miércoles, 23 de noviembre de 2011

Happy Birthday Miles!

Hace 19 años... okno xD me voy a poner sentimental si hago mi discurso así xD

& bueno...

No sé qué decir, aparte de que NO QUIERO QUE CREZCA! Aunque si crece sería awesome xq así se casa más rápido con Nick ;D hahaha okya

Hace 19 años nació esa chica maravillosa a la que todas llamamos "ídola". En lo personal no me gusta mucho la palabra, así que la llamo "rolemodel", que es "modelo a seguir". Esa chica que nos inspiró a seguir adelante con sus canciones, a que nunca debes dejar que te hagan de menos, a que tú eres el dueño de tu vida & que nadie te puede hacer sentir mal. Esa chica que nos enseñó que We Can't Be Tamed<3 & que no somos el Robot de nadie. Esa chica a la que nosotros llamamos inspiración. Esa chica que salvó mi vida & a que amo tanto!

¿Saben lo mucho que la amo & lo mucho que ella significa para mí? Ya son 5 años de ser Smiler, de siempre estar ahí para ella, defendiéndola, amándola<3. Siempre recordaré la primera vez que la vi, ahí, en una pantalla, cantando "This Is The Life" un 12 de Nov. 2006. Estaba tan pequeña... tenía 13 años! Awn. Gracias a Miley soy así, gracias a Miley estoy aquí, gracias a Miley he podido superar muchas cosas que me han pasado. Tal vez los demás piensen que estoy loca por amar a alguien que no conozco pero ellos nunca entenderán por qué la amo tanto. Ella significa todo para mí. <3

Bueno, aunque esta entrada es corta, es como un pequeño resumen (? de lo que siento por Miley. Miley es mi todo, es la razón por la que sigo aquí, es la razón por la que escribo. La amo más que a nadie. Nadie nunca va a comprender por qué la amo tanto. Pero no me importan lo que digan los demás. Yo la amo. Siempre estaré ahí para ella aunque ella no sepa que existo. Siempre la amaré.



(Yo hice las fotitas eeehhhh! okya xD intenten leer lo que dice la segunda... hay partes donde no se mira xD yaa)

La amo & no hay día en que no le de gracias a Dios por tenerla en mi vida. Ella es parte de mí. Parte de mi infancia, de mi adolescencia, de toda mi vida. Siempre la amaré.

xoxo Annie Miller<3 & Nicky AB. :3

Ojalá que hoy no me den limit igual que el año pasado xD Bye, girls, las amo! & comenten (?

SMILER FOREVER. RADIATE LOVE. NILEY FOREVER & DON'T STOP BELIEVING! ~

4 comentarios:

  1. AAAAAEEEEEENNN. Que linda entrada :3 muy cierta :')

    ResponderEliminar
  2. awwww esta hermoso! las fotos te quedaron geniales :) y obvio yo tambien te entiendo, porque siento lo mismo!!
    :D skdjkjad FALTA MENOS PARA QUE SE CASE CON NICK! askjdkadsa mori con eso!
    cuidate tqm c:

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada :D YO TAMPOCO QUIERO QUE CREZCA :C Pero todos lo hacemos algún día (:

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto
    todo perfecto muy lindo lo que escribiste
    yo creo que nadie quiere que cresca pero que se va hacer
    todos crecemos algun dia ;)
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar