viernes, 7 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 16

     CUENTA MILEY
A la mañana siguiente, desperté con un fuerte dolor de cabeza. Kelly no estaba, y Nick estaba viéndome a los ojos, aún abrazado a mí.
-Hola -le dije-.
-Hola amor -me dijo-. Creo que es hora que te cambies, tenemos que ir al... al cementerio.
-¿Qué hora es?
-Las 10:00 AM.
-¿Tan tarde? ¿Dormí desde la 1:00 AM hasta acá?
-Pues... sí.
-¿Y tú no te has cambiado?
-No. Quería esperar a que despertaras. Le pedí a Kelly que me trajera mi ropa, no sé si puedo bañarme y cambiarme aquí.
-Sí, si puedes Nicky...
-Bien, iré al baño. ¿A cuál?
-Al baño de mi recámara -le señalé una puerta-. Ahí.
-Gracias Miley -dijo y me besó la frente-. Buenos días.
-Buenos días a ti también Nick -dije mientras él se levantaba e iba al baño-. Nick... no hay shampoo para hombres... y si te hechas del mío tu cabello olerá todo el día a rosas -Nick sonrió-.
-Es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

Me quedé recostada un rato más, escuchando el sonido de la regadera. Cuando se apagó, supuse que se estaba poniendo el smoking. Nick salió 10 minutos después con un smoking negro, camisa de vestir negra, zapatos negros, corbata negra. Bueno, aunque estaba todo de negro, se veía igual de guapo que siempre.
-¿Y tú qué usarás? -me preguntó-.
-No tengo idea. Tal vez Brandi me mandará otro vestido.
-Bueno... me quedaré aquí contigo Miley. Vamos, tenemos que comer.
-No tengo hambre.
-No señorita, tú tienes que comer por el bebé que está esperando y que está en tu vientre -dijo y me besó la frente-. Miley tienes que comer.
-Bueno, tú ganas. Vamos.

Nick me ayudó a levantarme, y ambos bajamos a "desayunar". Brandi estaba entrando en casa cuando llegamos a la cocina. Venía con 3 vestidos.
-Miley, dejaré tu vestido en tu recámara. El entierro es a las 3:00 de la tarde.
-Gracias Brandi.
Brandi subió.
-Nick, en serio, yo no tengo hambre.
-Miley, tienes que comer... si no por ti hazlo por el bebé... Miley...
-Bien pero, no esperes que coma mucho Nick. Este niño me está quitando todas las fuerzas.
-Espero que tengas fuerzas para caminar.
-Creo que para eso sí.
-Ahora, come. Amor, come.
-Bueno, ya, ya, ya. ¿Hay leche?
-¿Quieres cereal?
-Choco crispis. Y quiero bananos. Fresas. Quiero frutas.
-Bien, ya. Cálmate.
-Ok, me calmaré.

Nick me preparó mi desayuno. Comimos juntos. Al rato dejé de comer, ya que la comida empezaba a desagradarme.
-Nick, yo... ya no quiero.
-Está bien Miley. Lo que importa es que comiste.
-Sí, eso es lo bueno, que comí.
-Yo ya casi termino. Si quieres, subes, te bañas y te cambias, yo en un rato te alcanzo.
-No, quiero que vengas conmigo. No quiero estar sola.
-Bien, sólo que me esperes.
-Claro.
Pasaron unos 5 minutos, Nick terminó de comer y subimos.

Entramos a mi habitación y vi mi vestido en la cama. Este vestido no tenía cinturón, pero tenía una cinta, y sinceramente, pensé que se me notaría el embarazo. Me volteé hacia Nick y le sonreí.
-Nick, ¿me esperas mientras me baño?
-Claro, estaré aquí cariño -me dijo y me besó-.
-No tardo.
Me metí al baño con la ropa que iba a ponerme. Me desvestí y me bañé. Fue todo muy rápido. Luego, me cambié y me maquillé. 20 minutos en eso, 30 minutos en total. Salí. Nick me vio, embobado.
-Wow Miley, estás... hermosa.
-Gracias por estar aquí conmigo ahora, que es cuando lo necesito más -dije-.
-Sabes que yo por ti haría todo Miley -me besó-.
Nick me agarró de la cintura y me besó con pasión.
-¿Ya te dije lo hermosa y perfecta que eres?
-Mmm... creo que sí.
-¿Y que te amo ahora más que nunca?
-Sí.
-Te amo Miley. Eres mi todo.
-Y tú el mío Nick. Nicky... estoy muy cansada. ¿Te parece si nos recostamos un poco en la cama?
-Está bien si eso quieres Miley.

