jueves, 10 de noviembre de 2011

One Year Underneath This Palm Tree ♥

¿Saben lo que pasó hace un año? Hahaha sí, también era 10 de noviembre :3 okno ._.


& bueno pues... Hace 1 año (? yo abrí un link de un blog que me gustaba :3 & entonces me gustó tanto un capítulo que quise comentarlo, pero no tenía cuenta Google así que hice una... luego de comentar el capítulo pues... creé un blog :P publiqué mi primera entrada, la que dice "Hola", creo... & pues... HERE I AM! okno Sé que no les interesa pero creo que nunca les he dicho esto: esto no empezó hace 1 año.


Esto es importante para mí & espero lo lean. (:


Antes de andarme con cosas mías de blah blah me gustaría hablar de mis papás. Los 2 son maestros de idioma español/literatura... les gusta mucho leer :P Ya saben, son el tipo de maestros que te enseñan las reglas ortográficas (dónde van las tildes, por qué una palabra se escribe con cierta letra...) & los que ponen a leer libros a sus alumnos & bueno, ese tipo de maestros. Mi papá ama escribir cuentos cortos (? & poemas. Es awesome redactando. Mi mamá prefiere sólo leer... aunque ese no es el punto ahora hahaha okno.


Desde antes de nacer mis papás me leían cuentos & ponían música, & obvio cuando nací fue más (? LOL. Desde bebé siempre me gustaron los libros :3 agarrarlos aunque sea al revés e inventar mis propias historias. Me encantaba "leer" así & pues cuando aprendí a leer fue más (? supongo. ^^


Cuando tenía 8 años mi papá (como es maestro de primaria) estaba dando 2do. primaria & yo también estaba en ese grado pero en otro colegio (apodado El Infierno :B okno), & mi papá & mi maestra fueron a una plática a una 'Casa del Libro' el mismo día. Yo acompañé a mi papá porque obviamente no hubo clases... En medio de la plática esa sobre un libro para niños, yo le pedí a mi papá que me prestara su libreta de notas porque se me había ocurrido algo. Con el lapicero de él & en su libreta de notas comencé a escribir un pequeño cuento (del cual NO les diré de qué se trataba xq es muy hahahahahahaha xD okno). Creo que terminé la historia antes que acabara la plática... o sea era demasiado simple & corta pero... tenía 8 años xD. Era la primera historia que escribía. Se la mostré a mi papá & me dijo que estaba bien & yo así como que "Gracias (:". .... Horas luego me compraron un libro HA! okno.


2 años luego otra maestra nos puso a leer una obra de teatro. Me gustó, así que en un cuaderno que tenía comencé a escribir una historia parecida a esa, & luego en la compu de escritorio escribí otra diferente. Llevaba entre 65 & 80 páginas & entonces la compu esa se arruinó ¬¬. No la pude salvar xD Luego me compraron otra, una laptop, & entonces allí comenzó la que ahora ya arreglada es 'We Can Make It Last Forever'. La escribí sobre todo cuando pasaba por esa horrible "etapa" del bullying, & lo hacía para salir por unas horas de mi horrible realidad ya que sabía que al regresar al colegio al siguiente día todo iba a ser igual. Era Niley, obviamente, & eran así como que "temporadas". En la primera "temporada" ellos estaban separados & trataban de hacer sus vidas con otras personas. En la segunda eran novios de nuevo & Nick le pedía matrimonio, ella le decía que sí <3, & tenían un bebé (yes, era Nicky lml). Ya no me acuerdo porque luego de como 3 años le perdí el interés, & comencé a hacer más historias que nunca terminé. Todas eran diferentes & ninguna de ellas fue Niley.


