lunes, 24 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 23

     CUENTA MILEY
1 mes luego, la bebé ya aplaudía y señalaba. Le encantaba estar tirada en la alfombra de su cuarto. Y sí, ya habíamos pasado la cuna de nuevo al cuarto de Destiny. Aunque la extrañaba por las noches. Nick siempre pasaba el tiempo libre con ella.

En fin, Destiny parecía ser una niña feliz.

Pero nosotros...

     CUENTA NICK
Una vez, Joe y Kelly me acompañaron a un evento de caridad. Miley decidió quedarse en casa cuidando a la pequeña. Y fue entonces cuando mi representante me informó que quería que conociera a su sobrina. La chica se llamaba Samatha. Y estaba con él.

La chica me pareció linda al principio, cuando nos presentaron, y podía jurar que ella estaba nerviosa. En fin, su tío nos dejó solos a Joe, a Samantha y a mí.
-Bueno, y, ¿cuál es tu apellido? -preguntó Joe-.
-Barks. Me apellido Barks.
-Wow, nunca supe que mi representante se apedillara Barks -dije-.
-Oh, no, no, él no se apellida Barks. Soy hija de su hermana. Mi padre se apellida Barks.
-Oh, ahora entiendo.
-¡No sabes lo mucho que te admiro Nick! ¡En serio! Oye, ¿y tu novia? ¿Se llama Miley verdad? ¿Y tu pequeña?
-Miley se quedó en casa con Destiny -dije-. Decidió quedarse y por eso Joe y Kelly me acompañaron.
-Wow, juro que quería conocerlas. En serio. Sólo he visto fotos y... tus tweets.
-Soy muy feliz con ellas. Son mi todo.
-Lo sé Nick. Bien, creo que mejor me voy. Tengo que ayudar a mis amigos y... bueno, ya saben. Bye.
-Bye.

Había conocido a esta chica. Era linda, interesante y... linda. Pero en mi corazón sólo había espacio para 4 mujeres: Miley, Destiny, Kelly y mi mamá. ... ... ... Ok tal vez sólo 3, quitando a mi hermana. Hahaha.

Pero las cosas con Miley...

     CUENTA MILEY
Durante este último mes, octubre, las cosas iban cada vez más complicadas. Nick a veces no estaba en casa por la grabación del disco, y entonces yo cuidaba sola a Destiny. Escuchaba a Nick aparcar el auto en la cochera a las... ¿qué? ¿2:30, 3:00 AM? Siempre tenía sueño. Se despertaba a las 8:00 AM, y al estudio. Ahí pasaba todo el día. Y claro, cuando Kelly no estudiaba, ella y yo pasábamos tiempo juntas en casa. Con Destiny.

-Hola Miley -dijo Nick mientras yo estaba en la recámara de Destiny arreglando las cosas-.
-¡Hola cariño! ¡Estoy en el cuarto de Destiny! -grité-.
Nick entró y me agarró de la cintura.
-Te amo Miley.
-Y to a ti Nick.
Nick me besó.
-¿Cómo está Destiny?
-Está perfecta, dormidita en su cuna. ¿Y a ti? ¿Cómo te fue?
-Bien, me fue bien. Kelly te manda saludos.
-Awn Kelly... no la he visto en estos días...
-¿Bromeas? La viste hace 2 días.
-Cierto pero... pero no hemos hablado mucho... desde hace 2 días que no hablamos.
-Wow, qué mal -dijo Nick con sarcasmo y lo golpeé con la mano en el hombro-. ¡Hey! ¡Eso dolió Miley! -dijo sonriendo-.
-Sí, claro. ¿Podrías bajar a ver cómo anda la cena?
-Sí, claro, yo voy hermosa -me besó-.

Todavía teníamos nuestros momentos románticos, momentos dulces, y momentos de distancia.

