jueves, 13 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 19

Nick, Kelly y yo llegamos a la casa, y Nick le mostró las fotos del ultrasonido a sus padres y a Joe, quienes se pusieron muy emotivos. Denise lloró, de hecho. Todos estaban felices y nos felicitaron, sobre todo a mí. Nos sentamos a cenar a las 7:00 PM, Nick y yo sentados juntos. Los padres de Nick no dejaban de hacernos preguntas sobre cómo me sentía con el embarazo o cómo nos las arreglaríamos para que todo esto funcionara. Nick y yo estuvimos todo ese tiempo agarrados de la mano. La familia Jonas estaba haciendo que me sintiera mejor cada vez. Que me sintiera bienvenida. Que me sintiera como si fuera de la familia. Ok, en unos meses un pequeño bebé nacería y ya seríamos de la familia. Me hubiera gustado que mis padres también estuvieran ahí. Pero mamá... y papá... bueno, aunque sea Brandi y Braison O sólo Brandi. Es obvio que aunque no lo demostrara, me llevara mucho mejor con mi hermana mayor que con mi hermano menor.

Luego de cenar, Nick y yo subimos a su habitación y Kelly a la suya. Me senté en su cama, cruzando los tobillos, con las manos apoyadas en la cama.
-¿Qué hacemos ahora? -pregunté mientras Nick caminaba hacia mí-.
-No lo sé. ¿Qué quieres hacer?
-¿Qué hora es Nick?
-Las... 8:40. ¿Por...?
-¿Te imaginas a ti mismo corriendo detrás de algún pequeño en el pasto? -sonreí-.
-No sabes lo feliz que me hizo ver el ultrasonido hoy -dijo mientras tomaba mis manos-. Creo que nunca me había sentido más feliz.
-¿Te imaginas cuando nazca? ¿Te imaginas cambiándolo? ¿O preparándole el biberón cada noche? Si es una niña, su habitación será rosada. Con morado. Y si es un niño, celeste y azul con un poco de verde -Nick tenía una sonrisa en el rostro-.
-¿Y cómo se llamaría? Me gustaría que si fuera una niña, se llamara Destiny. Y si es niño, Nicholas. ¿Te gusta?
-Sí, me gustan esos nombres. Pero creo que tendremos un par de meses más para decidirnos. Por ahora... -dije tocando el cabello de Nick- tengo otros planes...
-Yo también, preciosa -dijo y me besó, haciendo que nos recostáramos en la cama, quedando yo abajo de él-. ¿Sabes lo hermosa que eres?
-¿Me lo recuerdas? -pregunté y nos empezamos a besar 'apasionadamente'.