Antes yo no tenía internet en mi casa, & me lo pusieron hasta finales de mayo del año pasado. Luego me adicté, pero ese no es el punto. Entonces x julio descubrí un blog Niley, el de Vary, el que mencioné al principio. Quise hacer una cuenta Google para seguirlo pero Google es un gay & no me dejó. Cuando 'descubrí' más blogs Niley yo estaba así como que "OMG, NO ESTOY LOCA!". xD Entonces, se arruinó esa compu (MENTIRA! yo la arruiné D: fue Nicky). En ese momento no pude salvar ninguna historia, & para ese entonces ya había comenzado a escribir una historia que sí era Niley, que es más o menos 'Teenage Dream'. Luego me compraron otra... esta. :D Cuando pude recuperar los archivos de la compu anterior & pasarlos a esta, volví a abrir los archivos (eran varios) de la que es #WCMILF ahora. Pensé que tenía que arreglarla & que eso haría lo más pronto que pudiera porque la historia era linda.


Una de las cosas que me había propuesto para el año pasado era terminar una historia ya que como dije, nunca terminé ninguna. Entonces creé este blog, donde me propuse a hacer una... 'Forever'. & lo demás es historia. (?


'Forever' es muy simple & es por eso: es porque yo simplemente quería terminar una. Por eso la terminé en menos de 20 días. No había leído muchas novelas Niley ni libros cuando la hice, así que creo que es por eso... me gusta de qué se trata pero... bueno, no creo que se pueda comparar con 'Teenage Dream' o con 'We Can Make It Last Forever'.


'Teenage Dream'. Como ya dije, ya tenía ideas en mi mente sobre esta. Es la que más capítulos tiene pero aún así no es la más larga. El nombre lo decidí por... bueno, ya saben, la canción (8) :D Me gusta, ya que es más completa & bonita :3


'We Can Make It Last Forever'. Como dije, la comencé a escribir en 4to. primaria, a los 10 años, & a veces lo hacía para salir de mi realidad. Me podía pasar HORAS en la compu sin internet solamente escribiéndola. La escribí entre 4to., 5to. & 6to. primaria, & la retomé este año en 2do. básico. Comencé a escribirla ya que esto es lo que quiero que pase con Niley en el futuro (: En WordPad son 197 páginas, es la más larga. Está muy cambiada de la original, & creo que uno de los más grandes cambios (? es que no me gustaba Demi Lovato así que no la incluí en nada, & en esta es un personaje muy importante <3. Es mi historia favorita :3


& x último, 'Don't You Want Me?'. Apenas la estoy comenzando. Quiero decirles que ojalá les guste :3 & que tengo muchas ideas macabras para ella ;D WAHAHAHAHA! okno


Ya, basta de hablar de mí & mis historias.


_*_


Quería decirles, chicas, lo importantes que ustedes son para mí. Nunca planeé esto, digo, nunca planeé que a las personas les gustara lo que yo escribiera. Al comenzar a escribir 'Forever' nunca planeé que a ustedes les gustaría (les gusta? okno) & que la leerían, ya que yo sólo quería terminar una historia. La publiqué porque pensé que publicándola podría terminarla, & no saben lo bien que me sentí hace 1 año cuando luego de publicar el primer 'capítulo', llegué a mi casa & ver ya 2 comentarios. En el primer capítulo. De mi primera historia. Juro que casi lloré. Los 2 comentarios me decían que estaba bonita & que la siguiera. Así que eso hice. La seguí escribiendo.


Gracias x todo lo que ha pasado en este año. Gracias x estar conmigo en todo. Mi cumpleaños (?, mis entregas de notas, mis bajones de energía, mis alegrías, mis tristezas. Sus comentarios alegran mis días & me ponen una sonrisa en el rostro. Nunca me sentí importante para nadie & nunca me sentí buena para algo, & saber que a las personas les gusta lo que yo escribo es... awesome. Las amo a todas & a cada una de ustedes. No saben lo feliz que me hacen.


