viernes, 4 de febrero de 2011

Teenage Dream - Chapter 25

La verdad es que no sabía cómo todo esto había pasado. Pasamos de ser la pareja más enamorada del mundo a ser 2 corazones separados. 2 personas distintas. 2 personas quienes ahora sólo estaban unidas por Destiny, una pequeña niña de apenas 5 meses.

Sí, dolió el que Nick me dejara. Dolía en las noches que Destiny no paraba de llorar señalando una foto de su papá. Dolía sentarme a comer sola en la mesa. Dolía llorar por alguien quien pensé que me amaba. Todas las noches lo mismo. Llorar luego de que Destiny se quedara dormida. No se cómo todavía tenía lágrimas para llorar el siguiente día. Todo dolía. Escuchar sus canciones en la radio, abrir mi gabetero y ver la primera copia del CD que fue para mí, la foto más linda en mi mesa de noche, una donde Nick y yo estábamos abrazados, unos días luego de enterarme que estaba embarazada. Pasé de "Tener una relación" a estar "Soltera" (en Facebook, aunque eso no importa, ¡igual es Facebook! ^^) ¿Y saben qué era lo peor? Era 24 de diciembre. Mañana, la familia Jonas y mi familia se reunirían para celebrar Navidad. Vaya... qué Navidad. Se supone que es una época de felicidad, para estar en paz y armonía con las personas que amas, pero... ¿qué sería de mí? Estaba sola. Y había comprobado que el amor no existe. No el de adolescentes. No para mí. Sólo existía el amor de padres a hijos y viceversa. El amor de hermanos. ¿Pero el de pareja? No. Y lastimosamente lo había comprobado de la peor manera.

Ya había comprado los regalos. El de Destiny, los de toda mi familia, y claro, los de toda la familia Jonas. Por "familia Jonas", me refiero a Denise, Kevin, Joe y Kelly. Sólo ellos.

Me recordé de la Navidad de hace 2 años, cuando de regalo me dio su CD. Hace un año, cuando tenía ya casi 4 meses de embarazo. 4 meses... Cuando me di cuenta de que mis jeans más holgados empezaron a quedarme apretados, y supe que tendría que empezar a comprarme modelos pre-mamá. Wow... parecía que todos esos momentos felices que pasé junto a Nick no existieron. Me sentía sola. Estaba sola. Kelly siempre venía luego de la Universidad para levantarme un poco el ánimo pero... en cierta manera ella me recordaba a Nick. Bueno, eran gemelos, en ALGO se tenían que parecer.

En fin... estaba triste. Destiny no lo comprendía y por el bien de ella tenía que sonreír. Tratar de sonreír aunque adentro no hubiera una sonrisa, sino que sólo un corazón destrozado. Sólo una persona sola más.

La noche pasó. La mañana siguiente, me desperté angustiada. Hoy vería a Nick. A ver... 19 de diciembre... 25 de diciembre... ¿cuántos días habían pasado? ¿6? Sí, claro, 6. Preparé todo, vestí a Destiny de rojo, me vestí de rojo y salimos como a las 5:00 PM de casa. Gracias a Dios teníamos 2 autos: el mío propio y uno que Nick se había comprado hace poco. Entonces acomodé a Destiny en la pequeña silla en el asiento de atrás.

Conduje... no mucho. El recorrido hasta la casa de mamá era corto. Unos... ¿qué? ¿15, 20 minutos? Tal vez menos. Llegamos. Kelly, Joe & Nick ya estaban ahí. Nick... por Dios... Kelly se acercó a mí y me saludó. Luego, Joe, y luego...
-Miley -dijo-. Hola.
-Amn... hola Nicholas -dije-.
-¿Puedo... puedo sostenerla? -dijo señalando a Destiny quien empezó a sonreír-.
-Sí, claro Nicholas -le di a Destiny-.
Destiny empezó a sonreír y a reír. O eso era lo que parecía.
-Hola princesa -le dijo Nick a Destiny-.
-Estaré en la cocina acompañando a mi mamá. Kelly, ¿vienes conmigo?
-Claro Miles -se levantó y me acompañó-.
-Y... ¿cómo te sientes Miles?
-No te entiendo Kelly.
-¿Qué sientes al ver a Nick con Destiny? Porque... mírala, se ve feliz.
-La verdad es que no sé lo que siento, Kelly. Una parte de mí quiere quitársela de los brazos pero... la otra mitad quiere que Destiny esté con él por ahora, pero... Destiny ha sufrido mucho estar sin su papá.
-Lo sé. Tal vez Nick y tú puedan hacer un trato para que... para que Dest pase tiempo con él.
"Dest"... Nick había creado ese sobrenombre para Destiny. No era raro que Kelly también lo usara.
-Es una buena idea Kelly. Pero... bueno, lo pensaré.