A veces discutíamos, pero entonces Nick me besaba la frente y nos abrazábamos. Entonces ya todo estaba arreglado. Y nunca volvíamos a hablar del tema. Entonces...
-Amor, ¿mañana qué harás?
-Nada, quedarme en casa -dije sonriendo-. ¿Y tú?
-Tengo que salir. Mi representante quiere verme y...
-¿Va a estar Samantha?
-¿A qué te refieres Miley?
-A que pienso que ahora pasas más tiempo con ella que conmigo -dije sin pensarlo-.
-¿Estás celosa?
-No. Pero... me molesta que pases más tiempo con otra chica que conmigo y Destiny.
-Estás celosa Miley. Te conozco. Sólo quiero que confíes en mí y que... -su teléfono comenzó a sonar-. Lo siento, es Sam.
-¿Sam? -Nick contestó-.
-Hola Sammy, ¿cómo estás?
-¿Sammy? -pregunté casi en un susurro-.
-Sï, estaré ahí mañana. Ok, bye Sam -dijo y colgó. Sonriendo-. Era Samantha.
-¿Por qué la sonrisa en tu rostro Nick?
-Es mi amiga.
-Sí, claro...
-Miley, deja tus celos...
-¿Yo celosa?
-Sí, ¡tú, celosa!
-¡No me grites Nick!
-¡Entonces no me provoques Miley! ¡Deja tus celos a un lado!
-¡Entonces deja de salir con esa chica!
-¡Yo no estoy saliendo con Samantha! ¡Samantha es mi amiga!
-¡Eso no importa! ¡Cada vez pasas más tiempo con ella & tu representante que conmigo y tu hija, Nicholas!
-¡¿Y eso qué importa Miley?!
-¿Qué importa Nick? ¿Y eso qué importa? ¿Sabes una cosa? Vete al demonio con todo y tu maldita novia Barks -dije subiendo las escaleras a la habitación principal-.

Cerré la puerta de un golpe y luego le heché llave. Empecé a llorar. Luego, Nick empezó a somatar la puerta, gritándome.
-¡Miley! ¡Abre esa maldita puerta!
-¡¿Para qué?! ¡¿Para que me vuelvas a decir que no pasar tiempo con tu hija no importa?!
-¡¡Miley Ray Cyrus ABRE ESA PUERTA YA!!
-¡¡NO!!
-¡Bien! ¡Entonces me iré!
-¡Vete si quieres! ¡Me da exactamente igual lo que hagas ahora!

Ya no escuché nada. Luego me recosté en la cama & empecé a llorar aún más fuerte. Destiny estaba en mi cuarto. Y yo no podía pensar bien. ¿Y si lo de Samantha y Nick... fuera real? Pensé en todos esos momentos en los que Nick me trataba como una Princesa, y empecé a preguntarme si eso había sido real. No entendía. Ni siquiera tenían nada y yo ya estaba sacando conclusiones, lo sé, pero... Nick es el padre de mi hija, y es mi novio. Así que... era natural estar celosa, ¿verdad?

     CUENTA NICK
No era la primera vez que eso pasaba. No era la primera vez que yo peleaba con Miley, pero, nunca habíamos peleado tanto. Y lo que le dije... yo no quería decir eso. Yo no quería hacerla sentir mal. No quería decir que no importaba pasar tiempo con Destiny y ella. ¡Claro que importaba! Simplemente lo dije sin pensarlo.

Luego de que Miley me dijera que me fuera, simplemente bajé hacia la sala y me senté en el sofá. Pasé así unas... ¿qué? ¿2 horas? Busqué entre las llaves cerca de la puerta. Obvio, había una de nuestra recámara. La tomé y subí. Abrí. Vi a Miley durmiendo, con la almohada mojada, supongo de tanto llorar. Vi a Destiny, estaba recostada a la par de Miley, pero tenía los ojos abiertos. Me acerqué y la cargué. Luego de arrullarla un rato, la coloqué de nuevo a la par de su madre. Las besé a las 2, y me recosté con ellas. Al rato, me quedé dormido.

