sábado, 29 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 24

Chicas: HOLAA! :D Bueno, antes de empezar qiero decirlees unas cosas:

1. DEMI SALIIO DE REHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBB!! :D Oh yeah!! Oh yeah!! Demz la rockeaa! :D No sabeen lo happy qe fuii al saber eso! :'D me puse a lloraaar! :D Te amo Demz. ^^


2. Sé que, luego de qe termineen de leer el capítulo, van a qerer matame (tal veez) & juro, van a estar en todo su derecho. Así qe no me sorprenderé si a mi casaa llegan cartas amenazadoraas a mii casa o vieneen un montón de chicaas a mi casaa o al instituto a matarme. :/ Se vale qemarme en la hoguera como brujaa. ^^

3. Muchas disculpaas x no haber podido subir cap. Juro, el instituto me seca el cerebro. :/ No he teniido ideaas xq todo me lo absorben las tareeas! Incluso, tengo una investigaciion para el lunes & es de Asiaa... bueeno, al menos es una clase qe sii me gustaa! :D Sociaaalees! :D

4. Creo que lueego de leer el cap., les va a valer madre qe no me hayan cambiado de sección. Oh yeah, no me cambiaaron, pero... bueeno, como seaa! :D

Así que... creo qe es todo. Xfa, sé que me odiaraan (tal veez) pero... comenteen! qiero sabeer su opinión!! xD xfaa!!! :D Tmb #JonasStayer & WeBelieveInDemi son TT! & si tienen twitteer, nos ayudaan con #NickDiabeticSupport ?? Ayudariia tmb si cambiaan de icon x uno de Nick del videeo "Who I Am" donde tienee el cartel qe dice "Diabetic". D: / :D las amo chicas. Ahora sii:
----------------------------------------------------------------------------------------

     CUENTA NICK
Me había enamorado de otra chica. ¡Dios! Me sentía tan mal por eso... Miley era una chica estupenda, la madre de mi hija, la chica que siempre me hizo feliz pero... Samantha... esa chica era linda. Con una gran sonrisa y...

¿Y ahora qué iba a hacer? ¿Salir con Samantha o estar con Miley? Amo a Miley, la amo... pero las cosas ya no funcionan entre nosotros como cuando empezamos... y Samantha... ¡Dios! ¡No puedo sacármela de la cabeza! Es una hermosa chica, y le gusto. Pero, tengo una hija con Miley. Una hermosa hija. Si terminara con Miley, dejaría de vivir con ella y con mi hija. Tengo que pensar bien las cosas. Pero para mientras... tengo que irme a casa y estar con mi hija y mi novia.

     CUENTA MILEY
Habían pasado ya más de 2 horas hasta que Nick volvió. Me sorprendió, ya que trajo 2 pizzas: 1 pizza de jamón y la otra de peperoni. También trajo 3 litros de Coca-Cola. Ya saben, lo usual. Pizza, Coca-Cola... era como una adicción para mí. Lo que me tenía en duda, era por qué lo había hecho. Por qué había traído la pizza. En fin, comimos, le dimos de comer a Destiny, y luego ella se durmió.

-Miley... -dijo Nick y nos vimos a los ojos-. Te amo. ¿Sï?
-Y yo a ti Nick.
-Sólo quiero que sepas que... que siempre estaré ahí para ti, ¿sí? No importa lo que pase.
-Bien... esto es raro Nicky. ¿Por qué lo dices? ¿Qué pasa?
-Lo digo porque es la verdad Miley. Te amo.
-Y yo a ti -nos besamos-.

Cada beso con Nick era mágico. Me sentía tan bien... me hacía pensar que nada nunca iba a separarnos y que estaríamos juntos por siempre.

Pero lamentablemente...

Los días, las semanas... todo se fue rápido. Cada vez sentía como que si Nick y yo nos alejáramos... y fue horrible. Sentía que Nick sólo estaba conmigo por Destiny. Y la verdad es que... eso no es justo. Ni para Destiny. Ni para él. Ni para mí.

Me sentía tan mal...

     CUENTA NICK
Necesitaba tomarme un tiempo. Ya no podía con esto. Veía a Samantha casi todos los días, y me estaba enamorando de ella aún más. Es increíble, en serio. No sé cómo soy tan idiota pero... voy a pedirle a Miley un tiempo.

Estaba en el #beatlab (sí, lo sé, paso DEMASIADO tiempo allí, y si no me creen, vean el www.twitter.com/nickjonas ). Entonces fue cuando me decidí de llamar a Miley.

-Hola cariño -dijo con esa voz tan hermosa que me hacía sentir tan culpable-.
-Hola Miles. Miley, quiero hablar contigo.
-Amn, bien, ¿de qué?
-De... preferiría hablar contigo en casa. ¿Te parece bien?
-Sí, como quieras Nicky.
-Bye Miley.
-Bye.
No hubieron los "te amo" de siempre. No habían besos. No habían ni siquiera unos "te quiero". Esto me dolía, pero le ha de doler mucho más a ella.

Salí temprano del #beatlab. MUY temprano. Como a eso de las 6:00 PM. DEMASIADO temprano. Llegué a casa y me encontré con una sonriente Miley.
-Hola Nick -dijo-. Saliste temprano.
-Muy temprano -dije-. Miles, yo... tengo que hablar contigo.
-Bien y ¿qué pasa?
-Lo que pasa es que yo...
-¿Sí Nick?
-Ya no quiero estar contigo.
-¿Qué?
-Ya... ya no puedo estar contigo.
-Pe...pero... ¿por qué?
-Las cosas ya no funcionan Miley. Es simple.
-¿Así que no querrás intentarlo ni siquiera por Destiny? -su voz sonaba quebrada-.
-Ya lo he intentado Miley. Lo siento. Esto se acabó. Hoy mismo me voy de la casa.
-Bien, vete -dijo Miley llorando-. No me importa. Saldré adelante sola con mi hija -dijo levantándose de la silla-.
-Siempre estaré para ella. Ella...
-¿Siempre? Nick, la palabra "siempre" no existe. Dijiste que me amarías por siempre, que estarías siempre conmigo... creo que el "siempre" no existe.
-Claro que existe Miley. Pero entiende, teníamos 17, éramos adolescentes... las relaciones adolescentes casi nunca duran para siempre.
-Bueno, creo que eso tuviste que haber pensado antes de embarazarme ¿verdad? -Destiny empezó a llorar en la habitación de arriba-. Si me permites, MI HIJA me necesita -dijo antes de empezar la carrera escaleras arriba-.

Me senté en el sillón un rato tratando de controlar mis lágrimas, pero no pude. Amaba a Miley pero ya no podía estar con ella. Todo en nosotros eran peleas.

¿Quién quiere estar en una relación así? Yo no. Pero yo siempre estaría ahí para mi hija y para lo que ella o Miley pudieran necesitar.

1 hora luego, Miley seguía arriba. Entonces subí a la habitación para ver qué pasaba y para empacar mis cosas. Miley estaba dormida con Destiny a su lado, también dormida. Me acerqué hasta Miley y la besé en los párpados, que estaban húmedos. Besé a Destiny en la mejilla, y la coloqué en su cuna. Arropé a Miley. Empecé a guardar mis cosas en una maleta. Al terminar, besé a Miley y a mi hija por última vez. Y entonces me fui.

     CUENTA MILEY
Desperté por el llanto de Destiny. No la vi a mi lado, entonces me alteré, pero me calmé al ver que estaba en su cuna. En la cuna que había al lado de nuestra cama. Nick y yo habíamos decidido que a veces era bueno tenerla con nosotros, y entonces compramos otra cuna para tenerla con nosotros. Y Nick... Nick de seguro que ya no estaba. Increíble, ¿no? El padre de mi hija me había dejado con la excusa barata del "las cosas ya no funcionan". Increíble... no, no era increíble. Yo sí lo creía.

Destiny tenía hambre. Entonces bajé, y aunque sabía que no estaría, busqué a Nick por toda la casa. Obvio, no estaba. Le preparé a Destiny el biberón, subí, y se lo di. Luego, cuando Destiny se calmó, preparé la cena. Esta vez, sólo para mí, y también le di algo más de comer a Destiny, tratando de que mi bebita no sintiera que yo estaba triste. En cada intento de sonreír, mi corazón se partía.

Después de darle de comer, subí a dejarla a la cuna, ya que estaba dormida. Bajé de nuevo. Quería calmarme, pero no podía. Sabía que tenía que llamar a alguien. No sé si fue la mejor desición el llamar a Kelly.
-¿Hola? -dijo Kelly-.
-Hola Kelly.
-Oh, ¡Miley! ¿Cómo estás? -preguntó alegremente-.
No respondí.
-Miley, ¿estás ahí?
-Sí -dije llorando-.
-Miley, ¿qué pasa?
-¿Podrías venir... a mi casa?
-Claro, llego enseguida.

Kelly llegó 5 minutos luego. Le abrí la puerta, la abracé y empecé a llorar de nuevo.
-¿Qué pasa?
-Nick y yo... terminamos.
-¡¿QUÉ?! Miley... ¿cómo?
-Terminamos Kelly, terminamos. Dijo que ya no quería estar conmigo y se fue.
-Pe...pero... Oh por Dios...
Kelly me abrazó aún más fuerte mientras yo lloraba. No se cuánto tiempo estuvimos así, pero fue el suficiente para calmarme.
-¿Vamos adentro?
-Sí.

Kelly y yo empezamos a hablar en la sala. Esta vez, traté de controlarme y no lloré. 1 hora después, subimos a ver a Destiny, y a verificar que estaba bien.

     CUENTA NICK
Llegué a casa de mis padres para decirles lo ocurrido, aún sabiendo que tal vez iban a matarme. Pero creo que correría el riesgo. Le dije a mi madre, a Joe y a mi padre, quienes comprendieron... entonces llegó Kelly.
-Hola hermanita -dije mientras ella se acercaba-.
-¡Eres un maldito! -me gritó- ¡Miley me dijo lo que hiciste! ¡Le rompiste el corazón! ¡La lastimaste! ¿Y encima tienes el descaro de venir aquí? ¡VETE AL DIABLO NICHOLAS! ¡ODIO SER TU MALDITA HERMANA! -dijo mientras corría hacia su habitación-.
-Kelly, ¡espera! -la seguí-.