Kelly y yo empezamos a ayudar a mamá y a Denise a preparar la cena de Navidad, mientras Nick y Joe jugaban con Destiny. Lo demás es historia... ok no.

La cena fue... rara. La familia Jonas y mi familia se hablaban armoniosamente, pero entre Nick, Kelly y yo había cierta... distancia. Kelly me hablaba a mí. Yo le hablaba a Kelly. Todos le hablábamos a Destiny pero Nick no nos hablaba. Al menos no a su hermana. A mí sólo me preguntaba sobre Destiny. Pareciera que sólo teníamos ese tema de conversación.

Luego de media noche, nos dimos los regalos. Creo que Nick no esperaba regalo de parte mía, y yo no esperaba regalo de parte de él, pero lo hizo. O.O Se acercó a mí con una pequeña caja mientras yo sostenía a Destiny y me dijo:
-Es para ti Miley.
-Amn, no quiero nada de ti, Nicholas.
-Sólo tómalo, ¿sí? Es para las 2.
Lo tomé. No sé por qué lo hice, pero lo hice.
-Gracias -dijo Nick-. Te amo Destiny -dijo y la besó en la frente-. Estaré con Joe por si las 2 me necesitan...
-No creo que te necesitemos Nicholas -dije con voz firme-. Pero bueno, gracias aún así.
Nick salió con Joe. Pude notar que estaba enojado. ¿Enojado conmigo? Si tan sólo supiera lo que he sentido en los últimos 6 días no estaría enojado conmigo. En fin, ya todo me daba igual.

     CUENTA NICK
Miley me había dicho, prácticamente, que no me necesitaban. La verdad es que luego de que me dijo eso ya no sabía qué sentir. ¿Odio? ¿Frustración? ¿Enojo?

Toda la noche pasó así: Miley me ignoraba. Cuando quería hablarle, siempre una excusa. "Prefiero hablar con tu hermana", "Destiny se está quedando dormida"... ¿por qué no mejor un "No quiero verte"? Miley tenía todo el derecho de estar enojada conmigo, pero yo era el padre de Destiny, así que ella, quisiera o no, tendría que hablarme por lo menos 5 minutos. Y no dejaría que esto se quedara así.
Me senté al lado de Joe, en el pasto. De pequeños amábamos pasar tiempo ahí.
-¿Cómo te sientes Nick? -dijo Joe-.
-¿Sentirme de... de qué?
-De que Miley te odie.
-Miley no me odia Joseph. Sólo está un poco...
-¿Un poco...? ¿Un poco qué? ¿Resentida? ¿Enojada? ¿Triste?
-Tal vez enojada. Pero no me odia.
-¿Y cómo lo sabes?
Me quedé callado.
-La verdad es que no lo sé Joe. Tal vez tienes razón y me odia.
-¿Y por qué no le preguntas?
-Sé que no me responderá. Además... además cuando le dije que estaría aquí contigo por si alguna de las dos me necesitara... dijo que no me iban a necesitar... y además...
-Wow Nick...
-Lo sé. Soy un idiota pero... ya nada puedo hacer.

     CUENTA MILEY
Estaba adentro con Kelly y Destiny. No abrí el regalo de Nick. "No hoy, no ahora", pensé. Con Kelly hablamos de todo. La universidad, redes sociales, nuestros amigos en común, programas de TV, el clima... de todo. Nick seguía afuera con Joe. La verdad... la verdad es que no me importaba de lo que hablaran.
-Tengo sueño Kelly -dije y vi a Destiny, quien estaba dormida entre mis brazos-. Creo que ya nos iremos a casa.
Nick entró con Joe.
-Yo puedo ir a dejarte -dijo Kelly-. Puedo ir a dejarlas a las dos...
-Ya has hecho muchas cosas por nosotras dos hoy. Gracias Kelly, mejor conduciré yo.
-¿Segura?
-Sí, gracias... -Nick me interrumpió antes de que terminara de darle las gracias a Kelly-.
-Miley, vamos, yo te llevaré a casa.
-Nicholas... no. Yo puedo conducir.
-Pero esto no depende sólo de ti. Está mi hija también. Yo iré a dejarlas.
-No.
-Entonces iré a dejar solo a Destiny en tu auto y te tendrás que ir caminando.
-No planeo compartir un auto contigo.
-Pero lo harás. Ven, vamos...

