miércoles, 19 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 22

Desperté un día, con un beso en mi mejilla, y un "Buenos días amor" cuando abrí los ojos. El tiempo pasaba muy rápido. Era 3 de julio. Ya 9 meses. El ginecólogo nos había dicho que el bebé nacería esta o la otra semana. Y yo, yo estaba muy entusiasmada. Todo estaba perfecto: la recámara, lo que nos llevaríamos cuando diera a luz... mi familia estaba emocionadísima, igual que la familia de Nick. En especial Kelly.

En fin, ya estábamos preparando todo para el 4 de julio. Yo usaría un vestido azul, y Nick... bueno, él se vestiría como siempre. Creo. Aunque creo que usaría una camisa polo roja. Así los 2 estaríamos a juego.

Las contracciones empezaron a medio día, mientras yo y Nick estábamos en la cocina preparando todo.
-Nicky... -dije-.
-¿Qué pasa amor?
-Contracciones.
-¿Contracciones?
-Sí, contracciones.
Nick me agarró la mano y yo me senté en una silla mientras le apretaba la mano. En serio dolía. Unos minutos luego, el dolor se fue y pude ponerme de pie luego.
-Miley... ¿crees que el bebé ya... ya venga?
-Tal vez. Nicky, ¿podemos llevarnos la maleta que hicimos para cenar con tus padres?
-Sí.
-Gracias amor.

Nos la pasamos todo el resto de la tarde preparando las cosas para el día de mañana, que haríamos un picnik, la familia Jonas & la familia Cyrus. Compramos todo. También habíamos decidido ir a casa de la familia Jonas a las 10:00 PM. Así podríamos ver la hermosa lluvia de Fuegos Artificiales a media noche. Ahí también estaría mi familia.

Las horas pasaron mientras nosotros estábamos preparando todo, y mis contracciones seguían. Entonces, a las 10, fuimos a la casa Jonas, donde todos nos esperaban ya. Mi madre, Brandi, Braison, Kelly, Joe, Denise y Kevin (el padre de Nicholas). No sé por qué pero me gustaba decirle "Nicholas" aunque no le gustara. El nombre es lindo.

Entonces fuimos, cenamos, y a las 12:00 salimos a ver la lluvia de Fuegos Artificiales. Nick estaba abrazándome, luego me besó y besó mi vientre. Volvimos al comedor y terminamos de cenar. Después, fuimos al balcón, sólo Nick y yo.
-¿Tú crees que el bebé ya venga?
-Tal vez. He tenido contracciones desde medio día. Ahora son cada 20 minutos.
-Wow Miley. Es increíble. No puedo esperar más. Quiero que nazca ya.
-¿Ya? ¿Aquí? -pregunté sonriendo-.
-¿Te imaginas si naciera hoy? ¿4 de julio?
-Sería increíble Nick.
Kelly llegó.
-Hola chicos -dijo-. Espero no interrumpirlos en nada.
-No, claro que no -dije sonriendo-. Nick y yo estábamos hablando del bebé. He tenido contracciones desde medio día.
-Wow. Creo que eso es señal de que... de que ya nacerá.
-Eso creo.
-¿Y están entusiasmados?
-Mucho -dijo Nick-. Yo no puedo esperar.
-Wow chicos, nunca me imaginé ser tía tan pronto.
-Ni yo madre, tan pronto. Pero me encanta esto.
-Y a mí me encanta verte con tu pancita.
-Nicky, parezco ballena, ya déjame en paz -dije y sonreí-.
-Oh no, eso nunca Miley -dijo y me besó-.

Entonces fue cuando sentí un dolor desgarrador y le apreté la mano a Nick.
-Miley ¿qué pasa?
-Nicky... ¿te acuerdas de... de que dijiste... que qué pasaría... si... el bebé naciera... hoy?
-Sí, ¿qué pasa?
Vi a Nick con ojos llenos de miedo.
-Se me rompió la bolsa.