Les escribí la historia de mi vida (? para que conozcan un poco más de dónde vino todo esto. Me encanta escribir. Me encanta leer. Como una vez escribió mi papá: "La música & la literatura no es lo que hago, es lo que soy, es mi pasión, es lo que amo". Cada vez que tengo un mal día, escribo. Cada vez que me siento mal & triste, leo sus comments. que me encantan <3. Hemos estado juntas ya 1 año, uno de los mejores años. Gracias x leer, no sólo mis historias, sino que también mis estupideces xD, mis bromas, mis acotaciones tan raras (?... mis cosas. :3


Siempre he sido muy insegura sobre mí misma, nunca he logrado quererme al 100%, he pasado por muchas cosas que me han dejado mal, como el bullying, el rechazo & burlas constantes de mi familia por no ser igual como ellos, los que deberían quererme más que nadie, & algo que pasó hace 1 año que no quiero mencionar... comencé a vestirme de negro, ¿saben? De hecho estoy usando ropa negra ahora :3 bueeno, un suéter. Además me está gustando la música que antes no... rock alternativo. Ese rock macabro (? donde los cantantes & bandas se visten de negro & algunas de sus canciones se llaman 'Bienvenido al Desfile Negro', 'Famosas Últimas Palabras', 'El Fantasma de Ti', (*My Chemical Romance*), & así... Ustedes tal vez piensen que soy una dramática & que todo esto lo tuve que haber superado hace tiempo, pero no es fácil. Nada ha sido fácil. Me lastimaron mucho con palabras & parece que a nadie le importó... & saber que AL FIN soy buena para algo, es simplemente... you have no idea. Ustedes significan mucho para mí. Demasiado, diría yo. Les he agarrado mucho cariño a todas ustedes, & cada vez que me dicen que les gustó un cap. o que soy buena escribiendo... en serio! You have no idea :') He hecho muchas amigas a partir de esto :x hahaha las amo a todas <3


¿Se acuerdan del primer diseño del blog? El fondo era de unas palmeras, me recuerdo xD luego fue de agua, & luego más agua, luego de plantas, uno negro con morado, & luego este de ahora, del agua & los corazones :D Es que... soy rara, ¿saben? Me encanta el agua pero odio el calor & las playas no me gustan xq siempre hay gente! No me gusta la gente LOL xD Además que hace un calor horrible & a mí me duele mucho la cabeza ._. Hahaha :P & tmb see recueerdaann quaandoo iiooo scriibiiaa azziiii? HA! Es que mis amigos del insti (Jozhi, Leo...) escribían así entonces yo así como que... también (? pero luego se me quitó eso e.e & ahora vuelvo a escribir normal :3 bueeno... con excepción de algunas palabras xD Gracias x sus 564 comentarios & x ser ya 55 seguidoras aquí *-* Me hacen sentir importante, ¿saben? & juro que AMO cuando digamos en Twitter me mencionan así de "Amo tus novelas!" "Me encanta cómo escribes"... a veces les respondo así sólo un "Awn, gracias! :D" pero es que no sé qué decir :x es awesome eso <3 Keep doing it! okno xD


No sé si ya lo dije todo, pero hay algo que me gustaría que vieran :3 Lo hice yo gracias a ustedes <3 Amo hacer carteles :D




& también hice uno con sus nombres :D no sé si están todas, pero ojalá que sí <3 si no, díganme & lo agrego, ya que voy a pegarlo en mi pared... luego de pintar mi cuarto e.e




Ojalá se vean los nombres en fosforescente & amarillo... :P & perdón si repetí algún nombre xD


Gracias x estar conmigo todo este tiempo. Ustedes son muy importantes para mí, en serio! Las amo a todas & cada una de ustedes <3 Gracias x todo, en serio, GRACIAS! :'D


Insisto, no sé si olvidé algo, pero... ¿saben? Me tomaré un pequeño descanso del blog... no estoy muy 'bien' que digamos & además tengo muchas cosas en la cabeza, digamos... muchas ideas para muchas otras historias. No sé cuándo podré subirles el primer cap. de 'Don't You Want Me?' pero sí seguiré subiendo la nove adaptada, 'True Believer', x si la quieren leer xD es una historia de amor hermosa <3 de Nicholas Sparks, my rolemodel! LOL okya xD Las amo <3


