sábado, 29 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 24

Chicas: HOLAA! :D Bueno, antes de empezar qiero decirlees unas cosas:

1. DEMI SALIIO DE REHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBB!! :D Oh yeah!! Oh yeah!! Demz la rockeaa! :D No sabeen lo happy qe fuii al saber eso! :'D me puse a lloraaar! :D Te amo Demz. ^^


2. Sé que, luego de qe termineen de leer el capítulo, van a qerer matame (tal veez) & juro, van a estar en todo su derecho. Así qe no me sorprenderé si a mi casaa llegan cartas amenazadoraas a mii casa o vieneen un montón de chicaas a mi casaa o al instituto a matarme. :/ Se vale qemarme en la hoguera como brujaa. ^^

3. Muchas disculpaas x no haber podido subir cap. Juro, el instituto me seca el cerebro. :/ No he teniido ideaas xq todo me lo absorben las tareeas! Incluso, tengo una investigaciion para el lunes & es de Asiaa... bueeno, al menos es una clase qe sii me gustaa! :D Sociaaalees! :D

4. Creo que lueego de leer el cap., les va a valer madre qe no me hayan cambiado de sección. Oh yeah, no me cambiaaron, pero... bueeno, como seaa! :D

Así que... creo qe es todo. Xfa, sé que me odiaraan (tal veez) pero... comenteen! qiero sabeer su opinión!! xD xfaa!!! :D Tmb #JonasStayer & WeBelieveInDemi son TT! & si tienen twitteer, nos ayudaan con #NickDiabeticSupport ?? Ayudariia tmb si cambiaan de icon x uno de Nick del videeo "Who I Am" donde tienee el cartel qe dice "Diabetic". D: / :D las amo chicas. Ahora sii:
----------------------------------------------------------------------------------------

     CUENTA NICK
Me había enamorado de otra chica. ¡Dios! Me sentía tan mal por eso... Miley era una chica estupenda, la madre de mi hija, la chica que siempre me hizo feliz pero... Samantha... esa chica era linda. Con una gran sonrisa y...

¿Y ahora qué iba a hacer? ¿Salir con Samantha o estar con Miley? Amo a Miley, la amo... pero las cosas ya no funcionan entre nosotros como cuando empezamos... y Samantha... ¡Dios! ¡No puedo sacármela de la cabeza! Es una hermosa chica, y le gusto. Pero, tengo una hija con Miley. Una hermosa hija. Si terminara con Miley, dejaría de vivir con ella y con mi hija. Tengo que pensar bien las cosas. Pero para mientras... tengo que irme a casa y estar con mi hija y mi novia.

     CUENTA MILEY
Habían pasado ya más de 2 horas hasta que Nick volvió. Me sorprendió, ya que trajo 2 pizzas: 1 pizza de jamón y la otra de peperoni. También trajo 3 litros de Coca-Cola. Ya saben, lo usual. Pizza, Coca-Cola... era como una adicción para mí. Lo que me tenía en duda, era por qué lo había hecho. Por qué había traído la pizza. En fin, comimos, le dimos de comer a Destiny, y luego ella se durmió.

-Miley... -dijo Nick y nos vimos a los ojos-. Te amo. ¿Sï?
-Y yo a ti Nick.
-Sólo quiero que sepas que... que siempre estaré ahí para ti, ¿sí? No importa lo que pase.
-Bien... esto es raro Nicky. ¿Por qué lo dices? ¿Qué pasa?
-Lo digo porque es la verdad Miley. Te amo.
-Y yo a ti -nos besamos-.

Cada beso con Nick era mágico. Me sentía tan bien... me hacía pensar que nada nunca iba a separarnos y que estaríamos juntos por siempre.

Pero lamentablemente...

Los días, las semanas... todo se fue rápido. Cada vez sentía como que si Nick y yo nos alejáramos... y fue horrible. Sentía que Nick sólo estaba conmigo por Destiny. Y la verdad es que... eso no es justo. Ni para Destiny. Ni para él. Ni para mí.

Me sentía tan mal...