Cerró la puerta de un portazo, pero aún así pude abrir.
-Kelly ¿qué te pasa?
-¿Qué me pasa? ¿En serio me preguntas qué me pasa? ¡LE ROMPISTE EL CORAZÓN A LA MADRE DE TU HIJA NICK!
-Era necesario...
-¿Necesario? ¿Era necesario? ¿Por qué mejor no te vas a un maldito concierto o firma de autógrafos o algo y dejas de metirme? ¡Soy tu hermana, Nicholas! ¡No una simple fan! ¡A mí no me mientes!
-Kelly, si me dejaras explicarte...
-No, ¡NO TE VOY A DEJAR QUE ME EXPLIQUES NADA!
-¡Entonces deja de gritarme! ¡Maldita sea! ¿Por qué defiendes a Miley sin siquiera escucharme a mí?
-Bueno, ¿tal vez porque es una de mis mejores amigas? ¿Porque amo a mi sobrina? ¿Porque pienso que eres un maldito? ¿Tal vez porque le juraste que nunca ibas a dejarla sola? ¡TAL VEZ ES POR ESO NICK! ¿Y dónde queda Destiny en esto? ¿Pensaste en mi sobrina antes de dejarla?
-¡Claro que pensé en mi hija! ¡Es mi hija y la amo!
-¿La amas? -Kelly rió amargamente-. La amas... wow. Vaya Nicholas, ¿pensaste en todo lo que le afectará el no ver a sus padres juntos?
-¡Destiny apenas tiene 5 meses!
-¡Aún así Nick! ¡Ella puede crecer con Miley pero aún así te va a necesitar! ¡Siempre va a necesitarte!
-Mira, a mí no me vienes a dar clases de paternidad, ¿sí? Creo que eso yo lo sé mucho mejor que tú. Además, Samantha me dijo que...
-¿Samantha? ¿Dejaste a Miley por otra chica? Oh por Dios...
-Déjame explicarte...
-¿Explicarme qué Nick? ¿Qué? ¿Sabes una cosa? ¡Eres un maldito! ¡YA NUNCA VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA EN TODA TU MALDITA VIDA! ¡TE... TE ODIO!

Salí de la habitación de Kelly y cerré la puerta con un portazo. Escuché cómo Kelly empezó a tirar cosas y luego empezó a llorar. Es cierto, era un maldito. Un maldito imbécil. Me fui a mi cuarto y empecé a llorar.

     CUENTA MILEY
La primera noche sola. Subí a la recámara y empecé a ver a Destiny. Se veía tan hermosa dormida... era igual a su padre. Recordé eso y empecé a llorar en silencio. Al cabo de un rato, empecé a revisar la casa. Noté que Nick se había llevado sus cosas. Todas. Pero había dejado su guitarra. Nuestra guitarra. La guitarra con la que había tocado "Just Friends". La guitarra con la que habíamos compuesto muchas canciones mientras esperábamos 9 meses a que Destiny naciera. Wow... era increíble que de todo lo que pudo haber dejado, haya dejado su maldita guitarra. Pero bueno, ya nada se podía hacer. O eso pensaba yo.

Esa noche no pude dormir. Estuve pensando en Nick, en Destiny, y de nuevo en Nick. Wow, maldito imbécil. No podía dejar de pensar en lo que me había hecho. En lo que nos había hecho. Y entre mis pensamientos, mi teléfono sonó. Era un mensaje de texto de Kelly.

-CONVERSACIÓN X MENSAJES-
KELLY: Miles, ¿estás despierta?
MILEY: Sí.
KELLY: ¿Te desperté?
MILEY: No. No he podido dormir en toda la noche.
KELLY: Yo tampoco. Miles, mañana tenemos que hablar. Te veo en tu casa, ¿sí?
MILEY: Ok. En la tarde. Trataré de dormir. Buenas madrugadas.
KELLY: Igual. Te quiero. =)
MILEY: Y yo a ti. ^^

La conversación terminó y entonces me quedé dormida al cabo de un rato, pensando en todo lo que había pasado en este tiempo, y pensando en que ya nada volvería a ser lo mismo.

lunes, 24 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 23

     CUENTA MILEY
1 mes luego, la bebé ya aplaudía y señalaba. Le encantaba estar tirada en la alfombra de su cuarto. Y sí, ya habíamos pasado la cuna de nuevo al cuarto de Destiny. Aunque la extrañaba por las noches. Nick siempre pasaba el tiempo libre con ella.

En fin, Destiny parecía ser una niña feliz.

Pero nosotros...

     CUENTA NICK
Una vez, Joe y Kelly me acompañaron a un evento de caridad. Miley decidió quedarse en casa cuidando a la pequeña. Y fue entonces cuando mi representante me informó que quería que conociera a su sobrina. La chica se llamaba Samatha. Y estaba con él.

La chica me pareció linda al principio, cuando nos presentaron, y podía jurar que ella estaba nerviosa. En fin, su tío nos dejó solos a Joe, a Samantha y a mí.
-Bueno, y, ¿cuál es tu apellido? -preguntó Joe-.
-Barks. Me apellido Barks.
-Wow, nunca supe que mi representante se apedillara Barks -dije-.
-Oh, no, no, él no se apellida Barks. Soy hija de su hermana. Mi padre se apellida Barks.
-Oh, ahora entiendo.
-¡No sabes lo mucho que te admiro Nick! ¡En serio! Oye, ¿y tu novia? ¿Se llama Miley verdad? ¿Y tu pequeña?
-Miley se quedó en casa con Destiny -dije-. Decidió quedarse y por eso Joe y Kelly me acompañaron.
-Wow, juro que quería conocerlas. En serio. Sólo he visto fotos y... tus tweets.
-Soy muy feliz con ellas. Son mi todo.
-Lo sé Nick. Bien, creo que mejor me voy. Tengo que ayudar a mis amigos y... bueno, ya saben. Bye.
-Bye.

Había conocido a esta chica. Era linda, interesante y... linda. Pero en mi corazón sólo había espacio para 4 mujeres: Miley, Destiny, Kelly y mi mamá. ... ... ... Ok tal vez sólo 3, quitando a mi hermana. Hahaha.

Pero las cosas con Miley...

     CUENTA MILEY
Durante este último mes, octubre, las cosas iban cada vez más complicadas. Nick a veces no estaba en casa por la grabación del disco, y entonces yo cuidaba sola a Destiny. Escuchaba a Nick aparcar el auto en la cochera a las... ¿qué? ¿2:30, 3:00 AM? Siempre tenía sueño. Se despertaba a las 8:00 AM, y al estudio. Ahí pasaba todo el día. Y claro, cuando Kelly no estudiaba, ella y yo pasábamos tiempo juntas en casa. Con Destiny.

-Hola Miley -dijo Nick mientras yo estaba en la recámara de Destiny arreglando las cosas-.
-¡Hola cariño! ¡Estoy en el cuarto de Destiny! -grité-.
Nick entró y me agarró de la cintura.
-Te amo Miley.
-Y to a ti Nick.
Nick me besó.
-¿Cómo está Destiny?
-Está perfecta, dormidita en su cuna. ¿Y a ti? ¿Cómo te fue?
-Bien, me fue bien. Kelly te manda saludos.
-Awn Kelly... no la he visto en estos días...
-¿Bromeas? La viste hace 2 días.
-Cierto pero... pero no hemos hablado mucho... desde hace 2 días que no hablamos.
-Wow, qué mal -dijo Nick con sarcasmo y lo golpeé con la mano en el hombro-. ¡Hey! ¡Eso dolió Miley! -dijo sonriendo-.
-Sí, claro. ¿Podrías bajar a ver cómo anda la cena?
-Sí, claro, yo voy hermosa -me besó-.

Todavía teníamos nuestros momentos románticos, momentos dulces, y momentos de distancia.

A veces discutíamos, pero entonces Nick me besaba la frente y nos abrazábamos. Entonces ya todo estaba arreglado. Y nunca volvíamos a hablar del tema. Entonces...
-Amor, ¿mañana qué harás?
-Nada, quedarme en casa -dije sonriendo-. ¿Y tú?
-Tengo que salir. Mi representante quiere verme y...
-¿Va a estar Samantha?
-¿A qué te refieres Miley?
-A que pienso que ahora pasas más tiempo con ella que conmigo -dije sin pensarlo-.
-¿Estás celosa?
-No. Pero... me molesta que pases más tiempo con otra chica que conmigo y Destiny.
-Estás celosa Miley. Te conozco. Sólo quiero que confíes en mí y que... -su teléfono comenzó a sonar-. Lo siento, es Sam.
-¿Sam? -Nick contestó-.
-Hola Sammy, ¿cómo estás?
-¿Sammy? -pregunté casi en un susurro-.
-Sï, estaré ahí mañana. Ok, bye Sam -dijo y colgó. Sonriendo-. Era Samantha.
-¿Por qué la sonrisa en tu rostro Nick?
-Es mi amiga.
-Sí, claro...
-Miley, deja tus celos...
-¿Yo celosa?
-Sí, ¡tú, celosa!
-¡No me grites Nick!
-¡Entonces no me provoques Miley! ¡Deja tus celos a un lado!
-¡Entonces deja de salir con esa chica!
-¡Yo no estoy saliendo con Samantha! ¡Samantha es mi amiga!
-¡Eso no importa! ¡Cada vez pasas más tiempo con ella & tu representante que conmigo y tu hija, Nicholas!
-¡¿Y eso qué importa Miley?!
-¿Qué importa Nick? ¿Y eso qué importa? ¿Sabes una cosa? Vete al demonio con todo y tu maldita novia Barks -dije subiendo las escaleras a la habitación principal-.

Cerré la puerta de un golpe y luego le heché llave. Empecé a llorar. Luego, Nick empezó a somatar la puerta, gritándome.
-¡Miley! ¡Abre esa maldita puerta!
-¡¿Para qué?! ¡¿Para que me vuelvas a decir que no pasar tiempo con tu hija no importa?!
-¡¡Miley Ray Cyrus ABRE ESA PUERTA YA!!
-¡¡NO!!
-¡Bien! ¡Entonces me iré!
-¡Vete si quieres! ¡Me da exactamente igual lo que hagas ahora!

Ya no escuché nada. Luego me recosté en la cama & empecé a llorar aún más fuerte. Destiny estaba en mi cuarto. Y yo no podía pensar bien. ¿Y si lo de Samantha y Nick... fuera real? Pensé en todos esos momentos en los que Nick me trataba como una Princesa, y empecé a preguntarme si eso había sido real. No entendía. Ni siquiera tenían nada y yo ya estaba sacando conclusiones, lo sé, pero... Nick es el padre de mi hija, y es mi novio. Así que... era natural estar celosa, ¿verdad?