Me gustaría saber cómo conocieron mi blog & la historia que más les gusta, & así... se los agradecería mucho :3 <3


Cuenta regresiva. 13 DÍAS! OMG! :'D & 10 para el mío ._. e.e eso no importa. MILEY CUMPLE 19! OMG! OMG! :'D No puedo creerlo <3 :') okya xD

Bien, creo que eso es todo. Nunca olviden que EL AMOR VERDADERO NUNCA TERMINA, & sobre todo, NUNCA DEJEN DE CREER! :D Las amo a todas, & muchas gracias x todo :3 <3


Atte: AIMiller / Nicky AB. (: <3

7 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG! se nota que desde pequeña te encantaba leer y escribir! LOL es lo mas gracioso xD no sabes como te entiendo, yo tambien sufri bullying y a nadie le importaba (aun sufro de burlas y eso, pero no se como hago para que no me importe) te encuentro toda la razón en todo! TUS NOVELAS LAS AMO! y siempre que necesites un apoyo, estoy yo c:
    como conocí tu blog em me pasó lo mismo que a ti una amiga me dijo has leido novelas niley? y yo como que donde? como cuando xd me puse a buscar en google (bendito google) y llegue aqui :P la historia que mas me gustó mmm dificil elegir son todas geniales <3 pero me quedo con Teenage Dream LA AMO okya .-.
    bueno todavia no se usar blogger muy bien xD pero lo importantes es que se comentar y publicar entradas Ö si, soy lenta(?
    tu tambien eres importante para mi! ESCRIBES LAS MEJORES HISTORIAS! y nunca dudes que seras una gran escritora famosa! y yo podré decir: yo leía sus novelas niley en internet Ö siempre tendras mi apoyo y el de todas tus lectoras! gracias por confiar en nosotras y dar a conocer la genial historia de como comenzaste a escribir :P eres genial c: y nunca me cansaré de decirte que me encanta como escribes, amo tus novelas y sigue asi :D 13 DÍAS! 10 para el tuyo! y para el mio? creo que son 15 xDDDD bueno eso sería todo? si me olvido de algo lo diré por tu twitter
    me emociono todo, todo, todo! nunca dejes de escribir! :D gracias por tus historias y por todo! te quiero mucho mucho mucho! (feliz cumpleaños en 10 dias! haremos una party in the usa? xd okno) bueno adios :D

    ResponderEliminar
  2. HOLA (Lo típico que digo )
    Me parase re lindo que que te haya gustado leer & escribir desde pequeña :D
    YO QUIERO SABER COMO ES LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE CUANDO TENIAS 8 AÑOS :DDDDDDD PORQUE NO LA DIJISTE? DDDDDDDDDDD: okno !
    No te debes sentir "NO IMPORTANTE" PORQUE SI ERES IMPORTANTE. TODA PERSONA LO ES ♥ (Menos Liam)

    NO ENTIENDO MUCHO TRUE BELIEVER :(
    Ojalá publiques pronto el primer cap de 'Don't You Want Me? :D Sería muy feliz :P
    Oh si ya faltan 13 días para el cumple de Miley :) Ayer puse un tweet que decía "Hoy es el cumpleaños de Deñta Goodrem... & A QUIÉN LE IMPORTA :P SI EN 14 DÍAS MÁS ES EL DE MILEY! Pero ahora son 13 :') Desde hace uhhh hago la cuenta regresiva YO Sola. Sin contar los días en el calendario. Es que al igual que tu no soy buena en mate :P Yo antes también hacía cuenta regresiva para es estreno de "AMANECER" Pero ahora no por ese día :'(
    Creo que vi mi nombre en el cartel, escrito con rojo:P O bueno no se si esa Ana era yo xD
    Te quiero. bye (:

