domingo, 20 de noviembre de 2011

Don't You Want Me? - Chapter 1 - Hey, hola.

PRIMERA PARTE.

El domingo por la mañana, Nick despertó a las 8:00 AM con una terrible resaca. Había bebido 6 cervezas el día anterior y él nunca hacía eso. Pero tenía que admitir que nunca antes había tenido que soportar que su novia lo dejara por uno de sus supuestos mejores amigos. De hecho, él era quien las terminaba a ellas. Entonces se dio cuenta de que estaba en el sofá de su departamento, y que sus ojos estaban hinchados. No sabía si la resaca tenía ese efecto o era porque tal vez había llorado. No se recordaba de nada. Sólo se recordaba de la última vez que vio el reloj: 11:20 PM [de hecho eran las 11:23! okno], y recordó que a esa hora fue cuando comenzó con la tercera cerveza. Y luego no recordaba nada.

Se levantó y supo que debía de darse una ducha porque precisamente ese día tenía que trabajar. Aunque tenía que trabajar toda la tarde y la noche y apenas faltaban 4 ó 5 horas para eso, su apartamento estaba hecho un desastre y necesitaba arreglarlo. Como vivía en uno de los edificios más exclusivos del Upper East Side, contaba con una empleada doméstica que llegaba los lunes. Pero ese día era domingo, y no podía dejar todo así para el siguiente día. Y no era una empleada doméstica privada: ella se encargaba de todo el edificio con otras 4 mujeres. Además él tenía una reputación que cuidar, y no iba a dejar que ninguna de esas mujeres le dijera a alguien de la prensa que el Doctor Nicholas Jonas se había emborrachado hasta perder el conocimiento. Aunque fuera la primera vez (y única, se prometió), que lo hacía.

Se hizo un café cargado primero. Luego fue hasta la ducha y salió de allí 20 minutos luego. Luego de secarse se puso la ropa interior, una camisa de cuadros [asdfghjkl Nicholas & sus camisas de cuadros <3] y unos pantalones vaqueros [jeans, pantalones de lona, esossss]. Se puso unos Converse de cuero blancos [como los míos sin la coronita], una chaqueta de los Road Dogs y unos lentes de sol. Se preparó algo rápido en la cocina y desayunó; se lavó los dientes y luego tomó unos guantes de látex, unas bolsas de basura y se dedicó a limpiar.

A las 10:00 ya había terminado de limpiar & acomodar todo.

_*_

Miley se despertó a las 6 AM y dejó que Noah durmiera un poco más. Le dejó el desayuno en el microondas y una nota en la encimera de la cocina, diciéndole que saldría un rato. Tenía que buscar un empleo. Llamó a su mejor amiga, Demi Lovato, y quedaron de verse en un rato en el mismo lugar de siempre: en una banca cerca del lago del Central Park.

A las 7:05 [<3] Miley llegó y Demi ya la estaba esperando. Para no aburrirse estaba jugando con su teléfono celular y luego, al levantar la vista, vio a una Miley despeinada y con los labios resecos. Era Enero, así que ambas tenían frío y llevaban grandes abrigos y guantes. Demi llevaba una gorra de lana.
-Perdón por la demora, Demi. Tuve que arreglar un poco mi recámara.
-No importa, Miley -Demi se levantó de la banca y abrazó a Miley-. ¿Cómo estás? -preguntó con una sonrisa en los labios al separarse de ella-.
-Bien, con algo de frío... pero bien.
-¿Y Noah? -ambas se sentaron en la misma banca-.
-Ella está perfectamente bien.
-Bien... ¿necesitabas hablar conmigo?
-Sí... de hecho... necesito que me des unos consejos.
-¿Consejos? Claro, Miles. ¿Qué tipo de consejos?
-Yo... necesito un empleo. ¿Cuál fue tu primer empleo?
-¿Mi primer empleo? Pues... fue... de mesera en un restaurante.
-¿Mesera en un restaurante? -Miley rió-. Ojalá hubiera tenido el privilegio de ver a la fabulosa Demi Lovato trabajando como mesera.
-Ya... -rió también-. No fue nada agradable y por eso sólo duré 2 meses allí.
-Mmmmm... ¿2 meses? ¿Segura?
-¡Bien! Sólo duré 2 semanas allí -ambas rieron-. Pero... digamos que no era el lugar para mí -le guiñó el ojo-. ¿Ya sabes de algún lugar donde puedas trabajar?
-Pues... no lo sé. Necesito un empleo en la tarde o en la noche, y casi en todos los lugares que he visto, los empleos que ofrecen son en las tardes.
-De hecho, Miley... tendrías que trabajar de noche. El miércoles de la otra semana comenzamos las prácticas en el Hospital desde las 9:00 AM a las 4:30 PM, ¿recuerdas?
-Oh, Dios. ¡Cierto! Tendrá que ser en la noche... ¿me ayudas a buscarlo, Demi?
-Claro... primero, ¿por qué no vamos a tomar un café? Yo pago, vamos...