     CUENTA NICK
No era la primera vez que eso pasaba. No era la primera vez que yo peleaba con Miley, pero, nunca habíamos peleado tanto. Y lo que le dije... yo no quería decir eso. Yo no quería hacerla sentir mal. No quería decir que no importaba pasar tiempo con Destiny y ella. ¡Claro que importaba! Simplemente lo dije sin pensarlo.

Luego de que Miley me dijera que me fuera, simplemente bajé hacia la sala y me senté en el sofá. Pasé así unas... ¿qué? ¿2 horas? Busqué entre las llaves cerca de la puerta. Obvio, había una de nuestra recámara. La tomé y subí. Abrí. Vi a Miley durmiendo, con la almohada mojada, supongo de tanto llorar. Vi a Destiny, estaba recostada a la par de Miley, pero tenía los ojos abiertos. Me acerqué y la cargué. Luego de arrullarla un rato, la coloqué de nuevo a la par de su madre. Las besé a las 2, y me recosté con ellas. Al rato, me quedé dormido.

Luego, desperté con una hermosa sensación: la sensación de mi hija acurrucándose a la par de mí. Destiny me vio y sonrió.
-Hola hermosa. ¿Cómo estás?
Destiny balbuceó.
-¿Eres una niña feliz? ¿Me quieres? Yo te amo pequeña hermosa -dije y la besé en la frente-. Tu mami también te ama. Y yo la amo a ella. ¿Lo sabes? Y si no fuera así, tú no estarías con nosotros ahora. Te amo tanto Destiny... no puedo creer que estés con nosotros. Te amo pequeña...
Destiny tomó mi dedo.
-¿Te gusta tomar mi dedo, hermosa? -Destiny seguía balbuceando-. ¿Amas a tu mami?
Sentí que Miley se despertó. Nos vio a los 2 y sonrió.
-Hola -dije-.
-Destiny ven acá... -dijo y la tomó entre brazos-. Te amo pequeña. Ven, voy a prepararte el biberón...
Miley la besó en la frente, la colocó en su cunita y empezó a preparar el biberón.
-¿Quieres que te ayude? -pregunté-.
-No. Pero puedes arreglar el cuarto de Destiny. Coloca todos los juguetes en donde corresponde y... eso me ayudaría mucho.
-Bien, lo haré -salí de la habitación y me dirigí hacia la habitación de Destiny-.
-Wow, está muy desordenado. ¿Cuánto jugará esta niña?

Entonces empecé a recogerlo todo.

     CUENTA MILEY
No quería tratar así a Nick pero... no podía evitarlo.

Terminé de prepararle el biberón a Destiny, y la llevé hasta su habitación luego de que se lo terminó. Nick estaba arreglando todo... todavía. No pude evitar sonreír.
-Hey, si quieres yo termino lo demás -dije-.
-Está bien, Miley -dijo-.
Coloqué a Destiny en su cuna, y empecé a arreglar lo que faltaba. Nick se dedicó a observar a su hija mientras ella estaba en la cuna.

     CUENTA NICK
Mi teléfono comenzó a sonar. Vi el nombre, era Samantha. Hace tiempo que he estado atraído por ella... y no podía evitar sentirme mal. Amaba a Miley y a Destiny más que a mi propia vida pero... me gustaba esta chica. Lo sé, soy un estúpido, pero... ¿qué puedo hacer?

Salí de la habitación y contesté el teléfono nervioso. ¿Eso qué significaba?
-Ho...hola Sam. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias. ¿Y ustedes?
-También estamos bien, gracias.
-Oye, quisiera invitarte a comer. Pueden venir Miley y Destiny si quieres.
-Amn, no creo que Miley quiera ir. Y si Miley no va, Destiny tampoco. Así que iré sólo yo. ¿Cuándo?
-Ok, es mañana... luego te digo la hora y lugar, ¿vale?
-Está bien. Bye Sammy.
-Bye Nick.

Colgué y me sentí mal. ¿Por qué me había fijado en otra chica? ¿Por qué mejor no me concentraba en mi trabajo y en lo que era mejor para mi hermosa Miley y mi preciosa Destiny? No podía evitar sentirme mal. Y culpable, que era lo peor.

Luego de lo ordinario (comer, ver dormir a Destiny), Miley y yo fuimos a dormir.

Me desperté, me vestí, llamé a Samantha para quedar de acuerdo sobre el lugar. Me despedí de Miley & de Destiny y me fui.

Salí en el auto hacia el restaurante que Samantha me había indicado. Entonces, al entrar, la encontré. Estaba sentada en una de las mesas de afuera. Sin pensarlo, sonreí.

-Hola Nick -dijo-. Qué bien que hayas venido.
-Sí... no iba a faltar -dije sonriendo-.

Seguimos conversando y luego ordenamos. Comimos platicando de todo. Terminamos de comer. Entonces fue cuando yo fui el que pagó la cuenta.

-Nick... en serio, gracias.
-¿Gracias por qué?
-Por ser así conmigo. Siempre te comportas tan... caballeroso... Miley es tan afortunada de estar contigo...
-Sí... Miley -dije, ya que no la habíamos mencionado-.
-Bueno, Nick, creo que tengo que irme. Nos vemos mañana. Te quiero.
-Y yo a ti, Sammy -dije y la besé en la mejilla. Ella se fue-.

¿Qué era lo que me pasaba? No había pensado ni en Miley ni en Destiny hasta que ella la mencionó. Eso nunca me había pasado. Entonces... ¿qué era lo que me pasaba? ¿Por qué sentía que ya no funcionábamos con Miley? ¿Por qué me ponía nervioso cada vez que veía a Sam? Creo que ya sabía la respuesta...

----------------------------------------------------------------------------------------
wahahahahaaa!! :D el cap. 24 es peor, no se preocupen. ^^ Hahaha ok no. -.- Lo sieeeento x la tardanzaa pero es que... (sigh) maldito instituto!! No me dejaa ni pensar esa cosaa & muxo menos escribir!! Y eso qe es la primera semanaa!! -.- Bueeno, qe más?? amn... sé qe lueego del otro cap. me van a qerer matar pero... ni modo!! :S

Espero qe les haya gustado el cap.!! OK NO pero es qe... ^^ soy malaa!! :D MUY MUY MALAA!! :D y comenteen!! xfaa!! comenteen sobre lo qe les gustariia qe pase & qe no pasee!! wahaha! :S juro, me van a mataar, pero... no sé ni cuándo voy a poder subirles cap., es qe.... (sigh) sigo: maldito instituto. No me dejaa en paz!! :S Bueeno, deséenme suertee para qe no me cambien de sección qe eso es lo qe qieren haceer! y si me cambiaan a la "C", muero :| es qe, sólo tendría 2 amigas & en la "B", en la qe estoy, tengo 3!! wow qe gran diferenciia... o.O BUENO YAA! para mii eso sii es importantee!! además los maeestros como qe.... son diferentes y como qe... NOOO!! CON ESOS NO!! Al menos tengo "mis contactos"... OK NO pero... waaa!! La subdirectora es prima de mi mamaa & ella me puede sacar de eso & como qe... ni siqieraa yo me estoy entendiendo. :S Mejor sólo deséenme suerte para qe me qede en donde estoy, xfaa! ^^

Además... mmm... ah!! sii!! Sigan a @NileysBaby en Twitter!! Es la hija de @nickjonas & de #MileyCyrus !! :D awn qe cosita más tiernaa... bueeno, ahora sii: dejen su comment. xq me encantaa leer sus comments. (xfaa) y pss... sólo!! comenteen!! :D Byee... las amo ♥.

miércoles, 19 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 22

Desperté un día, con un beso en mi mejilla, y un "Buenos días amor" cuando abrí los ojos. El tiempo pasaba muy rápido. Era 3 de julio. Ya 9 meses. El ginecólogo nos había dicho que el bebé nacería esta o la otra semana. Y yo, yo estaba muy entusiasmada. Todo estaba perfecto: la recámara, lo que nos llevaríamos cuando diera a luz... mi familia estaba emocionadísima, igual que la familia de Nick. En especial Kelly.

En fin, ya estábamos preparando todo para el 4 de julio. Yo usaría un vestido azul, y Nick... bueno, él se vestiría como siempre. Creo. Aunque creo que usaría una camisa polo roja. Así los 2 estaríamos a juego.

Las contracciones empezaron a medio día, mientras yo y Nick estábamos en la cocina preparando todo.
-Nicky... -dije-.
-¿Qué pasa amor?
-Contracciones.
-¿Contracciones?
-Sí, contracciones.
Nick me agarró la mano y yo me senté en una silla mientras le apretaba la mano. En serio dolía. Unos minutos luego, el dolor se fue y pude ponerme de pie luego.
-Miley... ¿crees que el bebé ya... ya venga?
-Tal vez. Nicky, ¿podemos llevarnos la maleta que hicimos para cenar con tus padres?
-Sí.
-Gracias amor.

Nos la pasamos todo el resto de la tarde preparando las cosas para el día de mañana, que haríamos un picnik, la familia Jonas & la familia Cyrus. Compramos todo. También habíamos decidido ir a casa de la familia Jonas a las 10:00 PM. Así podríamos ver la hermosa lluvia de Fuegos Artificiales a media noche. Ahí también estaría mi familia.

Las horas pasaron mientras nosotros estábamos preparando todo, y mis contracciones seguían. Entonces, a las 10, fuimos a la casa Jonas, donde todos nos esperaban ya. Mi madre, Brandi, Braison, Kelly, Joe, Denise y Kevin (el padre de Nicholas). No sé por qué pero me gustaba decirle "Nicholas" aunque no le gustara. El nombre es lindo.