A la mañana siguiente, desperté y vi que estaba sola en la habitación de Nick. Eran ya las 8:45 AM. Me bañé, me vestí y bajé. En el comedor estaban todos reunidos, comiendo y bromeando. También estaba el representante de Nick. "Raro", pensé por unos segundos.
-Buenos días -me limité a decir y todos notaron que estaba ahí-.
-Hola Miley -dijo Nick mientras se levantaba de su lugar y luego me besó-. ¿Dormiste bien?
-Sí, sí, gracias Nick.
-Me alegro Miley -dijo Denise sonriendo-. ¿Te apetece algo de comer?
-Pues... ¿hay frutas?
-Claro. Ahora te las traigo -dijo Denise levantándose de su lugar y yo me senté junto a Nick-.
-Gracias Sra. Jonas.
-No hay de qué Miley, y por favor, dime Denise. Me gusta más.
-Está bien, Denise.
-Bueno -interrumpió el representante de Nick-, creo que debo retirarme. Volveré en unas horas, si Dios quiere. Si no, los veo mañana. Adiós a todos, que pasen buen día.
Todos lo despedimos con un "bye" o algo así.
-Bueno, creo que tengo que ir a trabajar -dijo el padre de Nick-. Joe, vámonos hijo.
-Claro papá. Bye familia. Bye Miley.
-Adiós a todos -dijo el padre de Nick-.
-Ok, creo que ahora estamos nosotros 4 solos, como siempre -dijo Kelly mientras le daba un sorbo a su chocolate caliente-. ¿Cómo va todo Miley?
-Bien, gracias... me siento un poco mareada pero... es normal.
-Mamá, ¿hasta qué mes se puede saber el sexo del bebé? -preguntó Nick-.
-Creo que... al 4to. o 5to. No estoy segura.
-Ok, entonces, hasta que no tengas los 4 meses de embarazo no compraremos nada.
-¿Por qué?
-¿Y si compramos todo rosa y es niño? ¿O todo azul y es niña? -reí-.
-En eso tienes razón Nicky. Pero podríamos empezar comprando algunos juegos, ya sabes, de esos que sirven para estimular a los niños y todo. ¿Te gustaría?
-Mmm... antes de eso quiero comprar una casa...
-¿Una... una casa? -pregunté sin creérmelo-.
-Sí, una casa. Una casa grande y espaciosa para que nuestros hijos corran y rompan cosas... ya sabes, lo usual.
-¿Hijos? -preguntó Denise llevándome el plato lleno de futas y yo empecé a comerlo-. ¿No creen que con uno es suficiente... al menos por ahora?
-Yo quiero tener más hijos con ella -dijo Nick abrazándome-. Además, ¿qué tan terribles pueden ser unos cuantos niños en una misma casa?
-Oh, créeme Nick -dijo Denise-... es un completo desastre -Nick, Kelly y yo reímos-. A tu padre y a mí nos fue difícil cuidar de ustedes 4 al mismo tiempo. Fue muy difícil por un tiempo, pero luego crecieron y ahora mi hijo mayor Kevin está casado con una chica extraordinaria y tienen un bebé; Joe trabaja, Kelly estudia en la Universidad y tú eres una estrella de rock -dijo-. Ahora mi trabajo es con los nietos -sonrió-. El pequeño bebé de Kevin y Danielle y ahora el bebé de ustedes. Wow. Nunca pensé que mi familia se expandería tanto.
-Pero eres excelente mamá -dijo Kelly-. No encontraríamos ninguna madre como tú.
-Gracias Kelly. Bueno, mi punto era que, luego de la primera noche, no querrás tener otro hijo tan pronto. En serio. Es muy difícil. Los programas de televisión lo hacen ver fácil pero... no es así. Se levantan cada 2 horas a comer. Y lloran. Lloran porque tienen sueño, lloran porque tienen hambre, frío, quieren jugar, quieren estar con ustedes...
-Mamá no me asustes -dijo Nick y todos reímos-. Sé que tener un hijo no será muy fácil pero... no me asustes, Miley apenas tiene 6 semanas -sonrió-. Sé que este bebé será muy especial y vendrá a llenar nuestras vidas de alegría.
-Oh, eso sí -dijo Denise-. Tener un hijo es... lo mejor que puede pasar entre 2 personas que se aman. Más si es deseado y planeado. Pero lo es de todos modos. Llena tus días de alegría. Las sonrisas sobran. Y ya saben chicos, estaré disponible para ayudarlos en todo lo que se les ofrezca -sonrió-.
-¿Cómo es el trabajo de parto? -pregunté un poco insegura-.
-Uff, es... completamente exhausto. Con Kevin tuve 12 horas, con Joe, 8, y con Kelly y Nick... 30.
-¿30 horas de trabajo de parto? Wow.
-Sí, 30 horas. Eran gemelos, ¿no? Primero nació Nick y luego Kelly. Luego de 30 horas de dolor. Pero valió mucho la pena.
-Sí que valió la pena -dijo Kelly-.
-No creo que tardes mucho en el trabajo de parto. Tienes 18, es tu primer bebé... bueno, tal vez sí.
-¿Y cómo empieza el trabajo de parto?
-Contracciones. Empiezas con contracciones, digamos, cada 20 minutos. Luego son 15. Luego 10. Luego 5... hasta que empiezas a sentir el verdadero dolor -rió al ver mi cara, la cual estaba un poco... ¿aterrorizada?-. ¿Tienes miedo?
-Sí, y mucho -confesé-. Sabía que tener un bebé iba a ser difícil pero... no imaginé que doliera tanto.
-Créeme, duele. Pero no te preocupes. Eres joven. Y de seguro te pondrán la epidural.
-Tendré que pujar, ¿verdad? -Nick, Kelly y Denise rieron-.
-Sí Miley, sí, tendrás que pujar -dijo Denise-. No te preocupes. Todo va a salir bien. Te lo aseguro.
-Gracias Denise. Eso espero. ¿Y... después de tener al bebé... el dolor se va?
-Sí.
-¿Y cómo sabré si ya tendré al bebé? Digo, si estoy en casa, y...
-Ya te dije, las contracciones. Mientras más seguidas sean, es porque el bebé ya va a nacer. Ok y obvio, que se te rompa la fuente.
-Ok...
-Te asusté, ¿verdad Miley?
-Sí.
-No te preocupes -dijo sonriendo-. Es normal estar nerviosa. Además, Nick estará contigo, ¿verdad hijo?
-Claro que sí. Estaré con mi Miley por siempre.
-Me alegra escuchar eso hijo. Bueno, mejor ya no asusto más a Miley... ¿qué planes tienen para hoy?
-Pues, creo que... yo no sé qué haré -dije-. Tal vez me quede aquí, o vaya con Nick a algún lugar, o... coma frutas. ¿No soy una molestia en esta casa verdad?
-Claro que no -dijo Denise abrazándome-. No eres una molestia para nada. Es más, amo tenerte aquí. Todos amamos tenerte aquí.
-En especial yo -dijo Nick-. Amo que estés a mi lado.
-Awn ¡qué tiernos! -dijo Kelly-.
-Miley, ¿vienes? -dijo Nick parándose de la silla y extendiéndome la mano, y claro, la acepté y bajé de la silla-. Tenemos que hablar sobre lo que haremos.