     CUENTA NICK
Necesitaba tomarme un tiempo. Ya no podía con esto. Veía a Samantha casi todos los días, y me estaba enamorando de ella aún más. Es increíble, en serio. No sé cómo soy tan idiota pero... voy a pedirle a Miley un tiempo.

Estaba en el #beatlab (sí, lo sé, paso DEMASIADO tiempo allí, y si no me creen, vean el www.twitter.com/nickjonas ). Entonces fue cuando me decidí de llamar a Miley.

-Hola cariño -dijo con esa voz tan hermosa que me hacía sentir tan culpable-.
-Hola Miles. Miley, quiero hablar contigo.
-Amn, bien, ¿de qué?
-De... preferiría hablar contigo en casa. ¿Te parece bien?
-Sí, como quieras Nicky.
-Bye Miley.
-Bye.
No hubieron los "te amo" de siempre. No habían besos. No habían ni siquiera unos "te quiero". Esto me dolía, pero le ha de doler mucho más a ella.

Salí temprano del #beatlab. MUY temprano. Como a eso de las 6:00 PM. DEMASIADO temprano. Llegué a casa y me encontré con una sonriente Miley.
-Hola Nick -dijo-. Saliste temprano.
-Muy temprano -dije-. Miles, yo... tengo que hablar contigo.
-Bien y ¿qué pasa?
-Lo que pasa es que yo...
-¿Sí Nick?
-Ya no quiero estar contigo.
-¿Qué?
-Ya... ya no puedo estar contigo.
-Pe...pero... ¿por qué?
-Las cosas ya no funcionan Miley. Es simple.
-¿Así que no querrás intentarlo ni siquiera por Destiny? -su voz sonaba quebrada-.
-Ya lo he intentado Miley. Lo siento. Esto se acabó. Hoy mismo me voy de la casa.
-Bien, vete -dijo Miley llorando-. No me importa. Saldré adelante sola con mi hija -dijo levantándose de la silla-.
-Siempre estaré para ella. Ella...
-¿Siempre? Nick, la palabra "siempre" no existe. Dijiste que me amarías por siempre, que estarías siempre conmigo... creo que el "siempre" no existe.
-Claro que existe Miley. Pero entiende, teníamos 17, éramos adolescentes... las relaciones adolescentes casi nunca duran para siempre.
-Bueno, creo que eso tuviste que haber pensado antes de embarazarme ¿verdad? -Destiny empezó a llorar en la habitación de arriba-. Si me permites, MI HIJA me necesita -dijo antes de empezar la carrera escaleras arriba-.

Me senté en el sillón un rato tratando de controlar mis lágrimas, pero no pude. Amaba a Miley pero ya no podía estar con ella. Todo en nosotros eran peleas.

¿Quién quiere estar en una relación así? Yo no. Pero yo siempre estaría ahí para mi hija y para lo que ella o Miley pudieran necesitar.

1 hora luego, Miley seguía arriba. Entonces subí a la habitación para ver qué pasaba y para empacar mis cosas. Miley estaba dormida con Destiny a su lado, también dormida. Me acerqué hasta Miley y la besé en los párpados, que estaban húmedos. Besé a Destiny en la mejilla, y la coloqué en su cuna. Arropé a Miley. Empecé a guardar mis cosas en una maleta. Al terminar, besé a Miley y a mi hija por última vez. Y entonces me fui.

     CUENTA MILEY
Desperté por el llanto de Destiny. No la vi a mi lado, entonces me alteré, pero me calmé al ver que estaba en su cuna. En la cuna que había al lado de nuestra cama. Nick y yo habíamos decidido que a veces era bueno tenerla con nosotros, y entonces compramos otra cuna para tenerla con nosotros. Y Nick... Nick de seguro que ya no estaba. Increíble, ¿no? El padre de mi hija me había dejado con la excusa barata del "las cosas ya no funcionan". Increíble... no, no era increíble. Yo sí lo creía.

Destiny tenía hambre. Entonces bajé, y aunque sabía que no estaría, busqué a Nick por toda la casa. Obvio, no estaba. Le preparé a Destiny el biberón, subí, y se lo di. Luego, cuando Destiny se calmó, preparé la cena. Esta vez, sólo para mí, y también le di algo más de comer a Destiny, tratando de que mi bebita no sintiera que yo estaba triste. En cada intento de sonreír, mi corazón se partía.

