viernes, 14 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 20

Desperté con un beso en la mejilla que me decía "ya llegamos". Vi en la ventanilla: el aeropuerto de New York. En realidad estábamos aquí. Nunca en mi vida había ido a New York. ¿Y ahora? Wow. Era increíble. Todos bajamos del avión y ya había una limosina esperándonos para llevarnos al hotel. Nos subimos, y llegamos al hotel. A Nick y a mí nos habían dado una habitación juntos. Una habitación para los 2. Con una cama matrimonial. Wow. Pero Denise tenía una sorpresa para mí. Mientras yo deshacía mis maletas en la habitación, Denise entró y me dijo que iríamos de compras. Y yo, claro, estaba realizada.
Fuimos hasta una tienda, donde amé, en serio, AMÉ, los vestidos. Denise y yo compramos varios. Terminé de probármelos. Entonces los compramos. Denise pagó la mitad y yo la otra mitad.

De vuelta en el hotel, fui hacia la habitación, donde Nick me esperaba.
-¿Dónde estabas Miley?
-Estaba con tu mamá, comprando unos vestidos. Ella los tiene.
-Ok Miley -dijo "celoso" y sonriendo-. ¿Quieres ir a la playa?
-Me encantaría.
-Entonces vamos.

Me volví a vestir, esta vez con un pantalón de lona [vaqueros], una blusa gris de manga larga, y unos Converse. Sí, muy rara pero, me gustaba vestir así. También con unos lentes de sol. Nick se quedó "impactado" cuando me vio. O esa fue su reacción.

-Mi...Miley -dijo-. Estás hermosa.
-Gracias Nicky. ¿Vamos?
-Sí, vamos.

Nick y yo fuimos a la playa, lo cual nos resultó un tanto incómodo porque todos estaban viéndonos. Chicas, sobre todo. Nunca había sido una chica celosa, empezando porque nunca había tenido novio. Pero esta vez sí tenía celos. Lo bueno es que Nick no les prestó atención y me apretaba aún más la mano. Nos sentamos en la arena, e hicimos lo mismo de hace unos días: un castillo de arena. Aunque jugando, Nick metió arena en mi cabello y en mi blusa. Entonces empezamos a jugar con arena. ¿Un poco inmaduro verdad? No para nosotros. Y otra vez, todas las miradas eran para nosotros. La verdad, a mí no me importaba. Todos sabían quiénes éramos.

De tanto jugar, quedé acostada abajo de Nick, y él encima de mí. Nos vimos a los ojos por un largo rato, simplemente sonriendo. Nick quitó el cabello de mi cara, con las manos llenas de arena. Hahaha.
-Tienes las manos llenas de arena -susurré-.
-Y ahora tu cara también está llena de arena -dijo y luego me besó-.
-Siempre sabes cómo hacerme sonreír. Te amo Nicky.
-Y yo a ti, Miley.
Luego de un rato más, nos fuimos al hotel. Y ahí pasamos todo el resto del día.

_*_

Seré breve: ya era 23 de noviembre. Nick me despertó besándome, diciéndome "feliz cumpleaños Princesa". Llegaron Denise y el padre de Nick a felicitarme, y Kelly estaba con Joe en el teléfono para desearme feliz cumpleaños. Luego de cantarme el feliz cumpleaños, volvía dormir, ya que estaba cansada.