Nick y yo subimos a su recámara. Me senté en la cama y él se sentó a la par mía.
-¿Qué quieres hacer?
-¿Ahora...? -pregunté-.
-No. Tenemos que decidir lo que hay que hacer con lo de la gira.
-Ah, sí... creo que... creo que me iré contigo.
-Está bien hermosa -dijo y me besó-.
-Nicky... gracias por anoche -Nick sonrió-.
-No tienes que agradecerme nada Miley. Sabes que te amo.
-Y yo a ti.

Ese día la pasamos juntos, todo el día. En la recámara, en la cocina, en la sala, en el auto, en la playa... siempre agarrados de la mano. Hablando, comiendo frutas (ok esa era yo). Simplemente disfrutando la compañía del otro. Al regresar, a las 6:00 PM, vimos al representante de Nick, esperándonos.
-Buenas noches Nick -dijo-. Estaba esperándolos. Quisiera hablar sobre... el embarazo de Miley.
-¿Qué hay que hablar? -preguntó Nick-.
-¿Qué planean hacer?
-Pues... irnos de gira juntos, tener al bebé, no sé qué problema hay con eso.
-Que tal vez puedas perder fans y bajar en las ventas Nick. ¿En serio quieren tener al bebé?
Ese comentario... me hirió.
-¿Qué pretende? -preguntó Nick apretando mi mano aún más fuerte-.
-Bueno, para salvar tu carrera... tal vez es necesario no tener al bebé.
-¿Se refiere a... abortar? -dijo Nick-.
-No quería ponerlo en esos términos pero... sí.
-No -dijo Nick-. Eso nunca.
-Vamos, Nicholas... ni siquiera es un hijo deseado...
-¡¿Bueno y usted qué sabe?! -preguntó Nick enojado mientras una lágrima corría por mi rostro-. Miley, amor, sube a mi cuarto -dijo Nick secándome la lágrima y yo subí, donde rompí a llorar-.

     CUENTA NICK
-Yo amo a esa chica -dije enojado-. Amo a Miley, siempre la he amado y siempre lo haré. No creo que me odien por eso.
-Pues lo harán, Nick. Todas esas chicas locas que están enamoradas de ti.
-Bueno, si en verdad son fans, no van a dejar de admirarme sólo por amar tanto a mi novia y al bebé del que seré padre... además, ¿a quién le importa si me odian o no? A mí no. Mientras las verdaderas fans se queden, está bien. Y no, Miley no va a abortar por nada del mundo -dije y subí enojado-.

Entonces escuché que una chica lloraba en mi cuarto. Entré y vi a Miley llorando, sentada en mi cama. La abracé y ella me abrazó. Luego, se fue calmando.
-¿Voy a tener que abortar Nick?
-No -dije viéndola a los ojos-. No me importa lo que digan, no dejaré que eso pase.
-Gracias Nicky -me dijo y la besé-.
-No llores Miley, odio verte llorar.
-Lo siento, es que... he estado así. Sensible... espero me entiendas.
-Claro que sí amor -la besé en la mejilla-.
-Tengo sueño Nicky.
-¿Vas a comer primero?
-No tengo hambre.
-Mmmm... ok Miley. Sólo por esta vez te lo paso.
-Gracias Nicky. Buenas noches.
-Buenas noches.

Besé a Miley y entonces bajé a hablar con mi representante, quien me esperaba en la sala con mis padres y hermanos.
-¿Y Miley? -preguntó mi mamá-.
-Arriba, durmiendo -respondí-.
-Bueno, ahora, es tiempo de hablar -dijo mi representante-. Lo acepto, fui muy duro con ustedes sobre el bebé. Y pues, ya que quieren tenerlo, hay sólo una condición.
-¿Qué?
-Que el embarazo se haga público hasta el 4to. mes de embarazo.
-Está bien -dije-. Hasta el 4to. mes. Le diré a Miley en cuanto despierte. ¿Nada más?
-Tenemos que volver a la gira. Mañana nos vamos. Avísale a Miley de eso también.
-Está bien.

Luego de platicar un poco más, decidí subir a hacer mis maletas, mientras Miley dormía. Bajé a cenar con mi familia y mi representante, y luego de estar hablando con Kelly sobre lo que el bebé significaría en nuestras vidas, subí y me quedé dormido.

     CUENTA MILEY
Nick me despertó a las 6:30 AM... bueno, yo me desperté y luego lo desperté, ya que tenía hambre. Entonces bajamos a la cocina y empecé a comer, principalmente frutas y choco crispis, claro, con leche. Después, arreglé mi maleta (lo que quedaba). Bajamos de nuevo, donde ya estaban Kelly, Joe, Denise y el padre de Nick. Nos despedimos de Kelly y Joe.
-Kelly, diles a los maestros que te pregunten por mí que no voy a regresar por ahora, ¿sí?
-Sí Miley -dijo y nos abrazamos-. Y tú cuida a mi sobrino o sobrina.
-Lo haré -dije con una sonrisa en mi rostro-. Te quiero Kelly.
-Y yo a ti Miley.
Nos abrazamos denuevo. Todos nos despedimos y luego, subimos a la limosina que estaba enfrente de la casa.
¿Y eso qué significaba? Adiós familia, adiós vida, adiós UCLA. Ni siquiera me había despedido de mi familia. Claro, no les importaba, o eso era lo que pensaba. En fin, ya íbamos a la gira.
Al cabo de un rato, llegamos al aeropuerto, donde el avión privado de Nick. Subimos. Denise y el padre de Nick se fueron hasta la parte de adelante, mientras nosotros teníamos una parte del avión sólo para nosotros.
-¿Vas a extrañar California, Miley?
-Sí -dije-. Voy a extrañar a todos aquí.
-Y todos te van a extrañar -Nick y yo entrelazamos los dedos-. Pero vas a estar conmigo.
-¿Y cuando mi vientre crezca? ¿No me dejarás verdad?
-No. Nunca lo haría. Mi representante dijo que haremos público el embarazo a los 4 meses. ¿Está bien?
-Sí, está bien. Gracias Nicky -dije-. Gracias por todo lo que tu familia y tú han hecho por mí.
-No hay nada que agradecerme Miley. Te amo y sabes que por ti haría todo.
-Gracias -dije y lo besé-.