Demi se levantó de la banca y luego Miley la siguió. Caminaron un poco más hasta llegar a McDonald's, donde pidieron dos desayunos completos; uno para cada una. Mientras desayunaban conversaron sobre lo que les pasaba por la cabeza, como sus carreras y sobre cómo eran sus vidas. Casi al terminar, a las 10:05 AM, a Demi le sonó el teléfono y tuvo que contestar. Hizo una mueca al ver quién era quien la llamaba. "Nicholas".
-¿Hola? ¿Nick?
-Hey, Demi, ah... hola.

Nick estaba recostado en su sofá viendo al techo, y aún llevaba puestas las gafas de sol. Luego de haber limpiado su apartamento, no tenía nada que hacer, así que llamó a su prima.
-¿Y me llamaste por...?
-¿Alguna vez has tenido resaca?
-¿Qué? ¿Yo? ¡No! ¿Qué crees? ¿Que soy de las que se emborrachan cada viernes por la noche?
-Anoche fue sábado.
-Pero ese es el punto, ¿no? Si quieres saber lo de la resaca pregúntale a Joe, él sí sabe de eso.
-¿Joe? No voy a dejar que mi hermano se entere que bebí anoche. Se burlaría, y además le diría a todo el mundo. Eso es lo que no quiero.
-Bueno, ¿y si llamas a Kevin?
-Mmm... tal vez.
-Bien, bye.
-Gracias, Demi.
-Como sea...

Demi colgó el teléfono. Miley la observaba divertida y Demi sólo pudo pronunciar:
-Era mi primo. Nicholas.
-Vaya, se nota que no se llevan -Demi rió-.
-Sí nos llevamos, pero... no lo sé. Yo soy hija única, y Joseph, Kevin y Nicholas son como mis hermanos mayores. Todos son mayores que yo. Entonces todos nos tratamos como hermanos... por eso le hablé así.
-Vaya... -suspiró Miley, colocando sus brazos en la mesa-. Yo sólo tengo a Noah.
Demi se apresuró para sostener su mano.
-Y me tienes a mí.

Ambas sonrieron. Demi tenía razón. Demi había llegado a ser su mejor amiga ya que, a pesar de tener dinero, era muy sencilla.
-Sí, te tengo a ti, Demi. No sé qué haría sin ti y Noah.
-Y de seguro si conocieras a mis primos, te caerían muy bien. Algún día los conocerás a los 3. Y conocerás a mi familia.
-Hablas como si fuéramos una pareja.
Demi se echó a reír con el comentario de Miley.
-Lo siento... es sólo que... eres la única amiga real que he tenido, ¿sabes? Y es lindo saber que cuento contigo. Quiero que mi familia sepa que eres mi mejor amiga.
-¿Tan... tan importante soy?
-Sí. Eres muy importante para mí. Te prometo que nunca te voy a ocultar nada ni a mentir y que siempre te ayudaré. En lo que sea.
-Yo también, Demi...

Ambas rieron y luego separaron sus brazos.
-Tienes razón, parecemos una pareja... -rió Demi-. Hablando de parejas... ¿has tenido novios?
-¿Yo? Pues... no, nunca. ¿Tú?
-No... tuve uno hace 2 años, pero no era nada formal. De ahí... los libros y mi teléfono han sido mis mejores amigos. Y entonces te conocí.

Ambas sonrieron.