Entonces fuimos, cenamos, y a las 12:00 salimos a ver la lluvia de Fuegos Artificiales. Nick estaba abrazándome, luego me besó y besó mi vientre. Volvimos al comedor y terminamos de cenar. Después, fuimos al balcón, sólo Nick y yo.
-¿Tú crees que el bebé ya venga?
-Tal vez. He tenido contracciones desde medio día. Ahora son cada 20 minutos.
-Wow Miley. Es increíble. No puedo esperar más. Quiero que nazca ya.
-¿Ya? ¿Aquí? -pregunté sonriendo-.
-¿Te imaginas si naciera hoy? ¿4 de julio?
-Sería increíble Nick.
Kelly llegó.
-Hola chicos -dijo-. Espero no interrumpirlos en nada.
-No, claro que no -dije sonriendo-. Nick y yo estábamos hablando del bebé. He tenido contracciones desde medio día.
-Wow. Creo que eso es señal de que... de que ya nacerá.
-Eso creo.
-¿Y están entusiasmados?
-Mucho -dijo Nick-. Yo no puedo esperar.
-Wow chicos, nunca me imaginé ser tía tan pronto.
-Ni yo madre, tan pronto. Pero me encanta esto.
-Y a mí me encanta verte con tu pancita.
-Nicky, parezco ballena, ya déjame en paz -dije y sonreí-.
-Oh no, eso nunca Miley -dijo y me besó-.

Entonces fue cuando sentí un dolor desgarrador y le apreté la mano a Nick.
-Miley ¿qué pasa?
-Nicky... ¿te acuerdas de... de que dijiste... que qué pasaría... si... el bebé naciera... hoy?
-Sí, ¿qué pasa?
Vi a Nick con ojos llenos de miedo.
-Se me rompió la bolsa.

Nick (quien estaba en shock), me ayudó a caminar mientras Kelly iba adentro a decirles a todos. Después, mi mamá y Denise me ayudaron a subirme al auto, mientras Joe conducía. Nick estaba de mi lado apretándome la mano, mientras yo me quejaba del dolor. Era una camioneta, así que Denise, Kevin y mi mamá iban atrás. Brandi & Braison habían ido a casa y llegarían cuando les avisáramos que el bebé ya había nacido. Luego de un rato, llegamos al hospital, donde trabaja ahora Susan, así que, al entrar y verme, supo lo que pasaba y rápido me llevaron a la sala de partos.

     CUENTA NICK
Miley empezó el trabajo de parto, y mientras llegábamos al hospital los dolores se le habían acumulado. Eran cada vez más, o eso era lo que ella me gritaba mientras yo intentaba calmarla en el auto, mientras Joseph conducía. Al fin, llegamos.

Los doctores me dijeron que la prepararían primero, antes de que pudiera entrar con ella. Los paparazzis estaban afuera del hospital, tratando de tomar una foto. Entonces me dijeron que podía pasar con la ropa que ellos me daban. A Tish y a mí nos dieron lo mismo, entonces fuimos a los baños y nos cambiamos. Entramos en la sala de parto.

Fui al lado de Miley, quien me dijo que le dolía todo y que era el peor dolor del mundo. Luego de unos minutos, Susan empezó con el normal "puja". Ya era el momento. Miley estaba pujando y me estaba apretando la mano. Luego me dijo que me odiaba por haberle hecho eso. Sí, era normal, ya sabía que iba a decir eso. Su madre estaba a la par de ella, y Miley gritaba. Entonces, al fin, la habitación se llenó con el sonido del llanto de una pequeña. Wow, era real. Había nacido. Al fin había nacido.

     CUENTA MILEY
¿Esto era real o sólo un sueño? Tan sólo la bebé nació, todo el dolor se fue. Y pude recostarme sobre la camilla aliviada y apretar la mano de Nick.
-Nació -dije y Nick me besó-.
-Te amo Miley Cyrus -dijo-. Te amo. No sabes cuánto te amo. A ti y a mi hija.
-Y yo a ti Nicky -dije-.
Susan se acercó con nuestra pequeña en brazos.
-Es hermosa Miley. Felicidades -dijo y me la entregó-.
-Gracias Susan.
Susan salió y yo me le quedé viendo. Estaba tan enamorada de ella... era hermosa. Era preciosa. Simplemente eso. Nick empezó a verla conmigo, quedando también embobado con ella. Mamá se acercó y también lo hizo. Luego, nos trasladaron a Destiny y a mí a una habitación especial para nosotras. Nick llamó a Brandi y a Braison, quienes llegaron un poco luego. Entonces, todos entraron a la habitación. No serían más de las 3 de la mañana. Gracias a Dios, el trabajo de parto no fue mucho. Fue sólo un poco.

Después de que todos se fueran, me quedé con Nick y la pequeña, solos.
-Miley, ¿qué nombre le pondremos?
-Destiny.
-¿Pero qué otro nombre?
-No sé. Me gusta Savannah.
-¿Savannah?
-Sí, Savannah.
-Bueno, si te gusta. Destiny Savannah... suena bien.
-Sí, suena bien. Amor, tengo sueño. ¿Te encargas tú de lo demás?
-Sí, claro. Feliz 4 de julio.
-Igual a ti -lo besé-. Buenas noches mi princesa -dije y besé a Destiny en la cabeza-.
Nick la agarró y yo simplemente me concentré en dormir. Quería dormir. Necesitaba dormir.

     CUENTA NICK
No puedo creerlo, al fin, mi hija. Es hermosa.

Me senté en el sillón a la par de la cama de Miley, con mi hija en brazos, a hablarle. Estaba dormida pero de todos modos, empecé a hablarle. Después, Kelly entró a verla y quedó impactada por lo hermosa que era.
2 horas luego, Miley despertó y pidió que se la diera. Los 2 empezamos a observarla obsesivamente, todavía no creíamos que ya estaba con nosotros. Era simplemente increíble. Mi hija, con la mujer que más amo.

Las horas pasaron, y entonces, salimos del hospital. Gracias a Dios, había mucha seguridad, y salimos por una "salida secreta". Bueno, no se cómo decirle... ... ...ok era el parqueo del hospital. El punto es que nadie nos vio ni pudo tomar una foto.

Luego, llegamos a casa. Al fin, teníamos a nuestra pequeña con nosotros. Subimos hasta su habitación y la colocamos en su pequeña cuna, viendo cómo dormía.
-Nicky... no quiero dejarla sola.
-¿A qué te refieres?
-¿Podríamos llevar la cuna con nosotros?
-Miley...
-Nicky, por favor... entiéndeme, quiero tenerla cerca todo el día. Por favor, ¿sí? -Nick suspiró-.
-Está bien Miley, está bien. Pero sólo por unas semanas.
-Sí, sólo unas semanas...

Tomé a Destiny en brazos y entonces Nick llevó la cuna hasta la habitación principal. Luego, la colocamos de nuevo en la cuna, y la vimos dormir por un rato. Nos quedamos simplemente viéndola, sólo viéndola. Y entonces empezó a llorar. Nick y yo sólo sonreímos, ya que esperábamos que eso pasara. Pero no sabíamos qué hacer. Nos quedamos viendo a los ojos por un rato, sonriendo, y luego le dimos su biberón.

Es cierto, la primera noche fue la peor. Pero Nicky me dejó descansar y él fue quien le dio el biberón y quien le cambió los pañales. Toda la noche. Y así lo hizo los primeros 5 días. No quisimos molestar a nuestras madres, queríamos hacerlo solos. Queríamos sentir lo que se sentía al tener una pequeña a cuidado nuestro, sólo nuestro.

Pronto, la casa se llenó de llanto, pequeñas risas, y felicidad. Ya habían pasado 2 meses desde que Destiny nació. Era el centro de nuestras vidas. Nick se había tomado un poco de tiempo para nosotras, y luego iba a preparar su 2do. disco. Nick era increíble. La bebé cada día nos hacía sonreír. Un mes atrás había empezado a balbucear. Era una niña muy inteligente y hermosa, con la sonrisa de Nick. Sus ojos eran verdes, como los míos, o eso es lo que se podía ver. Era hermosa. Simplemente eso. Hermosa.

----------------------------------------------------------------------------------------
Awn girls!! Sus coments.!! awn!! =') juro no he podido conectarme muxo!! me la paso 21 horas desconectada y 4 mazo conectadaa!! ok no sé sumar ni restar, sorry. hahahahaha. (ok sii sé pero soy mala. muy mala!!) espero y les haya gustado el cap.!! :D les gusta Destiny Savannah?? Y si no, ya lo puse de todos modos, wahahahaha!! :D es qe fue x Savannah de "Dear John" (creo). Awn y Nick Jonas tweeteó!! :D ESTAA VIVOOOOO!!!!!! :DD y parece qe lo del NileyDueto ♥ es real!! :D aunqe Nick se la pasa de arriba para abajo con la Barks pero............ me da igual, ella es 2 años mayor y se ve qe no es feliz con ella como lo era con Mileyz. O sea, se qedará con ella, lo sabemos!! :D #LoveNiley con todo mi corazón ♥. awn ando fumada... :/ ok no es qe me tomé Coca-Cola y luego (o sea ahoraa) me puse bien eléctrica y comencé a reírme como locaa!! waaaa!!! :DD

1. Les gustó el cap.??
2. Parte favoritaa?? :D

Creo qe eso es todo chicaas... son los primeros días de esa ondaa (o seaa instii) y no nos dejan muxas cosas, asii qee tal vez les suba cap. mañana o el viernes!! yeaaahhh! :D Creo qe eso es todo. Bye. Las amo ♥.

lunes, 17 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 21

Como le dije a mi madre, fuimos al ginecólogo, Nick y yo. Habían paparazzis donde quiera, tratando de tomarnos una foto, queriendo saber a qué íbamos al ginecólogo. Pero luego, entramos. Al fin un poco de paz. Y esta doctora, no era Susan, lo que hizo que me pusiera un poco nerviosa, pero la doctora nos trató como si fuéramos la pareja más especial del mundo. Estábamos en Texas, de hecho.

Entonces, luego del usual gel que colocaron sobre mi estómago, descubrimos el sexo del bebé: una niña. POR DIOS, ¿PUEDEN CREERLO? ¡¡UNA NIÑA!! ¡Una niña! ¡Una hermosa hermosa hermosa niña! Nick y yo empezamos a llorar. Yo no podía creerlo. Una niña.

Salimos y nos dirigimos hacia un exclusivo centro comercial, donde habían almacenes de ropa de bebé. Compramos miles de cosas, entre vestiditos, zapatitos, pijamitas, pantalones, biberones, sábanas, todo. Todo para una bebé. Una hermosa bebé.

Luego, fuimos a la casa que Nick tenía ahí. ¿Sí verdad? Nicholas tenía una casa en Texas y no me había dicho nada. Ok, era de sus padres, ¡Pero aún así! Bueno, como sea... en una semana volveríamos a Los Angeles. Y, después de ir a comprar todo lo que compramos, volvimos a la casa de sus padres, ya que Nick dijo que era mejor comprar la cuna hasta que llegáramos a L.A. Era cierto.
La semana pasó y entonces ya tenía 5 meses de embarazo. Y volvimos a L.A.

