martes, 4 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 14

Mi corazón dio un vuelco, pero no sabía si era de alegría o de miedo. Alegría de ver a Nick ahí, o miedo de lo que le tendría que decir. Nick estaba ahí. No había marcha atrás, y sabía que si no se lo decía ese día, nunca lo haría y terminaría huyendo, privando a mi hijo de saber sobre su padre. Me "escondí" un poco para que, si Nick subiera la mirada, no me viera en la ventana de mi habitación. Había un guardaespaldas con ellos, de hecho. Pero bueno, Nick estaba ahí, y no había nada más que yo pudiera hacer.

Ahora más que nunca, las ganas de NO bajar habían vuelto. No iba a salir de mi recámara hasta que pudiera, y eso sería... en unas horas. O eso pensaba yo. Entonces, fui a mi cama, me recosté, agarré un peluche, lo abracé y lloré. No sé cuánto tiempo, pero lloré.

-Miley, vamos... -dijo Brandi asomándose a mi cuarto-. Es hora de que bajes.
-No quiero bajar Brandi.
-Pero tienes qué, Miley. ¿O acaso crees que esto es fácil para mí? Es igual de difícil para mí que para ti y para Braison. Vamos Miley, la familia Jonas está aquí...
-Eso lo sé Brandi, pero no planeo bajar. O por lo menos no ahora.
-Miley, ya son las 6:30, tienes que bajar.
-Está bien, pero... dame un poco más de tiempo, ¿sí? Te prometo que bajaré en unos minutos.
-Te esperamos abajo.

Diciendo eso Brandi cerró la puerta y yo me levanté. Me paré enfrente del espejo de cuerpo entero que tenía, y acaricié mi aún plano vientre. Bueno, estaba un poco abultado, pero no se notaba. Era como si hubiera comido un poco más. Sonreí. Pensé que mi bebé sería igual a su padre, si fuera niña, e igual a mí, si fuera niño. O al revés, haha. Pero por ahora estaba concentrada en decirle a Nick.

Bajé con una gran angustia en mí. Al verme, casi todos los socios y las personas que estaban ahí sonrieron. Y no tengo idea de por qué. Nick no fue la excepción. Nick estaba con Kelly, tomando un poco de gaseosa. Varias personas me saludaron, y varias de mis compañeras me dieron el pésame. Incluso, unas con las que no me llevaba. Sentí un mareo. Me dirigí a la cocina para servirme un vaso con agua, y luego, pude sentir cómo una persona se paraba atrás de mí. Dejé mi vaso y me volteé. Y ahí estaba Nick, tan guapo como siempre, con su smoking negro.
-Hola -me dijo-.
-Hola Nick.
-Mira, hubiera venido antes si hubiera podido, pero, tuve que cancelar unas cosas a última hora y...
Lo abracé. No quería escucharlo, sólo quería sentirlo.
-Me alegra tanto que estés aquí -dije comenzando a llorar-.
-Y yo me alegro de estar aquí contigo Princesa. Ya, ya, no llores.
-Me haces mucha falta -dije llorando-. Hubiera querido que tú estuvieras ahí para mí cuando mi padre estaba en el hospital y cuando mi hermana me dijo que mi padre había muerto. Te necesitaba y te necesito Nick. No sabes cuánto.
-Y yo te amo Miley.
-¿Vamos arriba a hablar?
-Sí, vamos.
Era el momento. Esperaba que Nick se alegrara por la noticia.