Luego, desperté con una hermosa sensación: la sensación de mi hija acurrucándose a la par de mí. Destiny me vio y sonrió.
-Hola hermosa. ¿Cómo estás?
Destiny balbuceó.
-¿Eres una niña feliz? ¿Me quieres? Yo te amo pequeña hermosa -dije y la besé en la frente-. Tu mami también te ama. Y yo la amo a ella. ¿Lo sabes? Y si no fuera así, tú no estarías con nosotros ahora. Te amo tanto Destiny... no puedo creer que estés con nosotros. Te amo pequeña...
Destiny tomó mi dedo.
-¿Te gusta tomar mi dedo, hermosa? -Destiny seguía balbuceando-. ¿Amas a tu mami?
Sentí que Miley se despertó. Nos vio a los 2 y sonrió.
-Hola -dije-.
-Destiny ven acá... -dijo y la tomó entre brazos-. Te amo pequeña. Ven, voy a prepararte el biberón...
Miley la besó en la frente, la colocó en su cunita y empezó a preparar el biberón.
-¿Quieres que te ayude? -pregunté-.
-No. Pero puedes arreglar el cuarto de Destiny. Coloca todos los juguetes en donde corresponde y... eso me ayudaría mucho.
-Bien, lo haré -salí de la habitación y me dirigí hacia la habitación de Destiny-.
-Wow, está muy desordenado. ¿Cuánto jugará esta niña?

Entonces empecé a recogerlo todo.

     CUENTA MILEY
No quería tratar así a Nick pero... no podía evitarlo.

Terminé de prepararle el biberón a Destiny, y la llevé hasta su habitación luego de que se lo terminó. Nick estaba arreglando todo... todavía. No pude evitar sonreír.
-Hey, si quieres yo termino lo demás -dije-.
-Está bien, Miley -dijo-.
Coloqué a Destiny en su cuna, y empecé a arreglar lo que faltaba. Nick se dedicó a observar a su hija mientras ella estaba en la cuna.

     CUENTA NICK
Mi teléfono comenzó a sonar. Vi el nombre, era Samantha. Hace tiempo que he estado atraído por ella... y no podía evitar sentirme mal. Amaba a Miley y a Destiny más que a mi propia vida pero... me gustaba esta chica. Lo sé, soy un estúpido, pero... ¿qué puedo hacer?

Salí de la habitación y contesté el teléfono nervioso. ¿Eso qué significaba?
-Ho...hola Sam. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias. ¿Y ustedes?
-También estamos bien, gracias.
-Oye, quisiera invitarte a comer. Pueden venir Miley y Destiny si quieres.
-Amn, no creo que Miley quiera ir. Y si Miley no va, Destiny tampoco. Así que iré sólo yo. ¿Cuándo?
-Ok, es mañana... luego te digo la hora y lugar, ¿vale?
-Está bien. Bye Sammy.
-Bye Nick.

Colgué y me sentí mal. ¿Por qué me había fijado en otra chica? ¿Por qué mejor no me concentraba en mi trabajo y en lo que era mejor para mi hermosa Miley y mi preciosa Destiny? No podía evitar sentirme mal. Y culpable, que era lo peor.

Luego de lo ordinario (comer, ver dormir a Destiny), Miley y yo fuimos a dormir.

Me desperté, me vestí, llamé a Samantha para quedar de acuerdo sobre el lugar. Me despedí de Miley & de Destiny y me fui.

Salí en el auto hacia el restaurante que Samantha me había indicado. Entonces, al entrar, la encontré. Estaba sentada en una de las mesas de afuera. Sin pensarlo, sonreí.

-Hola Nick -dijo-. Qué bien que hayas venido.
-Sí... no iba a faltar -dije sonriendo-.

Seguimos conversando y luego ordenamos. Comimos platicando de todo. Terminamos de comer. Entonces fue cuando yo fui el que pagó la cuenta.

-Nick... en serio, gracias.
-¿Gracias por qué?
-Por ser así conmigo. Siempre te comportas tan... caballeroso... Miley es tan afortunada de estar contigo...
-Sí... Miley -dije, ya que no la habíamos mencionado-.
-Bueno, Nick, creo que tengo que irme. Nos vemos mañana. Te quiero.
-Y yo a ti, Sammy -dije y la besé en la mejilla. Ella se fue-.