En L.A., no supe si irme a mi casa, con mi madre, o si irme con Nick a la suya. Pero, todo se solucionó cuando Nick me dijo que nos había comprado una casa. A los 2. ¿Se lo imaginan? Una casa. Para nosotros 2, que pronto seríamos 3. Wow. Estaba a unas 5 cuadras de la casa de Nick, y a 6 ó 7 de la mía. Y yo estaba tan emocionada, que lloré al entrar. Todo era perfecto. La sala, la cocina, el comedor, las habitaciones... pero nos faltaba decorar la habitación de la bebé, a quien de hecho, no sabíamos cómo llamarla. Nos gustaba 'Destiny'. Ok, pero, ¿y el segundo nombre? Estábamos entre 'Vanessa' y 'Nichole', o 'Nicole'. Es lo mismo, la diferencia es la H.

Luego de recorrer toda la casa, bajamos a la cocina. Habían 2 copas con Coca-Cola. Nick me rodeó la cintura con su brazo y luego besó mi cabello.

-Te prometo que nunca te dejaré Miley. Voy a estar siempre contigo y con la bebé. Quiero brindar por ti -dijo-. Porque desde ahora empezamos una nueva vida, juntos, los 2, con la bebé.
-Y yo, quiero brindar, porque, al fin la gira terminó y ya puedo dormir todo lo que quiero -dije y reímos-. Porque estoy contigo. Este embarazo, y conocerte, han sido las mejores cosas de mi vida. Tengo 18, pero no me importa. Ustedes 2 son lo mejor en mi vida y -empecé a llorar-, estaremos juntos por siempre.
-No llores.
-No, es sólo... que me emociona, estar aquí, contigo, en esta casa, de nosotros 2... Nick, ¿es nuestra verdad?
-Lo es.
-Está bien. Y pues... tú sabes, con esto de la sensibilidad... por eso lloro. Estoy emocionada -Nick me abrazó-.
-Te entiendo Miley. ¿Brindamos?
-Sí.

Nick y yo brindamos, y luego, subimos a empezar a decorar la habitación de la bebé. Sólo estaba pintada y tenía unos cuantos muebles. Empezamos a colocar la ropa, los juguetes, y todo. Nick salió un rato a comprar la cuna mientras yo empezaba a colocar mi ropa en el armario de la habitación principal, escuchando música. Paramore, como siempre. Paramore, Bruno Mars, Katy Perry... lo usual.

En estos últimos 5 meses, mi vida había cambiado mucho. No, en estos últimos 17 meses (1 año 5 meses), mi vida había cambiado mucho. Pasé de ser la niña consentida de papá, a ser la 'adulta' que era ahora, a punto de ser madre (ok, el "a punto", no, aún faltaban 4 meses). Y en los últimos 5 meses, no había noche en que Nick no nos leyera un cuento. A mí y a la bebé. Sí, raro, pero así la estimularíamos bien y sería muy inteligente cuando creciera. También escuchábamos música. Bueno, de todos modos, haríamos eso siempre. Amábamos la música.

Nick regresó con la cuna, la colocamos y, luego de terminar la habitación (a las 7:30 PM, aproximadamente), cenamos y fuimos a dormir. Al menos, yo, ya que estaba cansadísima.
Desperté como a eso de las 4:00 AM, y pude escuchar que Nick estaba tocando el piano. No era en la recámara, así que, me levanté y me dirigí hacia el cuarto de música. Sí, Nick estaba ahí. Tocando el piano, tocando una canción que me pareció conocida. Era "We're In Heaven", de Bryan Adams. O sólo "Heaven", como quieran decirle.

-Me encanta esa canción -Nick se volteó, me vio y sonrió-. Es hermosa. Sobre todo la letra. También sé tocarla en piano.
-¿Qué haces despierta a esta hora?
-Me desperté. Simplemente eso. Me desperté, te escuché y vine.
-Es una canción hermosa. No me sé mucho la letra. ¿La cantarías tú para mí?
Me acerqué y Nick empezó a tocarla, de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=bxINZK_MXE4

-Oh - thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free.

Now nothin' can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more.


Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven...


Oh - once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down.

Ya - nothin' could change what you mean to me
Oh there's lots that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way.

N' baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven...

I've been waitin' for so long
For something to arrive
For love to come along.

Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Ya - I'll be standin' there by you...


Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven...


Nick terminó de tocarla y nos besamos. Entonces, llevé la mano de Nick hacia una parte de mi vientre.
-¿Lo sientes? -pregunté-.
-Sí -dijo Nick con lo que supuse era brillo en sus ojos-. Es increíble cómo puedo amar tanto a alguien que no conozco.
-Es posible. Yo la amo también.
-Será nuestra. ¿Te imaginas? Nuestra. Y de nadie más.
-Nuestra. Una pequeña de la cual cuidar. Wow...
-Tengo sueño Miley.
-Yo sólo un poco. He estado aquí desde que te dormiste.
-¿Tanto tiempo? Wow.
-Sí. Pero ahora, quisiera irme a dormir. ¿Vamos?
-Sí, vamos.
Fuimos hasta la habitación y nos dormimos.

Al otro día, luego de despertar, fuimos a casa de mi madre. Brandi nos abrió, quien me abrazó y comenzó a llorar de la emoción. Braison también me abrazó. Y luego, mamá me vio. Se acercó a nosotros (que ya estábamos en la sala).
-Hola Miley -dijo sonriendo-.
-Hola mamá.
Sin pensarlo siquiera, mamá me abrazó más fuerte de lo que nadie nunca me había abrazado. Claro, empezamos a llorar.
-¿Cómo te encuentras Miley?
-Bien, gracias.
-Miley, no sabes lo mucho que te extrañé. Espero y la hayas cuidado bien -dijo viendo a Nick y los 3 reímos-.
-Sí me cuidó, mamá. Estuvo siempre conmigo.
Mamá bajó la vista hacia mi vientre, y luego me vio.
-Es una niña -dije, tocando mi vientre-. Una hermosa niña.
-¿Tienes 5 meses verdad?
-Sí.
-Oh Miley, tu padre estaría tan orgulloso de ti...
Derramé una lágrima al pensar en mi padre. Pero luego, sonreí.
-Sí. Lo sé.
-Lo siento, Miley, no quería hacerte llorar.
-No, no, es que... lo extraño.
-Yo también. Quisiera que estuviera aquí ahora.
-Yo también mamá.
-Bueno y, ¿qué han hecho?
-Bueno, Nicky nos compró una casa -dije sonriendo-. Viviremos ahí.
-Wow. ¿Le han comprado cosas a mi nieta?
-Sí, muchas. Tiene una cuna, vestidos, zapatos, biberones... ya sabes, lo normal.
-Wow. Increíble.
-Sí, lo es.

Todos nosotros nos sentamos a comer. Luego de eso, nos despedimos y fuimos a casa de los padres de Nick. Al verme, Kelly me abrazó y luego colocó sus manos sobre mi vientre.
-¿Es una niña verdad?
-Sí, es una niña.
-¡...Miley! -dijo y nos abrazamos-. ¡Felicidades!
-¡Y felicidades a ti! ¡Serás una excelente tía!
-¡Y tú una excelente madre Miley! En serio, ¡no sabes lo feliz que me siento!
-Gracias Kelly.


Luego de pasar un rato junto a la familia Jonas, nos fuimos a casa, donde Nick hizo la cena. Sí, Nick sabía cocinar, pero la hizo por lo cansada que estaba. Entonces nos sentamos a comer y luego a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa!!! :DD Bueeno, sólo quería decirles unas cosas:

1. Mañana empiezo a estudiar. Será horrible, empezando porque no podré estar con ustedes por un tiempo. :S Ok sí pero ya no tanto tiempo como antes!! waa!! O.O
2. La nove se pondrá interesante y entiendo si van a querer matarme... :S hahaha... en serio, creo que me querrán matar. :S

Y lo de siempre:
1. ¿Les gustó el cap.?
2. Parte favorita:
3. Una última oportunidaad!! :D ok no: ¿Qué creen que pasará?

Bueno, creo que sólo es eso, aparte de que los voy a extrañar como no tienen idea... ok lo estoy diciendo como si fuera a morir cosa que no pero... (sigh) es que... ES QUE EMPIEZO A ESTUDIAR Y NO QUIEROOO!!!! ='( y peor, ya que una de mis mejores amigas no va a estar... ='( bueeno, jOzhii & leO! <- mi hermano, sí van a estar!! :D pero aún así!! ='( bueeno, creo que eso es todo. Bye, las amo. ^^

PS: Comenten & EXTRÁÑENMEEE!! :DD ok lo de "comenten" sí & lo de "extráñenme" es opcional, haha. ^^

viernes, 14 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 20

Desperté con un beso en la mejilla que me decía "ya llegamos". Vi en la ventanilla: el aeropuerto de New York. En realidad estábamos aquí. Nunca en mi vida había ido a New York. ¿Y ahora? Wow. Era increíble. Todos bajamos del avión y ya había una limosina esperándonos para llevarnos al hotel. Nos subimos, y llegamos al hotel. A Nick y a mí nos habían dado una habitación juntos. Una habitación para los 2. Con una cama matrimonial. Wow. Pero Denise tenía una sorpresa para mí. Mientras yo deshacía mis maletas en la habitación, Denise entró y me dijo que iríamos de compras. Y yo, claro, estaba realizada.
Fuimos hasta una tienda, donde amé, en serio, AMÉ, los vestidos. Denise y yo compramos varios. Terminé de probármelos. Entonces los compramos. Denise pagó la mitad y yo la otra mitad.

De vuelta en el hotel, fui hacia la habitación, donde Nick me esperaba.
-¿Dónde estabas Miley?
-Estaba con tu mamá, comprando unos vestidos. Ella los tiene.
-Ok Miley -dijo "celoso" y sonriendo-. ¿Quieres ir a la playa?
-Me encantaría.
-Entonces vamos.

Me volví a vestir, esta vez con un pantalón de lona [vaqueros], una blusa gris de manga larga, y unos Converse. Sí, muy rara pero, me gustaba vestir así. También con unos lentes de sol. Nick se quedó "impactado" cuando me vio. O esa fue su reacción.

-Mi...Miley -dijo-. Estás hermosa.
-Gracias Nicky. ¿Vamos?
-Sí, vamos.

