martes, 11 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 18

Me puse un vestido morado para bajar. Eran ya las 8:45 AM y pensaba decirle a mi mamá. Sí, lo sé, es algo raro, pero tenía que decirle a mi madre. Y ella estaba en la sala. Entonces fue cuando cerré la maleta que estaba haciendo, ya con todas las cosas que quería llevarme de gira. Y con un poco de dinero también. Me tomó un tiempo más para arreglar mi recámara, y luego, salí. La maleta tenía algunos vestidos, ropa ancha, zapatos cómodos... al fin, luego de un rato, salí de mi cuarto con mi maleta y bajé.

Llegué al primer nivel, pero empecé por la cocina, agarrando frutas. Oh sí, mis antojos eran de frutas. Nunca me habían gustado las frutas mucho, pero ahora las amaba. Luego de comer un poco, fui a la sala, donde estaba mi mamá.
-Hola -dije y ella se volteó a verme-.
-Hola.
-¿Cómo estás?
-Pues... no tan bien pero... aquí estoy.
-Qué bien...
Hubo un silencio incómodo entre nosotros y ella vio mi maleta en mi hombro.
-¿Qué es esa maleta?
-Mamá es que yo... tengo algo que decirte.
-¿Y qué es?
-Estoy embarazada.
Pude ver cuando mi mamá se me quedó viendo y yo volteé a ver para la ventana.
-No... bromees -dijo-. Miley, esta broma no es divertida...
-Mamá... -dije llorando- no es una broma...
-No, no... Miley tú no puedes hacerme esto... dime que no es cierto...
-Mamá... es en serio. Voy a... tener un bebé...
-Hija no... -dijo mamá mientras empezaba a llorar-. ¿Cómo pudiste? ¿Por qué me decepcionaste?
-Mamá yo...
-No, no hables... no quiero que me vuelvas a dirigir nunca más la palabra...
-¿Qué?
-Vete de mi casa... Miley...
-Pe..pero... mamá...
-¡Vete de mi maldita casa!

Salí de la casa lo más pronto que pude. Mientras caminaba a la casa Jonas, empecé a llorar, otra vez, y a marearme. Pude llegar bien, entonces toqué la puerta y Nick me abrió. Al verme llorar y pálida, la cerró y nos abrazamos. Luego de unos minutos así, me tranquilicé.
-¿Ya estás mejor Miley?
-Sí -susurré-.
Nick y yo nos sentamos en el columpio de madera que había a un lado.
-¿Qué pasó?
-Mi... mi mamá... me dijo que me fuera...
-Lo siento.
-No, no importa.
-¿Te digo algo? Voy a hacer todo lo posible para que luego de la gira termines la carrera, ¿sí?
-¿Luego de la gira? -sonreí-. Nicky... tendré 5 meses y medio.
-Lo sé. Ok, ¿luego de que nazca el bebé?
-Mmm... ¿seguro?
-Sí -me besó la frente-. Pero por ahora... nos quedan 3 días aquí.
-Nick, no sé si pueda quedarme 3 días aquí, sabiendo que mi madre vive a unas cuadras...
-¿Quieres irte ya?
-No sé, simplemente no quiero estar aquí. ¿Me entiendes verdad?
-Sí, sí te entiendo preciosa. Ven, vamos... -dijo y nos paramos-. Miley... sí que estás pálida. ¿Quieres dormir aquí? ¿En mi cuarto?
-Sí, gracias Nicky -dije mientras entrábamos a su casa-.

-Hola -pude pronunciar luego de que Nick cerró la puerta-.
-Por Dios, Miley -dijo Denise acercándose a mí-. Estás palidísima... es mejor que vayas a dormir. Kelly, acompáñala hasta la habitación de Nick...
-Sí mamá -dijo Kelly agarrándome del brazo y ayudándome a subir las escaleras-.

     CUENTA NICK
Mientras Miley y Kelly subían a mi habitación, yo y mi mamá nos sentamos a hablar en la sala.
-Y dime... ¿qué sientes ahora Nick? ¿Con lo del embarazo de Miley?
-Pues... -sonreí-. Me siento feliz mamá. ¿Es eso normal?
-Sabes, no debería ser normal en un adolescente de 18 años que está empezando su vida pero -sonrió-... me alegra que te lo tomes tan bien.
-Es que la amo mamá, la amo. Ella es el amor de mi vida. Siempre visualicé una vida junto a ella y ahora... será real.
-Tu padre se pondrá muy feliz, te lo aseguro.
-Eso espero. Ya puedo imaginarme mi vida con Miley y el bebé... en una casa para nosotros 3, con el bebé sentado en el pasto y nosotros al rededor, jugando... ¿es normal imaginarme eso?
-Sí lo es Nick -dijo sonriendo-. Bueno, creo que yo todavía no me hago la idea de ser abuela, pero... tendré otro nieto.
-Y yo... seré padre... -suspiré-. ¿Quieres que te diga lo mucho que amo a esa chica?
-Creo que ya lo sé Nick -sonriendo-.
-Subiré a ver cómo se encuentra -dije mientras Kelly bajaba las escaleras y yo las subía-.