Nick y yo nos recostamos en la cama, y Nick me arropó. Mientras esperábamos que las personas llegaran a la casa, nos la pasamos así, recostados, abrazados, hablando de todo, en medio de mis bostezos y ganas de quedarme dormida. En serio que amaba hablar con Nick. Era entretenido, ya que siempre hacía bromas, o pequeños comentarios graciosos, y yo, claro, sonreía.
-Nick, yo... ¿cuánto tiempo falta?
-Aún faltan 15 minutos Miley -dijo-. ¿Cómo te sientes?
-Triste... feliz... confundida...
-¿Las 3 cosas a la vez?
-Sí... triste por mi padre, feliz por estar contigo y porque estés tomando tan bien mi embarazo, y confundida por... por estar triste y feliz.
-¿Te da alegría saber que serás madre?
-Sí, en una parte... sólo sé que es producto de nuestro amor, pero... en otra parte... pienso en mi carrera en UCLA, y en que no podré terminarla.
-¿Y por qué piensas eso Miley?
-Nicky... es un bebé del que cuidar. No un cachorro. No podría ir a estudiar cuidando un bebé.
-Claro que podrías Miley. Podríamos contratar a una niñera y...
-Nick... no quisiera una niñera. Eso es todo. No me gustaría una niñera. Quisiera cuidarlo yo contigo y con nadie extraño a la familia. Además, las niñeras suelen ser chicas de mi edad o menos. Sería extraño eso.
-Bueno... lo que quiera mi Princesa estará bien para mí -dijo besándome la frente.
-¿Cómo te imaginas cuando nazca? -pregunté-.
-Pues... quiero vivir contigo en Texas... o en Nashville... o en New Jersey... quiero vivir contigo en algún lugar, contigo y nuestros hijos.
-¿Hijos?
-¿Qué? No creas que me conformaré con sólo un hijo... -me besó la frente-. Además, no me cuesta nada imaginarte con una pancita de embarazada rodeada de unos cuantos niños...
-Nick, me veré gorda.
-No Miley, no te verás gorda. Te vas a ver hermosa... digo, más hermosa, con tu pancita de embarazada.
-Ha.Ha.Ha -dije-. No te creo Nick.
-Pues ojalá que lo creas -bostecé-.
-Nicky... tengo sueño.
-Ah, no Princesa. No puedes dormirte ahora.
-Lo sé...
-Y te vas a quitar el piercing...
-¿Qué? Nick... ¿por qué?
-Porque sí Miley. Tus días de fiesta se han terminado. Y también los de adolescente.
-Pero... Nick, amo ese piercing.
-No le hará bien al bebé Miley. Y tú te lastimarías.
-Ok, tú ganas. Pero júrame que luego de que nazca empezarás a usar protección y que volveré a tener mi piercing.
-Mmm... lo pensaré.
-¿Lo de la protección o lo del piercing?
-Las 2 cosas.
-Espero que digas que sí. Bueno, puedo ponerme un piercing en la nariz. Siempre he querido uno en la nariz.
-Ese sí. Amor, ¿no crees que ya es tiempo de que bajemos?
-Tal vez -dije-. Bueno, sí. Vamos abajo.

Nick y yo nos pusimos de pie, entrelazamos las manos y bajamos. Todas las personas estaban allí. Creo que habían más que la noche anterior. Luego de un rato, todos salimos junto con el ataúd donde iba mi padre. La familia Jonas, con Braison y yo, nos fuimos en la misma limosina, ya que mamá insistió irse en el carro de la funeraria, y Brandi fue con ella. Nick y yo estábamos abrazados, mientras yo a veces quería dormir. Llegamos al cementerio, todos bajamos y entonces empezamos a ir hacia el lugar donde sería enterrado. Yo siempre abrazada a Nick. Luego de llegar, oramos, y mientras mi padre era enterrado, yo lloraba. Abrazada a Nick. Con la cabeza en su pecho mientras sus brazos me rodeaban.

Al terminar, Nick y yo nos sentamos en el pasto mientras yo seguía llorando. Al cabo de un rato, nos fuimos a casa.

     CUENTA NICK:
Al entrar, Miley fue a su habitación. Yo la acompañé, pero al entrar, ella se volteó a mí y me dijo:
-Nick, quiero estar sola.
-¿Quieres estar sola?
-Sí.
-Amor, yo... yo sólo quiero estar contigo.
-Nick, quiero estar sola. ¿Podrías dejarme sola?
-¿Qué vas a hacer?
-Nada, sólo quiero estar sola. Puedes venir en media hora, de seguro que estaré dormida.
-¿Segura?
-Sí.
-Bien, estaré abajo -fui y la besé-. Te amo.
-Y yo a ti.
Me fui de la recámara y me fui para la sala.