Nick y yo fuimos a la playa, lo cual nos resultó un tanto incómodo porque todos estaban viéndonos. Chicas, sobre todo. Nunca había sido una chica celosa, empezando porque nunca había tenido novio. Pero esta vez sí tenía celos. Lo bueno es que Nick no les prestó atención y me apretaba aún más la mano. Nos sentamos en la arena, e hicimos lo mismo de hace unos días: un castillo de arena. Aunque jugando, Nick metió arena en mi cabello y en mi blusa. Entonces empezamos a jugar con arena. ¿Un poco inmaduro verdad? No para nosotros. Y otra vez, todas las miradas eran para nosotros. La verdad, a mí no me importaba. Todos sabían quiénes éramos.

De tanto jugar, quedé acostada abajo de Nick, y él encima de mí. Nos vimos a los ojos por un largo rato, simplemente sonriendo. Nick quitó el cabello de mi cara, con las manos llenas de arena. Hahaha.
-Tienes las manos llenas de arena -susurré-.
-Y ahora tu cara también está llena de arena -dijo y luego me besó-.
-Siempre sabes cómo hacerme sonreír. Te amo Nicky.
-Y yo a ti, Miley.
Luego de un rato más, nos fuimos al hotel. Y ahí pasamos todo el resto del día.

_*_

Seré breve: ya era 23 de noviembre. Nick me despertó besándome, diciéndome "feliz cumpleaños Princesa". Llegaron Denise y el padre de Nick a felicitarme, y Kelly estaba con Joe en el teléfono para desearme feliz cumpleaños. Luego de cantarme el feliz cumpleaños, volvía dormir, ya que estaba cansada.

Entonces, a las 9:30 AM, mi teléfono empezó a sonar. Contesté, y me impacté al escuchar la voz de mi hermana.
-Hola Miley -dijo-. ¿Cómo te encuentras?
-Bien, gracias... ¿y ustedes?
-Bien, aquí, extrañándote... ¿el bebé está bien?
-Sí Brandi, no te preocupes... tu sobrino está bien.
-Wow... bueno, Braison y yo queríamos desearte un feliz cumpleaños. Esperamos que la pases bien.
-Gracias chicos. Oye, ¿y mamá?
-Siendo sincera, desde que te fuiste, ya casi no sale a de su habitación. Se la pasa todo el día recostada, llorando... no quiere saber nada de ti.
-Wow -dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla-. Nunca pensé que mi mamá me odiara tanto.
-No te odia Miley. Pero siente que la traicionaste. Siente que te fuiste cuando más te necesitaba.
-¿Y cómo lo sabes?
-He estado con ella todo este tiempo. No para de hablar de cosas sobre ti. Sobre lo indmadura que fuiste, lo mal que le hiciste... bueno, yo sólo estoy repitiendo lo que ella me dijo. Pero te extraña. En serio que te extraña. Siempre te menciona. No hay día que pase sin hablar de ti. Sabe que estás con Nick y que lo amas, pero de todos modos, dice que cuando nazca su nieto la vas a necesitar.
-Wow Brandi, yo... yo no sé qué decir.
-Está pensando ir con el psiquiatra para que la ayude con la depresión.
-Dile que la amo, ¿sí? Dile que... dile que no me importa todo lo que ha pasado, dile que siempre la querré.
-Lo haré, pero... tal vez más tarde. Te queremos Miley. Que la pases bien.
-Gracias Brandi. Yo también los quiero a ustedes -dije y colgamos, entonces me recosté en la cama y comencé a llorar.
-¿Qué pasa Miley? -dijo Nick entrando a la habitación?
-Nada, es sólo que, Brandi me dijo el estado emocional de mi mamá, y... estoy sensible Nick, creo que es lógico.
-Lo es Miley. Pero, hoy vamos a pasar todo el día juntos. Y en la noche, iremos a cenar nosotros 2 a un restaurante, ¿sí?
-Está bien Nicky.
-Ponte una linda ropa y saldremos a la playa. ¿O qué quieres hacer?
-¿Dor..mir? -dije y los 2 reímos-. Estoy cansada, pero ya he dormido mucho. Creo que mejor me cambio y luego decidiremos que hacer.
-Está bien. Sal del cuarto Nicky.
-Pero Miley... -dijo insistente-.
-Nicky... -dije-. Por favor, ¿podrías salir del cuarto?
-Bueno, está bien. Tú ganas -dijo "enojado"-. Pero en la noche te daré tu regalo -me besó-.
-Está bien Nicky.

Nick salió y empecé a buscar la ropa para ponerme. Me decidí por una playera blanca, con un pantalón, y botas. Tenía que estar cómoda, si no me cansaría muy rápido. Le dije a Nick que entrara, y se quedó en "shock" cuando me vio. O eso fue lo que aparentaba.

-Wow Miley, estás... estás hermosa.
-Gracias -dije-. ¿Vamos?

Nick y yo salimos y fuimos a recorrer New York. O sea: Wall Street, Times Square... todo lo que siempre quise ver. Luego fuimos a una zapatería donde Nick me dijo que comprara todo lo que quería, ya que él lo iba a pagar. Salimos y fuimos a la tienda Converse. Compré más Converse, una chaqueta (que no iba a quedarme a los 5 meses de embarazo), unas blusas, unos pantalones de lona, y más chaquetas. Wahahahaha. Gastamos como $5000.00 en eso. En todo eso. Fuimos hasta una de las tiendas más exclusivas, donde sólo había ropa formal. Nick se compró un saco (para esta noche), y yo un vestido azul.

Volvimos al hotel, y dejamos todo en nuestra habitación. Luego, volvimos a salir, a almorzar. Ya eran las 12:45 del medio día. Fuimos a McDonalds (a petición mía) y ahí me comí una quesoburguesa y 2 porciones de papas fritas, junto con una gran Coca-Cola fría. También pedí un pequeño pie de manzana. Oh sí, frutas. Seguía con las frutas. Al menos era algo nutritivo para mí y para el bebé.

"Para el bebé..." esas palabras se quedaron en mi cabeza por un rato. El bebé. Un bebé. Una pequeña cosita creciendo dentro de mí, al que tendré que alimentarlo, criarlo... de todo. Estaba nerviosa, y asustada, ya que nunca me imaginé ser madre tan pronto. A la vez, estaba ansiosa. No podía esperar para que mi embarazo se empezara a notar. ¿Y por qué? Simplemente porque, no ha pasado mucho tiempo, pero ya amo a este bebé. Pero nimodo, ya todo estaba hecho. No había nada que hacer para remediarlo.

Ya en la noche, cuando nos cambiamos, fuimos al restaurante donde Nick había hecho la reservación. En serio, era hermoso. No habían muchas personas, lo que hizo que nos relajáramos. Estuvimos hablando sobre todo, mientras comíamos. Nick tenía un vaso de vino y yo una Coca-Cola. Luego, nos fuimos al hotel a "descansar". Claro, antes de "descansar", las cosas se descontrolaron un poco... ya saben, hahaha.

_*_

Ya habían pasado unos meses. Tenía 4 meses 3 semanas. Nick cada vez se dedicaba más a hacerme feliz. Casi todas las noches dormía abrazado a mí, con las manos en mi vientre. Al despertar, le daba besos. Y siempre se preocupaba por hacerme sonreír, por hacerme sentir bien.

Y, cuando hicimos público el embarazo, las fans de Nick nos demostraron su afecto y apoyo. Nunca pensamos que lo harían, pero lo hicieron, y eso es lo que cuenta.

Un día viernes, Nick y yo nos despertamos. Como siempre, Nick me despertó mientras le daba besos a mi vientre. Ese día, luego del acostumbrado "buenos días amor", recibí una llamada de mi madre mientras Nick estaba en el baño.
-¿Aló? -contesté un poco insegura-.
-Hola Miley -dijo-. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias.
-¿Y cómo han sido estos meses para ti?
-Bien... aunque me canso muy facilmente. ¿Es normal?
-Sí, sí es normal. He visto fotos de Nick y tú en las revistas. Se ven muy enamorados.
-Lo estamos mamá.
-Oye... ¿y cuánto tienes de embarazo?
-4 meses 3 semanas.
-Wow, increíble. ¿Y ya saben qué es?
-No. Lo sabremos hoy, que iremos a un ultrasonido.
-¿Qué te gustaría que fuera?
-No lo sé. Me gustaría que fuera una niña, pero... la verdad no lo sé.
-Qué bien... yo cuando estaba embarazada de ti... me cansaba mucho también. Tenía que dormir 12 horas, o así. Pero amé ese embarazo.
-Gracias mamá. Yo también amo este embarazo. No es tan difícil como pensé que sería.
-Oh, créeme, será mucho más difícil cuando nazca. Vas a estar ocupada todo el tiempo. Los primeros días no podrás dormir bien. El bebé te despertará todas las madrugadas. Créeme, no será fácil Miley.
-Bueno, lo sé, pero Nick me ayudará.
-Yo también podría ayudarte Miley. Me encantaría formar parte de la vida de ese bebé.
-Wow, gracias mamá, pero... bueno, igual Nick y yo no hemos tomado muchas decisiones hasta ahora.
-Miley, mira, yo... sé que nunca debí decirte lo que te dije cuando me dijiste que estabas embarazada. Yo estaba deprimida por lo de tu padre y... lo siento mucho. Denise me dijo que llegaste a su casa llorando, que estabas pálida y que fuiste directo a dormir a la habitación de Nick. Y que dormiste 8 horas. Lo siento Miley, yo... estaba mal. Tuve que haberte apoyado en tu embarazo pero... no lo hice. Y me arrepiento. Preferiste al bebé que a ti misma y eso, de alguna manera, me enorgullece ya que tomaste la decisión correcta y te hiciste responsable de tus actos. Miley, yo... en serio me arrepentí. Pensé que te había perdido y... tal vez me odies por lo que hice luego, que fue pedirle información a Denise sobre tu embarazo. Denise me llamaba cada noche para avisarme las novedades. Cuando empezaste a usar la ropa pre-mamá...
-Mamá... yo nunca te odiaría por eso. ¿Por qué crees que lo haría?
-No, no sé. Estoy yendo a terapia, de hecho. Me siento mucho mejor ahora que hace unos 3 meses y medio. Estoy ya más animada, y... las cosas van bien, lo malo... es que no estás aquí. Quisiera estar a tu lado.
-Y yo también, mamá, pero... bueno, ni modo.
-Tengo que colgarte. Tengo que prepararle el desayuno a tu hermano.
-Bien. Bye.
-Bye.
Dijimos. Las 2 colgamos, yo me senté en la cama y empecé a llorar.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hi!! :D HOY ES EL DÍA!! muy tarde puees... ya casi son las 7 de la noche pero en realidad NO ME IMPORTAA!! pero en ese caso, sería HOY FUE EL DÍA!! :DD awn Miley se violó a Nick!! :D ojaláa qe no hayan usado protección y así en 1 mes: "Miley Cyrus está EMBARAZADAA!!" :D awn se imaginan una cosita asii?? tan hermosaa?? =') *-*

Ok:
1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué deberiia pasaar? ¿Y qué no qieren qe pase? ok contesten la de "y qe no qieren qe pase" sólo si qieren. ^^

Creo que eso es todo, aparte de qe MILEY SE VIOLÓ A NICK!! :DD tenía qe decirlo de nuevo, lo siento. Ah, y:
4. Si se lo imaginan: ¿Podrían describir cómo ven ustedes a un Niley baby? ¿Cómo se lo imaginan?