Llegué a mi habitación. Vi a Miley en mi cama, recostada, arropada. Me acerqué hacia ella y la besé en la frente.
-¿Te sientes mejor Miley?
-Sí, algo así. ¿Sigo pálida?
-Sí. Sigues pálida.
-Ok, creo que es normal.
-Yo también -dije sentándome en la cama-.
-Nick, yo... gracias -dijo-. Gracias por dejarme quedar contigo.
-Miley, sabes que por ti haría todo. Y ahora, es por ti, y el bebé que está en camino.
-No pensé que te alegrarías tanto. Yo... entré en pánico cuando la doctora me lo dijo. Entré en pánico, no supe que hacer. Lloré. Pensé en ti, luego en nosotros, luego en mi carrera, y luego en la tuya. Cuando Brandi se lo dije a mi padre en el hospital... pensé en ti. Mi padre murió... tú estuviste conmigo y te lo dije. Y estabas feliz. Me besaste y sonreíste. Nunca pensé que lo tomarías de esa manera. Pensé que ibas a dejarme o algo así, pero no lo hiciste. Y ahora que no tengo casa... dejas que me quede aquí, contigo. Eso es más de lo que nunca podré agradecerte Nick.
-No tienes nada qué agradecerme Miley. Sabes que por ti haría todo. Y no, nunca te hubiera dejado. Te amo. Amo todo de ti. La manera en la que ríes, en la que sonríes, en la que caminas, incluso, la manera en la que lloras... eres preciosa y amo todo de ti. Te amo Miley. Te amo más que a mi propia vida. Eres todo para mí.
-Y tú, para mí Nick -dijo y la besé-. Ahora... tengo sueño. Estoy cansadísima. ¿Puedo dormirme en tu cama verdad?
-Sí -dije sonriendo-. Cuando despiertes, quiero que bajes. Ahí hablaremos con mis padres sobre el bebé y decidiremos qué hacer.
-Ok Nick. ¿Alguien de tu familia aparte de Kelly lo sabe?
-Mi mamá lo sabe. Está feliz.
-Wow. Buenas noches amor.
-Buenas noches, ok, tardes, amor -dije y la besé-.

Luego de arroparla y de salir del cuarto, cerré la puerta. Me recosté sobre ella. Empecé a pensar en las cosas del bebé, la recámara, la casa que tendríamos nosotros dos... perdón, tres... y sonreí. Nunca pensé que hacer el amor sin usar protección me traería tanta felicidad. Ahora tendría una familia de la cual cuidar. Una novia y un bebé. Un bebé que nos llenaría la casa de risas y llanto. Un bebé al cual lo cuidaríamos día y noche. Un bebé que siempre estaría con nosotros. Ya no me imagino la vida sin ellos.

     CUENTA MILEY
Al despertar, sentí unas grandes náuseas. Encendí mi teléfono y vi: 4:30 PM. Tenía hambre. No había comido desde la mañana, y sólo comí frutas. Wow, me estaba muriendo de hambre. Luego de empezar a calmarme, bajé y vi que Nick estaba con Kelly en la cocina. Ninguno me notó al principio pero luego Kelly se fijó en mí, así que Nick también lo hizo.
-Despertaste -dijo Kelly-.
-Hola -dijo Nick levantándose de la silla y yéndome a abrazar-. ¿Cómo te sientes?
-Mal. Yo tengo... amn, tengo... tengo hambre.
-Ok y ¿qué quieres comer? -dijo Nick sonriendo-.
-No lo sé, algo... aparte de frutas... algo.
-Mmm... ok veremos qué hay -dijo Kelly-. Para mientras sólo relájate y come unas manzanas.
-Gracias chicos...
Me senté al lado de Nick y empecé a comer unas manzanas. Oh sí, manzanas. Comí 1, 2, 3... me las acabé todas antes de que Kelly me trajera lo que había preparado.
-Wow, se ve que tenías hambre -dijo Nick-.
-Aún tengo hambre. Espero eso no les moleste chicos...
-Claro que no -dijo Kelly-. Yo amo cocinar.
-Y yo amo tenerte conmigo Miley -dijo Nick abrazándome-.
-Gracias chicos. Gracias por ser así conmigo desde el primer día en que nos conocimos. No podría estar más agradecida.
-De eso ni te preocupes Miley. Eres mi mejor amiga -dijo Kelly y luego me abrazó-.
-Y eres el mundo para mí -dijo Nick y luego me besó-.
-Gracias... ¿puedo ir a dormir luego de comer?
-No señorita -dijo Nick-. Tú, Kelly y yo iremos con tu ginecóloga para un ultrasonido. ¿Sí? Quiero ver a mi bebé.
-Bueno, si tú dices... está bien.