Entonces, a las 9:30 AM, mi teléfono empezó a sonar. Contesté, y me impacté al escuchar la voz de mi hermana.
-Hola Miley -dijo-. ¿Cómo te encuentras?
-Bien, gracias... ¿y ustedes?
-Bien, aquí, extrañándote... ¿el bebé está bien?
-Sí Brandi, no te preocupes... tu sobrino está bien.
-Wow... bueno, Braison y yo queríamos desearte un feliz cumpleaños. Esperamos que la pases bien.
-Gracias chicos. Oye, ¿y mamá?
-Siendo sincera, desde que te fuiste, ya casi no sale a de su habitación. Se la pasa todo el día recostada, llorando... no quiere saber nada de ti.
-Wow -dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla-. Nunca pensé que mi mamá me odiara tanto.
-No te odia Miley. Pero siente que la traicionaste. Siente que te fuiste cuando más te necesitaba.
-¿Y cómo lo sabes?
-He estado con ella todo este tiempo. No para de hablar de cosas sobre ti. Sobre lo indmadura que fuiste, lo mal que le hiciste... bueno, yo sólo estoy repitiendo lo que ella me dijo. Pero te extraña. En serio que te extraña. Siempre te menciona. No hay día que pase sin hablar de ti. Sabe que estás con Nick y que lo amas, pero de todos modos, dice que cuando nazca su nieto la vas a necesitar.
-Wow Brandi, yo... yo no sé qué decir.
-Está pensando ir con el psiquiatra para que la ayude con la depresión.
-Dile que la amo, ¿sí? Dile que... dile que no me importa todo lo que ha pasado, dile que siempre la querré.
-Lo haré, pero... tal vez más tarde. Te queremos Miley. Que la pases bien.
-Gracias Brandi. Yo también los quiero a ustedes -dije y colgamos, entonces me recosté en la cama y comencé a llorar.
-¿Qué pasa Miley? -dijo Nick entrando a la habitación?
-Nada, es sólo que, Brandi me dijo el estado emocional de mi mamá, y... estoy sensible Nick, creo que es lógico.
-Lo es Miley. Pero, hoy vamos a pasar todo el día juntos. Y en la noche, iremos a cenar nosotros 2 a un restaurante, ¿sí?
-Está bien Nicky.
-Ponte una linda ropa y saldremos a la playa. ¿O qué quieres hacer?
-¿Dor..mir? -dije y los 2 reímos-. Estoy cansada, pero ya he dormido mucho. Creo que mejor me cambio y luego decidiremos que hacer.
-Está bien. Sal del cuarto Nicky.
-Pero Miley... -dijo insistente-.
-Nicky... -dije-. Por favor, ¿podrías salir del cuarto?
-Bueno, está bien. Tú ganas -dijo "enojado"-. Pero en la noche te daré tu regalo -me besó-.
-Está bien Nicky.

Nick salió y empecé a buscar la ropa para ponerme. Me decidí por una playera blanca, con un pantalón, y botas. Tenía que estar cómoda, si no me cansaría muy rápido. Le dije a Nick que entrara, y se quedó en "shock" cuando me vio. O eso fue lo que aparentaba.

-Wow Miley, estás... estás hermosa.
-Gracias -dije-. ¿Vamos?

Nick y yo salimos y fuimos a recorrer New York. O sea: Wall Street, Times Square... todo lo que siempre quise ver. Luego fuimos a una zapatería donde Nick me dijo que comprara todo lo que quería, ya que él lo iba a pagar. Salimos y fuimos a la tienda Converse. Compré más Converse, una chaqueta (que no iba a quedarme a los 5 meses de embarazo), unas blusas, unos pantalones de lona, y más chaquetas. Wahahahaha. Gastamos como $5000.00 en eso. En todo eso. Fuimos hasta una de las tiendas más exclusivas, donde sólo había ropa formal. Nick se compró un saco (para esta noche), y yo un vestido azul.

Volvimos al hotel, y dejamos todo en nuestra habitación. Luego, volvimos a salir, a almorzar. Ya eran las 12:45 del medio día. Fuimos a McDonalds (a petición mía) y ahí me comí una quesoburguesa y 2 porciones de papas fritas, junto con una gran Coca-Cola fría. También pedí un pequeño pie de manzana. Oh sí, frutas. Seguía con las frutas. Al menos era algo nutritivo para mí y para el bebé.

"Para el bebé..." esas palabras se quedaron en mi cabeza por un rato. El bebé. Un bebé. Una pequeña cosita creciendo dentro de mí, al que tendré que alimentarlo, criarlo... de todo. Estaba nerviosa, y asustada, ya que nunca me imaginé ser madre tan pronto. A la vez, estaba ansiosa. No podía esperar para que mi embarazo se empezara a notar. ¿Y por qué? Simplemente porque, no ha pasado mucho tiempo, pero ya amo a este bebé. Pero nimodo, ya todo estaba hecho. No había nada que hacer para remediarlo.

Ya en la noche, cuando nos cambiamos, fuimos al restaurante donde Nick había hecho la reservación. En serio, era hermoso. No habían muchas personas, lo que hizo que nos relajáramos. Estuvimos hablando sobre todo, mientras comíamos. Nick tenía un vaso de vino y yo una Coca-Cola. Luego, nos fuimos al hotel a "descansar". Claro, antes de "descansar", las cosas se descontrolaron un poco... ya saben, hahaha.

_*_

Ya habían pasado unos meses. Tenía 4 meses 3 semanas. Nick cada vez se dedicaba más a hacerme feliz. Casi todas las noches dormía abrazado a mí, con las manos en mi vientre. Al despertar, le daba besos. Y siempre se preocupaba por hacerme sonreír, por hacerme sentir bien.

Y, cuando hicimos público el embarazo, las fans de Nick nos demostraron su afecto y apoyo. Nunca pensamos que lo harían, pero lo hicieron, y eso es lo que cuenta.