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa
    Felicidades por el Aniversario tu blog
    TRUE BELIEVER me encanta esa novela pero casi nunca comento por que no tengo tiempo así continua subiéndola y
    TEENAGE DREAM esa es mi novela favorita de verdad la e leído como 5 veces
    WE CAN MAKE IT LAST FOREVER también es una gran novela a mi me gustaría que pasara en la vida real
    eres una gran escritora y Felicidades
    ok ya me voy haahahahah


    Continua escribiendo tan bien

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWEEEEEEE. Que linda entrada :')
    No, pues la verdad, yo diria que TU tienes mucho mas talento (y nato) que yo :) yo sigo siendo un asco en esto si me comparan contigo..., por que hay otras que aaaaay, mejor buscate otra cosa (?) xD shh.
    Junto a ellas tu serias..., algo asi como..., Nicholas Sparks, Aprilynne Pike, Lisa McClain..., ya sabes, tus (nuestros (?) idolos :3
    Que criticona soy ._.
    However, ¿quieres saber como conoci tu blog?
    Hmm.., yo estaba asi en las primeras entradas de Keep Holding On :') cuando te encontré en Twitter, y creo que en ese entonces, tu tenías la dirección de tu blog en "Web".., sí no fue así, entonces primero encontré tu blog y luego tu Twitter (?) argh. No me acuerdo bien xD
    Pero me acuerdo perfecto que fue por Mayo, por que estaba cerca el concierto de Miley en México :3
    Después de las novelas, el concierto fue nuestro tema de conversación :P y pues luego yo te conté como fue el concierto y asi :3 Y CREAMOS UNA BONITA AMISTAD! Awe. Que lindo :3
    Bueno, regresando a ti xD
    Que lindo que escribas desde.., que tienes memoria (?) okno. Desde los ocho :P Bueno, es que con unos padres como los tuyos, quién no lo sería? Además de todas las experiencias que has tenido.., ya sabes.., de esas que no puedes hablar en español por que llorarías más :( aunque si lo piensas, esas experiencias te han hecho la persona que eres, Y te han hecho mas fuerte :3
    Hmm.., QUE BONITO CARTEL NOS DIBUJASTE! No pude leerlo por que mis ojos son polvo, pero supongo que dice algo bonito :3
    PS. Me lo dices en Twitter? :D okya.
    El cartel de los nombres :3 AAAAAAAAIIIIIIIIINNNNNSSS. Creo que mi nombre fue el segundo que escribiste después de Eny :3 y si no fue.., como sea ahí estoy en letras grandes, hasta arriba y en COLOR ROSA! Já! Its FER beetchees! -sonidito Britney Spears- okno.
    Que mas.., que mas...
    10 dias para tu cumple :3 te escribiré un bonito pergamino en FB :D claro, después de que regreses de tu PARTAAAAY! o del Desfile Negro :) anyways, ahí estará :)
    Pues solo me falta agradecer, pues por todo :3 no, enserio, todo lo que me has dicho, me has hecho sentir mejor :3 en esos DI EMs en los que yo me desahogo y tu me consuelas como buena amiga :3 y MAS TE VALE SABER que yo también estoy tan lejos como el botoncito de "Messages" en la iCompu :)
    Te quiero mucho mujerr! :)
    APENAS UN AÑO. ESTA MUJER VA POR MUCHO MAS! Entendieron? MUUUUCHOOO :D
    Cuando caminen en una librería famosa :3 y vean su nombre en unas de las portadas que ella misma ha dibujado, se acordarán de este blog y de este comentario :3

    Pues, es todo Ana :) te quiero mucho! Entiendes? MuchoMucho :)

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwnnn amé lo que escribiste te gusta leer y escribir desde pequeña que bonito :) eres un gran escritora amo tus novelas amo como escribes eres really AWESOME <----me le robé la palabra a Nick hahaha xD (tanto q la dice se me quedó :P)