Creo que eso es todo, aparte de qe las amo!! :D oh yeah!! Niley la rockeaa!! :D bye. =)

jueves, 13 de enero de 2011

Teenage Dream - Chapter 19

Nick, Kelly y yo llegamos a la casa, y Nick le mostró las fotos del ultrasonido a sus padres y a Joe, quienes se pusieron muy emotivos. Denise lloró, de hecho. Todos estaban felices y nos felicitaron, sobre todo a mí. Nos sentamos a cenar a las 7:00 PM, Nick y yo sentados juntos. Los padres de Nick no dejaban de hacernos preguntas sobre cómo me sentía con el embarazo o cómo nos las arreglaríamos para que todo esto funcionara. Nick y yo estuvimos todo ese tiempo agarrados de la mano. La familia Jonas estaba haciendo que me sintiera mejor cada vez. Que me sintiera bienvenida. Que me sintiera como si fuera de la familia. Ok, en unos meses un pequeño bebé nacería y ya seríamos de la familia. Me hubiera gustado que mis padres también estuvieran ahí. Pero mamá... y papá... bueno, aunque sea Brandi y Braison O sólo Brandi. Es obvio que aunque no lo demostrara, me llevara mucho mejor con mi hermana mayor que con mi hermano menor.

Luego de cenar, Nick y yo subimos a su habitación y Kelly a la suya. Me senté en su cama, cruzando los tobillos, con las manos apoyadas en la cama.
-¿Qué hacemos ahora? -pregunté mientras Nick caminaba hacia mí-.
-No lo sé. ¿Qué quieres hacer?
-¿Qué hora es Nick?
-Las... 8:40. ¿Por...?
-¿Te imaginas a ti mismo corriendo detrás de algún pequeño en el pasto? -sonreí-.
-No sabes lo feliz que me hizo ver el ultrasonido hoy -dijo mientras tomaba mis manos-. Creo que nunca me había sentido más feliz.
-¿Te imaginas cuando nazca? ¿Te imaginas cambiándolo? ¿O preparándole el biberón cada noche? Si es una niña, su habitación será rosada. Con morado. Y si es un niño, celeste y azul con un poco de verde -Nick tenía una sonrisa en el rostro-.
-¿Y cómo se llamaría? Me gustaría que si fuera una niña, se llamara Destiny. Y si es niño, Nicholas. ¿Te gusta?
-Sí, me gustan esos nombres. Pero creo que tendremos un par de meses más para decidirnos. Por ahora... -dije tocando el cabello de Nick- tengo otros planes...
-Yo también, preciosa -dijo y me besó, haciendo que nos recostáramos en la cama, quedando yo abajo de él-. ¿Sabes lo hermosa que eres?
-¿Me lo recuerdas? -pregunté y nos empezamos a besar 'apasionadamente'.

A la mañana siguiente, desperté y vi que estaba sola en la habitación de Nick. Eran ya las 8:45 AM. Me bañé, me vestí y bajé. En el comedor estaban todos reunidos, comiendo y bromeando. También estaba el representante de Nick. "Raro", pensé por unos segundos.
-Buenos días -me limité a decir y todos notaron que estaba ahí-.
-Hola Miley -dijo Nick mientras se levantaba de su lugar y luego me besó-. ¿Dormiste bien?
-Sí, sí, gracias Nick.
-Me alegro Miley -dijo Denise sonriendo-. ¿Te apetece algo de comer?
-Pues... ¿hay frutas?
-Claro. Ahora te las traigo -dijo Denise levantándose de su lugar y yo me senté junto a Nick-.
-Gracias Sra. Jonas.
-No hay de qué Miley, y por favor, dime Denise. Me gusta más.
-Está bien, Denise.
-Bueno -interrumpió el representante de Nick-, creo que debo retirarme. Volveré en unas horas, si Dios quiere. Si no, los veo mañana. Adiós a todos, que pasen buen día.
Todos lo despedimos con un "bye" o algo así.
-Bueno, creo que tengo que ir a trabajar -dijo el padre de Nick-. Joe, vámonos hijo.
-Claro papá. Bye familia. Bye Miley.
-Adiós a todos -dijo el padre de Nick-.
-Ok, creo que ahora estamos nosotros 4 solos, como siempre -dijo Kelly mientras le daba un sorbo a su chocolate caliente-. ¿Cómo va todo Miley?
-Bien, gracias... me siento un poco mareada pero... es normal.
-Mamá, ¿hasta qué mes se puede saber el sexo del bebé? -preguntó Nick-.
-Creo que... al 4to. o 5to. No estoy segura.
-Ok, entonces, hasta que no tengas los 4 meses de embarazo no compraremos nada.
-¿Por qué?
-¿Y si compramos todo rosa y es niño? ¿O todo azul y es niña? -reí-.
-En eso tienes razón Nicky. Pero podríamos empezar comprando algunos juegos, ya sabes, de esos que sirven para estimular a los niños y todo. ¿Te gustaría?
-Mmm... antes de eso quiero comprar una casa...
-¿Una... una casa? -pregunté sin creérmelo-.
-Sí, una casa. Una casa grande y espaciosa para que nuestros hijos corran y rompan cosas... ya sabes, lo usual.
-¿Hijos? -preguntó Denise llevándome el plato lleno de futas y yo empecé a comerlo-. ¿No creen que con uno es suficiente... al menos por ahora?
-Yo quiero tener más hijos con ella -dijo Nick abrazándome-. Además, ¿qué tan terribles pueden ser unos cuantos niños en una misma casa?
-Oh, créeme Nick -dijo Denise-... es un completo desastre -Nick, Kelly y yo reímos-. A tu padre y a mí nos fue difícil cuidar de ustedes 4 al mismo tiempo. Fue muy difícil por un tiempo, pero luego crecieron y ahora mi hijo mayor Kevin está casado con una chica extraordinaria y tienen un bebé; Joe trabaja, Kelly estudia en la Universidad y tú eres una estrella de rock -dijo-. Ahora mi trabajo es con los nietos -sonrió-. El pequeño bebé de Kevin y Danielle y ahora el bebé de ustedes. Wow. Nunca pensé que mi familia se expandería tanto.
-Pero eres excelente mamá -dijo Kelly-. No encontraríamos ninguna madre como tú.
-Gracias Kelly. Bueno, mi punto era que, luego de la primera noche, no querrás tener otro hijo tan pronto. En serio. Es muy difícil. Los programas de televisión lo hacen ver fácil pero... no es así. Se levantan cada 2 horas a comer. Y lloran. Lloran porque tienen sueño, lloran porque tienen hambre, frío, quieren jugar, quieren estar con ustedes...
-Mamá no me asustes -dijo Nick y todos reímos-. Sé que tener un hijo no será muy fácil pero... no me asustes, Miley apenas tiene 6 semanas -sonrió-. Sé que este bebé será muy especial y vendrá a llenar nuestras vidas de alegría.
-Oh, eso sí -dijo Denise-. Tener un hijo es... lo mejor que puede pasar entre 2 personas que se aman. Más si es deseado y planeado. Pero lo es de todos modos. Llena tus días de alegría. Las sonrisas sobran. Y ya saben chicos, estaré disponible para ayudarlos en todo lo que se les ofrezca -sonrió-.
-¿Cómo es el trabajo de parto? -pregunté un poco insegura-.
-Uff, es... completamente exhausto. Con Kevin tuve 12 horas, con Joe, 8, y con Kelly y Nick... 30.
-¿30 horas de trabajo de parto? Wow.
-Sí, 30 horas. Eran gemelos, ¿no? Primero nació Nick y luego Kelly. Luego de 30 horas de dolor. Pero valió mucho la pena.
-Sí que valió la pena -dijo Kelly-.
-No creo que tardes mucho en el trabajo de parto. Tienes 18, es tu primer bebé... bueno, tal vez sí.
-¿Y cómo empieza el trabajo de parto?
-Contracciones. Empiezas con contracciones, digamos, cada 20 minutos. Luego son 15. Luego 10. Luego 5... hasta que empiezas a sentir el verdadero dolor -rió al ver mi cara, la cual estaba un poco... ¿aterrorizada?-. ¿Tienes miedo?
-Sí, y mucho -confesé-. Sabía que tener un bebé iba a ser difícil pero... no imaginé que doliera tanto.
-Créeme, duele. Pero no te preocupes. Eres joven. Y de seguro te pondrán la epidural.
-Tendré que pujar, ¿verdad? -Nick, Kelly y Denise rieron-.
-Sí Miley, sí, tendrás que pujar -dijo Denise-. No te preocupes. Todo va a salir bien. Te lo aseguro.
-Gracias Denise. Eso espero. ¿Y... después de tener al bebé... el dolor se va?
-Sí.
-¿Y cómo sabré si ya tendré al bebé? Digo, si estoy en casa, y...
-Ya te dije, las contracciones. Mientras más seguidas sean, es porque el bebé ya va a nacer. Ok y obvio, que se te rompa la fuente.
-Ok...
-Te asusté, ¿verdad Miley?
-Sí.
-No te preocupes -dijo sonriendo-. Es normal estar nerviosa. Además, Nick estará contigo, ¿verdad hijo?
-Claro que sí. Estaré con mi Miley por siempre.
-Me alegra escuchar eso hijo. Bueno, mejor ya no asusto más a Miley... ¿qué planes tienen para hoy?
-Pues, creo que... yo no sé qué haré -dije-. Tal vez me quede aquí, o vaya con Nick a algún lugar, o... coma frutas. ¿No soy una molestia en esta casa verdad?
-Claro que no -dijo Denise abrazándome-. No eres una molestia para nada. Es más, amo tenerte aquí. Todos amamos tenerte aquí.
-En especial yo -dijo Nick-. Amo que estés a mi lado.
-Awn ¡qué tiernos! -dijo Kelly-.
-Miley, ¿vienes? -dijo Nick parándose de la silla y extendiéndome la mano, y claro, la acepté y bajé de la silla-. Tenemos que hablar sobre lo que haremos.