Salieron de McDonald's y fueron al apartamento de Demi. Estaba en uno de los edificios más prestigiosos. Cerca del Plaza y del edificio de Nick. Miley se sintió avergonzada del de ella, ya que no se podía comparar nada con el de su amiga. No era la primera vez que iba al de Demi, claro, pero siempre se quedaba asombrada de lo perfecto que todo parecía estar. Sin polvo, sin cosas tiradas en el piso, sin nada que arreglar.
-Vaya, siempre que vengo me impresiono de lo perfecto que es.
-Ya. Esto no es perfecto. Deberías ver el apartamento de Nicholas.

Miley continuó viendo la sala. Había una foto de ella con un chico. Uno de sus primos. Tal vez fuera...
-¿Quién es él? -preguntó Miley señalando la foto-.
-Ah, él es Joseph. Es con el que me llevo mejor.
-¿Cuántos años tiene?
-Joe tiene 29, Kevin tiene 31 y Nick tiene 26.
-¿26? ¿Es el menor?
-Sí... digamos.
-¿Se llevan tanto tiempo ustedes?
-Mmm... sí. Digamos. Yo siempre fui "la hermanita menor" de ellos. Siempre me defendían, siempre estaban conmigo... hasta fueron muy duros con los chicos que querían salir conmigo. Siempre me cuidaron.
-Vaya... me hubiera gustado tener una familia así.
-Lo sé... bueno, ¿quieres café?

_*_

Nick estaba comenzando su jornada en el Hospital. Tenía puesta la típica bata blanca, abajo tenía el "uniforme" celeste que usaba siempre, y unos tennis blancos muy limpios. Tenía ojeras pero nadie nunca le preguntó qué pasaba.

Nick era el hijo de Denise y Paul Jonas. Hermano de Kevin y Joseph Jonas. Paul era dueño de una de las aerolíneas más grandes de todo New York. Nick y sus hermanos desde pequeños se habían criado de una manera lujosa, en una grande mansión en Queens. El padre de Demi era uno de sus socios, así que la familia Lovato habían vivido bien. Demi también fue criada en una mansión en Queens con sus padres. [o sea... a verrr. La mamá de Demi es la hermana de Paul, & el esposo de la mamá de Demi es socio de Paul, okay? Nicky me dijo que les dijera esto xD]

Nick, Joe, Kevin y Demi eran como "celebridades" en todo New York. La prensa y los paparazzis los seguían, aunque casi nunca lo hacían. A veces redactaban artículos sobre ellos en la sección de "Sociedades" en el New York Times.

Kevin estaba casado con una adorable chica, Danielle, pero habían decidido tener hijos en unos años y no precisamente ahora. A Joe le encantaba estar siempre de fiesta y siempre con chicas extravagantes y hermosas. Y Nick... bueno, él... acababa de terminar con Delta. Aunque la prensa no lo sabía. Aunque pronto se enterarían.

Nick estaba en ese momento en su pequeña oficina, y se quedó viendo a la pared. En esa pared habían fotos de él con sus padres, con sus hermanos y con Demi. No habían de él con ninguna otra mujer. Además estaban sus diplomas, sus reconocimientos como médico del Upper East Side.

Cuando era pareja de Delta pensó que había encontrado a la mujer de sus sueños. Era rubia, alta, delgada, tenía la misma edad que él, tenía un cuerpo perfecto y parecían estar enamorados. Su relación había durado 11 meses. Nick incluso pensó en arrodillarse y pedirle que se casara con él. Comenzar una familia con ella en unos años, e irse a vivir a Queens luego de pedir su transferencia a otro Hospital.

Aunque habían unos inconvenientes con Delta...

Nick amaba viajar. A Delta no le gustaba viajar, y no le impresionaban las cosas caras que Nick le compraba. Pensaba que el apartamento de Nick era "inferior" al suyo. Era algo arrogante y superficial.

Nick buscaba a una chica real. Una chica que no se preocupara por dietas, peso, maquillaje, apariencia. Que le gustara lo mismo que a él y que fuera ella misma. Una chica a la que no le preocupara comer una hamburguesa en McDonald's enfrente de él. Una chica a la que le impresionara hasta el más mínimo detalle. Y una chica diferente a todas con las que había salido en estos años.

Bueno, aunque logró ver a través de las imperfecciones... Delta era "perfecta" para él.

Y entonces la encontró besándose con Joshua Wells, uno de sus ex mejores amigos.

-¿Jessica? -llamó él por el comunicador con su asistente-.
-¿Sí, Doctor Jonas?
-Tráigame un café cargado.
-En seguida.