Un día viernes, Nick y yo nos despertamos. Como siempre, Nick me despertó mientras le daba besos a mi vientre. Ese día, luego del acostumbrado "buenos días amor", recibí una llamada de mi madre mientras Nick estaba en el baño.
-¿Aló? -contesté un poco insegura-.
-Hola Miley -dijo-. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias.
-¿Y cómo han sido estos meses para ti?
-Bien... aunque me canso muy facilmente. ¿Es normal?
-Sí, sí es normal. He visto fotos de Nick y tú en las revistas. Se ven muy enamorados.
-Lo estamos mamá.
-Oye... ¿y cuánto tienes de embarazo?
-4 meses 3 semanas.
-Wow, increíble. ¿Y ya saben qué es?
-No. Lo sabremos hoy, que iremos a un ultrasonido.
-¿Qué te gustaría que fuera?
-No lo sé. Me gustaría que fuera una niña, pero... la verdad no lo sé.
-Qué bien... yo cuando estaba embarazada de ti... me cansaba mucho también. Tenía que dormir 12 horas, o así. Pero amé ese embarazo.
-Gracias mamá. Yo también amo este embarazo. No es tan difícil como pensé que sería.
-Oh, créeme, será mucho más difícil cuando nazca. Vas a estar ocupada todo el tiempo. Los primeros días no podrás dormir bien. El bebé te despertará todas las madrugadas. Créeme, no será fácil Miley.
-Bueno, lo sé, pero Nick me ayudará.
-Yo también podría ayudarte Miley. Me encantaría formar parte de la vida de ese bebé.
-Wow, gracias mamá, pero... bueno, igual Nick y yo no hemos tomado muchas decisiones hasta ahora.
-Miley, mira, yo... sé que nunca debí decirte lo que te dije cuando me dijiste que estabas embarazada. Yo estaba deprimida por lo de tu padre y... lo siento mucho. Denise me dijo que llegaste a su casa llorando, que estabas pálida y que fuiste directo a dormir a la habitación de Nick. Y que dormiste 8 horas. Lo siento Miley, yo... estaba mal. Tuve que haberte apoyado en tu embarazo pero... no lo hice. Y me arrepiento. Preferiste al bebé que a ti misma y eso, de alguna manera, me enorgullece ya que tomaste la decisión correcta y te hiciste responsable de tus actos. Miley, yo... en serio me arrepentí. Pensé que te había perdido y... tal vez me odies por lo que hice luego, que fue pedirle información a Denise sobre tu embarazo. Denise me llamaba cada noche para avisarme las novedades. Cuando empezaste a usar la ropa pre-mamá...
-Mamá... yo nunca te odiaría por eso. ¿Por qué crees que lo haría?
-No, no sé. Estoy yendo a terapia, de hecho. Me siento mucho mejor ahora que hace unos 3 meses y medio. Estoy ya más animada, y... las cosas van bien, lo malo... es que no estás aquí. Quisiera estar a tu lado.
-Y yo también, mamá, pero... bueno, ni modo.
-Tengo que colgarte. Tengo que prepararle el desayuno a tu hermano.
-Bien. Bye.
-Bye.
Dijimos. Las 2 colgamos, yo me senté en la cama y empecé a llorar.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hi!! :D HOY ES EL DÍA!! muy tarde puees... ya casi son las 7 de la noche pero en realidad NO ME IMPORTAA!! pero en ese caso, sería HOY FUE EL DÍA!! :DD awn Miley se violó a Nick!! :D ojaláa qe no hayan usado protección y así en 1 mes: "Miley Cyrus está EMBARAZADAA!!" :D awn se imaginan una cosita asii?? tan hermosaa?? =') *-*

Ok:
1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué deberiia pasaar? ¿Y qué no qieren qe pase? ok contesten la de "y qe no qieren qe pase" sólo si qieren. ^^

Creo que eso es todo, aparte de qe MILEY SE VIOLÓ A NICK!! :DD tenía qe decirlo de nuevo, lo siento. Ah, y:
4. Si se lo imaginan: ¿Podrían describir cómo ven ustedes a un Niley baby? ¿Cómo se lo imaginan?

Creo que eso es todo, aparte de qe las amo!! :D oh yeah!! Niley la rockeaa!! :D bye. =)

2 comentarios:

  1. Nick siempre tan tierno adoro a nick y miley y a ese bebe que tendran!! amo adoro tu novela eres la mejor.. te adoro..Girl

    ResponderEliminar
  2. 1. siiiiii
    2.la noche de descontrol jaJA
    3.puras cosas buenas
    4.seria perfecto

    ResponderEliminar