Nick y yo subimos a su recámara. Me senté en la cama y él se sentó a la par mía.
-¿Qué quieres hacer?
-¿Ahora...? -pregunté-.
-No. Tenemos que decidir lo que hay que hacer con lo de la gira.
-Ah, sí... creo que... creo que me iré contigo.
-Está bien hermosa -dijo y me besó-.
-Nicky... gracias por anoche -Nick sonrió-.
-No tienes que agradecerme nada Miley. Sabes que te amo.
-Y yo a ti.

Ese día la pasamos juntos, todo el día. En la recámara, en la cocina, en la sala, en el auto, en la playa... siempre agarrados de la mano. Hablando, comiendo frutas (ok esa era yo). Simplemente disfrutando la compañía del otro. Al regresar, a las 6:00 PM, vimos al representante de Nick, esperándonos.
-Buenas noches Nick -dijo-. Estaba esperándolos. Quisiera hablar sobre... el embarazo de Miley.
-¿Qué hay que hablar? -preguntó Nick-.
-¿Qué planean hacer?
-Pues... irnos de gira juntos, tener al bebé, no sé qué problema hay con eso.
-Que tal vez puedas perder fans y bajar en las ventas Nick. ¿En serio quieren tener al bebé?
Ese comentario... me hirió.
-¿Qué pretende? -preguntó Nick apretando mi mano aún más fuerte-.
-Bueno, para salvar tu carrera... tal vez es necesario no tener al bebé.
-¿Se refiere a... abortar? -dijo Nick-.
-No quería ponerlo en esos términos pero... sí.
-No -dijo Nick-. Eso nunca.
-Vamos, Nicholas... ni siquiera es un hijo deseado...
-¡¿Bueno y usted qué sabe?! -preguntó Nick enojado mientras una lágrima corría por mi rostro-. Miley, amor, sube a mi cuarto -dijo Nick secándome la lágrima y yo subí, donde rompí a llorar-.

     CUENTA NICK
-Yo amo a esa chica -dije enojado-. Amo a Miley, siempre la he amado y siempre lo haré. No creo que me odien por eso.
-Pues lo harán, Nick. Todas esas chicas locas que están enamoradas de ti.
-Bueno, si en verdad son fans, no van a dejar de admirarme sólo por amar tanto a mi novia y al bebé del que seré padre... además, ¿a quién le importa si me odian o no? A mí no. Mientras las verdaderas fans se queden, está bien. Y no, Miley no va a abortar por nada del mundo -dije y subí enojado-.

Entonces escuché que una chica lloraba en mi cuarto. Entré y vi a Miley llorando, sentada en mi cama. La abracé y ella me abrazó. Luego, se fue calmando.
-¿Voy a tener que abortar Nick?
-No -dije viéndola a los ojos-. No me importa lo que digan, no dejaré que eso pase.
-Gracias Nicky -me dijo y la besé-.
-No llores Miley, odio verte llorar.
-Lo siento, es que... he estado así. Sensible... espero me entiendas.
-Claro que sí amor -la besé en la mejilla-.
-Tengo sueño Nicky.
-¿Vas a comer primero?
-No tengo hambre.
-Mmmm... ok Miley. Sólo por esta vez te lo paso.
-Gracias Nicky. Buenas noches.
-Buenas noches.

Besé a Miley y entonces bajé a hablar con mi representante, quien me esperaba en la sala con mis padres y hermanos.
-¿Y Miley? -preguntó mi mamá-.
-Arriba, durmiendo -respondí-.
-Bueno, ahora, es tiempo de hablar -dijo mi representante-. Lo acepto, fui muy duro con ustedes sobre el bebé. Y pues, ya que quieren tenerlo, hay sólo una condición.
-¿Qué?
-Que el embarazo se haga público hasta el 4to. mes de embarazo.
-Está bien -dije-. Hasta el 4to. mes. Le diré a Miley en cuanto despierte. ¿Nada más?
-Tenemos que volver a la gira. Mañana nos vamos. Avísale a Miley de eso también.
-Está bien.

Luego de platicar un poco más, decidí subir a hacer mis maletas, mientras Miley dormía. Bajé a cenar con mi familia y mi representante, y luego de estar hablando con Kelly sobre lo que el bebé significaría en nuestras vidas, subí y me quedé dormido.

     CUENTA MILEY
Nick me despertó a las 6:30 AM... bueno, yo me desperté y luego lo desperté, ya que tenía hambre. Entonces bajamos a la cocina y empecé a comer, principalmente frutas y choco crispis, claro, con leche. Después, arreglé mi maleta (lo que quedaba). Bajamos de nuevo, donde ya estaban Kelly, Joe, Denise y el padre de Nick. Nos despedimos de Kelly y Joe.
-Kelly, diles a los maestros que te pregunten por mí que no voy a regresar por ahora, ¿sí?
-Sí Miley -dijo y nos abrazamos-. Y tú cuida a mi sobrino o sobrina.
-Lo haré -dije con una sonrisa en mi rostro-. Te quiero Kelly.
-Y yo a ti Miley.
Nos abrazamos denuevo. Todos nos despedimos y luego, subimos a la limosina que estaba enfrente de la casa.
¿Y eso qué significaba? Adiós familia, adiós vida, adiós UCLA. Ni siquiera me había despedido de mi familia. Claro, no les importaba, o eso era lo que pensaba. En fin, ya íbamos a la gira.
Al cabo de un rato, llegamos al aeropuerto, donde el avión privado de Nick. Subimos. Denise y el padre de Nick se fueron hasta la parte de adelante, mientras nosotros teníamos una parte del avión sólo para nosotros.
-¿Vas a extrañar California, Miley?
-Sí -dije-. Voy a extrañar a todos aquí.
-Y todos te van a extrañar -Nick y yo entrelazamos los dedos-. Pero vas a estar conmigo.
-¿Y cuando mi vientre crezca? ¿No me dejarás verdad?
-No. Nunca lo haría. Mi representante dijo que haremos público el embarazo a los 4 meses. ¿Está bien?
-Sí, está bien. Gracias Nicky -dije-. Gracias por todo lo que tu familia y tú han hecho por mí.
-No hay nada que agradecerme Miley. Te amo y sabes que por ti haría todo.
-Gracias -dije y lo besé-.

Ok, esto era: yo estaba embarazada, mi padre había muerto, mi madre me había hechado de casa, y ahora estaba en un avión junto a mi novio y sus padres rumbo a la costa Oeste. Creo. Bueno, era New York, creo que sí era la costa Oeste. Mi novio me amaba, y había aceptado este embarazo como una sorpresa. Ok, era una sorpresa, pero Nick lo había tomado bien. Como si fuéramos una pareja adulta responsable. Yo tenía 17 años y Nick 18, es obvio que no éramos una pareja adulta responsable. Sólo un par de adolescentes que demostraron su amor físicamente, sin protección, y ahora asumían las consecuencias. Mi cumpleaños 18 era la otra semana. Al fin 18, aunque en serio, no me imaginé que pasaría mi cumpleaños 18 con mareos, antojos, y cansancio. Y todos los síntomas del primer trimestre del embarazo. Pero bueno, como dirían mi madre o Susan: yo misma me había puesto en esa situación. Tenía que aceptarlo, no tenía otra opción.

Entonces, luego de que el avión despegara, empecé a pensar seriamente sobre tener un bebé del que cuidar. Todo el día, todos los días. 24/7. Yo no sabía absolutamente nada sobre cuidar niños. Cuando mi hermano menor nació, yo tenía 2 años. Ok, sólo sabía que las primeras 24 horas eran las peores, que hay que amamantarlos, que hay que hacer y darles muchas cosas. Lo típico que nos enseñan en clase, para asustarnos, y así no tener sexo antes del matrimonio. Bueno, lo siento maestros, no funcionó. Al menos no quedé embarazada la primera vez, a los 16 años. Tal vez mi vida hubiera parecido a las de las chicas en 16 & pregnant y Teen Mom. Y mi vida sería mucho más complicada: no hubiéramos terminado la escuela (al menos yo no), Nick tal vez no hubiera cumplido con su sueño... entonces pensé que era mejor ahora.

Y como no éramos 2 adultos responsables sino 2 adolescentes que demostraron su amor físicamente... necesitaríamos ayuda. Y mucha. Tal vez para ese entonces mi madre ya se habrá calmado, o Denise podría ayudarnos. No lo sé.

Empecé a cerrar los ojos y me quedé dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------
Cap. especialmente dedicado a @_ForeverNiley_ !! :DD

Hi!! :DD Bueno, es mazo largo... wahahahaha!! saben?? he estado muy enojada, alterada y triste, y x eso es que no les he subido cap. Es que una de mis amigas no ganó el pinche examen ese, entonces he estado triste, enojada (más con la maestra esaa, la del exameen), y bueno, muxas cosas más. Pero al menos inventé una "historia" en Twitter sobre Niley, Nipad (Nick + iPad), Sele&Demi, Jelena... wow. Fue divertido. El punto es que he estado muy bipolar y pensando que MAÑANA ES 14!! MAÑANA MILEY SE VIOLA A NICK!! :DD o Nick a Miley como lo hizo con el iPad!! :D oh yeah!! ya saben lo del iPad verdaad??
Wow. Hahahahaha.

El punto es que no estoy "bien" emocionalmente. Aunqe creo qe eso es normal en cada adolescente... :/ como seaa....

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. Hey!! en serio!! no saben lo que pasará?? Juro que van a matarme por eso y las entiendo si querrán hecharme a la hoguera como si fuera bruja pero... hahaha.

1 cosa más:
http://www.youtube.com/watch?v=jjar7np_wuE&feature=youtu.be&a
Véanlo. Es el video oficial de "Back To December" de Tay Swift!! OMG!! :DD
Las amo, byee!! :DD