jueves, 6 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 15

     CUENTA NICK:
¿Les digo una cosa? Tengo 18 años, es mi primera novia, pero amo la idea de ser padre. Sí, seré padre de un bebé con mi hermosa novia. Sé que casi nadie me creyó cuando les dije a todos que me imaginaba una vida junto a ella. Es cierto. Miley es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. El bebé era una prueba de nuestro amor.

Pero... ¿cómo sería una vida con ese bebé? ¿Sería niño, niña? ¿Cómo lo cuidaríamos? ¿Nos querría? ¿Cómo se llamaría? Me gustaba "Destiny" para una niña, y "Nicholas" para un niño. Siempre pensé en formar una familia con ella pero... no pensé que fuera tan pronto. También pensé en nuestro futuro, su carrera, mi carrera... compraríamos una casa, tal vez tendríamos mascotas, y adornaríamos la recámara del bebé. Eso era lo que yo quería y ya me había planeado. En fin, la amaba, y eso era lo que en realidad importaba.

Bajé con una sonrisa en mi rostro, la cual tuve que tener oculta mientras hablaba con Brandi para excusar a Miley. "Brandi, Miley se ha quedado dormida allá arriba. Estaba muy cansada, y me pidió que la excusara con todos".
-No te preocupes, está bien. Yo también estoy cansadísima.
-Sí... bueno, sólo eso -dije-. Gracias.
-De nada -me dijo-.
-Con permiso -dije y me fui hacia donde estaba Kelly-.

-Hey, Nick... -dijo y yo sin pensarlo la abracé sonriendo-. Nick, ¿qué pasa?
-Kelly, yo... -la vi- seré padre. Miley está embarazada.
-Lo sé, me lo dijo antes de que vinieras. ¿Eso te hace feliz?
-¿Feliz? Kelly, soy el chico más feliz del mundo ahora.
-Seré tía -dijo sonriendo-. Nick, serás padre y yo seré tía.
-Sí Kelly... -sonreí-.
-¿Oye, y Miley?
-Está arriba, descansando. Tenía mucho sueño.
-Es normal -dijo-. Nick, ¿no crees que será muy sospechoso que nosotros 2 estemos aquí solos, sonriendo?
-Somos hermanos.
-No eso, idiota. Digo que sería algo raro que nosotros 2, estemos aquí, sonriendo, mientras estamos velando a una persona que ha muerto, y la familia Cyrus está muy mal.
-Es que la sonrisa se forma en mi rostro de sólo pensarlo. No puedo evitarlo.
-Ya, pero... oye, ¿y qué pasará con Miley? ¿Se quedará aquí o irá a la gira contigo?
-Ella tendrá que decidirlo -dije-. Me dijo que estaba en su primer año de Universidad, pero también me dijo que no creía que pudiera decirle a su madre ahora. Además, pedí permiso por 1 semana, así que estaré con ella en esta semana. Y luego lo decidiremos.
-Bien, pues... 2 cosas Nick: Primera... felicidades por ser padre -me dijo y sonreí-.
-Gracias Hermanita.
-Y segundo... trata de no sonreír tanto. O por lo menos escóndelo bien.
-Bueno. Creo que subiré al cuarto de Miley.
-¿Sí? ¿Y qué vas a hacer?
-Quiero verla dormir. No haremos nada indebido.
-Mmm... ok, más te vale Nicholas. Júralo.
-Lo juro Kelly.
-Ok, puedes subir.
-Gracias -dije y subí-.

Recorrí el pasillo hacia la habitación del fondo, que era la habitación de Miley. Entré, y ella estaba dormida, casi en la misma posición en la que la había arropado. Su cara era hermosa, con los ojos cerrados, respirando. Juro que podría quedarme horas viéndola, era hermosa. Una hermosa chica de 18 años. Alta, delgada, hermosa. Cabello color "café chocolate", rizado, con una gran y hermosa sonrisa. Ojos verdes azulados. Podría haber dicho 'virgen', pero... en vez de 'virgen', diré "embarazada de 6 semanas". Wow, en serio la amo, y el bebé es sólo una prueba de mi amor por ella.