Terminé de comer. Entonces fue cuando Kelly, Nick y yo nos subimos a su auto y nos dirigimos al consultorio de Susan. Ella nos recibió con los brazos abiertos, nos invitó a sentarnos y luego se sentó delante de nosotros.
-Bueno chicos, ¿qué los trae por aquí?
-Queremos un ultrasonido -dijo Nick-. Muero por ver a mi bebé.
-Ok, ya les preparo todo -dijo Susan con una sonrisa en su rostro-.

Susan preparó la camilla y me dio la ropa para vestirme. Salí del baño con la ropa que me dio, me subí en la camilla, y Susan me colocó el líquido azul ese que usan para los ultrasonidos. Ya saben, lo usual. Entonces fue cuando se vio en la pantalla una pequeña manchita negra. Entonces fue cuando escuché que alguien lloraba. No era yo. Ni Kelly. Ni Susan.
-Amor, ¿qué pasa? -pregunté mientras Nick me agarraba la mano-.
-Esto es... Miley es increíble. No puedo creerlo.
-Yo tampoco puedo creerlo Nicky -dije-. Es increíble.
-Chicos, ¡mi sobrino! -dijo Kelly entusiasmada-. Wow ¿se imaginan? Su casa llena de juguetes regados por el piso, cambiando pañales, dándole de comer... -los 2 sonreímos-. ¡Gracias por hacerme tía! ¡En serio chicos gracias! ¿Me dejarán cuidarlo verdad?
-Claro que sí -dijo Nick-. Claro que te dejaremos cuidarlo. Obvio que sí. Eres mi hermana.
-Y mi mejor amiga.
-Bueno chicos, ¿quieren las fotografías del ultrasonido verdad? -preguntó Susan con una sonrisa-.
-Sí, por favor -dijo Nick y Susan se retiró-. No sabes lo mucho que quiero llegar a casa con las fotografías y mostrárselas a mi madre Miley. Ella estará muy feliz, tanto como yo.
-Te amo Nick.
-Y yo a ti Miley -dijo y me besó-.

----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! :DD un poco corto el cap., pero... bueeno! era esto o nadaa!! wahahahahaha sii supieran lo qe vienee!! :DD Creo qe van a odiarmee x lo qe vendrá en los próximos caps. (como en unos 5 ó 6 mazo) y pueees.... awn es qe se me ocurrió!! :DD bueno, ya no tengo más qe decir... ok sii:

Cada vez se acerca más el viernes!! awn espero que Miley se viole a Nick!! wow a las 3 amigas qe se los conté, las traumé. O.O hahaha bueeno:
1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Qué opinan acerca de la novela hasta ahoraa?
3. ¿Tienen idea de lo que viene? Y si la tienen, escríbanlaa!! Qiero saber lo qe piensan!! oh yeah!

A propósito: VOY A COLAPSAR DE UNA CRISIS NERVIOSAA!! O.O es qe mis amigos... bueeno, algunos de mis amigos dependen de 1 examen para qedarse en el instituto y... awn hoy dan los resultados!! DIOS!! SI YO ESTOY NERVIOSA SE IMAGINAN ELLOS? ah, y si alguno de ellos pierde el examen, qe no se les haga raro qe remate aqii o en Twitter... :S

Véanlo!! http://www.youtube.com/watch?v=dSjqvhPBvYg&feature=related

Me la he pasado en http://barbielatina.com y ni ideaa xq!! hahaha
Byee! las amoo!! QE MILEY SE VIOLE A NICK!! :DD

7 comentarios:

  1. 1. Si. Mucho.
    2. Nadie, esta muy bueno.
    3. No hago idea!

    xoxoxox =)

    ResponderEliminar
  2. 1.siiiii
    2. me encanta
    3. le vas a hacer algo al bebe????? porfa nooo no le puede pasar nada a ninguno
    siii pero tiene q ser al reves q nick se violee a miley jajja

    ResponderEliminar
  3. Que lindo fue el capitulo.. wow todo es tan perfeto los dos se aman y van a tener un bebe.. me muero por tu novelaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Re lindo el capi....espero el proximo
    besos y pasate por el mio y deja tu comentario...♥xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  5. 1--muchisiimoo

    2--me encaantaa

    3--ni idea pero
    espero que no sea
    nada maloo

    ResponderEliminar
  6. 1. si
    2. esta buenisima
    3.noooo = (
    espero el proximo Bye.
    ah y que no vengan cosas muy malas para los proximos capitulos siiiii,por que te la veras conmigo ^^ ...es broma Bye

    ResponderEliminar