Llegamos a mi recámara, yo me senté en la cama y Nick se "arrodilló" enfrente de mí. Empecé a llorar. Ok, por lo de "arrodillarse" quise decir que se puso de rodillas enfrente de mí. ¿Me explico verdad? Eso espero.
-Miley, preciosa... perdóname. Perdóname por haberte dejado de esa manera para irme de gira. Perdóname por nunca haberte escrito e-mails ni llamarte. Perdóname por haber sido así contigo, en serio, yo te amo Miley, eres la mujer de mi vida y nunca me imaginaría la vida sin ti, y... te amo. No sé con qué otras palabras expresártelo pero, te amo. Te amo, te amo, te amo. Quiero pasar toda mi vida junto a ti.
-Nick, yo... no sé por qué te disculpaste, te entiendo. Y te amo. Te amo más que a nada ni a nadie en este mundo Nick... y tengo algo que decirte.
-¿Y qué es?
-Nick, yo... no... no sé cómo...
-¿Algo pasa?
-Estoy embarazada.
-¿En serio?
-Nick, yo, mira, lo siento, pero, es que, no sabía cómo decírtelo, y, cuando lo supe...
Nick me calló con un beso que parecía ser eterno. No se despegaba de mí. Empezó a meter sus dedos entre mi cabello, haciendo que yo gimiera. Cuando sentimos que nos faltaba aire, nos separamos lentamente, y Nick sonreía.
-Princesa, yo... -me besó- estoy feliz.
-¿En serio Nick?
-Sí Miley, estoy feliz. ¿Acaso no ves la sonrisa en mi rostro?
-Sí, la veo -sonreí-. Me alegra que estés feliz.
-¿Cuándo lo supiste?
-Ayer... antes de que mi papá muriera. Unas horas antes, antes de haberte llamado a medio día.
-Wow... es... increíble Miley.
-Tenemos 18 años.
-Pero nos amamos, ¿verdad?
-Sí -sonreí-. ¿Me vas a apoyar? ¿No me vas a dejar sola?
-Nunca te dejaría sola mi Princesa -me besó-. Ahora lo más importante son tú y... el bebé.
-Gracias -dije con una sonrisa-. Nick, yo... -bostecé- estoy muy cansada. He leído que durante el embarazo las mujeres tenemos mucho sueño.
-Sí, yo también lo he leído preciosa. ¿Quieres que te deje aquí para que descanses? Puedo excusarte allá abajo.
-Nick, ¿cuándo volverás a la gira?
-Pedí permiso de venir por una semana, así que estaré una semana contigo.
-¿Y luego? ¿Qué pasará?
-2 opciones: puedes quedarte aquí y decirle a tu familia del embarazo, esperando a que yo llegue, que será en unos 2 meses... o, puedes decirle a tu familia mañana, u hoy, y podemos irnos juntos en una semana. Podríamos irnos juntos, a la gira, pero eso sí, te cansarías mucho. Más de lo que te cansarías si no hicieras nada.
-Pues... la verdad no sé Nick. Estoy en mi primer año de Universidad, pero, no creo que quiera estar con mi familia en estos momentos. Mamá tal vez entrará en depresión y... creo que por ahora, un bebé en mi familia no es lo mejor...
-Miley, tú sabes que siempre estaré de tu lado. No importa lo que pase. ¿Cuánto tienes?
-El doctor me dijo que aparentemente eran 6 semanas -Nick sonrió-.
-6 semanas... 1 mes y medio... en 7 meses y medio tendremos un bebé con nosotros, ¿te lo imaginas?
-No -confesé-. Creo que me iré haciendo la idea poco a poco.
-Oye, ¿y ese vestido, con el cinturón, no te aprieta?
-No. Lo arreglé para que no me apretara el vientre. No se nota mucho.
-Pero se notará -sonreímos y yo bostecé-.
-Nicky... quiero descansar. Cuando despierte tal vez ya tenga una respuesta. ¿Podrías excusarme con mis hermanos y mi mamá? ¿Y con todos los invitados?
-Sí, claro -me besó-. Miley, ¿quieres al bebé?
-¿Que si lo quiero Nick? -lo besé-. Es nuestro, ¿cómo no lo voy a querer?
-Yo siento lo mismo -me besó y luego pasó una mano por mi mejilla-. Estaré aquí toda la noche y todo mañana.
-Gracias -dije mientras me recostaba en mi cama y Nick me arropaba-.
-¿Quieres que te cuente un cuento antes de dormir? -reí-.
-Creo que no por ahora. Ya tendrás mucho tiempo para contar cuentos, ¿verdad?
-Sí Princesa -me besó-. Buenas noches, que descansen.
-Gracias Nick.
Nick salió de mi cuarto, y yo empecé a quedarme dormida.

Luego de un rato, desperté, me levanté y empecé a buscar mi diario. También unos lapiceros para escribir. Cuando encontré lo que quería, me senté en mi cama y comencé a escribir:

"Hola. Sé que no te he abierto en mucho tiempo, y lo siento, he tenido mi cabeza en otras cosas. Estoy enamorada. Nick es un chico increíble, siempre me repite lo mucho que me ama y que siempre lo hará. Hemos compartido muchos momentos increíbles, como cuando Twitter le dio Cuenta Verificada, o cuando el video fue transmitido por primera vez en MTV. Wow, amo a ese chico. Su primer sencillo, 'Just Friends', es inspirado en mí. ¿Puedes creerlo?
 