Nick tomó a Destiny en brazos y yo me despedí de mi familia lo más rápido que pude. Salimos de la casa. Me subí en el auto con Destiny en la parte de atrás. Nick condujo y en el trayecto ninguno dijo ni una sola palabra. Además no era mucho. Al llegar, Nick entró el auto en el garage. Salí con Destiny y entré a la casa lo más pronto posible, somatando la puerta. A los pocos segundos, escuché cómo Nick golpeaba la puerta.
-Miley Ray Cyrus abre esa puerta ¡YA!
-¡No! ¿Para qué quieres entrar?
-¡Tal vez para dejarte las llaves del auto!
Abrí la puerta.
-Dime, sinceramente, ¿qué quieres Nick?
-¿Sinceramente? Pasar la noche aquí o... o que me prestes tu auto porque ya no tengo cómo regresar.
-Dame las llaves de mi auto Nick.
-¿Y qué pasará conmigo?
-Puedes irte caminando. Además, son sólo las 3:30 AM, es temprano -dije enojada-. Sólo dame mis llaves.
-¿Es en serio Miley? ¡¿Cómo se te ocurre que voy a regresarme caminando a mi casa?!
-Es tu culpa por haber insistido en venir Nicholas. Ya, anda, dame mis malditas llaves.
-No.
-Nicholas... dámelas.
-No Miley. No te las daré.
-¡Entonces te quedarás a dormir en mi auto!
-¡Bien Miley!
-¡Bien!

Cerré la puerta, subí, dejé a Destiny en su cuna y dormí.

     CUENTA NICK
¿Acaso Miley estaba loca? ¿Tendría que quedarme a dormir en el auto? No tenía otra opción. Ella había cerrado la puerta del garage con llave y yo había dejado la mía cuando me fui de la casa. Dios, en serio fui un idiota... Entonces tenía que quedarme a dormir en el auto. Demonios, en serio soy un idiota... en fin, entré al auto con las llaves de Miley, y al cabo de un rato me quedé dormido.

     CUENTA MILEY
A la mañana siguiente, Destiny me despertó a eso de las 6:00 AM. Wow, sólo había dormido 3 horas. Bajé y me pregunté dónde estaría Nick. ¿En su casa? ¿En el auto? ¿En algún lugar debajo de una palmera? Ok lo de la palmera... bueno, ¡era Los Angeles! Luego de prepararle el biberón, bajé hacia la sala. Salí. Vi adentro del auto. Oh por Dios en serio se había quedado a dormir en el auto... wow. Nunca pensé que lo haría. Entonces abrí la puerta y le grité que despertara. Nick despertó.
-¿Qué pasa?
-Ya tienes que ir a tu casa. Destiny te verá y se hará ilusiones de que quedarás aquí.
-Bien, si eso es lo que tú quieres. No está tan lejos.
-Lo sé. Bye.

Nick salió del auto, se despidió con un "dile a mi hija que la amo", y se fue. Yo tenía miles de emociones dentro de mí. Claro, en ese momento la única que sentía era... ¿risa? No sabía si esa era una emoción pero... definitivamente la estaba experimentando en ese momento. No paraba de reírme. En fin, entré a la casa, y luego de un rato me dormí.

----------------------------------------------------------------------------------------
Oh x Dios! :S Gracias x no matarmee! :D Pero a la vez... wow, tanto tiempo! :S Sorry, juro, hoy me ha ido... de lo peor! Pero mejor para qué es cuento... :S Sólo vean:

Cyrus confirmó gira en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá.

O sea... no está "Guatemala" incluido! :S Awn me la he pasado súper depre x eso ayer & hoy... ='( Además problemas con mi mamá y... blahblahblah... para qe les cuento... ^^

Chicas!! Juro, quiero cambiarle el url a la novela... quisiera cambiársela a www.theordinarygirl-anaisamiller.blogspot.com O ALGO ASII pero qe en vez de ser www.anita-aguilar.blogspot.com ... es qe ya no me gusta... ¿y ustedees qe dicen? ¿lo cambio o no lo cambio? mmm... lo cambiaría como en 2 semanas, mazo, pero aún no sé porque... bueno! Luego les digo. ^^ Las amo chicas, bye. ;)

HEY ESPEREEN!
1. ¿Les gustó?
2. ¿Parte favorita?

^^ Las amo & COMENTEN! :D Byee...

6 comentarios:

  1. waaa me encanto
    mi parte favorita mmm...todas haha
    sube pronto el prox.cap sis ;)

    ResponderEliminar
  2. 1. siizii
    2.cuando nick duerme en el auto

    ResponderEliminar
  3. me encaantooo tee
    quedooo supeeer el capii
    me encanto la parte de nick
    en el coche

    ResponderEliminar
  4. esta super genial..la ame..ojala y ya se puedan contentar..y que su vida..sea genial

    sube el otro pronto..sip

    ResponderEliminar
  5. mee encannto, sigoo pennsanndoo ii loo pennsaree hasta q se agaa realidadd q miley encuenntree a otroo chicoo( q no sea liam) ii despuess regresee con nick.

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy bien el capitulo pero que ya se reconcilien : ( pero que Miley este con etro chico y Nick este celoso y se de cuenta de lo que le hizo y que vuelvan a estar juntos.
    Bye sube pronto nuevo capitulo!!!^^
    Bye

    ResponderEliminar