Nick (quien estaba en shock), me ayudó a caminar mientras Kelly iba adentro a decirles a todos. Después, mi mamá y Denise me ayudaron a subirme al auto, mientras Joe conducía. Nick estaba de mi lado apretándome la mano, mientras yo me quejaba del dolor. Era una camioneta, así que Denise, Kevin y mi mamá iban atrás. Brandi & Braison habían ido a casa y llegarían cuando les avisáramos que el bebé ya había nacido. Luego de un rato, llegamos al hospital, donde trabaja ahora Susan, así que, al entrar y verme, supo lo que pasaba y rápido me llevaron a la sala de partos.

     CUENTA NICK
Miley empezó el trabajo de parto, y mientras llegábamos al hospital los dolores se le habían acumulado. Eran cada vez más, o eso era lo que ella me gritaba mientras yo intentaba calmarla en el auto, mientras Joseph conducía. Al fin, llegamos.

Los doctores me dijeron que la prepararían primero, antes de que pudiera entrar con ella. Los paparazzis estaban afuera del hospital, tratando de tomar una foto. Entonces me dijeron que podía pasar con la ropa que ellos me daban. A Tish y a mí nos dieron lo mismo, entonces fuimos a los baños y nos cambiamos. Entramos en la sala de parto.

Fui al lado de Miley, quien me dijo que le dolía todo y que era el peor dolor del mundo. Luego de unos minutos, Susan empezó con el normal "puja". Ya era el momento. Miley estaba pujando y me estaba apretando la mano. Luego me dijo que me odiaba por haberle hecho eso. Sí, era normal, ya sabía que iba a decir eso. Su madre estaba a la par de ella, y Miley gritaba. Entonces, al fin, la habitación se llenó con el sonido del llanto de una pequeña. Wow, era real. Había nacido. Al fin había nacido.

     CUENTA MILEY
¿Esto era real o sólo un sueño? Tan sólo la bebé nació, todo el dolor se fue. Y pude recostarme sobre la camilla aliviada y apretar la mano de Nick.
-Nació -dije y Nick me besó-.
-Te amo Miley Cyrus -dijo-. Te amo. No sabes cuánto te amo. A ti y a mi hija.
-Y yo a ti Nicky -dije-.
Susan se acercó con nuestra pequeña en brazos.
-Es hermosa Miley. Felicidades -dijo y me la entregó-.
-Gracias Susan.
Susan salió y yo me le quedé viendo. Estaba tan enamorada de ella... era hermosa. Era preciosa. Simplemente eso. Nick empezó a verla conmigo, quedando también embobado con ella. Mamá se acercó y también lo hizo. Luego, nos trasladaron a Destiny y a mí a una habitación especial para nosotras. Nick llamó a Brandi y a Braison, quienes llegaron un poco luego. Entonces, todos entraron a la habitación. No serían más de las 3 de la mañana. Gracias a Dios, el trabajo de parto no fue mucho. Fue sólo un poco.

Después de que todos se fueran, me quedé con Nick y la pequeña, solos.
-Miley, ¿qué nombre le pondremos?
-Destiny.
-¿Pero qué otro nombre?
-No sé. Me gusta Savannah.
-¿Savannah?
-Sí, Savannah.
-Bueno, si te gusta. Destiny Savannah... suena bien.
-Sí, suena bien. Amor, tengo sueño. ¿Te encargas tú de lo demás?
-Sí, claro. Feliz 4 de julio.
-Igual a ti -lo besé-. Buenas noches mi princesa -dije y besé a Destiny en la cabeza-.
Nick la agarró y yo simplemente me concentré en dormir. Quería dormir. Necesitaba dormir.

     CUENTA NICK
No puedo creerlo, al fin, mi hija. Es hermosa.

Me senté en el sillón a la par de la cama de Miley, con mi hija en brazos, a hablarle. Estaba dormida pero de todos modos, empecé a hablarle. Después, Kelly entró a verla y quedó impactada por lo hermosa que era.
2 horas luego, Miley despertó y pidió que se la diera. Los 2 empezamos a observarla obsesivamente, todavía no creíamos que ya estaba con nosotros. Era simplemente increíble. Mi hija, con la mujer que más amo.

Las horas pasaron, y entonces, salimos del hospital. Gracias a Dios, había mucha seguridad, y salimos por una "salida secreta". Bueno, no se cómo decirle... ... ...ok era el parqueo del hospital. El punto es que nadie nos vio ni pudo tomar una foto.