Ok, esto era: yo estaba embarazada, mi padre había muerto, mi madre me había hechado de casa, y ahora estaba en un avión junto a mi novio y sus padres rumbo a la costa Oeste. Creo. Bueno, era New York, creo que sí era la costa Oeste. Mi novio me amaba, y había aceptado este embarazo como una sorpresa. Ok, era una sorpresa, pero Nick lo había tomado bien. Como si fuéramos una pareja adulta responsable. Yo tenía 17 años y Nick 18, es obvio que no éramos una pareja adulta responsable. Sólo un par de adolescentes que demostraron su amor físicamente, sin protección, y ahora asumían las consecuencias. Mi cumpleaños 18 era la otra semana. Al fin 18, aunque en serio, no me imaginé que pasaría mi cumpleaños 18 con mareos, antojos, y cansancio. Y todos los síntomas del primer trimestre del embarazo. Pero bueno, como dirían mi madre o Susan: yo misma me había puesto en esa situación. Tenía que aceptarlo, no tenía otra opción.

Entonces, luego de que el avión despegara, empecé a pensar seriamente sobre tener un bebé del que cuidar. Todo el día, todos los días. 24/7. Yo no sabía absolutamente nada sobre cuidar niños. Cuando mi hermano menor nació, yo tenía 2 años. Ok, sólo sabía que las primeras 24 horas eran las peores, que hay que amamantarlos, que hay que hacer y darles muchas cosas. Lo típico que nos enseñan en clase, para asustarnos, y así no tener sexo antes del matrimonio. Bueno, lo siento maestros, no funcionó. Al menos no quedé embarazada la primera vez, a los 16 años. Tal vez mi vida hubiera parecido a las de las chicas en 16 & pregnant y Teen Mom. Y mi vida sería mucho más complicada: no hubiéramos terminado la escuela (al menos yo no), Nick tal vez no hubiera cumplido con su sueño... entonces pensé que era mejor ahora.

Y como no éramos 2 adultos responsables sino 2 adolescentes que demostraron su amor físicamente... necesitaríamos ayuda. Y mucha. Tal vez para ese entonces mi madre ya se habrá calmado, o Denise podría ayudarnos. No lo sé.

Empecé a cerrar los ojos y me quedé dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------
Cap. especialmente dedicado a @_ForeverNiley_ !! :DD

Hi!! :DD Bueno, es mazo largo... wahahahaha!! saben?? he estado muy enojada, alterada y triste, y x eso es que no les he subido cap. Es que una de mis amigas no ganó el pinche examen ese, entonces he estado triste, enojada (más con la maestra esaa, la del exameen), y bueno, muxas cosas más. Pero al menos inventé una "historia" en Twitter sobre Niley, Nipad (Nick + iPad), Sele&Demi, Jelena... wow. Fue divertido. El punto es que he estado muy bipolar y pensando que MAÑANA ES 14!! MAÑANA MILEY SE VIOLA A NICK!! :DD o Nick a Miley como lo hizo con el iPad!! :D oh yeah!! ya saben lo del iPad verdaad??
Wow. Hahahahaha.

El punto es que no estoy "bien" emocionalmente. Aunqe creo qe eso es normal en cada adolescente... :/ como seaa....

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. Hey!! en serio!! no saben lo que pasará?? Juro que van a matarme por eso y las entiendo si querrán hecharme a la hoguera como si fuera bruja pero... hahaha.

1 cosa más:
http://www.youtube.com/watch?v=jjar7np_wuE&feature=youtu.be&a
Véanlo. Es el video oficial de "Back To December" de Tay Swift!! OMG!! :DD
Las amo, byee!! :DD

5 comentarios:

  1. 1. Me encanto el capitulo 2. cuando nick dijo que queria una casa espaciosa para que los hijos de el y miley corran amo tu novela te adoro

    ResponderEliminar
  2. 1.siiiii
    2.cuando nick defiende a miley y a su hijo para no abortar
    3. noo pero ojala no le pase nada a miley ni a nick ni al hijo

    ResponderEliminar
  3. si que no les pase nada sino te ... mmmm nose ya vere ^^ , no mentira como podria hacerte eso = )
    siguela pronto...
    Bye

    ResponderEliminar
  4. •ooh x dios esta estupenda tu nove...
    •en donde Nick defiende a Miley y al bb.. eso m re gusto... :)
    •tambien no m gustaria q les pasara nada malo a ellos y que sigan felices... xfa no seas cruel... no le hagas daño :(

    bueno espero el otro cap peronto... un beso...

    y saludos :D

    ResponderEliminar