¿Qué era lo que me pasaba? No había pensado ni en Miley ni en Destiny hasta que ella la mencionó. Eso nunca me había pasado. Entonces... ¿qué era lo que me pasaba? ¿Por qué sentía que ya no funcionábamos con Miley? ¿Por qué me ponía nervioso cada vez que veía a Sam? Creo que ya sabía la respuesta...

----------------------------------------------------------------------------------------
wahahahahaaa!! :D el cap. 24 es peor, no se preocupen. ^^ Hahaha ok no. -.- Lo sieeeento x la tardanzaa pero es que... (sigh) maldito instituto!! No me dejaa ni pensar esa cosaa & muxo menos escribir!! Y eso qe es la primera semanaa!! -.- Bueeno, qe más?? amn... sé qe lueego del otro cap. me van a qerer matar pero... ni modo!! :S

Espero qe les haya gustado el cap.!! OK NO pero es qe... ^^ soy malaa!! :D MUY MUY MALAA!! :D y comenteen!! xfaa!! comenteen sobre lo qe les gustariia qe pase & qe no pasee!! wahaha! :S juro, me van a mataar, pero... no sé ni cuándo voy a poder subirles cap., es qe.... (sigh) sigo: maldito instituto. No me dejaa en paz!! :S Bueeno, deséenme suertee para qe no me cambien de sección qe eso es lo qe qieren haceer! y si me cambiaan a la "C", muero :| es qe, sólo tendría 2 amigas & en la "B", en la qe estoy, tengo 3!! wow qe gran diferenciia... o.O BUENO YAA! para mii eso sii es importantee!! además los maeestros como qe.... son diferentes y como qe... NOOO!! CON ESOS NO!! Al menos tengo "mis contactos"... OK NO pero... waaa!! La subdirectora es prima de mi mamaa & ella me puede sacar de eso & como qe... ni siqieraa yo me estoy entendiendo. :S Mejor sólo deséenme suerte para qe me qede en donde estoy, xfaa! ^^

Además... mmm... ah!! sii!! Sigan a @NileysBaby en Twitter!! Es la hija de @nickjonas & de #MileyCyrus !! :D awn qe cosita más tiernaa... bueeno, ahora sii: dejen su comment. xq me encantaa leer sus comments. (xfaa) y pss... sólo!! comenteen!! :D Byee... las amo ♥.

7 comentarios:

  1. Odio a nick, odio a la barks y te odio a ti¬¬' okno jajaja nonos dejes asi ://////// publica rapido y no quiero que pase nada, bitchbarks
    Amo tu nove.♥NILEEEEEEEEEY SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Nooo...xk entro la barks HDP me encanto el cap excepto k la bark apareciera has k desaparezca pronto....jajaja Amo tu novela

    ResponderEliminar
  3. nooo porque?????
    odio a nick y a barks a ki
    ojala miley se vengue

    ResponderEliminar
  4. QUE MALA!!!!! no puedes hacer que Nick se sienta atraido de barks enserio que te matare!!!!
    mala = ( ,pero que se solucione pronto, me dejaste muy triste = (

    ResponderEliminar
  5. pz ami me gusto..xq eso es lo que pasa en un matrimonio .normal..pero bueno X..ojala y lo solucionen porque niley debe durar para siempre..ojala y sea mejor..y tambien que lo subas rapido haha..bueno.pz bye..y gracias por tu novela

    ResponderEliminar
  6. qqq nooo!!
    porq nickk ess asii ashh :S
    ojalaa miley conossca a alguiennn ii le de celoss a nick paraa q sepa de loo q se perdiooo!!

    mee encanntaa tu noveee, subeloo pronnto graxx.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu novela es genial.
    Soy nueva en esto de tener blog y no escribo historias pero me encanta niley y me gustaria tener mas seguidores. si pudieras pasar y seguirme te lo agradeceria

    ResponderEliminar