    Cómo conocí tu blog? mmmm...creo que tu me pasastes es el link y me quedé toda la noche leyendo Teenage Dream amé esa nove al igual que We Can Make It Last Forever :D

    Ani tu tmb significas mucho para mi te quiero un montón como no tienes idea ^^ eres una grandiosa amiga :) gracias por escucharme siempre y espero algún día conocerte :) ya falta poco para tu cumple wiiiii y tmb falta poco para el cumple de Miles :P

    bueno...bye! TQM :D (PD: para tu cumple quiero que me mandes torta okno) por cierto que bonitos carteles me encantaron :D

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww! que linda que bueno que ya cumplas un añito aqui, yo la verdad no se ni cuanto llevo :S (verguenza xD) jaja me acuerdo de como conoci tu blog, yo estaba de vacaciones y estaba ocupando la lap de mi tía, entre al blog de kazie, y vi la lista de los blogs que sigue o algo asi =) me dio curiosidad el titulo de tu blog entre y ibas en los primeros capis de Teenage Dream. Luego mi tía me quito su compu :( pero cuando regresa a mi casa escribi en google lo que me acordaba de tu blog y asi te volvi a encontrar ^^ y yo se...que casi no te comento pero justo justo cuando quiero comentar algo le pasa al internet o a mi compu!!!! ¬¬ sorry intentare comentar mas seguido. Felicidades!! y espero que te la pases genial en tu cumple :D

    ResponderEliminar
  7. Dios mio! y yo que me demore tanto en leerlo! =s
    me has puesto los pelos de punta! esa es una de las cosas que adoro de ti! siempre me transmites tu sentimientos atravez de las palabras!!!! eres super! AWESOME! hahahha!!!! deberas Ana a pesar de ser mucho menor que yo! no sabes las cosas que aprendo de ti cada vez que escribes! y plasmas tus creencias y sentimientos! GRACIAS A TI AUN PUEDE CREER! siempre he pensado que las personas siempre nesecitamos a alguien que nos impulse que nos insista! que no nos deje rendirnos! tu eres la persona que no me deja caer! jajaja! y yo tambien en algun momento de mi vida! pense que estaba loca! es mas la gente que me rodea piensa que tengo algo en el cerebro y si me refiero a "Niley" tu eres una de la Niley Fan que mas siguo y adoro! gracias a tus ocurrencias! la esperanza aun no ha muerto! al contrario sigue mas viva que antes! ^^
    no importa si no puedes expresarte cuando alguie te alaba! ahaha! (deberas es frustante porque en tu cerebro te pasan miles de ideas! pero no sabes como escribirlas! haha!)
    y mira que reciendo me doy cuenta que Miley, Tu y Yo compartios el mismo signo Zodiacal! es el destino! Ok no! (sera por eso que la gente no nos comprende =?)
    y ya empeze a escribir sonseras! haha! ahhh pero es que despues de leer alguna de tus publicaciones! no puede dejar de escribir! haaaaaaa!

    ahora si! debo disculparme contigo porque ultimamente he dejado de comentar seguido! pero como ya te dije no es el mejor momento de mi vida! (nada grave ^^) solo proceso de adaptacion a una nueva rutina!!! (odio las rutinas ashhhh) pero a partir de ahora me tomare mas tiempo! si antes podia porque ahora no! ahhh! voy a ser my optimista!!!!

    Yo sabia que tenia que leer esta publicación y mira la sorpresa!!! FELIZ PRIMER AÑO! que vengan muchos mas!!!! y por favor NO CAMBIES! ^^

    amiga mia! EL AMOR VERDADERO NUNCA TERMINA!!! y obio! NO DEJARÉ DE CREER!!!! <3

    p.d. Viste los "Delta You Suck" hahahaha! Eso fue EPICO!!!!!! hahaha! awww Demi! <3

    ResponderEliminar