.
-Y yo te amo a ti, Nick Jonas.

Luego de un rato de estar abrazados, Nick y Miley se separaron y entonces Nick sacó una pequeña cajita de su traje.
-Deberíamos hacerlo oficial, ¿no?
-¿Compraste un anillo?
-Es la obligación de todo chico que se le propone a su novia.

Nick se arrodilló, sacó el anillo y volvió a pronunciar:
-¿Te casarías conmigo, Miley Cyrus?
-Sí. Quiero casarme contigo, Nicholas Jonas.
Nick deslizó el anillo en el dedo de Miley. Ahora estaban oficialmente comprometidos. Se levantó y besó a Miley en los labios a la vez que ella trataba de no volver a llorar.
-Nunca pensé que iba a ser tan feliz -dijo Nick-.
-Ni yo. Luego de todo lo que hemos pasado...
-Pero aquí estamos, ¿no?
-Sí... y aquí es donde debemos de estar para siempre.

---------------------------------------------------------------------------
Holaa. ._. Diré las cosas rápido xq mi mamá me presiona cada 5 segundos a que me vaya a bañar & yo como que... IT'S RAINING, MOM! Pero ¬¬ Las amo a todas, ¿& saben? Les pondría aquí los links de mis 2 nuevas historias en metroblog: "Pretending", que es la historia de Raiza & André (o seaa el que le gusta) & "Gabrielle's Diary" (una historia algo raraa que apenas estoy comenzando... igual la otra haha), pero el blogger me publica mal si pongo imágenes & links aquí. :/ x si acaso, es la misma dirección, lo de "anita-aguilar" pero es .metroblog.com :D Qué obvia soy, ¿no? hahaha

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Cómo creen que la familia de Nick tomará el compromiso? :O
5. Escriban algo. ^^

Bueno, me voy. Las amo a todas! :D Gracias x sus comments. & como siempre, 6 son lo mínimo. ^^ NUNCA DEJEN DE CREER EN NILEY! & matemos a Liam :D xoxo AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. Aaaaay pero que romántico!
    1) SI.
    2) Cuando Nick ve a Miley cargando a Danny *O* y claro, cuando el matrimonio ;)
    3) Se casan y... Nah, no lo diré haha
    4) Oh Dios! Eso no lo se D: haha
    5) HOOOLAAA! estas? Hahahaha okno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    1 Claro que is quien no le va a gustar svan a casar se van a casar se van a casar se van a casar se van a casar!!!!!
    2 T-O-D-O
    3 Niley Baby!!!
    4 No se...
    5 VICA TWITER VIVA NILEY VIVA NICK Y VIVA MILEY ajaj estoy muy loca!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh!!!! DIOS!!! me quieres matarrrrr!!! awwww! amo a Nicholas! (no se preocupen lo amo pero no es para tanto, él es de Miley)
    1. claro que si! (me la pase diciendo Oh My God, Oh My God mientras lo leia)
    2. la proposición! (lo de darle el libro awww yo me hubiera muerto ahi mismo)
    3. BODA!!! BODA!!!! ahhhhhh! quiero que se casen! despues de NUEVE AÑOS ya es hora!!!
    4. bueno! creo que solo faltan Papá Jonas y Frankie! porque lo demas ya lo saben! espero que Denise ya se haya hecho a la idea!
    5. Demi como ultimo empujón! (al decirle q Miley se veia hermosa cargando bebes ^^) es esplendido!
    awww Joe el chef de la cena de compromiso! hahahaha!
    adoro a Kevin, puso en su lugar a Denise (osea adoro a Denise, pero se estaba pasando, al meterse en la vida de Nick)
    te has lucido mucho mas en este capitulo, he quedado impresionada, todo lleno de emoción!!!

    GRACIAS POR AVISARME!
    The True Love _never Ends! <3

    ResponderEliminar
  4. 1. me encanto
    2. todo
    3.los preparativos de la boda
    4. yo cero que bien
    4. pero por que solo matar a Liam también a Delta o mejor como los dos son Australianos que hagan pareja Liam y Delta y deje a Miley y Nick en paz

    ResponderEliminar
  5. 1. ¡AWESOME!!! LOVE IT!!! jeje como no me iba a gustar chik!!!
    2. TODO! haha cuando Kevin deja en su lugar a Denisse! y lo del libro aaaww! yo tambien me hubiera muerto ahi mismo jajaja!
    3. BABY! BABY! BABY!!! jajajaaja ok no ¬¬ jaja
    4. SE LO TIENEN K TOmAR BIEN!!! o voe y los ahorco! ¬¬ jajajaja esk todos se lo toman bien menos Denisse ¬¬
    5. Si esto sucediera realmente, me moriria!! DENISE ACEPTA K SU HIJO SALGA CON UNA ANCIANITA!!!! COMO NO ACEPTARIA A MILEY??? jaja me desahogué jajaja! chik te adoro0o sis! jeje espero el siguiente kuidathe y lamento no subir esk no he tenido tiempo pero espero subir mañana :)

    ResponderEliminar
  6. hola Anita!!
    me gusto muchopp muchopp muchopp :P
    espero que la sigas pronto!!! (mira quien lo escribe :$) y no me gusto lo que denisse hizo!!! pero Kev los defendio!!! y eso fue muy emocionante!!!!
    bueno ya me voy no tengo mucho tiempo estoy comentando al vuelo porque ya me tengo que ir a alistar para ir al cole :P
    Bye Any!!! te quiero muuuuchooooo :D!!!!!
    <3
    (espero que comente bien!!! y no se borre!)

    ResponderEliminar
  7. 1. waaaaaaaaa se comprometieron wiii
    2. todoo... :D
    3. se van a casar tendran hijos y yo sere la dama de honor en la boda okno xD
    4. pues todos bien aunque denise...no sé :/
    5. Holaa...me duele la espalda mañana no voy a clases wiii sube pronto la nove tqm sis :)

    ResponderEliminar