Me senté en una esquina de la cama, y me incliné para besar la frente de Miley. Luego, me senté en el sofá. Agarré mi BlackBerry y entré a mi cuenta de Twitter. Tweeteé: "En casa de Miley. Su padre ha muerto. Estaré con ella hasta el final" (at Miley's house. her dad is dead. i'll be with her till the end). Y luego, Tweeteé: "Tengo una noticia para todos, no sé si mi manager me dejará hacerlo público, pero estoy feliz por eso" (I have a great new for you all, I don't know if my manager will let me make this public, but I'm happy for it). Seguí Tweeteando un rato, hasta que escuché que Kelly entraba en la recámara.
-¿Está durmiendo? -me preguntó?
-Sí -dije-. ¿Qué pasa?
-Mamá, papá y Joe se irán a casa a dormir. Les dije que quería quedarme aquí con ella, y no saben si te quedarás o no.
-Diles que me quedo. No puedo dejarla sola.
-Bueno.

Kelly bajó, y yo vi la hora. Ya era la 1:30 AM. No supe cómo el tiempo se había ido tan rápido. Miley seguía durmiendo, y se veía hermosa. De repente, empecé a escucharla hablar, me acerqué y ella estaba abriendo los ojos.
-¿Pasa algo Princesa? ¿Qué tienes?
-Nick, tengo hambre. No he comido -dijo-. No he comido desde el desayuno.
-¿Qué? ¿Miley acaso estás loca? ¿Por qué no has comido? -pregunté un poco alterado-.
-No tenía hambre ni ánimos para comer Nick. ¿Bajamos a la cocina?
-¿Segura que puedes bajar?
-Sí, vamos.

Miley se puso de pie, y caminamos juntos, agarrados de la mano. Bajamos y casi todos se nos quedaron viendo, con cara de "¿y estos 2 que estaban haciendo allá arriba?", pero no me importó. Fuimos a la cocina y ella preparó una gran "cena" para ella sola. De seguro que estaba hambrienta, y juro que no me hizo nada de gracia que no hubiera almorzado ni cenado. No tenía que pensar sólo en ella, sino en esa vida que se estaba desarrollando dentro de ella. Miley empezó a comer como loca, pero al cabo de un rato, se detuvo.
-Nick, yo... me siento mal -dijo Miley mientras me abrazaba-.
-Creo que es normal. ¿Quieres subir?
-No. Seguiré comiendo aunque sea un poco.

Al terminar de comer, Miley, Kelly y yo volvimos a su habitación. Ella se puso una pijama delante de mí, y yo sólo pude observarla con deseo (sí, deseo, lo admito) mientras se quitaba el vestido, quedándose sólo en bragas y sostén. Su cama era una tamaño King, y había espacio para mí y Kelly. Miley se quedó en medio, entre Kelly y yo.
-Buenas noches chicos -dijo Kelly-.
-Buenas noches -dijimos Miley y yo al unísono-.
-No se pongan tan melosos -dijo y nosotros reímos-.
-Lo prometo -dijo Miley-. Estoy cansadísima, y creo que saben por qué.
-Sí Princesa -dije y la besé en la frente-. Buenas noches.
-Nick, abrázame -me dijo y yo la abracé-. Gracias.
-De nada.
Al cabo de unos minutos, Miley se quedó completamente dormida, abrazada a mí, recostada sobre mi pecho.
-¿Kelly, sigues despierta?
-No por mucho tiempo Nick. Déjame dormir en paz.
-Bueno, lo que quieras hermanita. Buenas noches.
-Lo que digas Nick.
Pude sentir cuando mi hermana se quedó dormida. Yo era el único despierto. Empecé a jugar con el cabello de Miley, hasta que me fui quedando dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! :D ok, es corto, pero aqii estaa! :DD luego o mañana les subo el otro! :D grax x decirme qe me recupere, en serio, grax! :D ok, ya no sé qué más decir pero... aparte de que las amo ♥ y que Niley la rockea! :D no se qué más puedo decir. ... ... ... ... ... gracias x leer esta novelaa!! ustedes son qienes me dan inspiración & fuerzas para escribirla! :D thanks girls. I love you all. =) bye. =)

4 comentarios:

  1. queda cada vez mejor
    quiero saber se todo se va a ocurrir bien o no!! o.O
    no tardes
    xoxoxo =)

    ResponderEliminar
  2. no importa si es corto el capitulo por que me encanto!!! y espero el proximo = ).
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. me encaanto te quedoo
    super geneall
    aunque fuera cortooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, soy Ninoska!
    pasaba para invitarte a pasar x mi novela, espero k te guste!

    http://ninoskakaroline.blogspot.com

    Y bueno, tambien tengo un blog dedicado a Miley Diosa Cyrus

    http://miley-ray-cyrus-la-mejor-xp.blogspot.com/

    O.o, aprovecharé para leer de corrido lo k eskribiste! :)
    Bueno, me despido!!
    Adios!!

    ResponderEliminar