_*_

-Estaba pensando, entonces, en buscar un empleo de noche... podría ser de mesera.
-Pues... no lo sé, Miles. Hay muchos más empleos de noche.
-Ah, ¿sí? ¿Cuáles, Demi?
-Pues... ah...
-Te escucho...
Demi se quedó pensando unos momentos hasta que finalmente se rindió.
-Está bien. No se me ocurre ninguno.
-¿Ves? Además los restaurantes están abiertos toda la noche.
-Miley, es muy peligroso. No tienes auto y no me gustaría que estuvieras sola en las calles de la ciudad a altas horas de la noche. Tienes 18 años.
-Hay taxis. Ya sabes, esos amarillos.
-Miley, no. Tienes 18 años.
-Te estás comportando como si fueras mi madre.
-Miley...
-Ya, ya... es que no quiero que te pase nada.
-No me pasará nada. Te lo aseguro.
-Aunque podrías trabajar conmigo... verás. Yo trabajo en Queens, en el aeródromo de mi familia. Podríamos trabajar ambas en fin de semana. Pagan bien, y es sólo medio día los 2 días.
-No lo sé...
-Bien... entonces...
-Mira, Demz. Buscaré trabajo hoy y si no encuentro o no me gusta, voy a aceptar lo que me dices.
Demi sonrió.
-Está bien.

Unas horas luego, Miley estaba fuera del apartamento de Demi, buscando empleo. Fue a varios restaurantes pero en todos, los turnos eran de día. Ninguno de noche. Al final, cuando ya casi se rendía, Miley se fijó en un letrero de un pequeño restaurante/cafetería cerca del Central Park en el que se necesitaba mesera [camarera (?] para el turno de las 6 a las 9 PM de lunes a viernes. Sonrió y luego entró.

30 minutos después, Miley salió del restaurante/cafetería. Había conseguido el empleo. Y comenzaría mañana. Le dieron su uniforme y le pidieron que por favor, estuviera puntual.

Llegó a su apartamento sonriendo y vio a Noah sentada en la mesa, haciendo su tarea.
-Hola, Noah -dijo Miley-. ¿Haces la tarea?
-Sí. No es muy difícil.
-¿Segura? Ya sabes, puedo ayudarte en todo lo que quieras...
-No. Esto es fácil, gracias.
-Bien... Noah, tengo que hablarte de algo.
-¿Algo?
-Sí. Bien... el miércoles comenzaré las prácticas en el Hospital, ¿recuerdas?
-Mmm... sí.
-Y el lunes comenzaré a trabajar de 6 a 9 PM.
-Oh...
-Necesito ese trabajo, Noah. Y casi no estaré en casa. Quiero que me prometas que vas a portarte bien y que no te meterás en problemas.
-Hermana, ya sabes que no soy así.
-Bien. Llamaré a casa cada vez que pueda. Espero que contestes.
-Sí, lo haré.
-Y entonces... creo que eso era todo. Si me necesitas estaré en la recámara -Miley besó a Noah en la cabeza-. Te quiero.
-Y yo a ti.

Miley entró a su recámara. Dejó el uniforme encima de la cama junto a su bolso. Entró al baño, se quitó la ropa y entró a la ducha. Se dio un baño rápido y luego salió. Se cambió en menos de 3 minutos y luego fue directo a su recámara, donde comenzó a leer un libro de biología.

_*_

Nick seguía en su oficina. Ese día era uno de esos cuando, según él, "las personas decidían no enfermarse". No llegaron muchas personas, y además, él pidió que los demás las atendieran ya que tenía que ocuparse de asuntos personales.

Como olvidar a su ex, por ejemplo...

Y llamar a Joe.
-¿Joe?
-Hey, hola -dijo su hermano-. ¿Cómo estás?
-Bien, aquí... en el Hospital.
-Oh...
-Mira, ya no quiero ir a un bar mañana en la noche. Mejor vamos a ese pequeño restaurante cerca del Central Park, ¿sí?
-¿Cuál de todos, Nick?
-El de siempre... ya sabes.
-Ah... sí, claro. ¿A qué hora?
-¿Te parece a las 7:00? De la noche, claro.
-Sí, está bien. Entonces te veo allí, Nick.
-Adiós, Joe.