-Hola Brandi -dije cuando Brandi me vio-. Miley quería estar sola.
-Bien.
-¿Puedo quedarme aquí verdad?
-Sí, sí, claro. ¿Puedes cuidar la casa por un rato? Estaré arriba consolando a mamá.
-Claro Brandi.
-Gracias Nick.
Brandi subió y Braison llegó.
-Hola Nick -dijo-. ¿Sabes? Me gusta que seas el novio de mi hermana. Ella necesita a alguien como tú.
-Hey, gracias -dije-. Miley es la chica más hermosa que he visto.
-Sí, me alegra que te tenga a ti.

Braison subió y yo me quedé en la sala un rato más, hasta que Brandi bajó.
-Hey, gracias -dijo Brandi-. Mamá ya está dormida. Si quieres vas a ver a Miley.
-Sí, sí, gracias -dije y subí-.

Me dirigí hacia el cuarto de Miley, que tenía la puerta entreabierta. Entré. Miley estaba en su cama, recostada. Me acerqué hacia ella y le di un beso en la mejilla.
-¿Ya estás bien? -pregunté-.
-Nick... -dijo-. Te amo -se volteó a ver a mis ojos-.
-Y yo a ti mi Princesa -la besé-.
-Nick, perdóname. Perdón por retrasar tu gira.
-No hay nada de lo que puedas pedir perdón Miley. Por ti haría todo.
-Escúchame. Todavía no sé qué voy a hacer. Quiero seguir estudiando pero... siento que si no estoy contigo... no soy nadie. Y no quiero que pases alejado del bebé. Quiero que estés con él o ella desde ahora. No he tomado la desición final. ¿Cuánto tiempo tengo para tomarla?
-Hasta el viernes.
-Viernes... está bien Nick. Creo que en unos 2 días ya tendré la respuesta. ¿Te quedarás aquí conmigo verdad?
-Sí. Me quedaré contigo el tiempo que quieras.

Miley se quedó dormida al cabo de unos minutos. Juro que podría sacarle miles de fotos así, dormida. Se ve más hermosa que nunca. Estaba cansada. Wow. En parte, pensaba que Miley iba a odiarme el resto de mi vida por haberla dejado embarazada. Estaba embarazada. EMBARAZADA. Pero no. Teníamos 18, y una vida por delante. ¿Se imaginan con un bebé? Será mucho más complicado, pero nos amamos.
En fin, luego de pensar en lo que ese niño significaría para nosotros, me recosté a un lado de ella. La arropé y luego me quedé dormido junto a ella.

----------------------------------------------------------------------------------------
OH... MY... GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I AM SO HAPPY!!!!!!!!!!!! ='D

Ok, les subí cap. rápido para poder decirles esto x si no lo sabían:
El productor de BTS dijo que Nick & Miley van a grabar una canción juntos el 14 de enero!! OMG!! se lo imaginan?? awn no saben lo feliz que estoy!! =') QUIERO GRITAR!! (lo malo es que no tengo voz pero bueeeno!) Ahora no me importa NADA el estar enferma! Ni el no poder hablar! NAAADAAA!! SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ!! OMG FELIZ!! NO SABEN CUÁNTO!! =')

Bueno, recobrando un poco la calma...
1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Recomendaciones?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. Escriban lo qe se les ocurra! :D oh yeah! Niley la rockea!! SUCK IT NELENAS!! ='D

Las amo. #Niley2011 este año es Niley!! Ellos regresarán! Lo sé! Lo sabemos! =')
Las amo, byee. =) ♥ Niley es amor. Le duela a quien le duela. =)

4 comentarios:

  1. 1--claroooo me encaanto

    2--ningunaa todo
    esta geneal

    3--mm...ni ideaa

    4--wwooo por lo que dijistes estoy felizz

    ResponderEliminar
  2. 1. siiii me encnato
    2. nop es genial como lo estas asiendo
    3. mmm. no se
    4. niley forever es el destino!!!!!
    fuck yourselg nelena, miam, namantha, fans!!!!!!!
    tal vez no sea una sola cancion tal vez sea un disco entero por lo q entendi :)

    ResponderEliminar
  3. 1. si
    2. ninguna
    3. no tengo idea, quizas algun accidente con el bebé, no lo se. O no pasará nada e uno de los dos se quedará aflito con el chico e calsará problemas. Es possible prever muchas cosas, mas tener certeza es quase impossible.
    4. ...

    no tardes
    xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  4. WOW NO LO PUEDO CREER!!! , REALMENTE ESTE ES EL AÑO EN QUE NICK Y MILEY VOLVERAN A ESTAR JUNTOS!!!,GRACIAS POR HACERME EL DIA FELIZ!!! = )

    ResponderEliminar