Después de darle de comer, subí a dejarla a la cuna, ya que estaba dormida. Bajé de nuevo. Quería calmarme, pero no podía. Sabía que tenía que llamar a alguien. No sé si fue la mejor desición el llamar a Kelly.
-¿Hola? -dijo Kelly-.
-Hola Kelly.
-Oh, ¡Miley! ¿Cómo estás? -preguntó alegremente-.
No respondí.
-Miley, ¿estás ahí?
-Sí -dije llorando-.
-Miley, ¿qué pasa?
-¿Podrías venir... a mi casa?
-Claro, llego enseguida.

Kelly llegó 5 minutos luego. Le abrí la puerta, la abracé y empecé a llorar de nuevo.
-¿Qué pasa?
-Nick y yo... terminamos.
-¡¿QUÉ?! Miley... ¿cómo?
-Terminamos Kelly, terminamos. Dijo que ya no quería estar conmigo y se fue.
-Pe...pero... Oh por Dios...
Kelly me abrazó aún más fuerte mientras yo lloraba. No se cuánto tiempo estuvimos así, pero fue el suficiente para calmarme.
-¿Vamos adentro?
-Sí.

Kelly y yo empezamos a hablar en la sala. Esta vez, traté de controlarme y no lloré. 1 hora después, subimos a ver a Destiny, y a verificar que estaba bien.

     CUENTA NICK
Llegué a casa de mis padres para decirles lo ocurrido, aún sabiendo que tal vez iban a matarme. Pero creo que correría el riesgo. Le dije a mi madre, a Joe y a mi padre, quienes comprendieron... entonces llegó Kelly.
-Hola hermanita -dije mientras ella se acercaba-.
-¡Eres un maldito! -me gritó- ¡Miley me dijo lo que hiciste! ¡Le rompiste el corazón! ¡La lastimaste! ¿Y encima tienes el descaro de venir aquí? ¡VETE AL DIABLO NICHOLAS! ¡ODIO SER TU MALDITA HERMANA! -dijo mientras corría hacia su habitación-.
-Kelly, ¡espera! -la seguí-.

Cerró la puerta de un portazo, pero aún así pude abrir.
-Kelly ¿qué te pasa?
-¿Qué me pasa? ¿En serio me preguntas qué me pasa? ¡LE ROMPISTE EL CORAZÓN A LA MADRE DE TU HIJA NICK!
-Era necesario...
-¿Necesario? ¿Era necesario? ¿Por qué mejor no te vas a un maldito concierto o firma de autógrafos o algo y dejas de metirme? ¡Soy tu hermana, Nicholas! ¡No una simple fan! ¡A mí no me mientes!
-Kelly, si me dejaras explicarte...
-No, ¡NO TE VOY A DEJAR QUE ME EXPLIQUES NADA!
-¡Entonces deja de gritarme! ¡Maldita sea! ¿Por qué defiendes a Miley sin siquiera escucharme a mí?
-Bueno, ¿tal vez porque es una de mis mejores amigas? ¿Porque amo a mi sobrina? ¿Porque pienso que eres un maldito? ¿Tal vez porque le juraste que nunca ibas a dejarla sola? ¡TAL VEZ ES POR ESO NICK! ¿Y dónde queda Destiny en esto? ¿Pensaste en mi sobrina antes de dejarla?
-¡Claro que pensé en mi hija! ¡Es mi hija y la amo!
-¿La amas? -Kelly rió amargamente-. La amas... wow. Vaya Nicholas, ¿pensaste en todo lo que le afectará el no ver a sus padres juntos?
-¡Destiny apenas tiene 5 meses!
-¡Aún así Nick! ¡Ella puede crecer con Miley pero aún así te va a necesitar! ¡Siempre va a necesitarte!
-Mira, a mí no me vienes a dar clases de paternidad, ¿sí? Creo que eso yo lo sé mucho mejor que tú. Además, Samantha me dijo que...
-¿Samantha? ¿Dejaste a Miley por otra chica? Oh por Dios...
-Déjame explicarte...
-¿Explicarme qué Nick? ¿Qué? ¿Sabes una cosa? ¡Eres un maldito! ¡YA NUNCA VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA EN TODA TU MALDITA VIDA! ¡TE... TE ODIO!