Ambos cortaron la llamada. Nick se quedó viendo la pared una vez más. Vio de nuevo sus diplomas, reconocimientos, y sus fotos. Las únicas dos mujeres que aparecían allí eran, efectivamente, su prima y su madre.

Y luego de ver todo eso por enésima vez, pidió otro café.

_*_

El lunes había comenzado normal para Miley. Había ido a la Universidad, donde recibió todas las clases del día. Estuvo junto a Demi todo ese tiempo. Al llegar a su apartamento, a las 3:30, Noah ya estaba allí y había hecho algo de comer para ambas. Luego de comer hizo la tarea. Casi nunca le dejaban mucha así que la terminó en una hora. Arregló un poco el apartamento y luego se bañó. Al salir se vistió con el uniforme de la cafetería y encima se puso un abrigo. Noah estaba viendo televisión en la sala. Eran ya las 5:30.
-Noah, tengo que ir a trabajar.
-Ah... ¿a qué hora regresarás? -le preguntó Noah a su hermana mayor-.
-Más o menos como a las... 9:30 PM.
-Está bien...

Miley besó la cabeza de Noah y luego fue hacia la puerta.
-Sólo una cosa más -dijo Noah y Miley se volteó-.
-Dime.
-Sé que soy la menor pero... cuídate. No quiero que te pase nada.
Miley sonrió. Caminó a donde estaba Noah y la abrazó.
-Gracias, cariño. Te quiero mucho.
-Yo también, Miles.

Miley salió. Se fue caminando hacia el pequeño restaurante y en menos de 15 minutos, ya estaba allí. La dueña del local, la Sra. Parker, le presentó a su otra compañera: Lindsey Hudson. Lindsey tenía 19 años y parecía ser muy agradable.
-Mucho gusto -dijo Lindsey y ambas se dieron la mano-.
-Igualmente. Llámame Miley.
-Y tú puedes decirme Liz.

A las 6:00 comenzó el turno de ambas. No habían muchas personas, y Miley y Lindsey se turnaban para atender a los clientes. En total habían unas 6 mesas con personas de las 16 que tenía el restaurante.

_*_

A Joe le encantaban los restaurantes lujosos. Siempre era reconocido y siempre le daban una mesa al lado de una ventana, con una vista agradable. A él le gustaban así. Casi siempre que iba llevaba una chica diferente. Pero a Nick le gustaban los lugares pequeños. Un lugar pequeño, agradable, con buena comida y no le importaba si era reconocido o no. Un lugar donde no importaran las clases sociales y que trataran a todos por igual.

A las 7:00, Nick y Joe entraron al pequeño restaurante cerca del Central Park que a Nick tanto le gustaba. Cuando eran niños, su padre siempre los llevaba a ese mismo restaurante cuando los llevaba al trabajo con él. Ambos disfrutaban mucho estando allí, y la Sra. Parker los trataba con mucho cariño. Luego de varios años de ir, los trataba como si fueran sus propios hijos. Y ahora, cuando la Sra. Parker tenía 65 años, Nick sentía como si fuera su segunda madre. Y sabía que Joe y Kevin también, aunque no quisieran admitirlo.

Entraron al restaurante y se sentaron en el lugar predilecto de siempre. Una de las chicas, visiblemente nueva, fue a atenderles. Como era típico de ellas, se presentó. Su nombre era Lindsey. Ambos pidieron una hamburguesa con papas fritas y Coca-Cola.
-Sigo sin saber por qué te gustan los restaurantes pequeños -dijo Joe cuando Lindsey les sirvió lo que pidieron-.
-Fácil. Crecimos aquí.
-Pero ya no somos niños.
-No me importa. La Sra. Parker siempre nos trató como hijos. Deberías guardarte esos comentarios estando aquí en su restaurante.
-Bien, Nick, lo haré. Pero tendrás que soportarme en el auto.

Ambos siguieron hablando. Al otro extremo del restaurante, Lindsey llegó al lado de Miley casi desmayándose.
-¿Sabes quiénes son ellos? -preguntó Lindsey y Miley movió la cabeza en forma de negación-. ¡Son Nicholas y Joseph Jonas!
-Ajá, ¿y ellos son...?
-¿Acaso no lo sabes? ¡Son prácticamente celebridades!
-Ah...