Bueno, eso es lo bueno. Papá murió ayer, y este es el velorio. Estoy muy cansada para estar abajo, Nick y Kelly son los únicos que lo comprenden. ¿Y sabes por qué? Porque estoy embarazada. ¿Puedes creerlo? Yo tampoco. En una semana cumplo 18 años, y la verdad es que... no lo creo. Un embarazo, 17 años, casi 18... wow. Es increíble. Al principio, no sabía qué hacer, pero luego, le dije a mi padre. Él murió unas horas luego en el hospital. Nick vino y le dije, y me mostró su más sincero apoyo y felicidad. Wow. Tenemos 18 años. Somos adolescentes (creo), pero esto es amor. Amor del verdadero que durará para siempre.

Oye, ¿me imaginas corriendo atrás de un pequeño? ¿O recogiendo juguetes del suelo? ¿O tirada en el pasto con un niño pequeño jugando alrededor de mí? Yo tampoco. Creo que la impresión fue tan fuerte, que aún no lo acepto del todo. Sé que hay una pequeña cosita creciendo dentro de mí, una pequeña cosita mía y de Nick, pero... aún no me visualizo con modelos pre-mamá con una gran panza de 5 meses... luego lo aceptaré. Este mundo está lleno de sorpresas. Y sin duda el bebé es una de ellas.
He tenido mucho sueño estos días, y sin duda, dormir será lo que más necesitaré en estos primeros 3 meses. Tengo tan sólo 6 semanas. 1 mes y medio. Amo dormir. Es increíble las horas que puedo dormir. 10, 12, 13... seguidas.

Las preguntas que me formulo son las que toda chica se hace: ¿Seré buena madre? ¿El bebé va a quererme? ¿Cómo voy a criarlo? ¿Será niño o niña? Aunque te dije que no me visualizo todavía con modelos pre-mamá, creo que, si es niño, se parecerá a mí, y si es niña, a Nick. O puede que sea al revés. Creo que este bebé será de mucha ayuda para mí para madurar. Y fortelecerá nuestra relación. Todavía me considero una adolescente inmadura. O sea, mírame. No sé cocinar, ni usar la lavadora. Sé conducir, pero no tengo auto propio. Amo ver películas Disney. Me gusta pintar y dibujar. Y ya estoy en la Universidad. ¿No crees que eso es un poco raro? Yo creo que sí. No sé qué opines tú diario.

Bueno, creo que eso es todo hasta ahora. Escribiré cuando pueda. Bye diario..."

Luego, guardé mi diario y lapiceros, y dormí.

----------------------------------------------------------------------------------------
bueeeeeno aqii staa! :D espero y les haya gustaado! bueeno, estoy mazo enfermaa! no sé si voy a poder subirles cap. en unos diias peero bueeno, lo intentaré! Y eso creo, hahaha. creo qe es todo.
1. ¿Les gustó el cap?
2. ¿Qué les parece la historiaa?
3. ¿Algún consejo?
4. ¿Qué creen que pasará, o lo que Nick & Miley decidirá, o algo así?

Bueno, creo que eso es todo. No saben lo feliz que me siento porque Selena & Justin son novios! awn en serio!! O sea, es que, Sele & Justin, Nick & Miley! :D si Sele con Justin, no estará con Nick! OH MY JONAAAAASSS!!!! :DD oh yeah! oh yeah!! NILEY LA ROCKEA!! :DD creo qe es todo. bye. las amo. =)

5 comentarios:

  1. Que lindo capi casi llore....

    x como habla Miley, espero que todo

    valla bien...

    espero el proximo capi.

    Un beso y cdt....xoxoxo♥

    ResponderEliminar
  2. estoy gustando muchoo
    quiero ver como será el nacimiento del bebé!!!!
    no tardes
    xoxoxo =)

    ResponderEliminar
  3. 1. siiii
    2. me encanta
    3.sigue adelante eres una gran esscritora
    4.ella se va de gira con el
    miley en la vida real puso en sus favoritos la presentacion de before the storm en vivo en su canal de youtube!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien que Selena esta con Justin !!! y haci ya no molesta mas a Nick y por que Nick sigue queriendo a miley por que la defendio de los comentarios que hicieron la personas a Miley despues que se drogo,y espero que te recuperes pronto.
    Bye = )
    MILEY Y NICK VOLVERAN A ESTAR JUNTOS YO LO DIGO!!! = )

    ResponderEliminar
  5. Miechelly me enqantaria
    Niley vuelva no zabez cuanto
    Hahahahah ¿Y en zerio la defendio de ezoz qomentarioz? Woow zi qe eztoy dezactualizada
    xD
    Y me enqanto el Qap
    qazi lloro
    :'(

    ResponderEliminar