Salí de la habitación de Kelly y cerré la puerta con un portazo. Escuché cómo Kelly empezó a tirar cosas y luego empezó a llorar. Es cierto, era un maldito. Un maldito imbécil. Me fui a mi cuarto y empecé a llorar.

     CUENTA MILEY
La primera noche sola. Subí a la recámara y empecé a ver a Destiny. Se veía tan hermosa dormida... era igual a su padre. Recordé eso y empecé a llorar en silencio. Al cabo de un rato, empecé a revisar la casa. Noté que Nick se había llevado sus cosas. Todas. Pero había dejado su guitarra. Nuestra guitarra. La guitarra con la que había tocado "Just Friends". La guitarra con la que habíamos compuesto muchas canciones mientras esperábamos 9 meses a que Destiny naciera. Wow... era increíble que de todo lo que pudo haber dejado, haya dejado su maldita guitarra. Pero bueno, ya nada se podía hacer. O eso pensaba yo.

Esa noche no pude dormir. Estuve pensando en Nick, en Destiny, y de nuevo en Nick. Wow, maldito imbécil. No podía dejar de pensar en lo que me había hecho. En lo que nos había hecho. Y entre mis pensamientos, mi teléfono sonó. Era un mensaje de texto de Kelly.

-CONVERSACIÓN X MENSAJES-
KELLY: Miles, ¿estás despierta?
MILEY: Sí.
KELLY: ¿Te desperté?
MILEY: No. No he podido dormir en toda la noche.
KELLY: Yo tampoco. Miles, mañana tenemos que hablar. Te veo en tu casa, ¿sí?
MILEY: Ok. En la tarde. Trataré de dormir. Buenas madrugadas.
KELLY: Igual. Te quiero. =)
MILEY: Y yo a ti. ^^

La conversación terminó y entonces me quedé dormida al cabo de un rato, pensando en todo lo que había pasado en este tiempo, y pensando en que ya nada volvería a ser lo mismo.

8 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaa!!!estoy llorando por el capi... pobre Miley y Destiny... que malo Nick y esa Samantha hayy.. la odio!!!! espero el proximo capi ... un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. aaarrrggg maldita barks
    por q??? le hisiste eso a niley???
    ojala lo solucionen mas adelante

    ResponderEliminar
  3. aaaahhhhh!
    no lo puedooo creer
    como puedee haber pasado estooo
    odio a samantha

    espero que todooo se arregle
    y vuelva a ser como antess
    pobres
    de muiley and destiny

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOO xk??? xk pusiste a la barks...casi se me salen las lagrimas...LA ODIO A LA BARKS ahhh y a nick x PELOTUDO...jum...HERMANA sube pronto el nuevo cap...me dejaste con intriga

    ResponderEliminar
  5. Los hombres simplemente son una DAMIER(inviertelo)Lo odio! como le puede hacer eso A miley? Odio mucho a la barks esa¬¬' ojala todo sea como ants,NILEY GOOOOOOOO! jaja por cierto, si te matare tengo tu facebook okno 8-)
    Jajaj :D :D :D

    http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. noo!! Nickk es unn TONTOOOOO
    ashh odioo aa esaa Samanthaa, pero bnooo
    Sigoo pensanndo que Miley deberia de conocerr a alguien mass ii Nickk deberia morirsee de loss celosss, bnoo no morirsee peroo siii enojarsee muchooo....:))

    ResponderEliminar
  7. Nooo.. te quedo genial el capitulo y me hizo llorar no puedo esperar por el otro!! espero que las cosas entre miley y nick se solucionen pronto

    ResponderEliminar
  8. congratulations I HATE YOU!!!! como puedes hacer esto!!!! que Miley se vengue de Nick y que el se ponga muy celoso ja ja ja ^^ siguela pronto y que se solucione PRONTO!!!!
    Bye.

    ResponderEliminar