¿Nicholas y Joseph Jonas? ¿Acaso no eran... los primos de Demi? Miley no sabía el apellido de ellos, pero sí sabía que Demi tenía 2 primos llamados Nicholas y Joseph. También sabía que Demi y sus primos eran casi celebridades. Y...

No, no podían ser ellos.

¿O sí?

¿Pero por qué estarían cenando en ese pequeño restaurante cuando pudieron ir a cualquier otro?

Miley apartó esos pensamientos, fue hacia la barra se recostó detrás [de la barra]. Estaba escribiendo algunas cosas que debía recordar cuando sintió que le tocaron el hombro.
-¡Lindsey! -exclamó ella-. ¿Por qué me...?

Miley se dio la vuelta y no vio a Lindsey. Vio a un chico de unos 25 años viéndola fijamente. Sus ojos eran café, su cabello era rizado y sus labios eran en forma de corazón.
-Hey, hola -dijo Nick sonriendo-.

----------------------------------------------------------------------------------------
La voy a dejar ahí para picarlas & dejarlas con las ganas de más xD okno


Heey :3 Blogger maldito ¬¬ okya xD IT'S MY BIRTHDAY! woooooo! Party! (8) xD okya amn... hola (? & pues... les voy a explicar algo de la nove (:

-Lo de "Primera Parte" es x la primera parte de la nove. Es así como una "Primera Temporada". NO la primera parte del cap. xD que me quedó larguito o.O LOL

-Como en #wcmilf vamos a usar unas canciones para los caps. :3 Bieen como ya les dije en el prólogo, esas 3 ("Mine", "Who Knew" & "Don't You Want Me") & estas, que todas son de Swift!

1. If This Was a Movie - Taylor Swift
2. Ours - Taylor Swift
3. Superman - Taylor Swift
4. Enchanted - Taylor Swift
5. Last Kiss - Taylor Swift
6. Jump Then Fall - Taylor Swift
7. I'm Only Me When I'm With You - Taylor Swift
8. Should've Said No - Taylor Swift
9. Back To December - Taylor Swift [esta tal vez!]

Yessssssssss, amo a Taylor Swift <3 xD ohsiii :3 estas son para que las escuchen si quieren ahorita & se den cuenta de cómo será la historia... será romántica, fresa, partes tristes... ohsiii :P para el otro cap. creo sólo usaré "Enchanted" :D :3

Creo sólo xD ¿saben? Creo esta es la nove más larga que haré :O tengo muchas ideas! :D

HAPPY BIRTHDAY KETTY! :D No sé si algún día leerás esto (? pero igual xD FELIZ CUMPLEAÑOS GEMELA PERDIDA! Es awesome compartir el cumpleaños contigo :3 hahaha TE QUIERO<3 :P

¿Se acuerdan que hace unos días les dije que no tenía muchos ánimos & que estaba triste? Es que... Raiza se mudará ): es que o sea, es cierto lo que dijo Fer, que de todos modos casi ni la veo, pero igual! Ahorita no vivimos taaaaaan lejos que digamos pero si ella se muda se irá lejos ._. No tanto, en la capital, & vivimos a 22 kms. de la capital, pero o sea... NO QUIERO QUE SE VAYA! ): & bueeno.... :/ además en 3 años se irá a Cuba a estudiar! Qué cruel mi vida D: okno xD ._.

Preguntas! :D

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Alguna parte favorita? :P
3. ¿Qué creen que pasará? :3
4. Escriban algo ;)

So, BUENAS NOCHES! MADRUGADAS! D: Me tengo que dormir YAAAAAAA!!!!!!! hahahaha xD :P ojalá esto me publique bien o me frustro .-. hahaha bye, loge you all! NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller / Nicky AB. :P


PS: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS x todas sus felicitaciones hasta ahora! Gracias girls :') LAS AMO! :'D ayy les traigo pastel ;) :3 :*

8 comentarios:

  1. me encanto el capis!!!!seguila que esta super buena la nove!!!malena

    ResponderEliminar
  2. 1. skdjhakd geniaaaaaaaaal
    2. Miley se dio la vuelta y no vio a Lindsey. Vio a un chico de unos 25 años viéndola fijamente. Sus ojos eran café, su cabello era rizado y sus labios eran en forma de corazón.
    -Hey, hola -dijo Nick sonriendo-.
    jhasjkas le hablooooooooooo!
    3. nick se enamora perdidamente de ella :3 yo lo se (me lo dijo)
    4. ES TU CUMPLEAÑOS!! FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS!!! muchas felicidades! pasalo super bien y q se cumplan todos tus deseos! (recuerda el de niley okno) cuidate mucho y guardame torta :p te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Aahdhfjsjdjfls. Estuvo increibliososisimo! (?) me gustó mucho :'D
    1) Ssi. Me gustó asi como.., ah., MUCHO. :)
    2) Cuando ellos van al restaurante xD y Lindsey los ve y va con Miley casi desmayandose (?) me dio risa :P
    3) Se conocerán bien, se casarán, tendrán hijos, morirán viejitos juntos :3 okya.
    4) Se le ocurrió una idea con eso de que Nick no tenia trabajo ese día y asi :P
    Ah, otra cosa. FEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAÑOOOOOOS ANA BANANA! okno. Japi Berdei :)
    Al ratito te escribo un pergamino en FB :]
    Y pues bueno, el comentario es el mas corto que he hecho.., pero se me acaba la pila D:
    Jejejeje. Y pues.., sube cuando puedas y.., considera lo que te dije del capitulo de mi novela :(

    ResponderEliminar
  4. 1) Me encantó
    2)El final e.e' Cuando dice Miley se volteó & vio a un chico de 25 años, viéndola fijamente. Sus ojos eran cafés, su cabello era rizado y sus labios eran en forma de corazón :D
    3)HABLARAN :D & Miley se enamorará de él al instante (?
    4)FELICIDADES DE NUEVO :DDDDDDDDDDDDDD TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
  5. 1.-Lo ameee!!!
    2.-cuanto Nick le toca el hombro a Miley!! :D
    3.-Nick le va a preguntar algo y se enamoraran al instante!!!
    4.- Feliz cumple!!!! espero que te la pases super bien :D y bueno tambien espero que escribas otro capi de esta nove lo mas pronto que puedas <3

    ResponderEliminar
  6. 1.- ME ENCANTOOOO! solo que cuando lo leí! no pude comentar porque me mandaron a dormir jeje! no quieres saber que horas eran xP
    2.- TODO! pero aaah! cuando Miley ve a Nick jajaja!
    3.- Daaah! amor a primera vista! y si no, ps a la segunda vista y ya si no ps a la tercera, pero aaah! si no es en esa voe y les doy un garrotaso! ¬¬ jaja me altere! xD
    4.- Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrl!!!!!!!!!!
    NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA de mi corazon! jeje! siiis! aawww como extrañaba tu blog! y batalle pero me puse al corriente jeje! xD
    aaw giiirl te kiieroo! te kiero! te kiero! te kiero! jeje!
    espero estes super!
    kuidathe muxo0o!
    un abrasho0op!

    ResponderEliminar
  7. 1.siiiii obvio me encantó :P
    2. pues amnn...todo pero más cuando Miles vio a Nick ^^
    3. bueno pues se conoceran se hacen novios y viven felices para siempre?!! xD
    4. comenté re-tarde hahahaha es que el colegio me tiene ESTRESADA xD bueno pues nada mas sube pronto nuevo cap. tqm sis <3

    ResponderEliminar
  8. OMJ!!! OMC!!!! "momento incomodo cuando te das cuenta que no has comentado ningun capitulo de Don't you want me" ok! estas autorizada a matarme!!!! te juro que he leido todos los capis, solo que el celu no me deja entrar a mi cuenta de blogger! ya ya,,, a comentar! ^^

    1. me encanto! ahahaha!!! Miley es tan fuerteee! estudia, trabaja, cuida a Noah... Beautiful and Stronger Woman... <3
    2. cuando pones que nick despierta con resaca... porque Delta lo dejo! se que suena de mala persona, pero ESO LE PASA POR ANDAR CON DELTA!!!!!
    3. bueno ya se que va pasando, pero hubiera dicho... espero que Nick se enamore locamente de Miley! ^^
    4. PERDONAME ♪ PERDONAME ♫.... QUIERO MORIRME!!! AHORA ME DI CUENTA QUE NO HABIA COMENTADO HACE UFFF!!! lo se es para morirse! pero hoy comento todo Don't you want me!!!

    ResponderEliminar