Luego, llegamos a casa. Al fin, teníamos a nuestra pequeña con nosotros. Subimos hasta su habitación y la colocamos en su pequeña cuna, viendo cómo dormía.
-Nicky... no quiero dejarla sola.
-¿A qué te refieres?
-¿Podríamos llevar la cuna con nosotros?
-Miley...
-Nicky, por favor... entiéndeme, quiero tenerla cerca todo el día. Por favor, ¿sí? -Nick suspiró-.
-Está bien Miley, está bien. Pero sólo por unas semanas.
-Sí, sólo unas semanas...

Tomé a Destiny en brazos y entonces Nick llevó la cuna hasta la habitación principal. Luego, la colocamos de nuevo en la cuna, y la vimos dormir por un rato. Nos quedamos simplemente viéndola, sólo viéndola. Y entonces empezó a llorar. Nick y yo sólo sonreímos, ya que esperábamos que eso pasara. Pero no sabíamos qué hacer. Nos quedamos viendo a los ojos por un rato, sonriendo, y luego le dimos su biberón.

Es cierto, la primera noche fue la peor. Pero Nicky me dejó descansar y él fue quien le dio el biberón y quien le cambió los pañales. Toda la noche. Y así lo hizo los primeros 5 días. No quisimos molestar a nuestras madres, queríamos hacerlo solos. Queríamos sentir lo que se sentía al tener una pequeña a cuidado nuestro, sólo nuestro.

Pronto, la casa se llenó de llanto, pequeñas risas, y felicidad. Ya habían pasado 2 meses desde que Destiny nació. Era el centro de nuestras vidas. Nick se había tomado un poco de tiempo para nosotras, y luego iba a preparar su 2do. disco. Nick era increíble. La bebé cada día nos hacía sonreír. Un mes atrás había empezado a balbucear. Era una niña muy inteligente y hermosa, con la sonrisa de Nick. Sus ojos eran verdes, como los míos, o eso es lo que se podía ver. Era hermosa. Simplemente eso. Hermosa.

----------------------------------------------------------------------------------------
Awn girls!! Sus coments.!! awn!! =') juro no he podido conectarme muxo!! me la paso 21 horas desconectada y 4 mazo conectadaa!! ok no sé sumar ni restar, sorry. hahahahaha. (ok sii sé pero soy mala. muy mala!!) espero y les haya gustado el cap.!! :D les gusta Destiny Savannah?? Y si no, ya lo puse de todos modos, wahahahaha!! :D es qe fue x Savannah de "Dear John" (creo). Awn y Nick Jonas tweeteó!! :D ESTAA VIVOOOOO!!!!!! :DD y parece qe lo del NileyDueto ♥ es real!! :D aunqe Nick se la pasa de arriba para abajo con la Barks pero............ me da igual, ella es 2 años mayor y se ve qe no es feliz con ella como lo era con Mileyz. O sea, se qedará con ella, lo sabemos!! :D #LoveNiley con todo mi corazón ♥. awn ando fumada... :/ ok no es qe me tomé Coca-Cola y luego (o sea ahoraa) me puse bien eléctrica y comencé a reírme como locaa!! waaaa!!! :DD

1. Les gustó el cap.??
2. Parte favoritaa?? :D

Creo qe eso es todo chicaas... son los primeros días de esa ondaa (o seaa instii) y no nos dejan muxas cosas, asii qee tal vez les suba cap. mañana o el viernes!! yeaaahhh! :D Creo qe eso es todo. Bye. Las amo ♥.

5 comentarios:

  1. waa...siguela pronto
    1.-me encanto ya me imagino a esa bebe hermosa como la mama el papa
    2.-todas ;)
    Y ame el nombre de DESTINY SAVANNAH jeje

    ResponderEliminar
  2. quedó muy lindoo
    1. SI MUCHO
    2. todas
    xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  3. La mejor parte fue cuando nacio destiny.. que dulce es nick lo amo

    ResponderEliminar
  4. si la mejor parte fue realmente cuando nacio destiny savannah por cierto me encanta el nombre = )y siguela pronto!!!.
    Bye

    ResponderEliminar